Colombia vs. Suiza, amistoso (r)

Discussion in 'Colombia' started by efernandez9, Mar 2, 2007.

  1. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Entro bien a la cancha Chitiva! Con lujos y buen futbol pero controlando bien el balon, manteniendo la pelota y friamente matando el partido en su primera oportunidad.

    Tenaz, pero muy tenaz la falta de contundencia de Rodallega - un jugador que hace unos anos se decia era puro olfato goleador. Pudo marcar tranquilamente dos goles en los segundos 45.

    Excelente el trabajo de Aquivaldo!

    Mis calificaciones:

    Calero - 7 - Muy seguro en todo lo que se le acerco. Hasta tapo el primer intento del penal y casi (per casi) el segundo.

    Arizala - 4.5 - Lo poco que hizo Suiza lo hizo a su espalda, le falto disciplina tactica y orden. Aun asi, me gusto su energia.

    Amaranto - 5.5 - Veloz y seguro. A veces abusa de su velocidad para compensar errores tacticos - tuvo mitad de la culpa del gol suizo.

    Mosquera - 8 - De donde salio este Aquivaldo. Nadie lo supera, y tampoco la regala.

    Cordoba - 6.5 - Gran esfuerzo en un lugar que no es naturalmente la suya. Me siento comodo con el ahi. Peleo todo.

    Viafara - 5.5 - Muchisimo mejor despues del gol (gran pase de Dominguez), pero para mi pego muchisimo, y se vio fuera de control durante gran parte del partido. Es mucho mas efectivo recuperando pelotas que por el extremo como lo venia haciendo con Rueda.

    Vargas - 7 - Aparte de su barigota y trasero enorme, corrio por todo lado y logro cancelar a dos buen generadores de futbol en Cabanas y Barnetta.

    Dominguez - 7 - Otro que mostro su capacidad mas en la segunda etapa, pase gol tremendo, y impresiona la habilidad de frenar y cambiar de ritmo para crear espacios. Prometedor.

    Ferreira - 6 - Mejor en le primer tiempo, se fue perdiendo de a pocos en la segunda etapa.

    Rey - 6 - Siempre ordenado, jugo bien en lo colectivo, pero hoy no logro ser desiquilibrante.

    Edixon - 6.5 - Se gana un punto de bono por marcar su gol. Lo vi medio lento y sin ritmo (lo esperado por su poca continuidad en Bordeaux), y se comio un gol tan abierto....

    Los que ingresaron:

    Rodallega(muchoperonomarca) - 5.5 - Genero mucho peligro jugandole a la espalda de los centrales Suizos, pero donde esta la frialdad que lo definia?

    Chitiva - 7 - POR FIN! Una aparicion esperada y se vio muy comodo en la tricolor. Bajo control, entregando limpiamente y cuando llego al arco definio con clase (me hizo recordar del Pitufo de Avila)

    Castrillon, Banguero y Macnelly - Estuvieron poco tiempo en la cancha pero a Torres lo vi fuerte y con buena actitud.
     
  2. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nos estamos burlando del chico que aparecio en la cadena sobre Guarin a decir que Vargas tiene un problema manteniendo su peso...
     
  3. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hay que hacerle un puestito a Yepes, Guarin, Herrera, Falcao y SOTO!

    creo que Tressor la embarro con la seleccion. Esta seleccion no es dependiente de 1 jugador. Me gusto muchisimo.
     
  4. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    I enjoyed our game very much, Switzerland barely do something in this game and even the penalty saved by Miguel (bad call from the ref for a second kick) let's see what will be on wednesday vs. Paraguay, this lineup was good, but I would open with Rodagol and Edixon. Ivan plays much better as a right wing back instead of center back and Aquivaldo was amazing. Miguel also showed that he still plays in the NT and caracho continue in his good form. :D
     
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Felicitaciones por el triunfo!
    Suiza es un rival bastante bueno.

    Metro
     
  6. Alan_R

    Alan_R New Member

    Feb 18, 2007
    USA
    Buen juego de Colombia contra Suiza, aunque no soy colombiano me gusta ver a colombia jugar.
     
  7. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    me gusto todo el equipo, el q no me gusto fue rodallega jugo a meter goles bonitos y no a meterlos al arco, le hubierarn dado mas minutos a macnelly, este tiene mucha imaginacion y creo q esta para cosas grandes con la seleccion

    para q metieron a castrillon y a banguero?..ni siquiero entiendo por q los convocaron

    ojala q en la proxima convocatoria puedan jugar soto y falcao (lesionados) y le den la oportunidad a guarin y a pino si siguen jugando asi de bn
     
  8. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    si a Guarin y Soto. Falcao tiene que meter mas gloes en River primero. Lo de Rodallega es que tiene buena pegada y fisico. MCNelly tambien se amana con el balon. Banguero ya esta nuy viejo (33), pero Castrillon es un muy buen jugador...sirve!
     
  9. Aguilas Del America

    Oct 28, 2002
    Nido de Coapa
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    Congratulations on the win, the wifey was shocked when I told her Colombia won and played great :eek:. I haven't talked to my suegro yet but I am preety sure he already heard the good news :D. Glad Chitiva finally got the chance he deserved.
     
  10. Pereira_17

    Pereira_17 New Member

    Jan 25, 2007
    USA
    No pude ver el partido. Lastima, pero escuche que McNelly jugo bien cuando entro. Tambien que IRC no le gusto jugar como lateral. Si vi el partido de USA contra Ecuador. Si van a mandar a ese equipo a la Copa America, si que va ser una buena Copa. Igual con la seleccion de Brasil. Esos Brasileiros si que juegan.
     
  11. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Creo que va ser dificil convocar a Guarin, Pino y WASON para amistosos ya que estan peleando para adaptarse bien y ganarse la confianza de sus tecnicos en Francia. Pero para mi, la Copa Kirin y las concentraciones anteriores a ella seran una perfecta oportunidad para unir a ellos, y tambien a un Abel Aguilar que viene jugando bien en Espana, y ver si estan listos para integrar el equipo para la Copa America.

    Lo bonito es que hay variantes para todas las lineas de la cancha, ojala que Pinto los pueda optimizar en un gran equipo.
     
  12. Pereira_17

    Pereira_17 New Member

    Jan 25, 2007
    USA
    Creo que faltan Falcao y Soto.
     
  13. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    buena victoria:rolleyes:
     
  14. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Vi bien a este equipo me gusto mucho Viafara pase para el gol de Chitiva y anotò el segundo...
    Chitiva bien demonstrò porque hace mucho se pedia su presencia en la selecciòn.
    La defensa toda me gusto y me sorprendio en lo bueno el chico Arzila no lo conocia y fue una grata sorpresa (pero en ese sitio me gustaria probar a Casierra)
    No vi tan bueno Vargas me parece ke le falta algo no me convencio cumplio sn su tarea y punto nada mas ni nada menos estubo suficiente... se le nota la falta de ritmo x estar banqueando en Brasil.
    Luis Gabriel Rey tambien le falta el ritmo se notò ke venia de una lesion pero se lo mucho ke puede darnos el conejo en futuro a la seleccion.
    Bien Rodallega parece otro quando se pone la amarilla el de Monterrey parece su doble en version mala. Pero en ves de buscar goles lindos tenia ke ser mas concreto....
    Ferreira estubo bien me gusto pq no cometio los errores ke cumple en Brasil se puso a servicio del equipo y no a tratar se ser machoman por eso me gusto practico y eficaz.
    El chico Torres no pude evaluarlo en 5 min en la cancha no se puede decir mucho pero se le nota ke tiene talento ojala e el proximo partido se le de mas tiempo en la cancha.
    Pinto estubo acertado en su equipo se la jugò cn unos jugadores y la cancha le dio la razon aunque no entiendo el utilizo de Banguero
     
  15. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ambos estan lesionados y fuera por unas cuantas semanas.

    Al fin no fui al Orange Bowl, pero vi apartes del partido. Me gusto la alineacion, realmente son muy pocas las cosas por ajustar:

    Calero: Solido, pero por cuanto tiempo mas? Para mi es hora de hacerle unos espacios a Neco, a Libis, a Zapata.
    Perea: Me preocupa que esta muy lejos del nivel que mostro hace un par de años.
    IRC: Muy bien en esa posicion, pero tambien hay que irle buscando su reemplazo.
    Vargas: Porque sera que siempre esta subido de revoluciones? Vargas es muy bueno, pero es una roja potencial desde el primer minuto.
    Chitiva: Si no se gano la titular, merece ser una alternativa.
    Edixon: Necesita un equipo donde lo dejen jugar, mucho talento desperdiciado.
     
  16. Pereira_17

    Pereira_17 New Member

    Jan 25, 2007
    USA
    Se que los dos estan lesionados. Lo que quiero decir es que con la inclusion de estos dos jugadores se completa el equipo. La defensa esta bien, el medio esta mas o menos pero con el regreso de Soto seria un medio completo, y en la delantera hace falta Falcao o un delantero que inquiete a la defensa del equipo contrario.
     
  17. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Colombia puede tener 23 jugadores para la copa america y Pinto tuvo 19 2 quien la verdad no me gustan como Banguero quien es mas viejo que mi papa.... y pienso que necesstamos otro portero depronto Neko o Zapata... Libis no tiene equipo y no juega y Ospina es mejor que el.

    Colombia todavia necessta otros defensas y delanteros pero pienso que el medio campo esta muy muy fuerte.

    Vargas otro que no me gusta porque me da medio que le van a dar una roja, pon Abel Aguilar o Freddy Guarin por el.

    Rodagella si no esta metiendo gols en mexico no lo convocen... pero no hay mucho mas... Depronto Arzuagaita !!!

    y ya para la copa america Pinto va a convocar los de tolima, cucuta y pasto quien ahora no lo quiere por la copa lib
     
  18. el crack

    el crack New Member

    Jul 22, 2006
    CF
    Club:
    New England Revolution
    Nat'l Team:
    Colombia
    The future looks promosing. That wasn't the best team the Colombia has to offer either. Pinto needs to start looking for IRC and Yepes replacements. Pinto hast a long list to chose from. Players like Zapata, Mosqueda, Casiera, Rivas etc....​
    our midfield looks good. Castrillon, the guy needs more playing time, he look like magic out here. Went Soto comes back, the midfield is going to be real strong. We also have other choices here to, like Guarin, Aguilar, Charria, Anchico, Escobar etc...​
    The forwards that we have had for this games had looked pretty good; we don't need a foreigner in our national team. Went this guys are young have plenty of talent. Arzuaga, Renteria, Pino, Quintero deserve a chance. ​
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    para los que vieron el juego: como calificarian la actuacion de colombia?

    de 1 a 10 (1 siendo lo mas pobre)
     
  20. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    8.....

    veremos lo que pase el Miercoles!
     
  21. CALIDAD

    CALIDAD Member

    Jun 21, 2005
    Ft Lauderdale
    7 suiza tampoco es que sea muy buen equipo, yo creo que el proximo partido nos dara una mejor idea que tenemos.
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    tv? sabes algo, que no sea Internet cast?
     
  23. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    vi el comercial en Caracol Intl pero es para el Jueves!:mad:
     
  24. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    Brazil no es, lo sabemos...pero SI ES un equipo Mundialista, y un buen examen:
    --
    1) Salio primero de un grupo que incluyo a Francia (sub Campeon)
    2) Es un equipo Europeo que es tipico fisico grande
    3) FIFA #17
    4) Perdio en penales contra Ucrania, NO LE ANOTARON 1 gol en tiempo 'normal'
    5) venia de ganarle a Jamaica, que no es gran cosa, pero demuestra jerarquia
     
  25. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Wow! a mi me parecio que Vargas fue el mejor jugador de la cancha! Cumpli como debio cumplir, ordenado, excelente posicionamiento, aplicado tacticamente, robo bolas siempre y entrego bien. Quien no mostro nada fue Caracho. Regresando a Vargas, asi debio jugar, no puede intentar salidas explosivas cuando Viafara tenia esa tarea, los 2 volantes de contension no pueden ser tan mixtos, al que le falto cumplir su tarea y generar esa explosion que vargas no podia era caracho y solo lo intento cuando vio que lo iban a cambiar.
     

Share This Page