Copa America 2015

Discussion in 'Peru - National Team' started by calixtoj, Jun 10, 2015.

  1. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hay humoristas y críticos pero no creo que exista alguien que combine el humor y crítica en ese nivel.
     
    elviejomen repped this.
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
  3. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Chile y Uruguay se están dando con todo.
    El árbitro se está aguantando, pero cuando se empiecen a desesperar los equipos van a aparecer las tarjetas (y expulsiones)
     
    calixtoj repped this.
  4. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Me da la sensación que estoy gastando mi tiempo viendo esta Copa. Qué tal pitó ah...

     
  5. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  6. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Que pendejazo ese Jara. Bueno, pero les pagaron con su misma moneda porque los uruguayos son los lideres indiscutidos de la provocaciones, juego sucio, pendejada (mas en los ultimos 10-15 años que los argentinos se han vuelto sanos)

    Llegaron a cambiar el fixture de las eliminatorias? Porque el que juegue con Uruguay en la primera fecha la va a pasar facil. Sin Suarez y Cavani y tal vez otro mas por ahi porque se volvieron locos despues de la (correcta) expulsion de Fucile.
     
  7. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Que falta de respeto! ... Uruguay siempre es un rival fuerte con los jugadores que tenga.

    Antes de la expulsion de Cavani, el partido estaba 0-0 y Chile no creo grandes ocasiones de gol.
     
    BRONCONOSE, msioux75 and mendozavr repped this.
  8. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #333 mendozavr, Jun 24, 2015
    Last edited: Jun 24, 2015
    En serio, que asco de partido. Vergüenza total, muy sudaca en todo su entorno. Las rojas fueron un chist, lo irónico es que Chile ni siquiera necesitaba un ayudín tan descarado.

    Mi tío Faverón dando cátedra:

    ¿Será por eso que le dicen "La Roja"? ¿Porque si tocas a uno de sus jugadores te ponen tarjeta? Bien vergonzosa la expulsión de Cavani: apenas si rozó con un dedo a un pata que lo acababa de agredir (ahí están las fotos) y a quien nadie le dijo nada. Y la expulsión de Fuccile es aun más alucinante: expulsado por patear la pelota en una jugada absolutamente limpia. Si Chile gana será una burla absoluta. Una verdadera vergüenza. Así campeona cualquiera, francamente. Este campeonato acaba de volverse una caricatura.

    https://www.facebook.com/gustavo.patriau/posts/10153140631779635

    La selección chilena está dando, lamentablemente, una demostración práctica de lo que antes llamaban antifútbol, llevado a la enésima potencia. Violencia descarada, público agresivo, provocaciones completamente antideportivas, árbitros que cobran exactamente lo que la selección chilena desea, un grupo inicial risiblemente echado a su favor, un entrenador que encubre la indisciplina y las borracheras de sus jugadores incluso cuando rompen la ley en la calle, una policía que no le hace nada a la estrella de la selección a pesar de ser encontrado flagrantemente en delito (¿o en Chile es legal manejar borracho y poner en riesgo la vida de la gente?), un partido de cuartos de final ganado en base a dos expulsiones inventadas por el árbitro con la complicidad de jugadores chilenos que se portan como el perfecto ejemplo del antideportivismo. Un horror. Y sólo por si acaso: no existe nadie menos antichileno que yo, yo soy un admirador de la cultura chilena y detesto la estúpida xenofobia antichilena de muchos peruanos. Yo estoy hablando de lo que está pasando en este momento, y lo que está pasando es un robo. Hoy, la Roja debería estar roja pero de vergüenza.


    https://www.facebook.com/gustavo.patriau/posts/10153140659164635

    Y en Perú-Bolivia van a llover tarjetas por todas partes, para que Chile juegue la semifinal contra un equipo formado por puros suplentes. Acuérdense de eso. Esto ya no es un campeonato: es una obra teatral con un guión recontra obvio.


    https://www.facebook.com/gustavo.patriau/posts/10153140691889635
     
    BRONCONOSE, eltron and passat1976 repped this.
  9. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Esos Chilenos Reyes de lo antideportivo por algo ya antes por la payasada del "condor" Rojas ya los habian suspendido.
     
    passat1976 and mendozavr repped this.
  10. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Fucile se dedicó todo el partido a pegar y está correcta su doble amarilla por reiteración e ir sobre un habilidoso a bajarlo. A Matías Fernández por menos lo expulsaron ante Ecuador. Luego, Cavani no puede reaccionar así si ya tenía amarilla. Eso se llama estar con la cabeza en cualquier parte. Arévalo Ríos casi saca a Vidal del partido por una falta malintencionada, ni amarilla recibió, la que sí obtuvo Pinilla por ni siquiera tocar a JM Gímenez. De hecho, se iba en demanda del pórtico si no el referee no se inventaba ese foul.

    Por eso es que no sé que reclaman, Chile ganó bien con 80% de posesión y ahora ustedes tienen un rival más accesible en semis.
    Cuando a nosotros nos ha ocurrido que en juegos claves nos expulsen futbolistas, le echamos la culpa a los pelotudos que están en la cancha por habérsela buscado. Los uruguayos entraron en plan de golpear y encima culpan al árbitro, en circunstancias que tendrían que atribuirle gran parte de la derrota al DT que planteó un match colgado del travesaño y a sus jugadores por entrar a repartir leña.
     
  11. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Chile lo gano bien, ahora 11 contra 11 la historia era diferente.

    Según Godin van a buscar que a Jara lo suspendan de oficio, quizas le daran algun partido.
     
  12. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    nadie provoca mas que los uruguayos

    Jara simplemente uso un truco de la garra Charrua...

    Karma is a bitch
     
    Eliintromex repped this.
  13. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    O si no, fácil Lugano lo cuadra. :ROFLMAO:

     
    BRONCONOSE and msioux75 repped this.
  14. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Chile no es un rival mas accesible. No lo ganamos a Chile en Chile en quien sabra quanto tiempo.

    Pero voy a dicir esto, si lo ganamos a Bolivia, seria una gran victoria si lo hacemos llorar a los Chilenos ganandole en su copa. Ni queiro imaginar a Chile en la final.
     
    BRONCONOSE repped this.
  15. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    De acuerdo si uruguay pasaba hoy ....peru lo veia en la final
     
  16. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Es que no te das cuenta que lo escribió en burla?
     
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No se por que tanto Drama, si el arbitro expulsaba a Cavani en la primera amrilla no pasaba nada, comete falta clara a vidal y en lugar de reconocer su falta comete otra agresion al juez de linea al pecharlo. y hasta ese momento no habia justificacion de esa reaccion ya que los uruguayos venia pegando y duro.
    la segunda amarilla puede ser discutible (para mi era amarilla sobre todo por que ya le habia perdonado en la primera)

    Lo de Jara pues es un truco recontra antiguazo asi que no se por que se horrorizan tanto. el detalle es que no lo ve el arbitro. aca un ejm en que el arbitro si lo ve.
     
    SIN DIOS NI LEY repped this.
  18. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Porque no es el torneo de tu barriada, es la Copa América y nos merecemos los mejores jueces del continente. El de hoy fue un desastre para los dos equipos y sus decisiones influenciaron mucho el resultado final.

    Te apuesto que lo botan del torneo, un mal juez no es buen marketing...pero el daño ya esta hecho.
     
    BRONCONOSE, msioux75 and pepinointer repped this.
  19. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    si lo botan del torneo lo unico que demostraria que el partido no fue amañado, por que generalmente cuando los torneos son arreglados a los jueces malos mas bien los premian dandole la final.
    Mira Para mi Cavani fue bien expulsado como ya dije antes estaba jugando gratis desde la primera amrilla por que esa pechada al juez de linea es una agresion a la autoridad del campo.
    Si hubo o no arbitraje tendensioso a favor de chile no me he puesto analizarlo, pero si lo hubo, no fue lo escandaloso que quieren hacerlo ver, nuevamente lo digo, cavani pudo ser expulsado cuando pecho al juez de linea, y no pasaba nada.
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #345 passat1976, Jun 25, 2015
    Last edited: Jun 25, 2015
    El futbol se mancho esta noche... Ese Jara es una basura, ese chileno se graduo con honores de desleal y payaso... y el arbitro un localista de mierd... Le robaron a Uruguay con dos expulsiones.

    Ya han confirmado que a Ricci lo expulsan de la Copa... Jara seria suspendido...

     
  21. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Dicen que Jara puede ser suspendido de oficio, lo mismo que Suarez en el mundial.

    Si Perú pasa a semis, el queso esta en el lugar que dejaria Jara. Sus otros centrales son Jose Rojas o el Gato Silva. Ambos muy discretos en cuanto nivel.

    Rojas muy lento, recuerdo el caño que quiso tirar en el area frente a Colombia en Barranquilla y termino siendo gol de los cafeteros.

    Y Silva viene de no tener mucha continuidad en el Brujas, es aceptable su rendimiento pero no genial.
     
    msioux75 repped this.
  22. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Así tal cual.
     
  23. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    No llega a ser ni pechada. Segun el reglamento se sanciona la falta de respeto, no el mostrar desacuerdo en cualquiera de sus formas.
     
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que charlatan este bolita... Los partidos se juegan..

     
    BRONCONOSE, el Rafaa and pepinointer repped this.
  25. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Creo que Soria no sabe distinguir entre la palabra respeto de miedo ....

    La verdad la única selección sudamericana que no respeto en términos futbolístico fuera de su casa es a Bolivia
     
    passat1976 repped this.

Share This Page