Colon De Santa Fe (r)

Discussion in 'Argentina: Clubs' started by efernandez9, Aug 2, 2003.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    HOY empataron vs racing

    el unico gol del partido lo metio el colombiano Gio Hernandez, que con las manos tapadas por las largas mangas (frio) fue la figura y se metio el gol simbolico con la prensa y los hinchas de Colon


    Parece que va funcionar en la liga argentina, falta ver como le va cuando se enfrente a los grandes!
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    uno de cada pais sudacca, por lo menos!

    Se jugaba en Santa Fe, una ciudad bien argentina, pero Colón-Racing parecía un muestrario de jugadores sudamericanos. Lo que se vio en la cancha expresa una tendencia de estos días en el fútbol del país, con la plaza de extranjeros empleada a pleno.
    Por Chile, estuvieron Milovan Mirosevic y Pablo Galdames.
    Por Colombia, Geovanni Hernández y Andrés Orozco.
    Por Uruguay, Javier Delgado y Gabriel Migliónico.
    Por Perú, John Galliquio y por Venezuela, Héctor González. Otra: Iván Moreno y Fabianesi nació en España, aunque se naturalizó argentino.
     
  3. Hecho en Mexico

    Hecho en Mexico Member+

    Mar 22, 2002
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Mexico
    Re: Colon De Santa Fe

    jajaja no mames... se ve ke no sabes nada del futbol argentino, ni de el primer campeon de clubes del mundo!!!

    !!!RACING LOCURA/VOS SOS MI ENFERMEDAD NO TENGO CURA/NO CABE DUDA/ ROJO TU ENFERMEDAD ES LA AMARGURA/ROJO VOS SOS AMARGO NUNCA VAS A CAMBIAR/SI PERDES UN PARTIDO A LA CANCHA NO VAS!!!
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    si los grandes de hoy en dia son Boca Y river Plate

    nadie mas se les acerca....

    racing E independiente lo fueron, pero ya han pasado muchos años desde que eso era una realidad, estamos hablando del mismo racing al que los Honchas hacian colectas para que no desapareciera hace 2 años?

    Ojala sea buen adversario de Boca y river, para que el torneo se ponga interesante

    los dias grandes de la academia fueron en el 1966 y 1967! estan tratando de volver a encontrar grandeza, como el otro de avellaneda.
     
  5. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colon De Santa Fe

    Parece que va funcionar en la liga argentina, falta ver como le va cuando se enfrente a los grandes! [/B][/QUOTE]


    efe...this is the problem with the Colombian fan contingency. We praise before they even do anything. Scoring goals in practice doesn't cut it. Let's keep everyone in the loop for the Colombian fans, but let's also wait 3-4 games into the season before making it seem like all our Colombian players are doing great. I'm sure the boys will make us proud, but easy with all the accolades and 'essays' on their new found fame...it may come back to haunt you...(or why wasn't Vargas, Perea or Virvi, even on the bench for their respective squads in Argentina last Sunday??)

    By the way, with Newells picking up Jairo Patino, the argentinians don't know it yet, but THIS IS THE BEST BUY of the season...not Giovanny or Vargas or Perea or Molina...Patino plays at a rhythm and pace all too familiar to the Argentinian teams and mark my words that PATINO will be the first one brought out to Europe before all these other Colombian players that everyone has been talking about (and all this coming from an America fan).
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    tenes razon, pero es que no me entendiste, no estoy poniendo en la gloria a Gio Hdz

    pacho alreaady has him there! NOT me!

    Now, in argentina, I want to see him in games that produce more intensity from the stands and the field: vs boca, River or Independiente

    so far so good, One game and the Previews that I saw show me a very confident Gio....should I disagree more with you about the issue....


    Jairo P....? amaranto? time will tell
     
  7. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    no, you don't have to disagree any more or less with me. But I will say that Patino is the next Colombian star. HOW CAN I WATCH ARGENTINIAN GAMES ON TV (TyC). I have FSWorld en Espanol + Eng., but I am really intersted in this year's Apertura in Argentina. I wonder if there are places in NYC where they show these games live?
     
  8. Hecho en Mexico

    Hecho en Mexico Member+

    Mar 22, 2002
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Mexico
    gashynas putas

    como dije...los grandes(river) tienen ke comprar a los arbitros!?! vistes el partido vs nueva chicago!?!? ke piensas!?
     
  9. DanRod78

    DanRod78 New Member

    Mar 30, 2003
    Kansas City, KS
    Yo en realidad no creo que a Giovanny Hernandez le vaya a ir tan bien como algunos dicen.

    Lo he visto jugar y es bueno, pero yo creo que su estilo de juego no es estilo que lo va a llevar a ser una estrella en Argentina.

    Por lo que he visto, el futbol argentino es de velocidad y fuerza, cosas que no he visto a Giovanny Hernandez demostrar.

    En comparacion, vi el juego River Plate-Olimpo al final del apertura y Hector Gonzalez jugo todo el juego. Este es el unico juego que he visto de el y yo estaba totalmente sorprendido por que los comentaristas argentinos no paraban de decir su nombre y de hablar bien de el.
    Hector Gonzalez en ese juego demostro por que ahora juego en Colon. En pocas palabras, Tenia a la defensa de River vuelta loca con su velocidad
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: gashynas putas

    mal arbitro, creo que se equivoco en el penalty y en la roja que saco, eso era para amarilla

    parecia asustado por los hinchas, ademas un para de cargas contra el porterazzzzzo de Chicago, merecian amonestacion y nada.

    Nueva chicago siempre juega contra 12...parece ser, no solo contra river la lleva cargada.... Daniel Tilger se mueve muy bien adelante.
     
  11. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Giovanni Hernández quiere dar el salto con Colón

    El volante colombiano, Colón de Argentina, quiere comenzar con el pie derecho su participación en la Copa Sudamericana este martes ante Vélez Sarsfield, torneo en el cual desea llegar lo más lejos posible.


    http://www.colombia.com/futbol/noticias/DetalleNoticia18374.asp
     
  12. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Re: Giovanni Hernández quiere dar el salto con Colón


    English summary:

    Colon beat the crap out of Velez Sarsfield 3-1, while Colon's football steadily grows, Velez goes backwards, Colon's figures are Gio and Javier Delgado, on the other hand Velez wonders who will replace its flagship Roberto Nanni, about to sign for Besiktas for 4 million euros.




    Personalidad: Colón venció a Vélez 3 a 1
    En Santa Fe, superó sin problemas al equipo de Liniers, que sumó cinco derrotas seguidas; otra lesión de Bardaro




    SANTA FE.- Colón crece, avanza, se consolida. Vélez se desvanece, retrocede, se desorienta cada día un poco más. El conjunto santafecino tiene a Javier Delgado, a Giovanny Hernández, le sobra personalidad. El equipo de Liniers, en cambio, con el futuro de Nanni cada vez más cerca de Europa, con otra seria lesión de Bardaro, que no jugará el domingo próximo ante Boca, ya sumó cinco derrotas consecutivas. Las dos últimas en el Clausura (Estudiantes y Colón), las dos primeras en el Apertura (Central y Banfield) y la de ayer, por la Copa Sudamericana. En esta ciudad, Colón se impuso por 3 a 1, por la primera etapa del certamen internacional. El desquite será el 28 del actual, en Liniers.

    Colón expuso el protagonismo, pero le faltó decisión en los metros finales; Vélez, sin vuelo creativo ni fuerza ofensiva, se alejó de la audacia en los primeros minutos. El conjunto santafecino, con poco, sólo con las ráfagas de Giovanny Hernández, era más. Y a los 19 minutos, abrió el score, con una jugada preparada: centro del hábil colombiano, definición potente, con un zurdazo, de Javier Delgado. Colón lo merecía.

    A partir de allí, el conjunto local se adueñó aún más del desarrollo. Con Hernández, con Delgado, con Martínez, dejó una mejor imagen que la tibieza que expresó Vélez.

    Sin Nanni, que está a un paso de ser transferido a Besiktas, de Turquía, en 4.000.000 de euros, sin Cristian Bardaro, que dejó el campo de juego a los 25 minutos del primer tiempo por una distensión en los ligamentos de la rodilla derecha, la ambición de Vélez se diluyó con rapidez. El delantero no jugará ante Boca, el domingo próximo, y estaría algunas semanas fuera de las canchas.

    Y Colón aprovechó su momento, con Delgado y Hernández. El uruguayo, con un tiro libre, descubrió un grosero error de Sessa. El colombiano, en otro tiro libre, sorprendió al arquero. Fue un golazo.

    Al rato, Obolo marcó el descuento de Vélez. Y en el final, el conjunto de Liniers apretó el acelerador. Buscó, insistió, casi anota otra vez. Pero no le alcanzó. Colón ya había realizado lo suyo.
     
  13. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    El volante colombiano de Colón, Giovanni Hernández, continúa ganando elogios en el fútbol argentino luego de su brillante actuación en la victoria 3-0 sobre Vélez Sarsfield.

    Giovanni tiene enloquecidos a los seguidores de su equipo, con su magia, con su calidad increíble, con sus pases impensados, con sus bicicletas, tacos o tiros libres.

    http://www.colombia.com/futbol/noticias/DetalleNoticia18412.asp
     
  14. Juan10

    Juan10 New Member

    Jul 22, 2003
    outside philly
    Colombian y Argentine on TV in NYC

    Get a cab or your car and go to Jackson Heights, Queens. There are a bunch of places in this area. I go there all the time(my Family is there). When America de Cali plays there are a ton of fans on the streets. I can think of a few places off the top of my head.
    Pollos Marios (around 82nd y Roosevelt)one of the best Colombian places(pachuga apanada,chorizo and churrasco y aji,...ect.) TV's on both levels and open 24 hours. Sports bar next door(real espana)
    Natives (I think this is on Northern Blvd.) they have valet parking, good food.
    La Nueva Bakery shows Uraguayan, argentinian and colombian games. only 2 tvs.
    Cosita Ricas I think there are tv's not sure.Great Bakery (pandeono)
    Park in 82nd garage and ask the guys will help you. I like Pollo Marios the best. hope this helps.
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    tremendo triunfo ayer

    5-1

    quien tiene el game report o por lo menos la evaluacion de gio Hdz en ese partido

    no encontre ni mierddddda... eso pasa con los equipos chicos... ojala se le monten a la vida!
     
  16. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hey DanRod --parece que G. Hernandez no te hizo caso y tiene a Colon peliando en los dos torneos.
    Pregunta en Sante Fe quien es el nuevo 'principe' y ya tiene nombre.
    Y si vez el futbol de G. Hernandez, es muy adecuado al Argentino no solo por la capacidad de el mismo, si no que cuando tienes a 3-4 jugadores todos listos arriba para recibir el pase, te hacen lucir, y ese es el futbol de G. Hernandez listo para ese pase-gol perfecto. Mira lo que dicen en www.ole.com.ar de el en Argentina y mire que la opinion no es de Colombianos si no de los mismos Argentinos!
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    carignano y el bichi fuertes le pasaron por encima a Velez....

    Gio Hdz solo jugo bien en el primer tiempo, avanzan en copa Nissan... 2 goleadas a velez!

    Jair Benitez debuto en el segundo tiempo y origino el 4th gol con saque de banda..........#17


    proximo rival en copa: boca jrs
     
  18. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    lastima q hasta ahi va a llegar el sabalero! ;)
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el proximo contrincante de Colon?

    Ya saco disculpa: ESTAMOS MUY CANSADOS

    saco el paraguas el virrey?
     
  20. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    efer, el sabalero es el sobrenombre o apodo de Colon, hasta ahi va a llegar! :D


    PS Vi buena parte del partido frente a Velez, Obolo y la Gaviota Miglionico no estuvieron en su mejor tarde/noche de fut y el principe (ya le llaman asi los comentaristas de FOX) Gio Hernandez maneja MUYYYYYY BIEN el balon!
     
  21. DanRod78

    DanRod78 New Member

    Mar 30, 2003
    Kansas City, KS
    lfsr1544 > Yo he visto casi todos los juegos y la verdad es que G. Hernandez juega muy bien. Pero nadie puede decir que no tenia buenas razones para decir lo que dije. Hasta G. Hernandez admitio antes de un juego que estaba alegre de que iban a tener un arbitro bueno, eso lo dijo en referencia a todos las faltas que le dan. Y a eso me referia.

    Giovanni Hernandez es buenisimo diriblando y creando jugadas. Pero a los defensas no les gusta mucho eso.
    Te apuesto a que su estilo de juego va a cambiar muchisimo despues de un año o dos en Argentina.
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    mario - a Gio le dicen el principe hace como 10 años

    danrod --- cuando el gio Hdz paso por el DIM, ya trai ese estilo y no parece dejarlo por mas pata que le dan, incluso Maturana confia a Muerte en el, a pesar de que las criticas son muchas, para el estilo de Gio....antes decian que era muy fragil e inexperto para ser #10, ahora dicen que todo el futbol no debe pasar por sus piernas.... pero en Colon, esa parece ser la orden y el es todo un #10

    Hoy le fue muy bien, aunque el equipo no anda bien.... ganaron 3-1, el mas contento es el Bicho Fuertes (muchos goles esta semana)

    Alguien sabe porque hecharon del partido al principe? en tiempo de reposicion Rusci le mostro la roja.....
     
  23. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    si lo se, solo comentaba q los de fox ya le dicen asi tambien.
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    se salvo Boca y otros cuantos mas!

    A los 44 minutos del segundo tiempo, el número 10 de Colón le aplicó un golpe de puño en la cara al número 4 de Nueva Chicago, aplicándole antes un puntapié desde el piso y motivando la reacción del citado jugador", indica el informe de Ruscio, a instancias del juez de línea que marcaba el ataque de Colón en el segundo tiempo, por lo cual la dirigencia está sumamente preocupada por la sanción que le impondrá el Tribunal de Disciplina.

    "Con este panorama, a Giovanny le van a dar, al menos, cuatro fechas, lo cual nos preocupa y lo vemos como un disparate", se encargó de señalar una fuente allegada a la directiva de Colón.

    Desde ya que el informe de Ruscio falta a la verdad, sobre todo porque la reacción de Giovanny no fue de la magnitud que se revela en el informe.

    Por tal motivo, el vicepresidente de Colón, Patricio Fleming viajó a Buenos Aires con el objetivo de aportar pruebas para refutar el informe de Ruscio.

    Fleming llevó videos, recortes y pruebas periodísticas que permiten demostrar que si bien existió un roce entre ambos jugadores, después que Testa le cometiera una clara infracción a Giovanny Hernández adentro del área que Ruscio ignoró, la misma no fue para tanto ni adquirió la magnitud que se señala en el informe del árbitro del encuentro. AMANECERA Y VEREMOS!
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    reaparece Gio Hdz hoy contra los colombianos de Newells

    partido interesante para las aspiraciones de los dos, no sale el patron lesionado
    Gio viene de pagar una fecha de sancion, su equipo Igualo con estudiantes de Bilardo.
     

Share This Page