Copa América Argentina 2011 [R] Part II

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jul 14, 2011.

  1. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Put* mare, me duele admitirlo, pero Pizza esta ahora para estar en la banca porque a Guerrero no lo siente nadie y es preferible manterner el 4-3-3.
     
  2. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Markarian dijo que los mejores 20 minutos de juego de la seleccion fue contra Ecuador, antes de la expulsion de Ramos, ahi se jugocon un 4-4-2.
     
  3. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Acuerdense q El Mago no se adueña de un sistema. El tiene sus preferencias (4-3-3 y menciono el 3-5-2 teniendo a todos a disposicion), pero ve muchisimo al rival.

    Facil, en las Eliminatorias, un sabado podriamos jugar un 4-3-3 y el martes un 4-4-2. O un 3-5-2 y 3 dias despues un 4-3-3.
     
  4. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Farfan--------------Vargas
    ------ Pizarro--Guerrero

    Sigo pensando que eso es lo mejor que se puede hacer, y no es demasiado ofensivo porque farfan/vargas ayudan en la marca bajando. lo malo es que nunca los hemos visto por las lesiones.
     
  5. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Me gusta, el problema sera ver quienes pueden estar en el medio, los dos 5
     
  6. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    no tuviera q ser 2 defensivos netos puede ser que markarian ponga a un mixto hasta un creativo ya q farfan y vargas hacen tareas defensivas constantemente.


    quisiera verlo en ese puesto a 1 Creativo : Sheput, Guevara, Ramirez. Compartiendlo con 2 defensivo/mixtos Lobaton, Cruzado, Balbin, Ballon, T.Gonzles, hasta Zambrano podria entrar ahi
     
  7. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    -------------- Fernandez
    Guizasola --- Acasiete --- Rodriguez--- ¿Trujillo?
    ----------- Balbin --- Zambrano
    Farfan --------- Lobaton--------- Vargas
    ----------- Pizarro -- Guerrero
     
  8. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    Why a guy who has been a 2nd division bench warmer (Guisazola) when Revoredo was one of our brightest spots in La Copa? Tiene mas salida eso si, pero con Farfan por la misma banda es suficiente.
     
  9. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Eso de Revoredo being one of our "brightest spots" en la copa me llega como algo almost comedic. Yes, he did have good cover at times, pero casi siempre lo malograba tipo-vilchez cuando tenia que cubrir a alguien rapidisimo. Y tambien no tiene mucha vision adentro de nuestra area, medio ciego, esto lo demostro mas contra Uruguay en su primer partido, cuando no tuvo la vision para sacar una pelota que venia de arriba y acaba rebotandolo a Forlan, quien por fortuna, no la metio adentro del arco y lo mando arriba volando. Se recuerdan eso, verdad?

    Que tal cuando atacaba Colombia en semi-finales cuando perdimos una pelota en su area y ellos mandaron un pelotaso a uno de ellos y solamente quedaba Revoredo para marcarlo? Si, lo marco bien, pero despues la malogro cuando no se dio cuenta que otro jugador estaba entrando detras de el y ya no pudo alcanzarlo, asi que nadamas lo dejo pasar....eso nos pudo costar, pero el Superman Fernandez menos mal salio con todo y blockeo el tiro. Se acuerdan de eso o no?

    So brightest spots? Come on now...

    Guy needs a lot of work. He's OKAY. But to agree with FARFAN 17, I wouldn't put Guisazola there either...
     
  10. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    lol, lo d revoredo fue 'average' nomas.

    habara q ver todavia hay tiempo corzo, no lo hizo mal defensivamente
     
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    to many players
     
  12. Willito

    Willito Member

    Mar 3, 2008
    Fairfax, VA
    Club:
    Alianza Lima
    Jajaja, 4-5-2, guy reinvented the wheel!
     
  13. purojogo

    purojogo Member

    Sep 23, 2001
    US/Peru home
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    United States
    con 12 campeonabamos csm.... :( ;)
     
  14. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    lol just noticed it, take away zambrano
     
  15. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Dentro de todas las huevadas que 1gol Sanchez dijo durante la Copa, hizo una buena observacion que la gran, gran mayoria de los equipos exitosos en el mundo juegan con 4 atras, no 3.

    Es una de las pocas constantes del futbol mundial. Se podra jugar con 1, 2 o 3 delanteros, con 1 o 2 enganches, contenciones pero en los ultimos 40 o 50 anos, casi todos juegan con 4 atras.

    Jugar con 3 zagueros deberia de ser solo en casos de emergencia. Si no, 2 zagueros y 2 laterales clasicos y punto.
     
  16. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Teniendo en cuenta que es el capitan, me temo que esto podria ser mas dificil de lo que parece. Pero, naturalmente, tarde o temprano tendra que pasar mas tiempo en la banca.
    Si mañana tuviesemos un partido importante y contaramos con todo el plantel, yo no veo a Pizarro como titular. :(
    Ahora, si es un partido de practica, si lo utilizo ya que necesito saber como entra dentro del esquema.

    Es una buena alternativa, pero tambien depende del rival. Al que no le he visto muchas cualidades defensivas es a Farfan.
    Que lo asesore Advincula :D

    Ahora mismo, mi equipo base seria (ha cambiado mucho desde mi ultimo planteamiento):

    Fernandez,
    Revoredo, AK7, Rodriguez, Vilchez,
    Balbin, Ramirez, Cruzado,
    Farfan, Guerrero, Vargas

    Como variantes importantes de esta base considero:

    • Pizarro como 2do delantero y hasta como enganche. Dependera del rival, en el Bayern no la hacia mal de enganche, pero hay que trabajarlo con el grupo.
    • Zambrano como zaguero o volante defensivo. Creo que se deberia trabajar como jugador polifuncional, es al que mas preparado veo para esto.
    • Ramos como central, lo vamos a necesitar tarde o temprano. Y tendriamos que sacar otro central de algun lado.
    • Lobaton, para mi podria ser titular hoy mismo, pero ya tiene sus añitos y hay que pensar en pasado mañana.
    • Merino, si es que muestra buen nivel deberia trabajar con el grupo, creo que en la copa America hubiera dado buenos partidos. Solo lo veo como enganche. Pienso que Guevara no lo ha hecho mal, pero este me parece mejor. Cuevita aun no me convence.
    • Chiroque, se ha ganado un sitio y puede ofrecer buenas alternativas por las bandas, para rematar los partidos lo veo perfecto.
     
  17. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    anda rctm :rolleyes:

    http://depor.pe/futbol-peruano/801723/noticia-manuel-burga-saca-pecho-ahora-quien-salado
     
  18. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    [Bo]no pasa nada con el anyways [/Bo]
     
  19. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    ese burga, todavia mete leña el cs.m
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  21. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno algo de merito tiene el fue el que contrato a Markarian ¿no?.
     
  22. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    yeah, despues de cuantos años de failures?
     
  23. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    este huevon ya se hiba a la csm hasta que lo contrato, y encima NUNCA le ofrecio la seleccion hasta ahora al mago, NUNCA
     
  24. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero ¿lo contrato o no?, esto pasa en todos lados cuando se ven buenos resultados todos se suben al carro :D
     
  25. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    algo bueno hizo en toda su carrera
     

Share This Page