Colombianos en Mexico - FMF

Discussion in 'Colombians Abroad' started by efernandez9, Aug 22, 2004.

  1. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombianos en Mexico -2006 update

    Tessor played like he did against Ecuador and Peru hopefully he keeps up this form
     
  2. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombianos en Mexico -2006 update

    Gol de Andres Chitiva en la derrota del Pachuca hoy. Por que no lo convocan a este chico?

    Insisto - es un crimen que por lo menos no le den una oportunidad.
     
  3. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombianos en Mexico -2006 update

    Rueda no llamo a ninguno de Mexico. Tressor, Mosquera, Arzuaga, Rodallega, Calero, Rey, Chitiva.....ninguno de estos.
     
  4. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombianos en Mexico -2006 update

    No me refiria a este partido en particular, pero tambien me hace pensar en porque no los llamo a los que estan en Mexico. Todos son titulares en sus equipos (no se van a perder algo) y Mexico seguramente esta jugando ese dia tambien...
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Colombianos en Mexico -2006 update

    chitiva ya tuvo su oportunidad!

    pero es posible que lo vuelvan a llamar, lastima lo de aquivaldo, es el punto flaco de la convocatoria de Rueda. Debe ser cuestion de pasajessssss:p


    es una tonteria: los colombianos en mejico que jugaron la fecha en dia sabado, bien facilmente los pudieron convocar a viajer el domingo, descansaditos y tal! quien entiende estos malparisdos........
     
  6. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombianos en Mexico -2006 update

    No puedo coincidir. Si al Principe Hernandez se le dio proceso y medio de eliminatorias antes de descartarlo como jugador de la seleccion, como se puede decir que Chitiva que fue convocado en una oportunidad (por Maturana) y luego no fue utilizado en esos partidos ya tuvo su oportunidad? Rueda no lo ha convocado. A Viafara (que ha sido un fracaso absoluto en el exterior) y Castrillon cuantas oportunidades se les siguen dando?

    Tampoco se puede decir que Chitiva no tiene historia con la seleccion y Rueda. Si no me confundo integro la Sub20 de Rueda que conquisto Toulon (fue companero de Johnnier).
     
  7. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombianos en Mexico -2006 update

    Castrillon en la copa america y copa oro fue unos de los mejores de colombia, tuvo 2 goles? por eso Rueda lo convoca
     
  8. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombianos en Mexico -2006 update

    Honestamente, no me gusto lo que vi de Castrillon en esos torneos. No se si lo estas confundiendo, porque Aguilar anoto dos goles en ambos de esos torneos, y no recuerdo goles de Castrillon, pero quizas tengas razon.
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Colombianos en Mexico -2006 update

    yo , hablando bien de aquivaldo

    y fue el culpable directo de 2 goles en contra de calero
    uno de una marca sin esfuerzo y el otro de una devolucion horrenda en las 16 con cincuenta.... volvio a verse como en sus mejores dias con el verdeeee:eek:


    yo no creo que chitiva fuera con Rueda a tulon con la sub20
    despues le dan chance...cual es la campaña tan necesaria para verlo en la tricolor?

    mas de mejico: aparecio frankie Oviedo cen el equipo de edgar Zapata

    el mas criticado de los colombianos hoy fue el toro arzuaga, no le predonan su gordura y el 3-1 que sufrio su equipo
     
  10. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombianos en Mexico -2006 update


    El de los dos goles fue Aguilar:

    7 - Adriano BRA
    3 - C.González, Saviola ARG, Bueno URU
    2 - Figueroa, L.González, Tévez ARG, Luís Fabiano BRA, Aguilar, Moreno COL, Delgado ECU,
    Solano PER, Estoyanoff, Sánchez, Silva URU
    1 - Ayala, D’Alessandro, Delgado, Sorín ARG, Alex, Juan, Luisão, Ricardo Oliveira BRA,
    Alvarez, Botero, Galindo BOL, S.González, Olarra CHI, Congo, Herrera, Perea COL,
    Herrón, Marín, Wright CRC, Salas ECU, Altamirano, Bautista, Morales, Osorio, Pardo MEX,
    Bareiro, Cristaldo, Gamarra, Dos Santos, J.González PAR, Acasiete, Farfán, Maestri,
    Palacios, Pizarro PER, Forlán, Montero, Sosa URU, Margiotta, Morán VEN

    1 Juan Carlos HENAO Once Caldas
    2 Andrés Felipe GONZÁLEZ América (Cali)
    3 Jaime CASTRILLÓN Independiente Medellín
    4 Jesús Brahaman SINISTERRA Arminia Bielefeld (GER)
    5 Andrés Felipe OROZCO Racing Club (ARG)
    6 Oscar DÍAZ Deportivo Cali
    7 Mahler Tressor MORENO Deportivo Cali
    8 David Arturo FERREIRA América (Cali)
    9 Sergio Darío HERRERA América (Cali)
    10 Neider Yesid MORANTES Independiente Medellín
    11 Elkin Antonio MURILLO LDU Quito (ECU)
    12 Breiner CASTILLO Deportivo Cali
    13 Arley DINAS Deportes Tolima
    14 Edixon PEREA Atlético Nacional
    15 Jhon Eduis VIÁFARA Once Caldas
    16 Edwin CONGO Levante (ESP)
    17 Jairo PATIÑO Newell’s Old Boys (ARG)
    18 Abel Enrique AGUILAR Deportivo Cali
    19 José Antonio AMAYA Atlético Júnior
    20 Gustavo Andrés VICTORIA Rise Sport (TUR)
    21 Haider Guillermo PALACIO Napoli (ITA)
    22 Gonzalo MARTÍNEZ Atlético Júnior
    Coach: Reinaldo RUEDA
     
  11. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombianos en Mexico -2006 update


    De acuerdo Ryu79. Efer tambien sostenia que el tratamiento que se le daba a LG Rey era normal, que tenia que acoplarse, que ya lo habian llevado a un amistoso contra Martinica, quejuequejueque.... Tan pronto lo pusieron de verdad en la titular, marco la diferencia.... Chitiva merece una oportunidad hace mucho tiempo, asi sea como relevo para cambiar los ritmos...
     
  12. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombianos en Mexico -2006 update

    es que ese Veracruz es muy pobre en defensa y mediocampo.... no es culpa de Arzuaga si no de todo el equipo....
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Colombianos en Mexico -2006 update

    ud vio el partido?

    yo solo escuche los comentarios de Fox en su hora mejicana de anoche.
     
  14. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombianos en Mexico -2006 update

    si lo vi Efe... Moreno tampoco se vio bien... equipo muy pobre...
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Colombianos en Mexico -2006 update

    volvio a perder el equipo de Pachuca- con aguinaldo Mosquera y Calero, sello de oro de chitiva con su autogol:rolleyes:

    como le fue al veracruz de tressor y arzuaga?

    gol de G rey....pero su equipo perdio
     
  16. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombianos en Mexico -2006 update

    Lo de Chitiva fue un accidente, a cualquiera le puede pasar, mas cuando estan en las dolorosas, como parece estar el Pachuca.

    Veracruz me parecio muy timido, vi como 30 minutos del primer tiempo y como 15 del segundo. Empataron con Tecos 1-1 y el partido fue mas bien malito. Tressor esta jugando muy lateralizado y como que se pierde en ese terreno, ademas lo ponen a marcar y no creo que tenga fisico para desdoblar. Arzuaga mostro cosas interesantes, aunque aun le falta para retornar a su nivel; un par de arranconazos, especialmente una jugada muy bonita por izquierda, donde gana en velocidad, llega al fondo, aplica el freno, engancha y a la salida del arquero la levanta, pero se le va por el costado. Esperemos que coja forma durante el torneo.
     
  17. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombianos en Mexico -2006 update

    tambien vi el partido de Veracruz. Tressor juega practicamente TODA la cancha. Defiende y le toca tambien poner la ofensiva. Le pegaron tanto que lo sacaron en el segundo tiempo para cuidarlo. Partido muy aburrido. Tienen a delanteros muy egoistas y nadie la mete. Arzuaga esta tan gordo que casi no lo reconozco. Veremos como queda lo de Tressor.
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Colombianos en Mexico -2006 update

    hey gracias....yo solo vi noticias, pues confiezo que FMF no esta en mis planes esta temporada, ano ser que se me atravieze un canal que muestre atlas, pachuca, morelia o veracruz. Hasta el cruz azul me gusta o tigres

    que hacia tan atras chitiva defendiendo en el minuto 47.....? era una de esas jugadas, que pudo ser mano, dejarala pasar (venia muy duro), o arriesgar que el de atras metiera un golazo de palomita. Calero ya habia salvado su arco como 3 veces

    lo atlas sera muy interesante, pues todo el pais manito y alrededores tienen el ojo en atlas, lideres! veremos como regresa Rodallega y Villa
     
  19. el crack

    el crack New Member

    Jul 22, 2006
    CF
    Club:
    New England Revolution
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombianos en Mexico -2006 update

    la fmf me parace mui aburida,no se ustedes esten de acuerdo con migo.
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Colombianos en Mexico -2006 update

    aburrida en que sentido?

    tienen goles
    tiene extrangeros
    tienen broncas de vez en cuando
    tienen buenos y malos arbitros, para la polemica semanal
    tienen colombianos para seguir

    diferencias con colombia: son mas rapidos y llevan mas gentes a los estadios, les falta el toque que cafetero (pero parece que no les interesa sino producir goles)

    eso si, hay equipos inmamables de ver: Pumas - jaguares - queretaro - culiacan o america de coapa (por creidos)
     
  21. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombianos en Mexico -2006 update

    Los partidos no son tan malos, pero los narradores son de lo peor de este lado del Atlantico. Como en todas las ligas hay partidos buenos y partidos malos, pero es dificil apreciar la calidad cuando hay tanto comentarista baboso.... Cuando ya no pude mas, afortunadamente venia Racing-River, no fue muy bueno, pero los comentaristas y la pasion que se sienten en las tribunas..... wooooowwww....
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Colombianos en Mexico -2006 update

    ese es el mundo real

    el otro es solo una pretencion......de futbol y pasion

    hasta la previa del juego racing/river fue mejor que cualquier juego colombiano o mejicano.

    luego se vino el DIM vs Quindio....que casi nos manda a dormir, un DIM con 6 volantes y nada de delanteros? Quindio con 5 defensas y sus delanteros veteranos en la banca? son futbol distintos y dificil de comparar, gracias a dios por el 2nd tiempo de mao Molina y valoyes!
     
  23. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombianos en Mexico -2006 update

    Bueno, yo creo que vimos algo parecido: Me refiero a que ya todos sabemos que a Tressor le gusta el medio de la cancha para crear, pero cuando su equipo recupera la bola, el esta en un costado, entonces tiene que venir a buscar el balon y tratar de hacerse hacia el medio, y si su equipo la pierde, corra hacia su sector nuevamente. Sinceramente Tressor no tiene fisico para ese desdoble. Y es cierto que sus delanteros no juegan en equipo.
     
  24. el crack

    el crack New Member

    Jul 22, 2006
    CF
    Club:
    New England Revolution
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombianos en Mexico -2006 update

    yo creo que es por eso que su liga no me gusta tanto por lo creidos que son. tanbien lo que dicia dapip que los naradores son unas porquerias no saben ni los nombres de los jugadores abeses.
     
  25. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombianos en Mexico -2006 update

    jajajaja.... es cierto, DIM y Quindio me pusieron a dormir, realmente:p ... No entiendo porque Valoyes en la banca y Pino, Neider y Mao como Volantes de 3ra linea

    Lo de Racing-River no fue tan bueno tecnicamente (al menos eso veo yo), mucho bartolazo, pero como le meten de ganas y como se siente la energia en las tribunas...
     

Share This Page