Colombianos en Mexico

Discussion in 'CONMEBOL' started by efernandez9, Sep 7, 2002.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el chicho salio de Boca por falta de plata no por falta de Futbol! siempre fue titular con Bianchi, mas no con el profe tabarez....

    en mexico llego y ha jugado cada minuto de 8 fechas! si el fuera el problema ya hubiera salido, pero echaron fue al tecnico

    manana por telefutura puebla vs. la pandilla de Pasarella (franco) a las 3pm ct. Tecnico que debuta gana? sera verdad?


    lo que dijiste de bebeto: el llego ya acabado a toros neza, era mas factor de taquilla y mercadeo de camisetas o playeras como le dicen uds. Desde esa temporada en mexico, bebeto no ha hecho nada. El chicho tambien - por su edad esta de salida, pero no falto de futbol como vos pensas.
     
  2. Rafael Hernandez

    Rafael Hernandez Moderator
    Staff Member

    Mar 6, 2002
    Well let him prove it on the field and not lose all the balls and do squat. Trotta has also played everytime that he hasn't been suspendend and also is sucking all the field. Maybe the fact that the coach was fired was that he kept all those players in the field.
     
  3. Deleted USer

    Deleted USer Member+

    Jan 7, 2001
    en mexico llego y ha jugado cada minuto de 8 fechas! si el fuera el problema ya hubiera salido, pero echaron fue al tecnico

    En este caso, es el jugador que no esta haciendo bien las cosas. Pero logico que el tecnico siempre esta en la mira de los directivos cuando no sale bien las cosas.

    Es como America... no hace mucho, la directiva del Club America castigo a sus jugadores. Mando a Braulio Luna, Fabian Estay, y Dulio Davino a la segunda division. Cuando termino la temporada, Estay y Luna fueron despedidios del club. Davino y Luna ya tenian la pansa llena...y la directiva les quito todo. Y mira donde estan ahorita. Luna y Davino han regresado a su forma.. Luna tuvo un mundial de primera. Davino debio de estar en el Mundial.. pero no se dio....

    Chicho todavia no se adapte al futbol Mexicano. Su rendimiento ha bajado mucho. No creo que es por su edad. Corre mucho y le da.... pero todavia no se entrega... Cuando le estas pagando la cantidad que esta recibiendo Chicho, no hay pretextos. Como dijo Jose Cardozo, "mi publico no les importa que viaje a Paraguay o que regrese de paraguay en la madrugada, ellos quieren resultados y los entiendo. Ellos no entienden el desgaste pero no es para que ellos entiendan y no les pido que lo hagan."

    Esa es la mentalidad que debe de tener el futbolista...tambien el jugador local, pero mas que nada el extranjero.

    A mi me vale si extraña a Colombia o Boca o que su familia no le guste Mexico... cuando esta ganando una cantidad que no muchos ganan (ni en Mexico ni en los EEUU ni en China)..no hay pretextos

    lo que dijiste de bebeto: el llego ya acabado a toros neza, era mas factor de taquilla y mercadeo de camisetas o playeras como le dicen uds.

    Si fuera question de mercadotecnia, te aseguro que el Toros Neza contrataria a otro jugador y no a Bebeto. Sabias que le pagaron a Bebeto casi 350K Dolares mensuales. Me dio gusto cuando descendio a la Pirmera "a". Yo, como millones de otros Mexicanos, nos dio rabia que en club (y deja que es un club de poca jerarquia) invierte su dinero con un jugador que no vale la pena. Por favor, no somos tan pen.dejos. Tu crees que el Mexicano iba ir a gastar su dinero a ver un jugador que ya estaba por terminar (en mi opinion ya estaba acabado). El Presidente de Toros Neza (Enrique Fernandez Prado) todavia pensaba que Bebeto tenia unos 2 años mas-maximo. En vez de gastar ese dinero, mejor invertir en un club afilial o en sus fuerzas basicas. Para no ser el pedo mas largo, el presidente de Club Neza no engaño a nadie..

    Por Ejemplo, Zamorano. Ya se que esta por terminar... pero todavia da buenos resultados. El dia que ya no se entrega.. es el dia que los van gandallar la aficion americanista y van a querer su despedida.

    Yo en lo personal ya no lo quiero en el club. Prefiero que le den la oportunidad a Mendoza y que Ivan se quede en la banca. Pero por orgullo, no creo que Bam Bam le gustaria estar en esa posicion... y es mejor que salga del club sabiendo que la aficion todavia tienen una buena imgen de el.


    El chicho tambien - por su edad esta de salida, pero no falto de futbol como vos pensas.

    Yo en lo personal no me gusta la idea que Puebla podra terminar su ciclo en el maximo circuito. Puebla necesita un club en la primera division, pero si el Presidente del club permite que sus jugadores no rinden la playera como deben... pues mejor que baje a la primera "a".

    estoy en contra que un club contrate a un jugador por que tenga nombre o jerarquia y MENOS que sea un club pequeño..por que un club de esa categoria no debe de de gastar su dinero a lo buey.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    entonces es cuestion de adaptamiento.

    chicho viene de 8 o 7 años de liga argentina, en el mismo club, mismos companeros.

    solo 8 partidos en mexico

    cual otro nuevon ha sido impacto en su nuevo club?

    es dificil decirlo y adaptarse a cualquier liga de entrada, zamorano recuerdo las criticas en su primer año en coapa. Erviti? Messera? walter gaitan son los mejores llegados de afuera con franco de passarella y no han dislumbrado a uds los manitos aun..... ENTONCES ES CUESTION DE adaptacion.
     
  5. Deleted USer

    Deleted USer Member+

    Jan 7, 2001
    entonces es cuestion de adaptamiento.

    chicho viene de 8 o 7 años de liga argentina, en el mismo club, mismos companeros.

    solo 8 partidos en mexico


    si estas ganando ese tipo de dinero, no hay pretextos. Eso de altura o clima o comida o equis...me vale

    Esta ganando 6 veces mas lo que estaba recibiendo en Boca. No hay pretextos. No es justo para los poblanos que gasten su dinero y ver un equipo de estrellas que no valen la pena.. Pa fuera...

    cual otro nuevon ha sido impacto en su nuevo club?

    luego del Brody, quien esta ganado ese tipo de salario? Te aseguro que Coimbra y Trotta o Mascorro no ganan lo que estan ganado el Brody o Serna.

    Para mi, Mascorro el el mejor jugador de Puebla. Ese defensor se entrega al maximo...

    es dificil decirlo y adaptarse a cualquier liga de entrada, zamorano recuerdo las criticas en su primer año en coapa.

    America termino en primer lugar (en la tabla general)cuando vino Zamorano. Las criticas era con Basile. Basile empezo con sus mamadas y dejo el club sin darle a directiva Americanista tiempo para planear. Contrataron a Lapuente y empeso a cambiar la tactica. Cuando fueron eliminados del Torneo V2001... la culpa se se la pegaron a Lapuente por que segun era super lider y quedaron afuera. Pero Lapuente sabia lo que estaba haciendo. EL sabia que no podia ganar con el plantel y tactica que implemento Basile. Zamorano metio 11 goles. 11 goles? Si alguien mete 11 goles... yo estoy feliz.

    Erviti? Messera? walter gaitan son los mejores llegados de afuera con franco de passarella y no han dislumbrado a uds los manitos aun..... ENTONCES ES CUESTION DE adaptacion.

    Franco es uno que ya se acustumbro. No me gusta como esta jugando Erviti. Esta jugando mejor, pero pienso que puede darse por mas.
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    solo estoy de acuerdo con vos en el tema de mascorro!

    BTW, why he play with gloves?

    me voy a ver el juego por telefutura....

    ojala jaffed (costa rica) o erviti o franco te dislumbren, el juego de chicho no es vistoso. Es la hormiga trabajadora y que ordena en la cancha (eso no lo oimos nosotros)
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no pude ver el juego- pero ganaron
    a ver si le dan credito al chicho por el 2-1 contra pasarella y franco(pase gol a denegris)

    golazo el 2nd de puebla, mucha lluvia en 2nd tiempo y el chapulin campos tapo un PK a cesar adame>
     
  8. Deleted USer

    Deleted USer Member+

    Jan 7, 2001
    Puebla no debio de ganar el partido. Monterrey fue el protagonista, pero la cagaron.

    El segundo gol de Ramirez fue algo parecido al gol de Ronaldihno en el mundial contra Inglaterra. EL portero no calculo bien el esferico. Entro en la porteria sin querer.

    Franco jugo bien. Erviti no me gusto como jugo.

    El padre de Mascorro era portero. Usa guantes en honor de su padre. Mascorro tiene unos 22-23 años de edad. Yo diria que ya es tiempo de convocarlo a la seleccion. Se lesiono hace 2 años en la rodilla. Ya esta al cien por ciento. Es muy fisico y sabe ganar el balon. Es como una mescla de Sergio Alamaguer y Chava Cabrera.. tiene un caracter muy fuerte pero sabe controlarse..

    El autor de los goles poblanos es nicolas Ramirez. segun los comentaristas.. la esposa de Ramirez festejo sus cumpleaños
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    sera que hoy los 2 colombianos del Pachuca logran quitarle el Invicto al Imparable america de coapa?


    buen juego en el azteca hoy... tv?
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    TUZOS

    regresaron calero y Andres Chitiva ala titular en el juego de pre-libertadores contra el cruz azul de Pineiro, JC cacho y loco abreu....


    el que gana hoy en los angeles, pasa a la siguiente ronda con un empate en el proximo juego.
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    cuando vuelve a sonreir el Chicho?

    [​IMG]
     
  12. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    Re: cuando vuelve a sonreir el Chicho?

    hace rato que no escucho a chicho... como le ira??
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ha jugado todos los partidos


    estan de ultimos

    estrenaron tecnico hace poco

    va ha ser dificil salir de la cola!
     
  14. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    well, that must be very hard to chicho.... going from a top club to a bottom one... that is hard...
     
  15. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    la ka-go chico al finaldel partido contra aguilas de lapuente

    autogol....en un partido lleno de entrega.



    vuelve calero al arcoy se llevo 2 goles! pachuca es colero
     
  17. Various Styles

    Various Styles Member+

    Mar 1, 2000
    Los Angeles
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Regreso Oviedo

    Ya volvio a entrenar Frankie Oviedo que va a estar listo para volver a debutar con el America en el Torneo Clausura. Me alegro por Oviedo que es un jugador con mucho talento..
     
  18. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    thats good news.
     
  19. Various Styles

    Various Styles Member+

    Mar 1, 2000
    Los Angeles
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Supera Oviedo el mal paso

    Un desgarre en el Tendón de Aquiles del pie derecho en mayo pasado marginó a Frankie Oviedo de ver acción con América, tanto en la Liguilla del Torneo de Verano pasado, como en la Copa Libertadores; ahora tras casi cinco meses de rehabilitación el colombiano está cerca de recuperar su forma física.

    "Llevo trabajando en el aspecto físico mes y medio. En esta semana voy a trabajar con el balón y hacer un poco de futbol, para así recuperar poco a poco la forma física y futbolística.

    "Lo que me preocupaba era volver a las canchas y jugar, lo otro, ganarme de nuevo un lugar en el equipo es circunstancial y depende de mí, pero volver a las canchas es muy importante para mí y es el primer reto que me fijé", explicó Oviedo.
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    carlos castro y carlos alvarez fueron dejados en libertad de negociar su salida del Necaxa.


    a ver que pasa con calero y chitiva del colero Pachuca?


    el falco oviedo debe estar listo para volver a volar con las aguilas de Coapa.
     
  21. Deleted USer

    Deleted USer Member+

    Jan 7, 2001
    Segun... Calero firmo 2 años mas con Pachuca y Chitiva tambien tiene contrato por 3 años. No hace mucho compraron la carta de Chitiva
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    pelufo sale de divisiones inferiores de mexico a Millos

    El técnico santandereano comenzará las prácticas el dos de enero y tendrá a Javier Henao como nuevo preparado físico. La dirigencia azúl confirmó que el contrato firmado es por un año.




    Peluffo tomará el cargo que tenía en calidad de encargado
    Millonarios fracasó en el 2002
    Cerveleón Cuesta, quien asumió la dirección del equipo luego de la pésima campaña que realizó José Eugenio 'Cheché' Hernández en el Torneo Finalización. Cuesta será desde ahora el asistente técnico.

    Peluffo, ex jugador de Millonarios, Nacional, América y Deportes Quindío, era actualmente director técnico en la segunda división del fútbol mexicano (tercera, en realidad) en el equipo Delfines de Coatzacoalcos.

    También había dirigido a Bucaramanga, Nacional y Junior, al que clasificó a la Copa Libertadores de América.
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    MFL devuelven 4 por malos, se quedan 3!

    Los jugadores colombianos Wilmer Ortegón y Carlos Gutiérrez, quienes durante varias temporadas actuaron en el balompié mexicano, en el Necaxa y Chiapas respectivamente, regresan a territorio colombiano.
    La salida de Ortegón y Gutiérrez, se debe, básicamente a que ni “Los Rayos “ del Necaxa como “Los Jaguares” de Chiapas, les dieron la continuidad necesaria para mostrar su potencial futbolístico.

    Wilmer Ortegón y Carlos Gutiérrez se unen a Manuel Galarcio (Atlante), y Carlos Castro (Necaxa), quienes en días anteriores habían sido separados de sus equipos.

    Cabe indicar que Ortegón ha militado en América de Cali, Tecos, Atlante (México), mientras que Gutiérrez ha jugado en América de Cali, Millonarios, Nacional, y Medellín entre otro equipos.

    Se espera que en las próximas horas estos jugadores regresen al Colombia.
     
  24. Rafael Hernandez

    Rafael Hernandez Moderator
    Staff Member

    Mar 6, 2002
    What BS. Gutierrez got more than enough opportunities as he was a starter and his play just decresead in level during the past season. Ortegon has been with a bunch of clubs in Mexico and has never shown a lot.

    Also I think Atlante signed or is planning to sign a Colombian named Gabriel Rey.
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    quien es gabriel rey? el joven que venia divisiones inferiores de mexico?


    rafahdz - no viste el titulo mio en negrilla, antes de pastear la opinion de la prensa colombiana?


    has visto el nombre de Victor cortez ligado algun club mexicano? suena en antioquia para emigrar al futbol manito,,, es un carrilero rapido.
     

Share This Page