Colombians Abroad

Discussion in 'Colombia' started by crzdcolombian, Jan 28, 2007.

  1. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombians Abroad - BEJARANO PORTERO

    he was 2nd string and went to abroad to get playing time... its simple as that
     
  2. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
  3. valenxia

    valenxia Member

    May 7, 2007
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Bolivia
    Los cafeteros por el mundo

    ***ACA LE SMUESTRO EL DESMPEÑO DE LOS JUGADORES COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR***ESPERO LES AGRADE Y LO LEAn
    []El presente y el futuro del fútbol colombiano se unieron en un fin de semana en el que algunos de sus mejores exponentes se destacaron alrededor del mundo. Hubo grandes actuaciones tanto de las jóvenes promesas como de los futbolistas ya consagrados.

    James Rodríguez ya es una realidad para seguir con atención pese a su corta experiencia en primera. El mediocampista ofensivo de 18 años que juega en Banfield de Argentina se convirtió en una de las grandes revelaciones del campeonato gaucho, que tiene a su equipo en los primeros puestos.


    En el último encuentro ante Newell´s, el hombre nacido en Ibagué marcó su segundo gol en primera, a través de un remate espectacular que se metió en el ángulo del arquero Sebastián Peratta. Ese golazo le dio el triunfo al conjunto de Julio Falcioni, que es escolta del puntero, Estudiantes de La Plata.


    Otro colombiano se destacó en el fútbol argentino fue el ex jugador de Boyacá Chicó Alejandro Mahecha, quien marcó el gol del empate de Belgrano en el clásico frente Instituto, por el torneo de segunda división.


    Hugo Rodallega fue uno de los más importantes protagonistas del fin de semana. El rival del Wigan era el Chelsea, que llegaba invicto y con siete victorias consecutivas en la temporada. El panorama no era alentador para el delantero vallecaucano, sin embargo, su equipo jugó un partido perfecto y venció al imbatible conjunto Ancelotti. Rodallega convirtió el segundo gol de penal en el 3-1 que sorprendió a todo el mundo.
    Abel Aguilar también fue figura otorgaron en el Zaragoza. El miércoles pasado anotó el único tanto en la derrota 1-2 contra Valladolid y el domingo fue el artífice del 3-0 ante Getafe, con un doblete goleador.

    [​IMG] EFEAbel Aguilar marcó tres goles en dos partidos en España

    El Morelia vivió una fiesta de goles contra el Querétaro y el gran responsable de eso fue Luis Gabriel Rey, quien se despachó con tres goles en su mejor partido de la temporada, que hasta el momento no había sido muy buena para el artillero colombiano.

    En Estados Unidos hubo tres gritos con aroma café. Juan Pablo Angel demostró que aún sigue vigente y anotó el único gol de New York Red Bulls en el empate 1-1 ante Chivas USA, donde fue titular el joven Yamith Cuesta. Freddy Montero, por su parte, sigue en la pelea por el título de máximo artillero y convirtió en la derrota de Seattle Sounders contra New England.

    El tercer festejo de un embajador en la liga estadounidense fue de David Ferreira, una de las piezas clave de Dallas FC, que goleó 3-0 al Real Salt Lake. Jair Benítez también fue titular en el equipo sureño.

    La última gran actuación de un embajador en esta nueva jornada del fútbol mundial fue la de Radamel Falcao García, quien volvió a ser la gran figura del Porto después de dos derrotas consecutivas, por la Liga y la Champions. El ex atacante de River abrió el marcador a los dos minutos de juego en el clásico frente al Sporting Lisboa. El actual campeón luso ganó 1-0 y se mantiene en la pelea.

    Pero no sólo de goles viven los legionarios, porque varios también se destacaron sin haber convertido.

    Mario Yepes fue titular en el Chievo, que continuó su gran momento con un buen empate 1-1 ante Atalanta. Camilo Zuñiga, en cambio, no ingresó en el 2-1 de Nápoli sobre Siena, su ex equipo. Iván Córdoba también estuvo en el banco en la sorpresiva derrota del Inter contra Sampdoria.


    En España, Luis Amaranto Perea jugó desde el inicio en el Atlético Madrid, que igualó 2-2 sobre el final frente al Valencia. Sin embargo, el equipo de Abel Resino sigue en la parte baja de la tabla y aún no conoción la victoria en esta temporada. Jonathan Estrada también vivió una mala semana, ya que perdió el puesto en la Real Sociedad, tras haber comenzado el torneo de segunda división como titular.


    Todos los embajadores en Francia participaron de la séptima fecha de la Ligue 1. Víctor Hugo Montaño y Carlos Sánchez disfrutaron de los triunfos y del gran momento de Montpellier y Valenciennes, mientras David Ospina atajó en el 1-1 de Niza ante Lille y Juan Pablo Pino ingresó en la caída del Mónaco frente a Saint Etienne.

    En Alemania, también hubo presencia colombiana, aunque con menos suerte, ya que Adrián Ramos, Elkin Soto y Faryd Mondragón salieron derrotados.

    TODOS LOS EMBAJADORESLos 153 colombianos que se desempeñan en el fútbol del exterior.
    Todos los embajadores, uno por uno Aunque Luis Gabriel Rey se llevó todos los aplausos y fue galardonado como el mejor jugador extranjero de la fecha mexicana, otros colombianos también fueron protagonistas.


    Aquivaldo Mosquera jugó en el 1-0 de América, Tressor Moreno sufrió el 0-3 de San Luis ante Chiapas, Vladimir Marín ingresó en la victoria de Toluca sobre Cruz Azul y Miguel Calero sufrió cuatro goles en contra en la derrota del Pachuca contra Santos, donde jugó Carlos Darwin Quintero.


    Pablo Armero no partició en el último encuentro del Palmeiras pero celebró un nuevo triunfo de su equipo, que sacó cinco puntos de ventaja en el Brasileirao. Wason Rentería y Julián Viáfara también disputaron la fecha en Brasil.


    En Sudamérica, la lluvia de goles colombianos llegó desde Venezuela. Zulia fue el club que más disfrutó con la actuación de los legionarios, ya que sus tres goles ante Yaracuyanos fueron firmados por Andrés Buelvas, Freddys Arrieta y Eder Hernández.


    Jhon Córdova, Yuber Mosquera y Luis Cabezas también ayudaron en las goleadas de sus equipos, mientras Juan Vélez marcó el gol de la victoria de Trujillanos contra Mineros.


    El interminable Hamilton Ricard también se anotó en este fin de semana goleador para los jugadores colombianos. Ricard le dio la victoria a Danubio frente a Cerro Largo en Uruguay. En tanto, el gol de Omar Guerra de poco le sirvió a Técnico Universitario de Ecuador, que perdió la categoría.

    Los gritos de gol colombianos coparon las diversas ligas del mundo como pocas veces. Fueron 23 goles los que llevaron la firma de un embajador. Entre ellos, está la esperanza de James Rodríguez, el presente de Falcao García o Rodallega y el talento interminable de Hamilton Ricard o Juan Pablo Angel. Tres generaciones unidas por un idioma común: el gol.

    SACADO DE ESPNDEPORTES.COM
     
  4. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombians Abroad - BEJARANO PORTERO

    bump any one know who Anyerson Ortiz is and where he is now?

    also can't start a new thread because of my yellow but
    another colombian striker to Flamengo

    I believe I started a thread about him a few years back he is related to Wason
     

Share This Page