Como se vive el futbol en Colombia

Discussion in 'Colombia' started by el escorpion, Mar 15, 2012.

  1. el escorpion

    el escorpion Member+

    Jul 10, 2007
    Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    este tema lo abri con el animo de discutir sobre situaciones muy puntuales en el ambito local, y que afecten al publico futbolista en general. Se que la mayoria de los foristas residen fuera de la patria, pero quedamos unos pocos que vivimos en la tierra y pues chevere ver el punto de vista de todos.

    hoy traigo el caso del alclade de Cali, Rodrigo Guerrero, quien propone a la DIMAYOR que los partidos de la ciudad no se hagan en horas de la noche, dada la altisima cifra de violencia y delincuencia que se vive en la ciudad, este dato fue extraido de un articulo del periodico ADN que circula gratuitamente en la ciudad. en el, el alcalde de cali informa que por partido se disponen de un aproximado de 800 a 1000 policias por partido y con la falta de personal se extraen policias de otros sectores para cubrir cada evento. Ahora bien, desde mi punto de vista, no es algo descabellado, realmente es increible ver a los mal llamados "hinchas" robar, atacar, ultrajar por doquier en la ciudad.
    vivo cerca del estadio y desafortunadamente es una realidad. Por otra parte, los lideres de las barras siempre salen por tv local o periodicos locales haciendo supuestos pactos de no agresion... francamente un show bien montado, por que el problema de las agresiones entre las barras es un problema secundario, el verdadero problema es que los dizque hinchas en las inmediaciones al estadio, roban a los ciudadanos por que no tienen como costearse la boleta, si pierden se deben cerrar todos los locales cercanos al estadio por que los cogen a piedra, si ganan...pues tambien los cogen a piedra, si una mujer bonita pasa..pues ya se imaginaran, ya que no se limitan al piropo, las tocan y agreden. En fin de todas las culturas a nivel mundial siempre absorbemos lo peor y estas barras de caleños que cantan como argentinos, con acento y todo ( si lo se.. es totalmente ridiculo) han acabado con las ganas de disfrutar del futbol colombiano, que ya de por si esta en un nivel bastante bajo.
     
  2. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    aca en Armenia para el partido Quindio vs Nacional, no van a dejar entrar hinchas nacionalistas de otras ciudades, y los del sur de armenia (la barra de nacional) entran al estadio sin banderas, trapos, y demas parafernalia.......hoy hablo el de la seguridad de la dimayor, y dijo que si en Inglaterra se demoraron 8 años para acabar con los hooligan, ¿entonces aca cuando segun el señor?
     
  3. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Aca dicen que los destrozos de trasmilenio fueron, barristas de millonarios y santa fe contratados
     
  4. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pues como se pone esa 30 cuando pierde millos :/

    En Manizales también es así, en día de partido es imposible andar por la zona solo y los problemas se ven prácticamente todo el día del partido.
     
  5. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Primero que todo, que partidazo resultó el Quindio vs Nacional......que pesar el gol a los 89....

    Cuando vino Santa Fe los hinchas rolos asaltaron gente a lo largo y ancho de Armenia para poder entrar al estadio, por eso despues cuando volvieron los quindianos los estaban esperando y se agarraron a machete.......

    http://youtu.be/qkR5z0C8ISc
     
  6. carlitos florez

    Jun 18, 2012
    Se viene la final en Pasto, 11 definidos por el santafe
    Flavio un tecnico desconocido pero muy astuto en el area del Galeras, Arias podria ser el dolor de cabeza para la zaga pastusa.
     

Share This Page