Como nos ira en La Paz y Caracas?

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by HeartandSoul, Nov 21, 2011.

  1. Gerlestat

    Gerlestat Member

    Manchester United
    Venezuela
    Oct 31, 2011
    Chile
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    No creo en eso de ke el futbol sea de merecimientos, merece ganar quien anota mas goles, eso es una verdad ineludible...

    Chile le kita el balón hasta a Argentina, incluso Colombia se lo kita a Argentina, y eso no kiere decir ke sea mejor ekipo...

    Ni hablar de Alemania ke te deja jugar y jugar, generalmente keda por debajo en poseción ke sus rivales, pero nadie duda ke es mejor ekipo ke sus rivales...

    Merece ganar kien hace mas goles!!!

    Por cierto, ke el plantel Venezolano viene jugando junto de hace mucho tiempo tambien!!!
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    En tiempos recientes no se puede negar que Venezuela tiene el número de Chile por decirlo de alguna manera pero tampoco hay que negar que jugando en territorio venezolano la Roja tiene un récord más que favorable. El único partido que no terminó en triunfo creo que fue el empate en Barinas el 1996, que significó el despido (la renuncia) de Xavier Azkargorta como técnico.

    De todas maneras, va a ser un partido entretenido: un equipo venezolano que viene en alza con su planteamiento defensivo y un equipo de Chile que sale a jugar igual en todas partes. Va a ser un partido de muchos goles: eso es muy probable.

    En fin, suerte! Que gane el mejor.
     
  3. Gerlestat

    Gerlestat Member

    Manchester United
    Venezuela
    Oct 31, 2011
    Chile
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Si amigo, lo ke pasa es ke la historia de la vinotinto se define en dos etapas facilmente distinguibles, es como la historia del mundo occidental y el "antes de cristo y despues de cristo"...

    Acá es antes de Pasarella y despues de Pasarella... Antes de Pasarella, Venezuela nunca le había ganado a Chile, despues de Pasarella, Venezuela y Chile se han enfrentado 7 veces (de forma oficial).

    En esas 7 veces vemos que Chile ha ganado 4, se ha empatado 1 y Venezuela ha ganado 2...

    Y todos y cada uno de los juegos se definieron por la mínima (salvo el 2 a 0 de Venezuela en Santiago).

    Todos han sido partidos muy luchados, muy disputados y con opciones para ambos, con obvio dominio del balón por parte de Chile por su estilo de juego, sin embargo muy peleados...

    Venezuela tampoco le habia ganado jamas a Argentina (en ningun juego, ni de local ni de visitante ni amistosos ni nada), y ahora le ganó... Y creo ke por primera vez en la historia Venezuela le ganará a Chile en Venezuela...

    La gente tiene ke empezar a sacarse la idea de la "Cenicienta" de antaño y por ende, a sacarse la idea de las estadísticas de antaño, bien lo dijo un chileno (Luis Omar Tapia) con esta Venezuela no juegan las estadísticas, porke nada tiene que ver su historial con su juego actual!

    Ojo, que un análisis juego por juego ke hice en algún otro foro que participo, digo que este, junto con el de Uruguay serían los juegos que mas se nos complicarían por la preparación física de ambas selecciones...

    Venezuela juega al desgaste del rival y aprovechar la supremacía en el aspecto físico en la última media hora... Con Chile y Uruguay no creo que funcione esto, salvo que coloquen el juego en la costa en plena tarde (las temperaturas para la doble fecha en la costa superarían los 35 grados), para aprovechar el factor clima, igual no creo que lo hagan!!!
     
  4. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    35 grados y humedad? me mato hahaha
     
  5. Gerlestat

    Gerlestat Member

    Manchester United
    Venezuela
    Oct 31, 2011
    Chile
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Y si, estas podrían ser las sedes del juego, por orden de importancia para el seleccionador:

    Puerto La Cruz:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Puerto_La_Cruz#Clima
    Maracaibo:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Maracaibo#Clima

    Si jugansen en Maracaibo, jugarían en la ciudad con mayor sensación térmica de América Latina y a su vez la mas húmeda, pero de igual forma no creo ke lancen el juego en Maracaibo, y dudo mucho que lo lancen en horas de la tarde pues los jugadores Venezolanos también se kejan de jugar en un calor infernal...

    Lo mas seguro es que a fin de cuentas lancen el juego en Puerto Ordaz (hay una importante colonia chilena en la ciudad) a eso de las 6 de la tarde (temperatura de 32º C y como 80% de humedad)
     
  6. Gerlestat

    Gerlestat Member

    Manchester United
    Venezuela
    Oct 31, 2011
    Chile
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Se acaba de confirmar la hora del juego entre Venezuela y Chile... Será a las 6:05 en el oriente...

    Lo ke kiere decir que sería en Puerto La Cruz, Maturín o Puerto Ordaz!

    Saludos!
     
  7. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Lo que me preocupa es lo siguiente: En la copa america nos ganaron con dos goles de pelota parada. Y los dos triunfos de Venezuela en estas eliminatorias, frente a Argentina y Bolivia ambos por 1-0, han sido de pelota parada, mas especificamente de corners, donde los centrales venezolanos, Vizcarrondo y Amorebieta, ganaron en el salto y anotaron. Por todos es sabido como sufre la defensa de Chile en el juego aereo. De hecho, el mismo Vizcarrondo nos anoto uno de los goles en la copa america. Ojala BOrghi y el cuerpo tecnico de Chile se hayan percatado de este gran detalle. Por ultimo, yo me la jugaria con Sebastian Pinto desde el primer minuto. Viene anotando con regularidad en Turquia, y nos daria algo de estatura en las pelotas paradas.
     
  8. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    con balon parado es lo mas peligroso, eso esta claro. la idea tiene que ser controlar el mediocampo poblandolo, y de esa forma recuperar sin hacer faltas....

    en todo caso, ultimamente el juego aero chileno a mejorado bastante con Osvaldo y Marcos...sumando a Vidal y Contreras quienes son mas consistente en la marca aerea que, por ejemplo, Jara y Ponce...
     
  9. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Creo que vamos a sacar 2 empates.
    Tenemos demasiadas ausencias para hoy, y el calor excesivo en Venezuela nos podría afectar.
     
  10. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    reo que por el tema de la altura, y tambien la cancha (que fue un asco), este partido no sirve para medir lo que pueda hacer chile.......

    creo que chile juega a su talento, y gana
     
  11. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Se dió la lógica.

    Qué inventaran las viejas clotas ahora? [​IMG]
     

Share This Page