Copa Libertadores 2014

Discussion in 'Colombia' started by HomietheClown, Jan 28, 2014.

  1. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    That is what I am saying. Junior is utter garbage. They don't have 1 good player in their roster and 2 shit coaches and are somehow in the fing final. Our league is a joke

    Santa Fe is Perez+10. Try to get him near the PK area for a free kick. Is all they got
     
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    No se...Santa fe elimino rivales muy fuertes hace un año, y nacional le gano esta misma edicion al campeon reinante

    Duque es muy buen delantero...si osorio no hiciera esa rotacion y tuviera confianza afianzada, seguramente tendria numeros altisimo y mas miedo meteria
     
  3. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Falso que nuestra liga sea una mierda, y menos ahora que hemos tenido muy buenas presentaciones en sudamericana y libertadores desde el 2012.....

    cuando algun jugador del junior o de nuestra liga lo vea rompiendo redes en europas y siendo figuras, no quiero ver a los del bus despues contradiciendo su discurso diciendo que son buenos jugadores.....

    junior tiene equipo competitivo, nacional tambien, santa fe y millonarios no son la excpecion......hablo de 3 equipos que desde hace 3 años llevan la misma base teneindo buenas presentaciones en el exterior y siempre metiendose en las finales........no es decir desde el aire que la liga es mala y que sus jugadores son malos......yo veo que el madrid perdio la liga, despues de que dos jugadores de nuestra liga les metieron goles y perdieron esos puntos
     
    viscajunior and dapip repped this.
  4. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Este año la Libertadores no esta muy competitiva. Si habia un año un poco mas favorable, era este, pero pues hombre los partidos hay que jugarlos. Tener el futbol mas vistoso o el equipo que juegue mas al ataque no quiere decir que se tenga mejor equipo, Defensor hace lo de ellos muy bien y eso tiene merito, 3-0 es por algo.

    Ahora, yo no creo que lo de Nacional hable mal de la liga, por el contrario, el equipo jugo bien pero para mi, a Osorio le quedo grande el rompecabezas uruguayo.

    El FPC ha mejorado, no sera dominante en suramerica, pero pues tiene con que hacer algo de ruido en Conmebol y lo que dice pepino, los jugadores de exportacion no se dan porque si, algo se esta haciendo bien.
     
    ryu79 repped this.
  5. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Junior is not garbage. Junior have a lot of good players. Junior doesnt have a shit coach. Junior have a thing that is important in football: HEART AND BALLS, thats why we are in the final.
     
  6. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    #181 pepinointer, May 18, 2014
    Last edited: May 18, 2014
    Quien fue el ultimo jugador colombiano en ganar una libertadores?? si mi labor investigativa no me falla fue WASON RENTERIA en 2006 con INTER y era suplente...de resto ni creo que en las finales hemos llegado

    desde esa perspectiva toca hacerle fuerza a valdez......

    en sudamericana tampoco la cosa mejora , el ultimo cmapeon fue jossimar mosquera en 2007 con arsenal de sarandi

    este tipo de cosas, es por los que yo no me creo tercero de sudamerica como un forista sugeria hace unas semanas sobre uruguay y los demas

    si bien es cierto que en ese lapso varios han ganado europa league y uno champions.....los otros paises sudamericanos no se han quedado atras en ese item....
     
  7. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    @ceezmad hace una compilacion de puntos como los rankings uefa y creo que colombia es quinta detras de Brasil, Argentina, Chile y Paraguay. No se como habra cambiado, pero miren el hilo de rankings en el forum suramericano.
     

Share This Page