Colombia VS Uruguay- pre & post game talk (r)

Discussion in 'Colombia' started by efernandez9, Jun 10, 2005.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    cambios obligados por parte de los uruguayos y otro para los cafeteros.

    Por acumulación de amonestaciones, el técnico Jorge Fossati no podrá alinear a Javier Chevantón, Diego Lugano, Darío Rodríguez y Rubén Olivera. Colombia, por la misma razón, no podrá contar con Mario Alberto Yepes.

    Uruguay es sexto en la tabla de posiciones con 18 puntos, dos menos que la Selección de Colombia. sera un septiembre negro? el perdedor estara muy mal para viajar a australia... como la ven?
     
  2. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia VS Uruguay- septiembre Negro? (r)

    mira, complicada esta la cosa. Si ese estadio se llena, se va a poner mucha presion. Pero tambienTENGO FE, que en Septiembre, juegan 2-3 jugadores claves otra vez para la sele.

    ***GRISALES
    ***PATINO
    ***MARIN (no se por que, pero creo que este pelado entra!)

    ...lo unico que no me gusta, es que esos manes, son altos. Y aunque Cordoba es un 'Spud Webb', no se si alcanza!
    [​IMG]
     
  3. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia VS Uruguay- septiembre Negro? (r)

    ponerles a humberto mendoza, el marika mide 1.92, igual a mondragon.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Colombia VS Uruguay- septiembre Negro? (r)

    estamos demalas, los que salieron por tarjeta amrilla son los Enanos del uruguay!

    cuales son los altos que vos decis? forlan y quein mas?
     
  5. tiburon

    tiburon New Member

    Dec 9, 2004
    West Palm Beach, FL
    Re: Colombia VS Uruguay- septiembre Negro? (r)

    grisales va jugar!??! wow por fin como anda el TOTONO?
     
  6. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    Re: Colombia VS Uruguay- septiembre Negro? (r)

    No a escuchado nada de totono.

    Yo primero lo llevo a la copa Oro y lo mas calve es que tenga equipo por que llevarlo por nombre... :eek:
     
  7. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia VS Uruguay- septiembre Negro? (r)

    Rumor que va jugar para Junior en la Mustang II.
     
  8. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia VS Uruguay- septiembre Negro? (r)

    Junior o America?
     
  9. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia VS Uruguay- septiembre Negro? (r)

    America mijo, America!!
     
  10. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia VS Uruguay- septiembre Negro? (r)

    o sea que va a jugar con el America, o solo esta diciendo America por decir America? :)
     
  11. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia VS Uruguay- septiembre Negro? (r)

    por todo lo que e leido...es que han salido la gran mayor de esos perdedores del America que no se merecen la camisa, como Slazar, Mina Polo. El unico que va a faltar es Ferreira. Y con Gareca, ese man me recuerdo verlo en elestadio de pelado, y es un triunfador Un Grisales es de la talla para lo que pide Gareca!
     
  12. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia VS Uruguay- septiembre Negro? (r)

    pues ojala sea asi, porque Totono puede ser feo, pero es un berraco, que nunca se cansa de correr, y a la sele le vendría muy bien que recuperara su nivel fútbolistico....
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Colombia VS Uruguay- septiembre Negro? (r)

    hay un rumor que lo conecta al america

    pero si es por sentir la camiseta, ese solo le gusta el verdeeeeee! :p
     
  14. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia VS Uruguay- septiembre Negro? (r)

    ayer en goltv un ecuatoriano mandó un e-mail diciendo que el Barcelona de Ecuador quiere a Vanegas, Totono, y Mao Molina????? que tan cierto será eso?
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Colombia VS Uruguay- septiembre Negro? (r)

    lo de mao es posible, elcontrato con el DIM dice que si una oferta del exterior sale el puede negiociar su salario via Morelia.

    los otros dos son parte del 'wish list' del hincha! quien es el entrenador del equipo torero? un colombiano (el profe alvarez?....ummmm)
     
  16. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia VS Uruguay- septiembre Negro? (r)


    esto de los clubes de Ecuador me parece come se dice 'a bubble waiting to burst', comprando jugadores de talla internacioanal....:(
     
  17. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    Re: Colombia VS Uruguay- septiembre Negro? (r)

    Como esta jugando Mao molina que ayer metio un golazo ni el ......
    lo deberian renovar. Tambien pienso que Mao aprendio a no ir a paises donde se va a quemar el mejor puesto para Mao es Argentina. Lo de Totono al America no se Gareca lo quiere pero la hinchada no por razones obvias. No tengo idea lo de Vanegas. Tambien se dice que Soto y viafara puede ir a Argentina o Mexico..mejor Argentina ya que pueden tener chances de ir a Europa en Mexico se queman.
     
  18. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia VS Uruguay- septiembre Negro? (r)

    bueno, pero este 'thread' es de selecciones, no? entonces para que mencionar a Mao, que ese man ya dio todo lo que puede dar...para la sele., no sirve.

    Ayer vi a Patino jugar ese partido de River, y jugo PESIMO!! Corre con una lentitud increible...sin ganas. El era un jugador muy diferente cuando jugo con el Pasto y e l Dep. Cali. Para la seleccion ni que venga!

    Ole, y que de Herrera. Ese tambien me gusta mucho com o juega, si no que esta jodido en esa liga tonta!
     
  19. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    Re: Colombia VS Uruguay- septiembre Negro? (r)

    Viejo olvidese de Herrera ese no va a volver por bobo. Yo tambien vi ayer a patino no vio esa jugada en la que se para en la pelota y se cae.... :(
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Colombia VS Uruguay- septiembre Negro? (r)

    uruguay vs españa el dia 17 de agosto, para prepar el juego vs colombia - seria Gijon

    sera que colombia tiene suficiente con la preparacion de copa Oro? fecha FIFA para colombia?
     
  21. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    Re: Colombia VS Uruguay- septiembre Negro? (r)

    el arquero debe ser calero. no se porque pero en las eliminatorias tengo mas fe en el que en mondragon.

    en lo defensivo, por el centro, no estamos mal, porque entre cordoba y perea forlan no la va a tener facil.

    por los costados esta mas complicada, Bedoya creo que puede aguantar por su costado, pero por el otro esta dificil. hay que llevar alguien con experienzia para esa posicion. marin seria perfecto, pero bueno y todo no se si seria capas de anticipar a los delanteros uruguayos.

    en el medio campo, rueda probablemente utilizara el mismo que jugo contra peru y ecuador. pero hay que REZAR para que tressor moreno juege con GANAS en ese partido. porque como ya todos saben, moreno le pone dinamita por 30 minutos total en el partido y despues se desaparece.

    otro que hay que llamar es Patiño. El tiene el estilo de juego que inquieta a los uruguayos bastante. tenerlo en el banco de suplentes serie bueno.

    en la delantera la misma que se encontro en colombia, angel, rey, y de suplentes perea y arzuaga.

    lo otro es que estoy seguro que en ese partido van a ver mas de 2 tarjetas rojas. y quien sabe cuantas amarillas, y lesionados. ya saben como juegan los uruguayos, y el arbitro no solamente sera uno de los peores de las eliminatorias, pero sera argentino. si no fuera por ese arbitro, uruguay estuviera fuera de contension despues de el partido contra peru.

    entonces hay que tener una buena banca, porque lo mas seguro es que por trajetas rojas y lesiones en la titular despues de ese partido, ellos seran los que jugaran contra chile.

    Colombia TIENE que asegurar su clasificacion al mundial ANTES de que Uruguay y Argentina juegen en la ultima fecha. y la mejor forma de hacer eso es ganandole a uruguay. Ese partido hay que jugarlo como una final. todo o nada.
     
  22. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia VS Uruguay- septiembre Negro? (r)

    estoy de acuerdo con usted hermano...hay que ganar.
     
  23. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia VS Uruguay- septiembre Negro? (r)

    Colombia vs Uruguay, its getting closer! do we have any friendlies before the big game? what day is the game against uruguay?
     
  24. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Re: Colombia VS Uruguay- septiembre Negro? (r)

    Creo que se jugara con la titular frente a Islandia
     
  25. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia VS Uruguay- septiembre Negro? (r)

    If Rueda uses his usal tactics of, only players that are in full competiion fitness will play, then Bedoya is out. I have no idea where he's playing!

    Tressor playing in Mexico (Necaxa) will do us very good. In Mexico, there seems to be much more 'garra' then in Colombian football, which should have him in top fitness mode. so the question will be, who does he place in the place of Bedoya, and who does he place on the other wing? He needs 4 solid guys in the back that are not going to attack, but instead just play a solid defensive 4 (hence why a turd like Jair Benitez would never work)


    THE BEST 11 RIGHT NOW VS. URUGUAY :


    -----------------CALERO--------------

    HAYDER ---- IRC -------PEREA ---- VIAFARA*you heard it hear 1st!

    ----RESTREPO -------VARGAS ---------

    SOTO --------TRESSOR ------- REY

    --------------------ANGEL ------------

    ON BENCH: *GRISALES (WILD CARD), H. MENDOZA (YUK), ARZUAGA,
    E. PEREA, PATINO, MONDRAGON
     

Share This Page