Contenders and Pretenders [R]

Discussion in 'Colombia' started by cms79, Jun 13, 2006.

  1. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Bueno, ya han jugados casi todos los equipos y me gustaria saber a ustedes que equipo los ha sorprendido o decepcionado? y en general que les ha parecido.
     
  2. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Contenders and Pretenders

    ?estan como malitos no? en mi opinion les falta a todos, hay que ver como siguen.....pero como favorito siempre estara' brasil...
     
  3. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    de acuerdo todavia no he visto un equipazo, depronto los Checos, pero tambien era un rival malito. y brasil aunque hoy no lo vi muy bien, y jugando con diez hombres por 70 minutos no es facil (no cuento a ronaldo, porque ese man no hizo nada).
     
  4. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    si, pero Ronaldo solo esta para quebrar el record y convertirse en maximo artillero, y creame que el equipo brasilen~o lo va a empujar hasta que lo consiga...
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    holanda y checos!

    los demas me quedaron debiendo mucho.....incluso los que ganaron
    koreanos y Marfilenños pueden sorprender a alquin mas y amargale el viaje a germany

    brazil esta solo despegando motores
    argentina necesita tener a messi y tevez en el campo para definirlos
    el debut de spain y el segundo juego de alemania puede decirnos mucho
     
  6. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    y que les parecio espana, a mi me gusto bastante y por lo que veo si puede seguir asi tiene un camino facil hasta los quartos de final.
     
  7. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    un muy buen partido......creo que ni Tunez ni Arabia Saudi' sacan puntos contra Espan~a.
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    al contrario de los ibericos, hoy me decepciono inglaterra.

    como los vieron uds?

    parece el grp mas flojo de futbol: suecia-paraguay-trinis- ingleses, por lo menos he visto mejor futbol en los otros grps
     
  9. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    Yo creo que el grupo mas flojo, aparte del de Mexico, es el del local. No por demeritar a Ecuador, pero Costa Rica siempre ha sido debil en defensa y a Polonia le gano la C de Colombia. Apenas pasen a la siguiente ronda contra Inglaterra van a ver la diferencia.

    Por el contrario yo creo que el grupo de Inglaterra es de nivel aceptable, solo que nadie se esperaba un juego tan parejo y que los Trinis les fueran a complicar tanto la vida a las potencias. Todos los partidos han sido disputados, y la virtud de los caribeños ha sido enredar a las potencias, hay que admirar la disciplina tactica y el trabajo del arquero y los defensas.

    Al grupo que mas bombos y platillos le dimos todos fue al de Holanda y Argentina, y se definio mas bien facil...
     
  10. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    :DContenders for the Cup: Argentina, Brazil, Italy, Germany...THAT'S IT

    :pPretenders: Spain, Holland, England, Korea, Portugal, France, Sweden

    :cool:15 minutes of 'fame': Ecuador, Mexico, Australia, Saudis

    :eek:Shocked themselves category: (see 15 minutes of fame)


    ...for the record, I watched IVC play today and THEY DOMINATED the game. They played some of the best football I've seen. Holland was just plain 'effective'.

    Match Stats

    NED 9 CIV 16 Shots :eek: (and still lost!)
    3Corners8 24Fouls15 4Cautions3 0Expulsions0
     
  11. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    if germany keeps playing the way they are playing, they are going to get run over by argentina/brazil/italy/ and maybe even england so hard that they wont know what hit them. cote d ivore has a fine team but they have no midfield, and their defense gives the opposing team some horrific opportunities.

    if ecuador puts up the stiff defense that they have shown to have so far, and play the counter attack smartly, they have the ability to "stun" germany. and if they do that they will have done more in this world cup that colombia has done in the 4 world cups we have attended put together.
     
  12. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    In a way they have done more. They qualified directly, not as a best 3rd the way we did back in 1990, when only 8 teams were eliminated in the first round.
     
  13. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    they are having a good run, no doubt about it......done more? how can you measure it? The group we got back then was different than the group Ecuador got this WC, anyway making it past the first round is a big achivement no matter how you do it. (it has been in the 2nd WC for both teams)
     
  14. jinks

    jinks New Member

    Mar 12, 2005
    London, England
    Ecuador's group was a blessing. Only easy team weve ever had is Tunisia and U.A.E. Apart from that Romania, USA, Romania again, England, Yoguslavia. have all been tough.
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    los juegos del grp de InGlaterra han sido disputados, por el bajo nivel!

    si ecuador se cruza con los ingleses, seran historicos en suramerica, pues lo que mostraron los brits fue muy pobre vs trinidad...suecia casi no puede con una confundida paraguay, entonces?

    holanda tendra que postrar algo bueno ante argentina ( EL FAVORITO DE muchos despues de viernes -no vi el partido-)

    espana esta en grp facil pero jugando bonito...a pesar de convertir 2 en pelota parada, miremos que hace manana.

    Italia salio de mi lista para llegar a la ultima semana de junio con vida. Checos? se dejaron sorprender o no eran tan buenos como lo mostraron frente a gringos? No se que pensar de ese equipo ya
     
  16. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    When did Mexico have 15 minutes of fame? winning against the Iranians and tying Angola has given more fame to Angola than it has to Mexico....Aussies are still alive in their group, Saudis are good as gone.
     
  17. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Como yo lo veo efer, los juegos del grupo de Inglaterra han sido muy tacticos, los equipos no se estan dejando jugar, y aunque los juegos pueden resultar aburridos a la vista, no quiere decir que ese sea el nivel real de los equipos. Paraguay decepciono, pero el planteamiento de Paraguas y Trinis ha sido no dejar jugar a Ingleses y Suecos. En la siguiente ronda, cuando los rivales tengan que abrirse un poco mas los Brits van a brillar, y aunque creo que Ecuador va a hacer un buen papel, no les doy mucha chance contra los Ingleses.



    Este grupo era el otro grupo de la muerte, y para mi que los checos contaron con un poco de suerte frente a los gringos y se inflaron, por lo cual menospreciaron a Ghana, que es tal vez el mejor equipo africano de este mundial.... Grupo muy parejo, vamos a ver que ocurre entre USA y Ghana, los checos tambien se pueden quedar por fuera...
     
  18. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    estados unidos planteo un mal partido contra los Checos, salieron muy abiertos y los vacunaron....salieron con una mentalidad muy desbalanceada, ya contra Italia salieron mas resguardados, y de todas maneras les metieron uno.....lo malo que le veo a los estados unidos es que no tienen como llegar al gol.....cosa que en el mundial pasado les era mas facil.
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Ucrania esta despertando y recuperando el terreno-gol perdido vs spain.
     
  20. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ups, se me anticiparon, ya los aterrizaron.
     
  21. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    si, 3 - 0, que entrenamiento para los alemanes.
     
  22. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Les va a tocar con los Ingleses. Ouch... o mejor decir 'Cr..ouch' :eek:
     

Share This Page