uyy que paso aca? =================== 30 GUERRILLEROS MUERTOS http://www.elespectador.com/html/i_portals/index.php Con tal que las FAC no se descache y le ponga una omba a un pueblo como ya lo hicieron antes...
El ciclista colombiano Flober Peña ganó la Vuelta a Guadalupe http://www.caracol.com.co/noticias/194255.asp
y en los juegos bolivarianos medalla en ruta y en pista de ORO... 80 de Oro para venezuela 78 para colombia, la diferencia fue el JUDO..
gotta say, its pretty scary to fly! Q.E.P.D Cronología: accidentes aéreos en Latinoamérica El accidente aéreo ocurrido en la madrugada de este martes en el noroeste de Venezuela, en la Sierra de Perijá, en el que murieron los 160 ocupantes de un avión colombiano, se une a una trágica lista de siniestros similares ocurridos en América Latina. Esta es una relación de los principales accidentes aéreos con víctimas mortales acaecidos en territorio latinoamericano a lo largo de los últimos diez años, la mayor parte en líneas regulares: 20 de diciembre de 1995 Mueren 165 personas y cuatro sobreviven al estrellarse cerca de Cali un avión de la compañía estadounidense American Airlines que salió de Miami (E.U.). 7 de febrero de 1996 Mueren los 189 ocupantes, la mayoría turistas alemanes que regresaban a su país, al caer al Atlántico un Boeing 757 de la compañía turca Birgen Air, frente a las costas dominicanas, nada más despegar de Puerto Plata. 29 de febrero de 1996 Mueren las 123 personas que iban a bordo de un Boeing 737 de la compañía peruana Faucett, al estrellarse el aparato cerca del aeropuerto de Arequipa, a unos 1.000 kilómetros de Lima. 2 octubre de 1996 Un Boeing 757 de Aeroperú cae al mar frente a las costas de Lima, nada más despegar del aeropuerto de esa ciudad, y mueren sus 70 ocupantes, entre ellos un español. 31 octubre 1996 Mueren los 96 ocupantes de un Fokker 100 brasileño, que se precipitó sobre un barrio residencial de Sao Paulo. Otras dos personas murieron en tierra. 20 abril 1998 Perecen los 53 ocupantes de un Boeing 727 de la empresa Transportes Aéreos Militares Ecuatorianos fletado por Air France al estrellarse el avión minutos después de despegar de Bogotá. 5 mayo 1998 Fallecen 74 personas al caer un Boeing 737-200 en la localidad selvática peruana de Andoas. 31 agosto 1999 Mueren 61 personas de un total de 103 que viajaban en un Boeing 737 de la compañía Líneas Aéreas Privadas Argentinas (Lapa) al despegar del aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires. 31 enero 2000 Mueren 70 personas al caer al mar frente a Los Angeles (E.U.) un avión Boeing 737 de la compañía Alaska Airlines procedente de México, después de que su piloto informara sobre dificultades mecánicas. 12 noviembre 2001 Mueren las 255 personas que viajaban a bordo del Airbus-300 de American Airlines que se estrelló en el barrio residencial neoyorquino de Rockaway, en el distrito de Queens, minutos después de despegar rumbo a Santo Domingo. 17 enero 2002 Un Fairchild F-28 de la aerolínea estatal petrolera ecuatoriana Petroecuador se estrella contra el cerro de El Tigre, en territorio colombiano, y sus 26 ocupantes mueren. 28 enero 2002 Un Boeing 727-100 de la compañía ecuatoriana Tame se estrella con 92 personas a bordo, 42 de ellas colombianos, cerca de la localidad de Tulcán, fronteriza con Colombia. 30 agosto 2002 Veintitrés muertos y ocho heridos en el estado de Acre (norte de Brasil) al estrellarse un avión a escasos metros de la pista de aterrizaje. 9 de enero 2003 Un avión Fokker F28 de la compañía peruana Tans, con 46 ocupantes (entre ellos una española), se precipitarse a tierra en las selvas del noreste de Perú. 25 agosto 2003 Los 21 ocupantes de un avión de pasajeros mueren al estrellarse el aparato cinco minutos después de despegar de Cabo Haitiano, 260 kilómetros al norte de la capital de Haití. 14 mayo 2004 Mueren los 33 ocupantes de un avión que se estrelló en medio de la selva en el estado de Amazonas (Brasil) poco antes de aterrizar en el aeropuerto Eduardo Gomes, de Manaus. 2 julio 2004 Cuatro estadounidenses, dos italianas y un panameño mueren al estrellarse un avión ambulancia en el aeropuerto internacional de la capital de Panamá. 26 marzo 2005 Por lo menos ocho personas mueren en el accidente de una pequeña aeronave comercial que despegaba de la isla caribeña colombiana de Providencia. 16 mayo 2005 Diez muertos al estrellarse en territorio argentino un Beechcraft Excalibur 65, de la empresa chilena Don Carlos, que transportaba a mineros entre Balmaceda y Chile Chico. Con la agencia Efe
hablaba con ex-piloto de aces: el man la semana pasada estaba preocupado pues hay una cabala entre pilotos que dice 'cuando se cae un avion de vuelo internacional, seguro lo sigen otros 2 en cuestion de dias' y la maldita cabala se dio: el que de hace como 10 dias en canada, el de grecia hace como 4 y hoy! que cosas......dice ese man que casi siempre es asi, 3 de una! feo el asunto veran como se levanta el polvo en contra del dueño de ese avion -aerolinea- de hoy, tiene fama de tirano con sus pilotos (son mal pagados, la mayoria los de aces que no lograron trabajo en la India o mas cerca, los hace volar con sobre cupo y muchas veces con sobre peso) OJO
sede de la aérolinea en Medallo, en Caracol dijeron que el avión hizo un maratón el ayer, voló entra varias ciudades dentro y fuera del país y arrancó vuelo desde Panamá hoy a las 2 am.
TV Colombiana se ve en Bolivia aúnque un poco viejo el artículo, me pareció interesante saber que se llevan para allá TV colombiana. http://www.bolivia.com/noticias/autonoticias/DetalleNoticia14831.asp
se me hace normal a bueno...el tipo hace cosas interesantes pero cuando se empeña a solo criticar a Colombia nadie lo para y se vuelve mamon. Tambien es bien zurdo y simpatizante guerrillero.
Banco de Bogotá one of the Best Emerging Market Banks: COLOMBIA - Banco de Bogotá Founded in 1870 as Colombia’s first financial institution—with authorization to issue currency at that time—Banco de Bogotá is a market pioneer that has gained a standing as one of the country’s greatest “top of mind” brands. Its D+ financial strength rating from Moody’s is the highest of any Colombian bank and is based on its strong franchise, conservative management and diversified funding base, among other factors. Its non-performing loan ratio is also among the lowest in Colombia, at just 1.2%. Return on equity rose from 24.6% in 2003 to 27.1% in 2004, which was well above the 25.8% average for the system as a whole last year. Assets were up 30.7% year-on-year, nearly double the system’s average of 16.4%. Banco de Bogotá is currently involved in a mass campaign to boost the country’s domestic savings levels, raising its deposits by 61.4% last year alone and giving it a market share of more than 11% for savings accounts (nearly 19% for checking accounts). Alejandro Figueroa Jaramillo, president www.bancodebogota.com.co http://www.gfmag.com//2005/May/c_ci/fe_art04d01.php
ay si, despues de que quebro a medio pais, ahora don Luis Carlos esta promoviendo los ahorros nacionales. What a truck load of bull crap!!!!! Destaquen algo de los colombianos de bien (como el bacan escalador o las mamitas de aguila), no de un banquero chupa sangre!!!
Peso on the rise "The peso rose 16% last year, making it one of the strongest currencies in the world, to the chagrin of the country’s exporters, who complain they are losing their competitiveness despite a new free-trade agreement with the US." http://www.gfmag.com//2005/Apr/c_re/nm_art01.php
Ok, listo, yo discuto la validez de la noticia... Mejor dicho, no que las cifras no sean ciertas sino que las logra haciendo miercoles a los colombianos... Y pues el articulo dice las cifras pero no dice porque... La mayor parte de esas utilidades provienen del Fondo de Garantias, que por designio divino tuvo que "subsidiarle" (con el 3 por mil, que ahora es 4 y aun se paga) las perdidas a los pobres banqueros asumieron cuando los clientes desconsiderados no pagaban y preferian entregar sus casas y apartamentos como dacion de pago. Pobrecito don Luis Carlos, ademas el no tuvo naaaaada que ver con la subida de las tasas de interes que fueron las que reventaron la economia en 1998.
lo que pasa es que esto es una revista norte américana, osea que así estan viendo las cosas desde afuera.
Agosto 17 de 2005 El vibrador, un paso de lo 'digital' a lo eléctrico y del prejuicio al placer El uso de los juguetes sexuales puede ser una buena alternativa no sólo para los placeres solitarios, sino para amenizar los de pareja. Por ahí dicen que es pecado, que es de perversos y degenerados. Pero está llegando la hora de quitarse de encima tanto tabú (y temor). Así que mojigaterías aparte, aquí algunas ventajas de lo inanimado (baterías no incluidas). ¡Que tiemblen las hojas de parra! Que dancen, que se emocionen, que vibren con una batería doble A, porque los amigos plásticos y sintéticos han llegado para quedarse, para meterse donde los han llamado y donde no, también. En el mercado está la oferta y en el osado la demanda. La pacatería puede quedarse en el mismo rincón donde se lanzó la prenda, pues no es de sabios ni de divertidos tener un cultivo de telarañas en sus partes más púdicas, cuando hay tantos avances técnicos para la técnica. Es hora de pasar de lo “digital” a lo eléctrico, de renovar el repertorio y agrandar el estilete, que el juguete traiga de vuelta al niño interior y que la cama se convierta en una piñata. ¿Que natura no lo permite? Pues no importa, la victoria en la evolución es propiedad del más ingenioso. ¿Que los placeres devenidos de los artefactos son nocivos? No crea, no existe el primero que haya desarrollado pelos en su mano o acné instantáneo luego de los goces que proporcionan las pieles cibernéticas. ¿Que el uso de plásticos es propio de solitarios? Eso depende de la iniciativa y la creatividad, pues hay quienes bien podrían dictar una exultante cátedra multitudinaria. Sí. Vibradores, consoladores y bolas chinas (y de esto sí que saben los de Oriente), pueden mostrar el sendero para llegar a la meca de las satisfacciones. Que los pliegues se desplieguen y los amantes escudriñen los interiores e incluso las reservas más estrechas, pues los aparatitos tienen tantos propósitos como un político en campaña. Para los varones no tenemos más que decirles que aunque parezca una dura competencia (literalmente), no lo es tanto, pues más que un enemigo sintético, pueden tener un gran aliado sin que la reputación tiemble. No se asusten. Así que manos a la obra y juguetes a la parte. 1. Salga de la monotonía: si su mujer ya no se acuesta sino que se enrosca, si últimamente los ánimos andan caldeados y sus partes tienen la consistencia de una gelatina de pata: ¡Innove! Eche mano de lo que tiene y de lo que no (sin miedo). Los falos de mentiritas pueden lograr espasmos/convulsiones verdaderos y más cuando se usan en pareja. Las vibraciones a altas velocidades tienen su efecto y no sólo en las partes donde la luz no penetra, sino también en el resto del cuerpo. Deslícelo por la humanidad de su amante, explore, revise y, por qué no, invite. Incluso si usted es más rápido que ella, puede ganar tiempo antes de que la emoción se manifieste en desperdicio de material genético y frustración de la contraparte. 2. Escoja: hay para todo, desde 3 centímetros hasta 80, pero acuérdese que por ahí dicen que el ojo puede ser más grande que la barriga y, en este caso, que la cavidad. Recuerde que hay una diferencia entre un “lástima” y un “lastima”. Elija un tamaño propicio que se adapte a sus dimensiones o prepare la excusa para el traumatólogo, que el que mucho abarca, mucho aprieta. También existen otros modelos, con varios servicios cual navaja suiza, que poseen las salientes adecuadas para llenar todos los vacíos y un orifico especial para que el caballero se involucre aportando lo suyo (este es el más democrático y el que le sugerimos). 3. Qué la tecnología los sorprenda: ojalá en el lugar menos adecuado, pues ahora los aparatejos se pueden mimetizar en la ropa interior y vienen con control remoto inalámbrico. El uso lo pone el/la propietaria. ¿La junta es aburrida?, ¿la película no tiene trama?, ¿la fila es larga? ¡Apriete el botón!. Ahora, también puede soltar el control y delegar la responsabilidad a alguien más, que seguramente gustos@ le enviara un corrientazo de cuando en cuando, ya sea como premio o castigo. Igual, verá lo divertido que puede resultar. 4. Forma de uso: tal y como las conversaciones, todo fluye mejor cuando se moja el verbo (ojo: “verbo” con “B” y no con “G”). Se trata de una máquina y debe estar aceitada para optimizar su rendimiento. Es hora de apelar al manido y nunca bien ponderado lubricante, que es el fiel Sancho Panza en estas lides, que ayudará a suavizar las maniobras del mentado amigo inanimado en las transitadas autopistas del placer. No olvide que también hay de dónde escoger, pues aparte de sabores y aromas, vienen (como el atún enlatado) en agua o aceite. Se recomiendan especialmente los primeros, pues facilitan el aseo posterior del artefacto. Contraindicaciones y advertencias • La más importante: si este escrito le pareció muy fuerte, nos preguntamos por qué se lo leyó completo. • Nuestras asépticas costumbres nos obligan a recomendarles encarecidamente la limpieza, pues por más robótico que se ponga el asunto, es menester nuestro recordar que la bacteria se incuba en cualquier medio que lo permita. Primero: que después de satisfacer la hormona, lave con generosa agua y jabón el vibrante complemento y déjelo secar (no use toallas porque pueden quedar residuos que propicien infecciones). • Tal y como el cepillo de dientes, el uso de un vibrador, consolador o similar, es de uso personal e intransferible. • Por más que lo utilice sólo en su cuerpo, debe tener en cuenta que un mismo elemento no puede introducirse en partes diferentes de su anatomía. Así que si el apetito es arrollador, es mejor que compre dos. • Manténgase fuera del alcance de los niños (¿hay que dar alguna explicación?). A domicilio • Si lo que lo trasnocha de todo esto es la vergüenza de ir a un sex shop, no se preocupe, porque ya hay quienes los venden a domicilio. Andrés Aristizábal y Jorge Rebollo distribuyen toda clase de aparatos en precios que oscilan entre los 20 mil y los 600 mil pesos, con una gama que cubre una generosa variedad de materiales y usos. • Mayor información en los teléfonos 300 556 65 95 y 310 263 66 44 (esto para que no colapse nuestro sistema telefónico). • Ahora, si usted es amigo/a del importe directo y sin intermediarios, si le da pereza apelar a lo criollo y desea explorar el mercado de otras latitudes, he aquí una página que le enviará su pedido con la urgencia del caso: www.sensual69.com C sabe que... • En la antigua Grecia las mujeres usaban penes hechos de madera llamados “olisbos”, que lubricaban con aceite de oliva, mientras que en Medio Oriente se manufacturaban con boñiga seca de camello y se recubrían de una resina que les daba resistencia. • El vibrador moderno fue concebido a finales del siglo XIX por Joseph Mortimer Granville, quien lo introdujo como un instrumento medicinal, para combatir la histeria entre las mujeres. Tenía como fin masajear de forma “terapéutica” la pelvis de manera más limpia y así evitar el contacto directo con el médico. Sin embargo, es hasta 1920 que el instrumento pierde su carácter curativo y empieza a aparecer en películas pornográficas. Por Julian Isaza
todavia no han confirmado pero llego de una buena fuente..que parece que descubrieron 2 yacimientos de Petroleo que triplicaria la produccion de crudo en Colombia...Excelentes noticias.
Good, otherwise I was thinking on getting this car model http://www.colombialink.com/n_colombia/bogota_31.html LOL BTW good news only for corrupt politicians and oil companies, you are still gonna be milked....
1. Salga de la monotonía: si su mujer ya no se acuesta sino que se enrosca, si últimamente los ánimos andan caldeados y sus partes tienen la consistencia de una gelatina de pata: ¡Innove! Eche mano de lo que tiene y de lo que no (sin miedo). Los falos de mentiritas pueden lograr espasmos/convulsiones verdaderos y más cuando se usan en pareja. Las vibraciones a altas velocidades tienen su efecto y no sólo en las partes donde la luz no penetra, sino también en el resto del cuerpo. Deslícelo por la humanidad de su amante, explore, revise y, por qué no, invite. Incluso si usted es más rápido que ella, puede ganar tiempo antes de que la emoción se manifieste en desperdicio de material genético y frustración de la contraparte. 2. Escoja: hay para todo, desde 3 centímetros hasta 80, pero acuérdese que por ahí dicen que el ojo puede ser más grande que la barriga y, en este caso, que la cavidad. Recuerde que hay una diferencia entre un “lástima” y un “lastima”. Elija un tamaño propicio que se adapte a sus dimensiones o prepare la excusa para el traumatólogo, que el que mucho abarca, mucho aprieta. También existen otros modelos, con varios servicios cual navaja suiza, que poseen las salientes adecuadas para llenar todos los vacíos y un orifico especial para que el caballero se involucre aportando lo suyo (este es el más democrático y el que le sugerimos). 3. Qué la tecnología los sorprenda: ojalá en el lugar menos adecuado, pues ahora los aparatejos se pueden mimetizar en la ropa interior y vienen con control remoto inalámbrico. El uso lo pone el/la propietaria. ¿La junta es aburrida?, ¿la película no tiene trama?, ¿la fila es larga? ¡Apriete el botón!. Ahora, también puede soltar el control y delegar la responsabilidad a alguien más, que seguramente gustos@ le enviara un corrientazo de cuando en cuando, ya sea como premio o castigo. Igual, verá lo divertido que puede resultar. 4. Forma de uso: tal y como las conversaciones, todo fluye mejor cuando se moja el verbo (ojo: “verbo” con “B” y no con “G”). Se trata de una máquina y debe estar aceitada para optimizar su rendimiento. Es hora de apelar al manido y nunca bien ponderado lubricante, que es el fiel Sancho Panza en estas lides, que ayudará a suavizar las maniobras del mentado amigo inanimado en las transitadas autopistas del placer. No olvide que también hay de dónde escoger, pues aparte de sabores y aromas, vienen (como el atún enlatado) en agua o aceite. Se recomiendan especialmente los primeros, pues facilitan el aseo posterior del artefacto. Contraindicaciones y advertencias • La más importante: si este escrito le pareció muy fuerte, nos preguntamos por qué se lo leyó completo. casi me kgo de la risa.... parece buena idea!
En un accidente de tránsito por las carreteras del Caribe Colombiano, falleció Kaleth Morales el intérprete de 'Vivo en el Limbo' éxito Nacional y canción perfilada como tema del año 2005. En la Carretera que de Montería conduce a Valledupar en la población de Plato (Magdalena), el artista sufrió un trágico accidente de tránsito cuando viajaba acompañado de su hermano Keiner en la tarde del martes 23 de agosto. Al parecer, el mal estado del tiempo y la velocidad fueron las causas para que el vehículo, una camioneta Toyota blanca , se volcara. Luego de ser transladado a la población de Plato, a donde fue llevado por un bus intermunicipal que pasaba por el sitio del accidente; fue llevado de urgencias al Hospital de Bocagrande en Cartagena en donde falleció hoy miércoles 24 de agosto hacia las 8:30 de la mañana. Kaleth Morales, hijo del reconocido intérprete Miguel Morales, nació en Valledupar, tenía 21 años de edad, era Médico egresado de la Universidad de Cartagena, popularizó y ahora inmortalizó la canción Vivo en el Limbo. Fue uno de los pioneros de la Nueva Ola del vallenato y estaba preparando el nuevo trabajo musical de su padre, Miguel Morales en la ciudad de Valledupar. El estado de salud de su hermano Keiner, todavía es con pronóstico reservado. Paz en la tumba de Kaleth Morales, que deja una huella marcada para la música vallenata y un innumerable grupo de seguidores en el país que quedan con la nostalgia de no alcanzar a verlo en escenarios. Kaleth Morales Q. E. P. D 1984 - 2005 from: www.http://www.lavallenata.com/ urió el cantante vallenato Kaleth Morales 08/24/2005 - 08:20:00 Escuchar Audio Fuente: Caracol Opinar Opinar sobre esta nota Enviar a un amigo Recomendar a un amigo Imprimir Imprimir Fuentes del hospital de Boca Grande en Cartagena, confirmaron a Caracol Radio la muerte del cantante del vallenato de la nueva ola Kaleth Morales, quien permaneció recluído en la unidad de cuidados de ese centro sanitario. Los hermanos Morales sufrieron un aparatoso accidente de tránsito en cercanías al municipio de Plato Magdalena, luego de esquivar un enorme hueco en la vía, perder el control y dar varias vueltas de campana. Inicialmente fueron atendidos en el hospital local de Plato, pero dada la gravedad de las lesiones que presentan ambos fueron remitidos anoche a Cartagena. El hermano de Kaleth, Keiner permanece en cuidados intensivos y presenta alguna mejoría. Kaleth Morales de 21 años, médico de profesión, cantante y compositor es el autor de famosos temas como "Vivo en el limbo y La hora de la verdad", era padre de una niña de 4años. From: www.radiocaracol.com