Copa Libertadores 2008 game results/comments

Discussion in 'Copa Libertadores / Sudamericana' started by BigSoccer Bot, Jan 29, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    ~Does make for a good argument when Caranta also deserves a shot.

    ~Hans Martinez is not being used much on defense and is just sitting away on the bench.
     
  2. argentine soccer fan

    Staff Member

    Jan 18, 2001
    San Francisco Bay Area
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
    Bah Humbag! Gayinas get lucky again. At least I guessed one score.
     
  3. caliber

    caliber New Member

    Mar 2, 2008
    Hell yeah :D, some great ass whoopin' by atlas 3-0 against maracaibo. I can't wait till bocita visits atlas, payback's a bitch.
     
  4. riverplate

    riverplate Member+

    Jan 1, 2003
    Corona, Queens
    Club:
    CA River Plate
    Group 3
    Atlas 3 - 0 UA Maracaibo

    Atlas: 2-0-1 (6/3, +3) 6
    Boca Juniors: 1-1-0 (4/1, +3) 4
    Colo Colo: 1-0-1 (3/4, -1) 3
    UA Maracaibo: 0-1-2 (2/7, -5) 1
     
  5. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    I don't like Catolica's policy of leaving great young players in the bench all the time. Then they leave the club and they act all surprised. :rolleyes:
     
  6. Latin Pride

    Latin Pride Member

    Aug 1, 2004
    In your house
    Club:
    Olimpia Asuncion
    Nat'l Team:
    --other--
    Wrong!

    That title goes to this man ;)

    [youtube]71G83xHJTbc[/youtube]
     
  7. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Catolica jugo horrible... y "Calvario" debe estar en el top 3 de los tecnicos mas ratones de la historia, junto a Salah y el Dolape Bonifacio. Hasta ahora la prediccion de una mala Copa Libertadores para equipos chilenos nuevamente se cumple.

    No puedes jugar con un delantero tan solo... y luego sacar a tu mejor hombre... y nunca arriesgar con un cambio ofensivo jugando de LOCAL.
     
  8. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Para mi--y creo que para muchos--la Cato jugo bien.

    Metro
     
  9. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Respeto tu opinion. Para mi, honestamente, ningun equipo que haga tanta agua en defensa como lo hizo Catolica ayer y sin peso ofensivo alguno (habran llegado 3 veces claramente al arco en todo el partido?) puede ser catalogado como un equipo que juega bien.

    River, sin hacer mucho, se encontro con dos goles regalados.
     
  10. locoxriver

    locoxriver Moderator
    Staff Member

    May 22, 2005
    Los Angeles
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    Keep dreaming. :rolleyes: :D

    Para mi -y todos los que conozco que vieron el partido- la Catolica jugo re-mal. Ojo, eso no quiere decir que River haya jugado bien, pero el conjunto Chileno no hizo nada de nada tampoco.
     
  11. riverplate

    riverplate Member+

    Jan 1, 2003
    Corona, Queens
    Club:
    CA River Plate
    Group 2
    CA Lanús 0 - 0 Deportivo Cuenca

    CA Lanús: 1-2-0 (3/1, +2) 5
    Deportivo Cuenca: 1-2-0 (1/0, +1) 5
    Estudiantes LP: 1-1-1 (2/2, 0) 4
    Danubio: 0-1-2 (2/5, -3) 1
     
  12. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Bueno, yo estoy en desacuerdo con ambos.
    A mi me parecio que la derrota de la UC--sin desmerecer lo poco que hizo River--fue mas bien debido a dos errores puntuales (de un jugador que tiene nombre y apellido) y no gracias a un mal funcionamiento colectivo o a una superioridad de River.

    Me pareceio que el mejor de la cancha fue Ailton, Gutierrez sin generar mucho peligro se las arreglo para anotar un gol y mas encima hubo dos jugadas discutibles donde se pudo haber cobrado penal (la mas clara fue la del 1t., la otra, no tanto). Ormenio y Medel jugaron un partidazo (sobre todo Medel el 2t.); Valenzuela fue otro punto alto a pesar de que era originalmente un jugador de corte ofensivo (marca muy bien).

    Los que tienen que llevar el peso ofensivo de River son Abreu (que ayer se encontro con un regalo de Gonzalez y mas alla de eso no hizo nada), Alexis (aun no estoy plenamente convencido de lo que pueda ofrecer--se enredaba solo anoche) y Ortega que simplemente esta mejor para jugar en la MLS que en una competencia de alto ritmo como la Libertadores.

    Los puntos bajos de la Cato fueron Eros Perez: le entraron toda la noche por la izq. (Fdez., creo?) y Marcos Gonzalez. La derrota, a mi pensar, no paso por un planteamiento ratonil/defensivo (me pareceio que la UC jugo bastante) ni por una superioridad riverplatense.

    Agregaria que la UC anoche supero lo que muchos esperaban de este equipo cuando recien se dieron los calendarios/grupos de la Libertadores. Todos pensaron que los seguros de este grupo serian America y River. La UC--en mi humilde opinion--no juega un partido mal. En Mexico, pudieron haber empatado perfectamente y ayer eso y si no un triunfo no hubiera sido sorpresa.

    Salu2! :)

    Metro
     
  13. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Veamos Metro, demenuzemos esto por parteS:

    Errores puntuales se le pueden llamar a una o dos jugadas especificas que rompen la tendencia a una solidez defensiva efectiva. Ayer, Marcos Gonzales e Imboden constantemente daban jugo. A veces los riverplatenses quedaban mano a mano, otras veces simplemente rompian la linea defensiva con paredes.

    La defensa NUNCA dio un sentimiento de solidez e incluso el primer gol de River demostro claramente que el planteamiento no resulto desde el principio. El funcionamiento colectivo, en defensa, fue mas que inefectivo. Concuerdo con que River no jugo un gran partido, pero considerando las individualidades en ese plantel, River no necesita jugar un partido bien para ganarlo.

    Ailton era el que mejor jugaba de parte de Catolica hasta el punto que Carvallo decidio que un jugador con mentalidad ofensiva rompia sus planes ratoniles (?) y lo saca, ponieno en cancha a un Lusho Nunez que nunca entro en el partido. Botinelli fue inexistente... Carvallo en vez de ayudarlo poniendo a alguien como Toloza decide sacar al unico que buscaba el arco contrario (Ailton). Que doble lectura puede tener eso? Medel y Ormeno hicieron un buen partido en lo suyo, quitando pelotas... y aunque se pueden decir que son volantes mixtos, ayer la linea defensiva de River demostro que con la pelota en los pies, asistiendo en ofensiva con asistencias o jugadas personales, es algo que esta por sobre sus habilidades.

    Metro, en otras palabras, estas resaltando a todos estos jugadores por defender bien... pero, cuando atacamos? Que no se te olvide que ayer se jugaba en SAN CARLOS y los partidos se ganan con goles. Carvallo = raton.

    Y con lo poco que mostraron estos jugadores (como tu mismo mencionas) fue suficiente para que River ganara el partido. Que dice esto del juego de Catolica?

    Hasta donde yo se, los seguros en este grupo todavia son America y River... asi que en realidad no se que tanto cambios hubo de parte del juego de Catolica. A esta Catolica le acomoda jugar mucho mas de visita que de local porque el juego de Catolica es escencialmente conservativo. Lo triste es que hay plantel para tratar de hacer un futbol algo mas alegre... pero mientras Carvallo este al frente, acostumbrate a victorias morales con los "casi" triunfos y empates. Una pena por el futbol chileno.
     
  14. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Ayer La Catolica merecio perder el partido.

    Fueron Vacas
    [​IMG]


    Y Por Ser Ratones
    [​IMG]
     
  15. riverplate

    riverplate Member+

    Jan 1, 2003
    Corona, Queens
    Club:
    CA River Plate
    Group 5
    CF América 3 - 1 Univ. San Martin

    CF América: 2-0-1 (6/4, +2) 6
    River Plate: 2-0-1 (4/4, 0) 6
    Univ. San Martin: 1-0-2 (3/4, -1) 3
    Universidad Católica: 1-0-2 (3/4, -1) 3
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Interesante punto de vista. :D Pero aun estoy en desacuerdo.
    Solo cite lo anterior porque ante los ojos de todos, la UC (y el Audax) iban a ser las cenicientas de sus grupos. Yo aun tengo la fe a que aunque quizas no clasifice la Cato, darian la pelea en Bs. Aires.

    Metro
     
  17. Andrés_

    Andrés_ Member

    Nov 16, 2007
    Argentina.
    Club:
    CA Independiente
    Nat'l Team:
    Argentina
    In my opinion the match was somewhat even.

    This was a good week for the away sides, contrary to what we saw in previous weeks.

    Anyway, interesting that argentine sides seem to have troubles with ecuadorean and venezuelan sides this year, in the qualifying round Lanús and Arsenal played against a team from Ecuador and one from Venezuela respectively, both won at home and lost when they visited said countries, now in the groups stage Boca and San Lorenzo visited Venezuela, a tie and a loss. Estudiantes visited Ecuador, a loss, Lanús and Arsenal play ecuadoreans at home, a draw and a loss. Interesting eh?
     
  18. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Siempre al frente

    Estudiantes, con un estadio que estará colmado por casi 30 mil personas, recibirá hoy a Danubio, en el estadio Ciudad de La Plata. La premisa del Pincha será conseguir una victoria para quedar sólo en la punta. Seguí las acciones del partido Minuto a Minuto.

    More...
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Copa Libertadores 2008 game results/comments about danubio uruguayo

    quiere decir que si danubio pierde hoy esta fuera de la Copa?

    solo tienen un empate en lo que va del torneo


    quien mas puede ser eliminado hoy: audax italiano?
     
  20. riverplate

    riverplate Member+

    Jan 1, 2003
    Corona, Queens
    Club:
    CA River Plate
    Group 2
    Estudiantes LP 2 - 0 Danubio

    Estudiantes LP: 2-1-1 (4/2, +2) 7
    CA Lanús: 1-2-0 (3/1, +2) 5
    Deportivo Cuenca: 1-2-0 (1/0, +1) 5
    Danubio: 0-1-3 (2/7, -5) 1
     
  21. riverplate

    riverplate Member+

    Jan 1, 2003
    Corona, Queens
    Club:
    CA River Plate
    Group 1
    Caracas FC 1 - 1 Cruzeiro

    Cruzeiro: 2-2-0 (7/1, +6) 8
    Caracas FC: 2-1-1 (5/5, 0) 7
    San Lorenzo: 1-1-1 (3/4, -1) 4
    Real Potosí: 0-0-3 (3/8, -5) 0
     
  22. riverplate

    riverplate Member+

    Jan 1, 2003
    Corona, Queens
    Club:
    CA River Plate
    Group 7
    Audax Italiano 1 - 0 Atlético Nacional

    Atlético Nacional: 1-1-1 (4/2, +2) 4
    São Paulo: 1-1-0 (3/2, +1) 4
    Audax Italiano: 1-0-2 (3/4, -1) 3
    Sportivo Luqueño: 1-0-1 (2/4, -2) 3
     
  23. Arango82

    Arango82 Member

    Jan 17, 2007
    Venezuela
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    nos empataron con un penal mas m!erda. No voy a decir mas nada porque ya todos sabemos como termina este cuento.
     
  24. Arango82

    Arango82 Member

    Jan 17, 2007
    Venezuela
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Palabras del Chita

    "Acabo de ver la jugada y no se ve, en un tiro de esquina, no se ve, los brasileños no fueron ni a reclamar, nadie sabía lo que pasaba. Todo el mundo se quedó sorprendido por esa manera de decidir el cobro de una jugada", indicó Sanvicente.

    Pese a todo, consideró que su equipo jugó muy bien ante un Cruzeiro que se paró bien.

    "El equipo jugó bien, lamentablemente seguimos siendo venezolanos a la hora de cómo nos pitan un penalti, fue una decisión que nos perjudicó", añadió.
     
  25. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Re: Copa Libertadores 2008 game results/comments about danubio uruguayo

    They are back in the game after finally getting a win.
     

Share This Page