Como seria un seleccion de la Gran Colombia?

Discussion in 'Colombia' started by colombiavive, Apr 6, 2012.

  1. Gerlestat

    Gerlestat Member

    Manchester United
    Venezuela
    Oct 31, 2011
    Chile
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    En dado caso se colocaría los minutos jugados si kieres una estadística mas acorde, así kitamos los 2 goles de Copa y si kieres le contamos 9 goles en España esta temporada... Veamos cuantos goles marca por cada 90 minutos jugados, dará algo así como un 0.3 goles (poco mas de hecho) por partido!!!

    Te parece mejor???
     
  2. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Me da igual, solo le corregia algunos detalles.
     
  3. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City

    A mi me gusta, exepto un par de cosas. Primero Vizcarrondo no es un gran defensa, aquí en Colombia jugaba normal y siempre ha sido normal, tiene buen juego aereo y ya esta. Amorebieta es lo que ustedes antes no tenian un defensa de calidad, pero no le metan en un pedestal que el tipo tiene unas de cal por otras de arena.

    James y Arango, están cambiados en mi concepto

    Entre Rosales y Zuñiga me quedo con Zuñiga, aunque por su juego en selección, me parece que ninguno de los dos hacen diferencia. Si me guio por lo que hace Camilo en Napoli...De lejos Camlo
     
  4. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Ah y el mejor central que hay en sudamerica hoy por hoy, se llama Thiago Silva, seguido por David Luiz.
     
  5. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Otra cosa ¿quien marca en ese equipo? Aparte de Rincon. Ni Valencia ni James ni Arango lo hacen. El tipo quedaria totalmente sólo. Sabiendo que los laterales suben mucho sobre todo Armero peor.
     
  6. Gerlestat

    Gerlestat Member

    Manchester United
    Venezuela
    Oct 31, 2011
    Chile
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Te doy la razón acá, pero es que no creo sacar a Valencia, Arango o James, en dado caso de doble Pivot, sin duda Sánchez acompañaría a Rincón en el medio, pero eso inevitablemente me llevaría a sacar a Arango o James del 11 titular para un 4-4-2
     

Share This Page