Como Van Los Estadios

Discussion in 'Colombia: Clubs' started by paisaboii, May 31, 2011.

  1. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    uish mucha colombianada cual estadio es este???

    por otro lado muy chimba el pascual guerrero q tristeza el atanasio alo bn creo que pudieron hacer mas
     
  2. HTOWNKING

    HTOWNKING Member

    Mar 22, 2009
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    United States
    Barranquilla. En Pereira el mismo cuento
     
  3. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
  4. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
  5. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
  6. RafaLarios

    RafaLarios Member+

    Oct 2, 2009
    Medellín
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    El pascual no quedo nada mal....


    El estadio de aqui me sigue pareciendo una carpa de circo... definitivamente el peor.
     
  7. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    no se como nos salen con eso si medellin es una de las cuidades mas taquilleras pero bueno. muy triste esa obra que hicieron y pa saber que costo mas de lo que tenian presupuesto.
     
  8. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Sizas, a mi me emputo, porque no pusieron las silleterias de un mismo color, tiene una recua de colores, en vez de haber hecho una vaina mas sobria, no se, poner sillas con los colores de la bandera antioqueña o algo. Pero la grama por lo menos me parece que esta muy buena.
     
  9. RafaLarios

    RafaLarios Member+

    Oct 2, 2009
    Medellín
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo me imagino que no lo pusieron verde y blanco pues porque mucha gente diria que quedo como el estadio de nacional o algo asi... y vos sabes que eso se presta pa pendejadas... lo que yo si hubiera hecho es dejarlo con 1 o máximo 2 colores, como el del Pascual.... y si no querian ponerlo ni verde ni azul ni blanco ni rojo, pues pongan esa chimbada gris o negra o amarilla... pero consistencia por Dios.

    La grama si esta un tapetico... al menos.
     
  10. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Exacto como dijiste verde y blanco no por que dirian que era el estadio de nacional. Habian dicho que los colores no iban a ser como los de ningun equipo. Pero tampoco hacer semejante carpa de circo. Aparte de colores el tono es diferente ya que las populares tienen las sillas viejas pero bueno.
     
  11. colombialove banned

    Aug 4, 2011
    Los condiciones de los estadios en Colombia si que vienen a ser el peor de todo Sur America. Solo creo que Bolivia se ve peor...
     
  12. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ?????? un perdidito....
     
  13. RafaLarios

    RafaLarios Member+

    Oct 2, 2009
    Medellín
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Tampoco exageremos... has visto los estadios de Paraguay, uruguay y peru?...

    se salvan pocos
     
  14. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Un forista de otro foro hizo esta comparacion entre Alguno de lo estadios Canada Sub-20 2007 y Colombia 2011...
    Este es uno de los estadios que se disputo mundial sub -20 en Canada:

    [​IMG]

    otro angulo del mismo estadio:
    [​IMG]
     
  15. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Este otro estadio que se utilizo en Canada:

    [​IMG]

    El Metropolitano:

    [​IMG]

    Colombia tiene muy buenos estadios y creo que solo Brazil tiene mejores estadios que nosotros en toda Suramerica.
     
  16. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Puras ganas de la jodedera y criticadera eso de decir, que nuestros estadios son de psimo nivel........Y eso que el metro no fue el que mejor quedo
     
  17. RafaLarios

    RafaLarios Member+

    Oct 2, 2009
    Medellín
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Mejores que muchos si... pero muy buenos no tanto... la verdad creo que comparativamente, con estadios de otras partes del mundo estamos graves.

    Problemas que veo:
    - La gente esta muy lejos de la cancha.. debido a que la mayoría de los estadios es de los municipios, tienen una pista atletica alrededor que hace que la gente no tenga visibilidad óptima.
    - Como dicen en gringolandia: Concesions & bathrooms. Entrar a los baños de los estadios es como ir al siglo antepasado. La comida en los estadios es de la mas baja calidad y pa colmo es muy cara.
    - Silleteria: Aunque mucho de eso se mejoro con este mundial, la mayoría de los estadios tocaba sentarse en el concreto (el de medellin es vergonzoso que solo hallan puesto sillas decentes en oriental y occidental (Barranquilla tampoco se salva)).
    - Ingresos: En general entrar al estadio cuando se va a llenar es durisimo.. hay que llegar con 5 horas de anticipación.

    Aunque en la foto de minus el metropolitano se ve cuca, no se podría comparar con un estadio como el de shaktar:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Si, se que no se puede comparar un estadio viejo con uno nuevo. Pero el punto es que ya va siendo hora de dejar de echarle paños de agua tibia a los estadios. Todos los años le meten 10K - 15K millones de pesos al atanasio para apenas sostenerlo. No se nos olvide que el atanasio ya lleva más de 50 años.
     
  18. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    You can't compare our stadiums to ones in europe especially not one from a top 4-5 league in europe !!

    People need to be realistic and we need good enough stadiums for what is acceptable by South America standards. You don't go to Colombia and expect the same type of Mansion you'd expect in the US. The money is just completely different what people are use to is completely different.

    I lived pretty close to NYC my whole life and have gone to games for all the big sporting events in NYC and Boston and the food in all these stadiums are awful and so overpriced so that comparison isn't fair to say the food at the Mundial sucks.

    I haven't been to a Colombain stadium or big event in like 2-3 years but I do remember that the bathroom had a huge rectangular bucket that 10 guys could pee at the exact same time with a drain in the middle. I thought it was pretty weird but then again in the US people are pretty homophobic and everyone thinks other guys are looking at their junk.
     
  19. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    no habia visto una foto del metro quedo una chimba.
     
  20. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    You are going to laugh but the first time that i saw a bathroom with a "bucket" it was here (it actually had Ice in it dkw lol).. Well yeah i was in a "hueco" playing pool you cant expect much...
     
  21. RafaLarios

    RafaLarios Member+

    Oct 2, 2009
    Medellín
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Eso mismo dije yo.. :p

    At what point realistic becomes 3d world mentality?.... I don't want to start a discussion on politics here, but sometimes I began to wonder why we should expect less because we are being realistic?.

    We should expect... no.. we should demand the best for our country. Don't talk to me about we don't have the money, we have sinked enouhg money on the 26th street nule playground in Bogota to build one of those stadiums.

    I really don't expect luxury where it shouldn't be... I just want better things than anything we are receiving now with our public money.
     
  22. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Watching COpa America our stadiums are not nicer than the ones in Argentina..... haven't seen any of the brazilians ones either.

    I am not saying not to expect normal things because its a 3rd World Country but not to expect Cowboys stadium or Yankee Stadium to be built with the 1 billion dollar jumbo tron in Barranquilla if the NT goes there.
     
  23. RafaLarios

    RafaLarios Member+

    Oct 2, 2009
    Medellín
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    of course i dont mean that we shoul buy those kind of stadiums.. But we really deserve better
     
  24. colombialove banned

    Aug 4, 2011
    We should be able to compare them to Europe. Argentina and Brazil certainly can with many of their stadiums. Brazil can certainly claim better ones after the World Cup.


    Hell, Venezuela has much better stadiums than Colombia; Maturin, Meridian, Barquisimeto, Ciudad Guiyana, Maracaibo....to name a few.
     
  25. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    arent Venezuleas stadiums mostly all new?
     

Share This Page