NSR: Como ayudar a haiti

Discussion in 'Colombia' started by hadexxx, Jan 14, 2010.

  1. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    American Red Cross Pledges Initial $1 Million to Haiti Relief

    Send a $10 Donation by Texting ‘Haiti’ to 90999

    Editorial note: You can make a donation by calling 1-800-REDCROSS or 1-800-257-7575 (Spanish) or click on the Donate Now button.

    National Headquarters
    2025 E Street, N.W.
    Washington, DC 20006
    www.redcross.org

    Contact: Public Affairs Desk
    FOR MEDIA ONLY
    media@usa.redcross.org
    Phone: (202) 303-5551

    SI PUEDEN COLABORAR CON MAS, AQUI ESTA UN FORMULARIO EN LA CRUZ ROJA QUE ACEPTA TARJETA DE CREDITO, YO COLABORE CON $50, OJALA TODOS PUEDAN AUNQUE SEA ENVIAR EL MENSAJE DE TEXTO.

    aqui esta el link http://www.redcross.org/portal/site...toid=15c0c5a210826210VgnVCM10000089f0870aRCRD
     
  2. Naquisima

    Naquisima Member+

    Sep 18, 2008
    Long Beach!
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    buena causa - en realidad no sabia que decir....es una tragedia terrible

    mis oraciones con la juventud de Haiti
     
  4. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    I already donated last night and thinking about starting to collect can goods.
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    se adelanto en el valle: dep Cali vs america
    clasico y fiesta con buenas bandas
    preliminar aguablanca vs cortulua.... creo que la platica y mercaitos son pa mandar pa la isla.
     
  6. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Si, y van a haber como 12 artisitas... hasta EL CAPO va a estar alla y todo.
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    telemundo/NBC esta promocionando la llegada del CAPO a tv usa

    has visto los promos? creo que es para feb2010
     
  8. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: 30 miembros de la Federación Haitiana de Fútbol murieron en el terremoto

    La Fifa informó en un comunicado que entre los 30 muertos hay directivos, árbitros, entrenadores, jugadores, personal médico y administrativo de la federación, cuya sede de tres pisos en Puerto Príncipe colapsó en el terremoto de la semana pasada.

    More...
     
  9. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: News: 30 miembros de la Federación Haitiana de Fútbol murieron en el terremoto

    Hoy. otro terremoto en Haiti....esto ya parece enserio de pelicula.
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: News: 30 miembros de la Federación Haitiana de Fútbol murieron en el terremoto

    y esta madrugada otro serio temblor de 6.5 en la frontera mex/guatemala
    hace 10 dias en sanpedro sula, HDS, otro que supero los 5.2

    y sin embargo hay pelotudos que le echan la culpa al gobierno de USA y unas armas secretas que estan ensayando?!!!!:eek:
     
  11. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: News: 30 miembros de la Federación Haitiana de Fútbol murieron en el terremoto

    JAJAJ cuando escuche lo de USA, me cage de la risa, tanto que llamaron de la porteria, porque aqui es prohibido hacer fiestas hasta tarde.
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=-e4ucQLxrig"]YouTube- Los Hermanos Medina-mix tropical "doble vida"[/ame]


    los medina animaron el primer calsico en el pascual
    la platica recogida sera para una escuelita en Haiti
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=PwrkGtjj8b4"]YouTube- Somos El Mundo Por Haiti[/ame]


    no se olviden de los niños de la isla!
     
  14. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    La mejor ayuda para Haiti es que el Terremoto hubiera arrasado con todo y se construiba algo nuevo ese paìs es un lugar olvidado de Dios (siempre que exista) donde entre mafiosos politicos y militares han tenido el pais en la peor pobreza
    El problema mas grande ahora es que ahora todo el mundo esta pobres los Haitianos ecc ecc pero en un años dos años todo el mundo se va a olvidar del terremoto y la plata que se da se la quedan los mismos de siempre y el paìs se queda en la misma vaina...

    La soluciòn seria acabar con vagabunderia que hay en ese pais entre militares politicos y mafiosos y abrir escuelas hospitales enseñar la gente a cultivar y abrir al turismo pero eso dificilmente va a pasar
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    tirste vision de la humanidad!!!

    un reverendo y viejo jefe de un culto que jala masas en USA o china, Graham
    dijo algo parecido y le calleron a palos de cada angulo del planeta.


    Confio en DIOS!
     
  16. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Efe no hagamonos los ipocritas
    Usted sabe como vivian los Haitianos antes del Terremoto?
    Sabe que la cosa mas parecida a un Hospital en los pueblos eran unas especies de tiemplos de cultos con magos tipo Budù.
    Sabe que las mujeres en Haiti el 85% ha sido violada en casa o en afuera
    Sabe que es un pais donde por cada ciudadano hay 8 armas de fuego sin serie ni catalogos, armas hasta caseras?
    Sabe que es uno de los pocos paises donde todavia se muere de Malaria?

    Ahora todo el mundo es ha pobrecitos que el terremoto ecc ecc
    Y antes??
    Todo el mundo sabe que vivian asi y nadie nunca ha hecho nada por cambiarlo
    Dejemos por favor de esconder el sol con un dedo

    P.S: Lei un comentario suyo antes.. dejo mis oraciones para la juventud de Haiti... Donde estaban esas oraciones antes del terremoto? para todos esos jovenes que para comer se van a robar y matar? para esos jovenes que no saben que era un colegio?
    No se quien ese tal Graham, però si hay algo que no soporto es la maldita ipocresia! Yo apoyo esa gente que se dedica al proximo toda la vida que no solo ayuda en Haiti si no en Africa y en todos esos lugares donde guerra pobreza ecc no permiten a los nacidos ahi vivir una vida digna, esa es gente de apreciar, porque tiene un don que no todos tenemos
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Como ayudar a haiti - las propuestas radicales de padrinostaly

    donde estaban?


    no se- desgraciadamente solo nos acordamos de los mas desfavorecidos ante las tragedias


    pero 'decir que ese pais estaba olvidado por DIOS'


    no cabe en ningun contesto de Hipocresia o sinceridad
     
  18. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Claro que si cabe la Hipocresia!
    Porque lo bien pensantes que creen que por donar 1,2,3 1000 € resuleven la vainas se equivocan!
    Ese lugar si esta olvidado de Dios, si uno cree en el yo pues no entonces no es mi problema...
    Digame si hay un Dios es lo mas pervertido que exista se divierte haciendo nacer personas en la opulencia y otras en lugares donde opciones son menos que 0...
    :eek:
    Ahora no vaya a mandar mi mensaje al papà si no me excolmulga...
    como la iglesia con todo el oro que tiene en su iglesia podria acabar con la pobreza del mundo...

    Yo no soy hipocrita no creo que por donar 3 pesos a un paìs con una catastrofe este mundo va a estar mejor
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    asi es!?
     

Share This Page