Colombianadas [NSR]

Discussion in 'Colombia' started by Pibe#10, Jul 7, 2005.

  1. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Septiembre 26 de 2006

    ¿Castración química o cadena perpetua?, vicepresidente Santos abre el debate
    Clic para ampliar
    Foto: Presidencia
    Santos cree que la cadena perpetua para violadores de menores sería excesiva y por eso propuso la castración química.

    El vicepresidente de la República, Francisco Santos, terció ayer en el debate sobre las penas que deben aplicarse a violadores y abusadores de menores.

    Santos calificó como excesiva la condena de cadena perpetua para estos delincuentes, y a cambio propuso discutir la posibilidad de implantar la castración química.

    Esa propuesta la hizo hace cerca de un año el entonces senador Carlos Moreno de Caro, pero fracasó en su intento. Entre otras cosas, porque es el violador quien decide si se somete o no a ese tipo de castigo.

    Reparos a la propuesta

    La propuesta del Vicepresidente no cayó bien en la Comisión Primera de la Cámara, en donde cursa un proyecto que ya tiene ponencia favorable para implantar en Colombia la cadena perpetua a violadores y abusadores de menores de 14 años.

    El representante peñalosista David Luna, autor de la iniciativa rechazó la propuesta de Santos y dijo que "es un mecanismo de distracción y no tiene sentido".

    Según Luna, está demostrado técnicamente que la castración química no funciona, pues ese tipo de delincuentes sigue abusando de los menores una vez recuperan su libertad.

    El representante antioqueño Willian Vélez tampoco estuvo de acuerdo con el vicepresidente Santos. "La sociedad ya ha declarado cero tolerancia con los violadores", dijo Vélez.

    A renglón seguido, anotó que "el país está exasperado y necesita una respuesta clara y contundente del Congreso en este tema".

    Entre tanto, la representante Luz Karime Motta, dijo que el efecto de la castración química es gradual y se va perdiendo con el paso del tiempo, y que además, estos delincuentes casi nunca se rehabilitan. "Por eso planteamos la cadena perpetua", explicó Motta.

    El proyecto

    El acto legislativo plantea una reforma al artículo 34 de la Constitución Nacional que prohíbe las penas de destierro, prisión perpetua y confiscación.

    Con la reforma, la idea es crear una excepción a la prisión perpetua para los delitos de violación y acceso carnal violento en menores de 14 años.

    Luna sostiene que en Colombia la mayoría de violadores están en la casa y lo sustenta en el proyecto con cifras de Medicina Legal.

    En el 21 por ciento de los casos de agresiones sexuales, el responsable es el padrastro; el 13 por ciento el padre; en el 10 por ciento de los casos fue un conocido del menor; 6 por ciento el tío; 6 por ciento el abuelo; 8 por ciento el primo y 5 por ciento el hermano.

    ¿Qué es la castración química?

    En los hombres el deseo sexual, y ciertos impulsos irrefrenables en su conducta, están relacionados con la testosterona (hormona masculina), producida esencialmente en los testículos.

    La castración química consiste en la aplicación de medicamentos que disminuyen la producción de esta hormona. Lo que hacen estas sustancias es inhibir el deseo, por lo tanto los delincuentes, en teoría, dejarían de ver a sus víctimas como objetos sexuales.

    El medicamento produce, principalmente, tres efectos en la persona: disminuye la intensidad y frecuencia de los impulsos sexuales, impide la irrigación de sangre al pene -lo cual no permite la erección- e imposibilita la obtención del orgasmo a través de la eyaculación. A diferencia de la castración física (que consiste en la eliminación quirúrgica de los testículos), la castración química es reversible. Estos procedimientos son utilizados en los tratamientos de algunos pacientes con cáncer de próstata cuando la testosterona es factor determinante en su desarrollo.

    ¿Que piensan de esta noticia?
     
  2. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Costa Rica se convierte en paraíso para prófugos internacionales

    Desde 2005 han sido detenidos 55 de ellos, la mayoría estadounidenses, seguidos de los colombianos y panameños
    ¡Envíe este artículo! Versión para imprimir

    Héctor Orlando Martínez Quinto, peligroso miembro de la guerrilla de las Farc.
    PUBLICIDAD
    Douglas Marín
    EFE

    San José, 22 sep.- Los escasos controles fronterizos y la falta de recursos han convertido a Costa Rica en un paraíso para prófugos buscados por la Interpol y, desde 2005, han sido detenidos 55 de ellos, algunos de los cuales llevaban años escondidos en el país.

    Según datos de la Policía Internacional (Interpol), facilitados a Efe, en 2005 fueron detenidos en Costa Rica un total de 39 extranjeros buscados por la justicia de otros países, mientras en lo que va de año la cifra alcanza 16.

    De los extranjeros detenidos, el número mayor son estadounidenses, con 21; seguidos de los colombianos y panameños (con siete de cada una de estas dos nacionalidades), canadienses (3), italianos (3), checos (2), rumanos (2), ecuatorianos (2) y nicaragüenses (2).

    Además fueron detenidos un peruano, un francés, un cubano, un español, un nacional de Granada y otro de Belice.

    Del total de los arrestados, sólo 18 han sido extraditados o deportados, los demás siguen detenidos en el país.

    Entre los delitos supuestamente cometidos por estos detenidos destacan abusos sexuales contra menores, narcotráfico, fraudes, estafas, lavado de dinero, robos, homicidios, corrupción y secuestros.

    Uno de los casos más graves sucedió el pasado 10 de agosto cuando la Interpol detuvo en Costa Rica al colombiano Héctor Orlando Martínez Quinto, un miembro de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC).

    Martínez Quinto, quien aún no ha sido extraditado, está acusado en su país de la matanza de entre 84 y 119 personas en la localidad colombiana de Bojayá.

    La Interpol sospecha que Martínez también manejaba desde Costa Rica una "red logística de las FARC para el transporte, distribución, comercialización e intercambio de drogas por armas y municiones en Centroamérica".

    http://www.elcolombiano.net/news.php?nid=1365
     
  3. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    El Centro Latino del Smithsonian celebra a Colombia entre mariposas, esmeraldas y Botero

    La muestra incluye representaciones culturales de todo tipo y para todos los gustos
    ¡Envíe este artículo! Versión para imprimir

    Esmeraldas como estas estarán en la muestra.
    PUBLICIDAD
    María Peña
    EFE

    El Centro Latino de la Institución Smithsonian inaugura hoy una exposición de arte que destaca, mediante una muestra representativa, la riqueza cultural, histórica y natural de Colombia, entre ellos una valiosa esmeralda de 168 quilates y obras de Botero.

    “Esta muestra, que proviene de las diversas colecciones del Smithsonian, es producto de muchos años de investigación y colaboración con Colombia. Queríamos destacar todo el esplendor de la cultura colombiana”, explicó a Efe Henry Canales Estrada, organizador de la muestra en el Centro Latino.

    “Durante seis semanas, el público podrá apreciar parte de nuestra colección de objetos de arte de Colombia, y hasta podrá escuchar música folclórica del país”, agregó Canales Estrada, al referirse a una muestra repleta de figuras icónicas de Colombia.

    La muestra, catalogada como una “exposición didáctica”, reúne en el salón Schermer del Castillo Smithsonian, desde hoy y hasta el 15 de octubre próximo, 80 piezas de los diversos museos de la Institución e incluirá, por sólo esta noche la esmeralda Mackay, de 168 quilates, extraída en Muzo.

    Esta piedra preciosa, montada en un collar de diamantes y platino diseñado por Cartier, es la esmeralda cortada más grande de la Institución Smithsonian. El collar fue un regalo de bodas que hiciera Clarence Mackay a su esposa, Anna Case, quien, a su vez, lo donó al Museo Nacional de Historia Natural en 1984.

    La esmeralda normalmente no sale de ese museo, pero esta noche será la excepción, ya que se exhibirá durante una fiesta de recaudación de fondos para el Centro Latino, explicaron las autoridades de la Institución.

    A la fiesta asistirán, entre otros, la nueva embajadora de Colombia en EEUU y ex canciller, Carolina Barco, así como representantes de grupos indígenas colombianos.
    Por razones de seguridad, la esmeralda Mackay regresará a su sitio en el Museo Nacional de Historia Natural.

    http://www.elcolombiano.net/news.php?nid=1314&pag=0
     
  4. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
  5. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [News] Pueblo colombiano quiere fabricar balón más grande del mundo

    En Monguí, un pequeño pueblo cercano a Bogotá, de unos 6 mil habitantes cuya economía gravita alrededor de 50 fábricas artesanales de balones, están cosiendo el esférico que tendrá entre 1,90 y 2 metros de diametro, dijo Luis Eduardo Ladino, propietario de una de las empresas de balones de esa localidad.

    Link To Original Article
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    largo pero HAY que leerlo - como nos ven las mujeres:

    No veo por qué las mujeres ven el fútbol como un enemigo, cuando en realidad es el mejor aliado para un buen polvo (si el pito se para, por supuesto, y no propiamente el del juez). Tengo un par de fechas memorables para el álbum. Una fue una fecha final del fútbol italiano. La verdad no recuerdo bien cuáles eran los equipos. Si no estoy mal, eran el Parma y la Roma. Durante el primer tiempo estuve atenta al partido (como si me interesara mucho el fútbol) y cuando ya tenía ganado terreno con mi novio por ver juiciosa el partido, sin hacer comentarios sobre los jugadores churros ni cambiar de canal, empecé a meter mano con la proeza con que Maradona lo hizo para lograr ese gol contra Inglaterra en el Mundial del 86. Imitando a Dieguito, como quien no quiere la cosa, las condiciones se fueron dando -como dicen los futbolistas en ese loop infinito que parecen sus declaraciones en los noticieros- y de repente me encontré encima de él moviéndome al compás de una barra brava que no entendía, pues no sé nada de italiano. Sabía que no me iba a mirar ni por casualidad, así que decidí montarme de espaldas a él y de frente al televisor. La sangre bullía por la emoción del fútbol (qué me importaba a mí por qué razón bullía si su volante de creación se erguía tan rígido como una pieza de futbolín). La falta de concentración de mi novio, mezclada con su pasión futbolera, hacían de él un semental que hubiera perdido por Doble U el cotejo, pues por más fintas que yo hiciera, él nada que llegaba, y yo, feliz.
    De repente todo se vino abajo. No me refiero al pito, que era lo único que no dejaba de estar en alto. Me refiero a que en la pantalla, mientras los árbitros enloquecían, todo el público bajó en estampida por las graderías y, así, en manada, como un hormiguero, llegaron hasta los futbolistas y les bajaron las pantalonetas a todos. El menos apetecible era Batistuta, para que las mujeres que leen esta columna se den una idea del festival de "Davides" que caminaban por la cancha empapados en sudor, resoplando, cansados de correr y preocupados por el final del partido, que había sido suspendido por la locura del público. Mi novio no podía estar más confundido, pero por algún extraño motivo seguía firme en nuestro encuentro. Yo fantaseaba con todos y cada uno de los jugadores que desfilaban frente a mí, unos sin camiseta y otros en calzoncillos. Él quería alcanzar el control del televisor para cambiar de canal, pero me oyó gemir tan fuerte que se olvidó de sus rivales de la caja tonta y gritó de placer al unísono, como si fuéramos Rincón y Valderrama celebrando el gol que le metieron a Alemania en el tiempo suplementario de ese partido del Mundial Italia 90. Al tiempo que los ánimos bajaban en Italia, su valiente número 10 se retiró de la cancha con el orgullo de haber logrado en mí un orgasmo olímpico. Sabrán entender que después de esto no me importó averiguar cuánto quedaron Roma-Parma (3-1, lo averigüé con un amigo para no dejarles la inquietud).
    Me parece tan estúpida la fiebre de fútbol de los hombres, como la histeria colectiva de las mujeres porque ellos quieran ver todos los partidos habidos y por haber. Igual nivel de apasionamiento revisten ambos bandos, por lo cual me declaro neutra, no por complacerlos, señores, sino porque prefiero hacer del Mundial un largo partido amistoso en el que la pasión sexual se mantenga invicta y aprovecharme a como dé lugar -así sea fuera de lugar- de esa otra pasión que enloquece a los hombres.

    Algunas reglas del fútbol, aplicadas al sexo


    Tiempo muerto: Los equipos tienen derecho a un minuto de tiempo muerto en cada uno de los periodos. Digamos que si ya es inaplazable, y lo único que puede retardar el final es un minuto sin jugar, se les concede, pero al reanudar el partido tienen que mostrar el mismo rendimiento. Serán amonestados los jugadores que retrasen la reanudación del juego.

    Posiciones:
    El guardameta podrá cambiar su puesto con otro jugador. No nos dejen siempre en el arco esperando sus disparos. Déjennos mostrarles que, como Chilavert, también sabemos movernos. Es infracción restringir los movimientos del guardameta de forma antideportiva.

    Gol de oro: Aunque ya no existe, se les concedía a los equipos que no lograban meter gol en los noventa minutos reglamentarios de un partido. Se supone que eran 15 minutos, pero si uno de los equipos metía gol, ganaba y se acababa el partido. Lo mismo con nosotras, eyaculadores tardíos: la cosa de ir y venir de un lado a otro se convierte en algo mecánico que aburre. Llega un momento en que, si no meten gol, nosotras hacemos nuestro gol de oro y acabamos el partido sin que ustedes puedan terminar.

    Juego brusco grave: Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego. Para el sexo, fíjense bien en esa palabra "excesiva". Nadie ha dicho que la fuerza no es aplicable.lo que sí no se acepta es la brutalidad.

    Tijera o chilena: Se permite la tijera o chilena siempre que, en opinión del árbitro, no constituya una acción peligrosa para un adversario. El nombre de esta finta en el sexo implica a otra mujer, cosa con la que ustedes estarán felices, claro. Pero tengan cuidado, porque a veces por una simple tijera se pone en peligro a otro jugador. Algo se rompe y luego es irremediable.

    Penalti: Si se portan mal, muy mal, y llevan un ritmo considerable en el torneo, durante algún partido se les concederá un tiro penal (el equivalente a un quicky) sin ningún tipo de queja. Podrán marcar un gol directamente y sin chistar, pero no vayan a cometer el error de Baggio en Italia 90, porque a punta de penales se puede perder todo el trabajo de varios partidos.

    Mano intencionada: La mano intencionada se castiga generalmente con un tiro libre directo o penal, si la infracción se comete en el área penal. Lo mismo aplica en el sexo: el que meta mano tendrá lo suyo, sin lugar a dudas. Y si es mano intencionada, con mayor razón.

    Malograr una oportunidad manifiesta de gol: Se expulsará a un jugador que por la intervención inaceptable y antideportiva impida marcar un gol. El hombre que de repente detenga el juego cuando uno ya está justo a punto de anotar un tanto, solo merecerá la expulsión inmediata de la cancha.

    Simulación: Todo jugador que intente engañar simulando lesión o pretendiendo haber sido objeto de infracción se le amonestará por conducta antideportiva. Esta regla la pueden aplicar más los hombres contra las mujeres, que muchas veces se excusan casi tirándose al suelo para fingir dolor. En el sexo toda simulación es una falta, tanto del hombre como de la mujer.

    Lesiones: Si en realidad la mujer o el hombre tienen una lesión, es mejor que vuelvan a jugar partidos de ligas menores, a menos de que encarnen el caso de Ronaldo, a quien se le perdonan sus dos lesiones por apariciones magistrales anteriores y posteriores.

    Celebración de un gol: Por más que esté permitido que los jugadores expresen su alegría cuando marcan un gol, la celebración no deberá ser excesiva. Los gemidos exagerados, tanto en hombres como en mujeres, dejan de ser un aliciente si se repiten cotidianamente. Adiós a las hienas y a los osos escandalosos.

    Control de dopaje:
    Se permitirá el uso de drogas por uso terapéutico estándar. Para los que creen que son mejores en la cama cuando están borrachos, no se equivoquen. Digamos que el dopaje en el sexo es muy interesante, pero si supera esos niveles estándar, puede echarlo todo a perder.

    Tarjeta amarilla:
    Después de dos faltas graves, el jugador será expulsado del partido. A mi juicio, los hombres también merecen dos oportunidades. Si al segundo polvo confirman su bajo rendimiento, deben ser expulsados sin remedio. Y no es necesario que sea durante el mismo partido, también son acumulables y su número varía, según el torneo (en el sexo, más bien, según el jugador).

    Fuera de lugar:
    Se está fuera de lugar si el jugador se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que el balón y su penúltimo adversario. Esta regla casi nunca la entendemos ni tenemos por qué entenderla las mujeres, porque ustedes muy pocas veces nos permiten esa ventaja. Los únicos que deben entenderlo son ustedes: es importante que nosotras estemos en línea cuando ustedes van a alcanzar la meta.
     
  7. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: largo pero HAY que leerlo - como nos ven las mujeres:

    But it was also Shakira — who won Album Of The Year, Song Of The Year, Record Of The Year and Best Female Pop Vocal Album — who made the sharpest political point of the evening. As she received yet another award for Fijación Oral Vol. 1 she addressed the political climate for immigrants in the United States as she recalled she was once "one of those Latinos who came with a dream" and pleaded for "recognition from the government for those who have come here to work" and — quoting a merengue star Juan Luis Guerra's hit song — "just need 'Una Visa Para Un Sueño' that they so much deserve."
     
  8. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Junio 13 de 2007


    [​IMG]
    Colombiano embriagado metió su automóvil por las escaleras de la Plaza España, en Roma
    Clic para ampliar
    Foto: Cortesía Agencia Ansa
    Al parecer, Diego García no tuvo inconvenientes en recorrer las escalinatas de la Plaza España a bordo de su vehículo, que le fue confiscado.
    Clic para ampliar
    Foto: Cortesía Agencia Ansa
    La policía italiana atendió la emergencia del vehículo Toyota Célica.

    El caso ocurrió esta madrugada. El implicado es Diego García, de 24 años, quien vive en Udine (Italia). La Policía le confiscó el vehículo y le retiró la licencia de conducción.

    El Toyota Célica último modelo descendió en medio de la madrugada por las famosas scalinatas de Trinita dei Monti en la Plaza España de Roma, en una escena solo comparable con el realismo mágico de Gabriel Márquez mezclado con la Dolce Vita de Federico Fellini.

    A pesar de la alta hora de la madrugada unos desprevenidos transeúntes observaron la escena con estupor y extrañeza. Pocos minutos después una patrulla de la Policía municipal llegó al lugar sorprendida por las imágenes de las telecámarás instaladas en el conocido sitio, ubicado en el corazón de Roma.

    Al detener al "supuesto" desprevenido conductor quien argumentó que se había equivocado de ruta, se identificó como Diego García, nacido en la ciudad de Florencia (Caqueta), en Colombia.

    Inmediatamente los miembros de la fuerza pública realizaron el examen de alcoholemia que dió positivo. Acto seguido le retuvieron la licencia de conducción y el autómovil que presenta daños irreparables.

    Conductor dice que fue una equivocación

    El embriagado conductor insistía que se trataba de una equivocación ya que el no vivía en Roma, y cuando se dió cuenta realizó un giro erróneo y terminó descendiendo por las scalinatas de la Plaza España, consideradas patrimonio artístico de la humanidad.

    Según la versión del ciudadano colombiano, al ver que su automóvil se encontraba en medio de este monumento histórico trató de solicitar ayuda a 4 turistas que resultaron ser marines americanos, quienes al tratar de sacar el automóvil ocasionaron que quedara aún más atascado en este histórico lugar.

    El Embajador de Colombia en Italia, Sabas Pretelt de la Vega, quien fue notificado por las autoridades del episodio, se mostró sorprendido con la noticia y afirmo a EL TIEMPO que antes de la diversión debe primar la sensatez y el respeto.

    Aunque quedó en libertad fue acusado por daño en monumento histórico.

    Néstor Pongutá Puerto
    Roma (Italia)
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
  10. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    eso le pasa por manejar un carro bajito, donde fuese un 4x4 habia bajado sin problemas. :D
     
  11. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    en este tema/hilo no se habla nada de fútbol, sorry.
     
  12. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Aprenda a escribir antes de comentar.... Yo me gusta no se dice. Bruto!!
     
  13. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    si quiere preguntar sobre jugadores colombianos, use los temas sobre jugadores colombianos.
     
  14. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Bueno, tampoco! demosle otra oportunidad el man tiene Amarilla! depronto aprendio. Paul la link means the link as of ... url link... The problem is that this thread is about stupid things colombians do in the world... and your question about these soccer players should be somewhere else.
     
  15. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    EL COLOMBIANO QUE ADORAN EN ÁFRICA

    [​IMG]


    Durante dos años y a través de internet, raúl cáceres ayudó a una comunidad de sierra leona a construir un sistema de agua potable y colmenas para la explotación de miel. una historia increíble de cómo un bogotano es recibido como héroe en gbongay.

    http://www.cromos.com.co/cromos/Secciones/Articulo.aspx?idn=2415
     
  16. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    El niño "rumbero" que apareció en Cartagena, ya está en su casa de Cali
    Fuente: Caracol 06/24/2007 - 12:51:00


    La Policía Nacional confirmó que devolvió a su familia el niño de 12 años que huyó de su casa en la ciudad de Cali, con 6 millones de pesos y apareció rumbeando en el sector turístico de Cartagena, mientras su familia lo buscaba con desespero.

    El padrino del niño, Marcelo Serrano, fue comisionado por la familia Roa Quintero, para que se trasladara a Cartagena a recibir el jovencito para llevarlo de regreso a su residencia, de donde se fugó el pasado 6 de junio.

    Las autoridades confirmaron que el pequeño se alojó en un apartamento de la zona turística del Laguito donde contrató un servicio de aparta hotel que incluía aire acondicionado, TV cable, piscina y demás comodidades incluidas en el paquete turistico ofrecido por el Edificio Las Tres Carabelas. El pequeño pagaba diariamente 90 mil pesos por el hospedaje.

    El joven compartió la habitación con varios niños de la misma edad, con quienes salía frecuentemente a restaurantes , a la playa y a la piscina. Los empleados del lugar aseguraron que el menor mostró buen comportamiento y no fue autor de ningún escándalo.

    La policía dijo que encontró al niño porque una persona lo vió en una fotografía de un diario donde se reportaba la desaparición del pequeño. La información indicaba que el pequeño había sido visto en la zona turística y con esa información las autoridades empezaron a buscarlo. Después de requisas a hoteles y edificios de apartamentos los agentes ubicaron al menor e informaron a la familia.
     
  17. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Paraguay 5 - 0 Colombia
     
  18. Alonso#13

    Alonso#13 Member

    Feb 21, 2007
    New York City
    LOL! I didn't want to look because i knew it would say something about last night's game but i could not help it.:eek:
     
  19. Guayaquileño

    Guayaquileño Member

    Dec 3, 2006
    New York City
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Nat'l Team:
    United States
    hey not that I need any particular internet help.. but I will be vacationing in Ecuador and Colombia starting July 29th.

    anyone can tell me what to expect and look for in Colombia, Islas San Andres?
     
  20. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    i dont know if i missed it, but can ya start a "colombiana" thread? :D
     
  21. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Its under Bellezas y Joyas: Colombianas
    there is also a second version, it should be on the first page.
     
  22. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    [​IMG]


    No se si saben pero Real Madrid una vez fue patronicado por Kokoriko durante un youth game (1993) miren esta noticia:


    Imagen para la posteridad. Ocurrió en el torneo de la Esperanza para juveniles que se celebró en el Valle del Cauca a comienzos de 1993. Sin mucho aspaviento, la famosa pollería patrocinó al Real Madrid de España, una de las atracciones del torneo; algo tan exótico como ver al Inter con el logo de Seguros la Equidad. Llegados a ese punto, es muy factible que el contrato también haya permitido ver en ese año a los pollos asados girando y expeliendo su incomparable aroma melgareño en los bajos del Bernabeu.
     
  23. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    jajaja, bacano.
     
  24. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Error de Samuel Moreno causa revuelo en campaña electoral en Bogotá, a seis días de las elecciones


    [​IMG]

    "¿Si usted comprando 50 votos puede salvar a la ciudad de caer en manos de alguien capaz de comprar 50 mil votos, lo haría?", fue la pregunta que le hizo el ex alcalde Antanas Mockus al candidato del Polo Democrático Alternativo, durante el debate del Canal Caracol del domingo en la noche.
    Moreno, quien tenía un tiempo de 30 segundos para contestar a esa última pregunta, respondió con solo cuatro palabras y de forma contundente: "Sí, no lo dudo". :eek:
    El candidato independiente Enrique Peñalosa calificó el hecho de "gravísimo".
    Y añadió: "Es un problema ético y moral. Esa respuesta le brotó del alma a Samuel Moreno y fue contundente, así es como piensa y actúa él. Todos nos quedamos paralizados, lo dijo de manera clara, contundente y sincera. Esto no es una cosa menor".
     
  25. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    pues, yo la verdad no le veo nada de malo a la respuesta.
     

Share This Page