Copa America 2007 - Info Thread

Discussion in 'Copa América Centenario 2016' started by Schnorrer, Dec 16, 2005.

  1. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
    i've read that some people did, but I don't know how many
     
  2. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Ministro del Deporte Eduardo Álvarez:
    “El tema de la boletería es una campaña de los medios”


    Jesús López. En una rueda de prensa realizada en el auditorio del Comité Olímpico Venezolano (COV), el Ministro del Deporte Eduardo Álvarez dio su postura acerca del tema de la venta de boletos que no ha dejado de ser polémica en este inicio de la Copa América. El también presidente del COV rechazó categóricamente la labor de algunos medios de comunicación que. Según sus palabras, “han manipulado la información de las boleterías”, haciendo clara referencia a los diarios El Nacional, El Universal (El favorito de Pferd) y al periodista Kelvy Pirela de El Mundo.

    Álvarez declaró que no presentan denuncias de personas alejadas a los medios de comunicación y que sólo han manejado denuncias en forma de noticias: “El Comité Nacional no tiene una sola denuncia de los fanáticos. Hay un grupo gubernamental encargado de investigar las denuncias que hemos recibido vía noticia. Se estableció también la creación, permanentemente en el Brígido Iriarte de una oficina receptora de las denuncias de los fanáticos que no han recibido sus boletos”.

    Señala a tres medios de comunicación como principales responsables de lo que califica como “campañas” en contra del normal desenvolvimiento del torneo: “Creemos que es una campaña porque en todas estas denuncias están reflejados tres medios de comunicación: El Nacional, El Universal y Kelvy Pirela del diario El Mundo. Hay falta de objetividad en lo que tiene que ver con las denuncias. Rechazamos contundentemente estas acciones que van en perjuicio del buen desarrollo de la Copa América”.

    Finalmente resaltó en la rueda de prensa que algunos medios extranjeros han sido testigos de lo que anteriormente calificó como “manipulación” de los medios: “La gente que nos visita está asombrada por la manipulación mediática de algunos medios de comunicación. Una Copa que tiene el nombre de exitosa se ve empañada por situaciones absurdas que publican algunos medios en su línea editorial, pero les estamos dando respuesta, nosotros no ocultamos absolutamente nada porque no somos los vendedores de las entradas sino una empresa”.
     
  3. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
    DeLujo Promociones in trouble


    [​IMG]
     
  4. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
  5. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Sorry Pferd, more bad news for you

    Conmebol approves Barquisimeto
    Here the frontpage of a newspaper


    [​IMG]


     
  6. Pferd

    Pferd New Member

    Jan 13, 2005
    And who exactly appointed De Lujo?

    Or you pretend now that the OC has nothing to do with this mess?
     
  7. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
    They were appointed to do their job,
    not to leave people waiting for tickets.
     
  8. Pferd

    Pferd New Member

    Jan 13, 2005
    ?!?!?

    Nice try mate. Look for the meaning of the word "who" in a dictionary. I don't think you know what it means.
     
  9. Pferd

    Pferd New Member

    Jan 13, 2005
    Copa América
    Césped en mal estado
    La grama del Monumental será pintada para recibir los juegos de hoy:eek: :eek:

    El gramado de la cancha de Maturín no ha logrado ser recuperado del todo en una semana (Gil Montano/Enviado Especial)

    GIAN PIERO ROVAGNATI GALLEGOS

    ENVIADO ESPECIAL/EL UNIVERSAL

    Maturín.- Castigo severo. Eso fue lo que recibió la grama del estadio Monumental de Maturín, el pasado 24 de junio y todavía no se ha recuperado. El actual deterioro del césped disminuyó las posibilidades de mostrar a este complejo como el mejor de esta Copa América. El campo está quemado, embarrado y con huecos. Ahora deberá ser pintado de urgencia.

    "Aquí se iba a realizar el Aló Presidente el día de la inauguración. Colocaron sobre el campo muchos toldos y sillas. También toda la seguridad acostumbrada cuando está el presidente Chávez. La gente caminó todo el día por la grama. Eso fue lo que la dañó. Al final, Chávez no vino", expresó Mario Polo, uno de los encargados de gerenciar la construcción del estadio monaguense.

    Polo manifestó que en todo momento se trató de reparar el daño que sufrió el césped, pero que en solo una semana era difícil solucionar el problema.

    "Por más que se regara y se cuidara ya el daño estaba hecho. Es como si estás enfermo y en un día te tomas un frasco de vitaminas, no te vas a curar tan rápido", expresó.

    Además existieron otros inconvenientes que impidieron una pronta solución.

    "Yo me cansé de pedir camiones con agua para regar el campo, pero los bomberos me dijeron que ya no podían traer más", aseguró el contratista.

    No obstante, el Comité Organizador local insiste que no habrá inconvenientes para realizar los partidos previstos para hoy. A primera hora se medirán Brasil contra Chile y después saldrán México ante Ecuador.

    "El vicepresidente de la Conmebol, Eugenio Figueredo, fue preciso y dijo que ni porque venga Dios a la cancha se puede dejar que tantas personas pisen la grama. Sin embargo poco caso se le hizo a esas recomendaciones", reiteró.

    Los obreros también están preocupados. "Es triste que un estadio tan bonito e impresionante tenga la grama así. Eso por televisión se va a ver feo y los jugadores pueden lesionarse también".

    Pronto remedio para la cancha El césped, en partes del campo, tiene un tono marrón que dice del maltrato. Pero Invertec, empresa encargada de colocarlo tiene una solución usada desde hace mucho tiempo.

    "Pintaremos la grama de verde, no nos queda otro remedio y es la solución que propusimos al Comité Organizador. Hay pocas partes que están muy mal, así que cuando terminen de colorear la cancha quedará aceptable", explicó Polo.

    Los organizadores esperan que los brasileños, quienes prueban el campo hoy, no expresen mayores quejas, al igual que el resto de las selecciones del grupo B.

    Además de la grama, en el estadio se afinaban detalles. Los trabajadores estaban en labores de pintura y se enumeraban las sillas para poner a tono el recinto con el compromiso.

    A las afueras de la instalación, los aficionados esperaban la realización de los encuentros, con poca emoción. También había disgusto por el tema de las entradas, que afectó a los habitantes de Maturín.

    No obstante, se espera que el deterioro del cesped no sea una mancha para esta instalación durante el torneo

    http://www.eluniversal.com/2007/07/01/ca07_art_cesped-en-mal-estado_342365.shtml
     
  10. Cris 09

    Cris 09 Trololololo

    Nov 30, 2004
    Westfalenstadion
    Club:
    Borussia Dortmund
    Nat'l Team:
    Germany
    Thats almost like asking Tony Snow a question at a press release.

    "Mr Snow, Is the President aware that the was in Iraq has now become a civil & sectarian war??"

    "It serves notice that President Bush is serious about promoting freedom, because free societies are a lot more peaceable than dictatorships and monarchies."



    or Bill Clinton

    "Sir, is that your jizm all over Miss Lewensky's blue dress?"

    "I did NOT have sex with that lady".
     
  11. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
    They did an f...ing good job
    because I'm watching the games right now and the grass looks really nice.
     
  12. Pferd

    Pferd New Member

    Jan 13, 2005
    Periodista y reporteros gráficos protestan en Maturín por fallas en la organización

    Maturín.-Varios fallos sucesivos en la entrega de las entradas para las decenas de periodistas de Brasil, Chile, Ecuador, México y otros varios países que cubren los partidos del grupo B de la Copa América generaron hoy malestar y una sucesión de protestas.

    Los organizadores del Comité Local decidieron que la entrega de las entradas y pases especiales para prensa escrita, radio, televisión y reporteros gráficos se efectuara "al aire libre" en una mesa instalada en la puerta de una óptica del centro de Maturín.

    En el insólito lugar, al rayo del sol, más de cien periodistas se instalaron en paciente cola a la espera del envío de los boletos, que no estaban en lugar, informó Efe.

    Las disculpas de varios coordinadores y voluntarios por la situación no lograron evitar el mal humor de los presentes.

    Cuando la situación ya iba subiendo de tono y las protestas comenzaron a ser airadas, tras dos horas de espera, los boletos finalmente llegaron a la mesa de entrega y fueron a parar a las manos de los nerviosos periodistas, ya sin posibilidades de realizar controles sobre entrega, y unas cuatro horas antes de que el balón comenzara a rodar en el estadio Monumental, de Maturín.

    La cordialidad de los diversos grupos de colaboradores, en su mayoría jóvenes estudiantes, es constante, pero se mezcla con las improvisaciones, marchas y contramarchas, por la falta de experiencia.


    Retraso en todos los aspectos
    Las fallas organizativas reinan en Maturín. El retraso para los pase de prensa retrasó el trabajo de los comunicadores sociales, quienes a esta hora, aún no han recibido las alineaciones oficiales y otras informaciones referentes a los juegos de hoy. Por su parte, los reporteros gráficos tampoco han podido bajar al campo para hacer su trabajo.


    Crisis con las entradas
    El tema de las entradas ha empañado la Copa América y Maturín no se salvó de esta situación. Los fanáticos denuncian la incertidumbre que rodea la entrega de boletos adquiridos por Internet y call center. Tanto fue la molestia manifestada por los fanáticos, que el gobernador de la entidad, José Gregorio Briceño, decretó que podrán entrar al estadio todas aquellas personas que posean el comprobante emitido por DeLujo Promociones, empresa encargada de la venta y distribución de la boletería, siempre y cuando sea sellado como medida de seguridad.

    Pese a la medida, los fanáticos expresan su molestia, pues deberán trasladarse hasta el Polideportivo de Maturín, alejado del estadio Monumental, recibir el sello en su comprobante y regresar al estadio para disfrutar del encuentro.

    Explicó el gobernador Briceño que su despacho tomará acciones legales contra la empresa DeLujo Promociones por lo que consideran "una falta grave" a los fanáticos. Invita que esta medida sea considerada por otros estados para que se sumen a la iniciativa. Adelantó que mañana se reunirá con la viceministra de Deporte, Victoria Mata, para conversar sobre el asunto.-


    Con información de Gianpiero Rovagnati, enviado especial El Universal.

    http://www.eluniversal.com/2007/07/01/ca07_ava_periodista-y-reporte_01A892781.shtml
     
  13. celito

    celito Moderator
    Staff Member

    Palmeiras
    Brazil
    Feb 28, 2005
    USA
    Club:
    Palmeiras Sao Paulo
    Nat'l Team:
    Brazil
  14. italchacao

    italchacao New Member

    Mar 18, 2002
    Austin TX
  15. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
    El reconocimiento que esperaban

    El paraguayo Nicolás Leoz, titular de la CONMEBOL, ha calificado la Copa América de Venezuela 2007 como "la mejor de la historia"

    [​IMG]
    AP
    Leoz felicitó a los organizadores de la Copa América

    MARACAIBO -- El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el paraguayo Nicolás Leoz, ha calificado la Copa América de Venezuela 2007 como "la mejor de la historia".

    "Los estadios aquí construidos nos hacen acordar a los del Mundial de Alemania 2006, fantásticos. Sabemos del esfuerzo que han hecho", dijo Leoz en un encuentro con el alcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino.

    El titular de la CONMEBOL ponderó el esfuerzo de las autoridades nacionales, estatales y municipales de Venezuela para presentar esta Copa América, según informa hoy la página de internet de la Confederación.

    Di Martino, por su parte, agradeció "el apoyo y la confianza para que Venezuela pudiera hacer esta hermosísima Copa América en nueve sedes, lo cual es un hecho inédito".
     
  16. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Venezuelaenfutbol.com conversó con
    Walter Queijeiro (Fox Sports en Espanol)


    [​IMG]

    (Por: Giancarlo Bocchetti, 02-Jul-07) Walter “Sapito” Queijeiro conocido conductor del programa Fútbol Para Todos de la cadena Fox Sports junto a Germán Paoloski, Fernando Carlos y Emiliano Pinzón, está en Venezuela recogiendo imágenes de todo lo que ocurre en la Copa América.

    Venezuelaenfutbol.com lo encontró a las afueras del hotel donde se concentraba la selección vinotinto en San Cristóbal y la oportunidad fue buena para conocer sus impresiones de la Copa América que se desarrolla en suelo patrio. “Venezuela de verdad es muy bonita, estamos recorriendo bastante en todas las ciudades. Estuvimos en Maracaibo, Mérida y ahora estamos en San Cristóbal. Aquí en la concentración se ve un clima futbolero como en cualquier barrio de la Argentina”.

    Con respecto a la infraestructura de los nuevos estadios construidos, éste se mostró fascinado con lo observado. “Los estadios son de verdad superiores, de primer mundo. Ustedes hacen el esfuerzo por compararse con la afición argentina. Venimos del mundial del año pasado y tienen estadios casi iguales e incluso superiores a algunos de Alemania. Los centros de prensa son espectaculares a nivel de Alemania”.

    Reconoció que el estadio que más le ha impresionado es el Metropolitano de Mérida. “Yo te digo por ejemplo el estadio de Mérida es superior a cualquier estadio de Argentina. El del Táchira (Pueblo Nuevo), también es espectacular al igual que el de Maracaibo. Con un poquito más de estructura tienen para albergar un Mundial aquí. Lo digo muy en serio”.

    El “sapito” expuso su opinión de lo que debería ser el juego de Argentina para enfrentar a Colombia. “Que mantengan la tranquilidad para jugar frente a Colombia. Un equipo que se ha convertido en un clásico para nosotros después de aquel mítico 5-0 y por la cercanía con los jugadores en la liga local”, expresó.

    El secreto de la albiceleste según Queijeiro, será mantener un ritmo constante durante toda la Copa. “Si Argentina maneja los tiempos del partido como lo hizo en un tramo frente a los Estados Unidos, que cuando no aparecía el juego, tomó rápidamente después del gol el ritmo del partido puede ser que ese sea el ‘negocio’ de Argentina no sólo frente a Colombia sino por el resto del torneo”.

    Finalmente y para despedirse, Queijeiro aprovechó para darle un mensaje a toda la fanaticada venezolana. “Un saludo para toda Venezuela. Ojalá que su fútbol siga creciendo y que de a poquito vayan metiéndose dentro de los 4 o 5 primeros del continente para estar en el Mundial del 2010 o 2014”.
     
  17. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Estados Unidos contento con cordialidad en Barinas!



    [​IMG][​IMG]


    Barinas.- Pocos instantes de haber pisado territorio barinés, el técnico de los Estados Unidos, Bob Bradley, aseguró que a pesar de que el choque anterior con Argentina no mostró el nivel que deseaba, tratará de ajustar ciertos detalles en el planteamiento táctico y reconoce que su próximo rival, Paraguay, querrá asegurarse la clasificación para la siguiente ronda de la Copa América.
    “No tendremos cambios sustanciales con respecto a lo visto ante Argentina, habrá pocas modificaciones en el once inicial. Creemos que podemos jugar en las mismas condiciones como sucedió en esos 65 minutos iniciales con los argentinos, pero al final, no jugamos tal como lo deseábamos. Vamos a jugar lo mejor posible contra los paraguayos”, así lo señaló el estratega durante una conferencia de prensa ofrecida a los distintos medios que se acercaron al Fuerte Tavacare.
    Asimismo, Bradley estuvo acompañado de algunos jugadores como Klye Beckerman, Ben Olsen y Dan Califf. Todos coincidieron en que la receptividad del pueblo venezolano ha sido asombrosa y con mucha calidez humana, lo cual sintieron de cerca en el Pachencho Romero de Maracaibo.


    Por otra parte, el seleccionador estadounidense afirmó que el cotejo de este lunes en el estadio Agustín Tovar frente a la escuadra guaraní de Gerardo Martino será de cuidado porque ellos tienen elementos muy habilidosos para definir en cualquier instante las acciones.
    “Argentina es un excelente equipo, pero ciertamente tienen jugadores muy desequilibrantes como Crespo y Messi que nos complicaron mucho. Paraguay también posee hombres de esas características como Santa Cruz, quien hizo un tremendo cotejo en la fecha anterior y tendremos que tomar las previsiones del caso. Además cuentan con una media cancha donde toman papel importante (Edgar) Barreto y (Jonathan) Santana”, así se refirió al balance del partido con la albiceleste y cómo visualiza el de ahora.
    Cabe destacar que el gobernador del estado Barinas, Hugo de los Reyes Chávez, se hizo presente en la rueda de prensa y dio un agradecimiento a sus invitados, esperando que disfruten de su permanencia en la ciudad llanera. Ambas partes se entregaron unos obsequios y los estadounidenses fueron condecorados por el primer mandatario regional, además de convertirlos en visitantes ilustres.
    Junto a Chávez, estuvo el presidente del CTL, Adeliz Chávez y el alcalde del Municipio Barinas, Julio César Reyes.
    Una vez que finalizó el contacto con los medios de comunicación, Bradley y sus pupilos se dispusieron a entrenar unos minutos en la cancha alterna que se habilitó en el Fuerte Tavacare.
    “No tendremos cambios sustanciales con respecto a lo visto ante Argentina, habrá pocas modificaciones en el once inicial. Creemos que podemos jugar en las mismas condiciones como sucedió en esos 65 minutos iniciales con los argentinos, pero al final, no jugamos tal como lo deseábamos. Vamos a jugar lo mejor posible contra los paraguayos”, así lo señaló el estratega durante una conferencia de prensa ofrecida a los distintos medios que se acercaron al Fuerte Tavacare.
    Asimismo, Bradley estuvo acompañado de algunos jugadores como Klye Beckerman, Ben Olsen y Dan Califf. Todos coincidieron en que la receptividad del pueblo venezolano ha sido asombrosa y con mucha calidez humana, lo cual sintieron de cerca en el Pachencho Romero de Maracaibo.


    Por otra parte, el seleccionador estadounidense afirmó que el cotejo de este lunes en el estadio Agustín Tovar frente a la escuadra guaraní de Gerardo Martino será de cuidado porque ellos tienen elementos muy habilidosos para definir en cualquier instante las acciones.
    “Argentina es un excelente equipo, pero ciertamente tienen jugadores muy desequilibrantes como Crespo y Messi que nos complicaron mucho. Paraguay también posee hombres de esas características como Santa Cruz, quien hizo un tremendo cotejo en la fecha anterior y tendremos que tomar las previsiones del caso. Además cuentan con una media cancha donde toman papel importante (Edgar) Barreto y (Jonathan) Santana”, así se refirió al balance del partido con la albiceleste y cómo visualiza el de ahora.
    Cabe destacar que el gobernador del estado Barinas, Hugo de los Reyes Chávez, se hizo presente en la rueda de prensa y dio un agradecimiento a sus invitados, esperando que disfruten de su permanencia en la ciudad llanera. Ambas partes se entregaron unos obsequios y los estadounidenses fueron condecorados por el primer mandatario regional, además de convertirlos en visitantes ilustres.
    Junto a Chávez, estuvo el presidente del CTL, Adeliz Chávez y el alcalde del Municipio Barinas, Julio César Reyes.
    Una vez que finalizó el contacto con los medios de comunicación, Bradley y sus pupilos se dispusieron a entrenar unos minutos en la cancha alterna que se habilitó en el Fuerte Tavacare.
     
  18. Puerto Rico

    Puerto Rico New Member

    Apr 13, 2007
    if mexico wins can they go to the copa conferderations?
     
  19. BorrachoNJ

    BorrachoNJ New Member

    Apr 8, 2001
    NEW BRUNSWICK, NJ
    portorico!

    Hooee!
     
  20. Arango82

    Arango82 Member

    Jan 17, 2007
    Venezuela
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Simply, no.
     
  21. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
    No escatiman en elogios

    http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=574809&s=gen&type=story

    La organización ubicó a Venezuela entre los "hermanos mayores" del fútbol sudamericano según el secretario general de la Conmebol



    EFE



    [​IMG]
    EFE
    De Luca felicitó a los organizadores del torneo


    MARACAIBO -- La organización de la Copa América ubicó a Venezuela entre los "hermanos mayores" del fútbol sudamericano y coloca al país como candidato firme para organizar algún mundial de la FIFA, dijo el miércoles el secretario general de la Conmebol Eduardo Deluca.
    El funcionario elogió la organización del torneo, que comenzó el 26 de junio y termina el 15 de julio, y dijo que aparte de algunos problemas en la distribución y venta de taquillas no tiene noticia de otras dificultades. "A mí me ha sorprendido positivamente. Creo si algo le hacía falta a Venezuela para ponerse los pantalones largos en el fútbol era la organización de esta Copa", dijo Deluca en una entrevista telefónica con la AP. Tradicionalmente el fútbol pasa a un segundo plano en Venezuela, un país donde a diferencia del resto de Sudamérica el béisbol es el deporte rey. Sin embargo, los estadios se han visto llenos en casi todos los partidos, y en las calles se respira el aroma a fútbol entre la gente. "Venezuela queda con una infraestructura con un nivel extraordinario", señaló el directivo argentino. "Esto no es solamente para esta Copa América, esto debe ser aprovechado para cosas de más envergadura". "Por lo menos una Copa del Mundo en alguna de las disciplinas que tiene la FIFA, y para eso nuestros representantes van a hacer las gestiones en el futuro", agregó. Afirmó que la Conmebol le ofrecería todo su respaldo a Venezuela si la federación local decide solicitar la sede de algunos de los mundiales que organiza la FIFA, entre ellos el sub17, el sub20 o el femenino. "Sin ninguna duda va a tener el apoyo de la Conmebol", afirmó.El gobierno venezolano gastó unos 1.000 millones de dólares en la organización del torneo, incluyendo construcción y remodelación de estadios, carreteras, infraestructura de transportación, comunicación y seguridad, entre otros renglones.
    Tres de los nueve estadios son nuevos, y los otros seis fueron remodelados."Venezuela era siempre el hermanito pobre del continente (en cuestión de fútbol); hoy pasa a ser uno de los hermanos mayores", dijo.
    Sostuvo que la Conmebol no tiene injerencia en el tema de las taquillas, fuente de críticas de parte de aficionados molestos por fallas en la distribución y el acaparamiento de los revendedores. El gobierno venezolano anunció el martes que intervino administrativamente a la compañía privada encargada de la venta de las boletas, y creó un organismo especial para recibir las quejas de los consumidores. Además, dispuso que la Fuerza Aérea ayude en la distribución de las boletas.Deluca aseguró que el traslado de una de las semifinales de Caracas a Maracaibo se debió únicamente a que el estadio Olímpico de la capital no contaba con las especificaciones requeridas para albergar el partido.
    Los organizadores locales se quejaron por el cambio de sede, anunciado a 48 horas del comienzo del torneo, que según la Conmebol fue por razones de "seguridad" y "aforo". "No se conocía específicamente que se iba a reducir tanto el aforo", afirmó Deluca. "No es solamente el aforo, fueron muchas otras cosas que también no se habían cumplimentado". Entre ellas, mencionó supuestos problemas sanitarios y de la ubicación de las gradas. "Fueron muchos los motivos que se esgrimieron en el congreso (de la Conmebol) para que se resolviera el traslado de la semifinal", expresó. Sostuvo que no hubo ninguna presión política para que se trasladara el encuentro del 10 de julio. Caracas ha sido escenario de numerosas protestas contra la decisión del gobierno de quitarle la licencia de transmisión al canal de televisión opositor RCTV. "De ninguna manera, todo lo contrario; la presión del gobierno era para que se juegue en Caracas", dijo.
     
  22. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Mexicans love South Americans :D
    http://www.copaamericavenezuela2007.com/default.asp?pag=noticias&id=618
     

Share This Page