colombianos en centroamerica

Discussion in 'CONCACAF' started by efernandez9, Sep 4, 2002.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    alguien tien lista de colombianos en salvador?
     
  2. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Carlos Fernando Asprilla y Jorge Salcedo jugarán en el fútbol costarricense

    Los jugadores colombianos, de 31 y 29 años respectivamente, se incorporarán al líder del fútbol costarricense, el Herediano.

    Ambos deportistas, que han integrado la selección de su país en algunas ocasiones, coincidieron, en declaraciones que publica la prensa local, que tratarán de triunfar en Costa Rica y, si es posible, dar el paso hacia el fútbol europeo.

    http://eltiempo.terra.com.co/depo/f...xtodos/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-136294.html
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el colombiano sandoval en el limeño

    Usted lo mira a Jorge Sandoval, y aunque esté vestido con otra camiseta y el ambiente en que se maneja sea totalmente distinto, lo reconoce por el toque, por la manera de pegarle a la pelota tanto para hacer un cambio de frente o cobrar un tiro libre. Siempre suelto, siempre haciendo su fútbol simple.

    Asi lo encontramos en el estadio “Ramón Flores Berríos” de Santa Rosa de Lima, enfundado con la camiseta amarilla del Municipal Limeño, y corriendo y sudando, y brindando su cuota de talento para un equipo que le brindó respaldo.

    ¿Nostalgias por Aianza?, le preguntamos. Y él sonríe y responde: “No, para nada. Alianza no fue más que una etapa en mi vida de futbolista profesional.

    No puedo negar que fue grata porque se consiguió un título y un subcampeonato, y sobre todo porque, se quiera reconocer o no, personalmente dejé una huella. Pero todo eso es pasado. Ahora me debo a Municipal Limeño
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    OTRO ENTRENADOR para costa rica.

    estratega colombiano Carlos ‘Piscis’ Restrepo fue anunciado ayer como nuevo técnico del equipo Pérez Zeledón de Costa Rica en sustitución del brasileño Luis Fernández Texeira.

    El presidente del club, Gilbert Fernández, afirmó que Restrepo “tiene un currículum digno de admirar y que el club espera que las cosas le salgan lo mejor posible”, con su nuevo equipo, que tiene la sede en San Isidro de El General, en el sur del país.

    Restrepo, de 40 años, quien llegó ayer en la noche y el lunes asumirá funciones, fue campeón con el Júnior en la temporada 1995-96. Junto con Restrepo se sumarán al equipo dos jugadores colombianos: el centrocampista Jorge Ramírez, conocido como ‘Gallegol’, de 29 años, y el defensa Omar Royero Gutiérrez, de 26 años.

    Mientras que Ramírez militó la pasada temporada con el Saprissa de Costa Rica, Royero proviene del Deportivo Cali. Restrepo observará el próximo domingo el partido entre Pérez Zeledón y el Deportivo Saprissa, en la octava jornada del fútbol costarricense. El Pérez Zeledón ocupa el puesto número diez, con seis puntos, entre los doce equipos de la primera división de Costa Rica tras disputarse siete partidos del torneo de apertura
     
  5. costarica

    costarica New Member

    Aug 5, 2000
    Costa Rica
    como aficionado del Herediano, me interesera mucho saber si alguno aqui los conoce para que me digan que tipo de jugadores son, si son buenos, malos , o que...
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    3-1 alianza fue sorprendido ppor San salvador!

    Los futbolistas colombianos Marcelino Rentería, Jorge Sandoval (limeño) y Alexánder Montaño anotaron goles para sus respectivos equipos en la última jornada del torneo aperterua del fútbol salvadoreño.


    en el 3-1 que perdio alianza todos los goles fueron colombianos: 3 de alex obregon y uno de Renteria


    Buena cosecha!
     
  7. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Colombianos sancionados en El Salvador

    El club del fútbol salvadoreño Dragón impuso sanciones drásticas a los colombianos José Fabio Caicedo y Andrés Molina, a quienes se les descontó el 50% de su sueldo.

    Al primero por bajo rendimiento y al segundo por una lesión. No se descarta que vuelvan a Colombia. Sobre todo Caicedo, quien se molestó mucha por la determinación de la directiva.

    En tanto, el club ya tiene sus sucesores: el paraguayo Raúl Duarte y el ecuatoriano Dany Vera, ambos del Macará, de Ecuador.
     
  8. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    El técnico colombiano de la Liga Deportiva Alajuelense, Jorge Luis Pinto, se le vence el contrato el 15 de junio, según él lo va a cumplir hasta ese día, de todas formas lo más seguro es que Pinto no continúe en Alajuelense a pesar de sacarlo campeón debido más que todo a que algunos directivos quieren de técnico a Alexander Guimaraes ex seleccionador de Costa Rica.

    * Pinto tiene ofertas de clubes Hondureños y del costarricense Cartaginés, su posible destino final.

    * Carlos Alberto Restrepo técnico del Pérez Zeledón viaja el martes 10 de junio para el viejo Caldas a descansar con su familia luego de una exitosa temporada en este club, Restrepo ya renovó contrato por un año más con este equipo.

    * El "Piscis" regresa el 7 de julio a Costa Rica para
    iniciar la pretemporada con el club, en el equipo de
    Restrepo salieron 12 jugadores, por lo cual el colombiano
    espera traer de Colombia varios curriculums para llenar vacantes como un arquero, y un par de delanteros.

    * El jugador colombiano Edwin Ocampo ex-Pereira se ha ofecido al fútbol tico através de el empresario colombiano Oscar Arévalo, quien podría ubicarlo en Santa Bárbara o San Carlos de la primera división.

    * El colombiano Harold Prieto ha sido licenciado del Guanacaste.

    * El jugador Paulo César Casquete se fue del Club Osa debido al descenso a segunda división, el jugador tiene ofertas del fútbol panameño.
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    perafan!

    Llegó hace dos años a Costa Rica en busca de mejores oportunidades, luego de militar en el Atlético Nacional de Medellín, en la primera división colombiana. En Colombia dejó a gran parte de su familia, pero siempre convencido de poder triunfar en tierra ajena.

    Johan Perafán vino con toda la intención de jugar para Carmelita de la primera división tica, pero el técnico de ese momento Alvaro Solano decidió no tomarlo en cuenta. Sus deseos de triunfar no disminuyeron y tras probarse en varios clubes de la primera división, sin suerte, encontró la ayuda de El Roble de Alajuela, un club de la tercera división tica aficionada donde juega desde hace un año.

    "Tengo muchas ganas de salir adelante. Soy muy tranquilo, estoy acostumbrado a la forma de vida del país. Aparte del fútbol quiero estudiar educación física. Sé que tengo mucho futuro",manifiesta Perafán, de 21 años.

    El artillero colombiano es la grata revelación del torneo ANAFA o tercera división, donde acumula 14 tantos, señala que el fútbol de ANAFA es muy disputado, con jugadores experimentados. "En Costa Rica se juega un fútbol a buen ritmo, a diferencia del colombiano, que es más de toque, un poco más lento".

    "Me gustaría tener la oportunidad de actuar en primera", confiesa Johan Perafán.

    El Roble de Alajuela pasó a las finales de la tercera división con el aporte del colombiano, pero si el equipo llegase a ascender a segunda, Perafán no podría jugar debido a que en el fútbol costarricense no se permiten extranjeros en la categoría de ascenso o segunda división.
     
  11. Rene_Romano

    Rene_Romano New Member

    Mar 23, 2003
    L.A.
  12. Aguilas Del America

    Oct 28, 2002
    Nido de Coapa
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    Saludos Rene!
    Welcome to bigsoccer
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    arboleda fue siempre verdeeeee

    debe estar viejito o no? cuando vi tu link crei que era para entrenarlos o ser asistente tecnico, creo que participo con atl. Nacional el copa libertadores que ganaron con higuita y Maturana wn 1989!

    le pegaba muy preciso al balon..... pero es verdeeee
     
  14. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    miren lo q tenemos por aqui!! Rene Romano, como le va chapin?
     
  15. Rene_Romano

    Rene_Romano New Member

    Mar 23, 2003
    L.A.
    qeu dice Mario?

    como le va? escribiendo como loco y mas enamorado del fut que nunca. saludos

    Rene Romano
     
  16. Rene_Romano

    Rene_Romano New Member

    Mar 23, 2003
    L.A.
    Gracias compa!

    Saludos!
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Gallegol.... el goleador colombiano de los años 90 pasa al futbol salvadoreño, se supone que jugara por el mejor equipo del principito de america.

    ya dira mario!
     
  18. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
  19. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    en centro america colombianos ay pero de a montones
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    quienes juegan en Honduras?

    solo supe del rumor del coach pinto, para estar con la seleccion.

    quien mas?
     
  21. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    no tengo ni la menor idea preguntele a sid ese sabe todo de todo
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el Piscis

    one of the best coaches from colombia just Moved to tico futbol, he runs PEREZ ZELEDON

    WHO HAS NEWS ON THAT TEAM OR A WEB SITE to track down carlos Restrepo?
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ONE MORE COLOMBIAN COACH TO THE COSTAN RICAN LIGA

    Edison Umaña, quien dirigiera al Centauros de Villavicencio hasta hace poco, viajaría a Costa Rica este fin de semana, o a más tardar el lunes, para definir su vinculación a la Liga Deportiva Alajuelense.
    Diego Edison Umaña está a un paso de vincularse como D.T. de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

    Umaña es la primerísima opción que tienen sobre el escritorio las directivas de la institución 'tica', donde dejó un gran recuerdo el hoy timonel del Junior, Jorge Luis Pinto.

    Desde hace tres meses empezó a alimentarse la relación Umaña-Alajuelense. Entonces, el estratega colombiano desechó la oferta de los centroamericanos por tener un contrato con Centauros.

    Ahora las cosas son a otro precio y todo apunta a que Diego Edison, jugador glorioso en el historial del Deportivo Cali y subcampeón de Copa Libertadores con América de Cali, asuma las riendas de uno de los mejores equipos de Costa Rica.

    at the same time in colombia, club america de cali was to decide for Umana or Dela Pava to coach in 2005.... latest news changes all kind of speculations.
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Estos son los jugadores colombianos que participarán en la semifinal del fútbol salvadoreño
    Fas: Víctor Mafla
    Firpo: Gustavo Cabrera y Juyan Pablo Chacón
    Aguila: Julio Romaña
    Gustavo Cabrera y Juan Pablo Chacón, fueron incluidos en el equipo ideal del torneo como los dos mejores zagueros centrales.
    También llegaron recientemente al balompié de ese pais centroamericano: Diego Díaz, Porfirio García, Wilfran Cañizales, Andrés Medina, Jorge Morán, Julio Marcial Rivas, Cristopher Moreno, Víctor Jaramillo, José Luis Ramos, Gustavo Andrade, Eyder Mosquera.
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Hoy JUNTA directiva del Ramonense de costa Rica confirmo hoy al tecnico paisa: ORLANDO 'EL PISCIS' RESTREPO

    good coach... lets see who he will call from locombia to put Ramonense in the fight with Herediano and saprissa.
     

Share This Page