Colombia vs. Suiza, amistoso (r)

Discussion in 'Colombia' started by efernandez9, Mar 2, 2007.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    lets post here pregame comments and possible formations for the game

    3wks away

    is In miami or Lockhart stadium? en Pleno carnaval de calle 8?
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    uds creen que IRC, Amaranto o Zapata viajen a este partido en Miami?

    es zapata siquiera considerado por Pinto?
     
  3. ARISTI

    ARISTI New Member

    Jul 12, 2006
    I think Pinto is trying to built up a squad mainly with players just playing in Colombia for now. I think he's start calling up players from Europe for the Copa America and the WC qualifiers which start off on October 13.
     
  4. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Pinto has said this call will include players from Europe.
     
  5. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Novedades en Suiza para enfrentar a Colombia y Jamaica

    El seleccionador suizo, Jakob Khun, dejó fuera de la convocatoria del equipo al centrocampista del Betis Johan Vogel, que después de ser internacional en 94 partidos y capitanear a su selección se perderá los amistosos contra Jamaica y Colombia, a finales de marzo en Estados Unidos.

    More...
     
  6. CtrlAlltDel

    CtrlAlltDel New Member

    Mar 12, 2007
  7. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Definidos los convocados a la Selección Colombia
    3/13/2007

    Un total de 19 jugadores fueron llamados por el técnico Jorge Luis Pinto para los amistosos ante Suiza, en Estados Unidos el 25 de marzo, y frente a Paraguay, el 28 del mismo mes en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Se destaca la presencia de Andrés Chitiva, mediapunta del Pachuca de México.

    En rueda de prensa ofrecida en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá, el entrenador del combinado nacional, Jorge Luis Pinto, llamó a varios jugadores que militan en ligas de Europa como John Viáfara del Southampton de Inglaterra.

    Así trabajará Colombia

    La concentración de Colombia iniciará el 19 de marzo y la sede de los trabajos es en el Club Campestre Medellín de Llanogrande. La Selección permanecerá allí hasta el 23 cuando se desplazará a Miami, sede del partido contra Suiza, el 25 de marzo.

    El regreso del equipo al país está previsto para el 26 de marzo y su nueva sede de entrenamientos será Fusagasugá donde permanecerá hasta el 28, día del segundo compromiso amistoso frente a Paraguay en el estadio El Campín.

    Lista de convocados

    Arqueros
    (why r our goalies so old... David Gonzalez should get a shot... doing amazing now)
    Miguel Calero (Pachuca de México)
    Faryd Mondragón (Galatasaray Turquía)

    Defensas (were is Rivas?? is he mad that he said no the last time)

    Amaranto Perea (Atlético de Madrid de España)
    Aquivaldo Mosquera (Pachuca de México)
    Iván Córdoba (Inter de Milán)
    Jaír Benítez (Deportivo Cali):mad:
    Javier Arizala (Deportes Tolima)
    Hayder Palacio (Deportivo Cali)

    Volantes (were are Guarin, Pino???? maybe he wants them to win their spots at their club but then again Vargas is a bench player)

    John Viáfara (Southampton de Inglaterra)
    Jaime Castrillón (Independiente Medellín)
    Fabián Vargas (Internacional de Brasil)
    Álvaro Domínguez (Deportivo Cali)
    Macnelly Torres (Cúcuta Deportivo)
    David Ferreira (Atlético Paranaense de Brasil)
    Danilson Córdoba (Independiente Medellín)

    Delanteros (happy to see Chitivia but the only real strikers here are Hugo and Rey who both arent scoring were is my Torito, but thank god no Gavalan Rey.)

    Luis Gabriel Rey (Morelia de México)
    Tressor Moreno (Veracruz de México)
    Hugo Rodallega (Monterrey de México)
    Andrés Chitiva (Pachuca de México)

    Invitados Sub-20 (can I have more info on any of these players... other than Harold, why no Cardenas???)
    Harold Martínez (Nacional)
    Jorge Luis Lozano (Expreso Rojo 1a B)
    Carlos Hurtado (Unión Magdalena, 1a B)
    Ricardo Laborde (Academia, 1a B)


    its 2 games last game was only one and he called 30 players... so thats werid we need real strikers on the team hopefully he will call more maybe Darwin Quintero (maybe not cause of Copa Lib), Cesar Valoyes, Sergio Herrea, Edixon Perea (no he doesnt get that much time but is amazing striker)

    on defense were is Rivas or Cassiera. for goal keeper I was hoping we used a younger keeper for the game against paraguay. Ospina was great against uruguay wasnt his fault our team gave up 2 pks and were playing with 10 men it was Calero not Ospinas fault.

    also think its werid their arent more colombian league players they all seem like they are on the same teams cali,DIM and pachuca...
     
  8. Alonso#13

    Alonso#13 Member

    Feb 21, 2007
    New York City
    CrzD from which website did u get this from?
     
  9. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Depronto estos delanteros no estan jugando de delanteros, pero lo han sido y buenos, yo con Luis Gabriel me conformo y me gustaria a checho herrera ahi tambien, pero no me disgusta esta convocatoria, a salvo de los sub-20 para eso huviera llevado a pino y al arquero de nacional. David Gonzalez... mmmmm.... absolutely not, cuando la defenza no esta bien el nunca anda bien... no me gusta y regala goles de media distancia... No me disgusta la convocatoria... vamos a ver como sale al terreno.
     
  10. Pereira_17

    Pereira_17 New Member

    Jan 25, 2007
    USA
    Hmmm. Ausencias notables:

    -Rivas
    -Pino
    -Zapata
    -Guarin
    -Aguilar
    -Bolano (nunca me explicaron que paso con el en la sele?)
    -Renteria
    -Perea
    -Arzuaga

    Pero el grupo esta bueno. Me hubiera gustado ver a Arzuaga en vez de Tressor Moreno.
     
  11. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Arzuaga esta un nivel alto y no lo convoca. Bueno mas motivacion para el Toro...
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    notables?

    esta muy completa la seleccion
    Rivas ni siquiera hoy viajo con river al partido en ecuador, cansancio muscular, dejelo consolidarse en River
    Pino? y sentar a chitiva o LGRey, dejelo consolidarse en su equipo por lo menos.
    guarin? por favor
    bolano....hace dias le dijimos que esta fuera del radar de Pinto y de la federacion
    renteria: lo mismo de rivas o Pino, dejelo establecerse en portugal.
    arzuaga....ummmm, el unico que puede ser considerado con seriedad de esa listica
    Zapata y aguilar...tendran su chance en el futuro con seguridad
    me alegra que tengan una lista tan grande y optimista, eso es bueno para el FPC

    ahora: quienes sobran? para mi....................NADIE, todos los que estan se han ganado su lugar en seleccion
     
  13. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Efe

    Eso delanteros no convences. Lo unicos que estan haciendo goles son Arzuaga y Herrera.

    Rodallega ?? Ese man esta perdido...
    Chitiva es mas enganche ...
    Tressor como delantero no aguanta y es mas como un enganche...
    Rey - No tengo problemas con el man..
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Hugo y tressor estan en mal momento de club, pero rodallega fue el unico que respondio vs Uruguay y desde la banca - Moreno tiene que demostrar que si es de la seleccion
    no se le puede botar de la sele por uno o dos meses de bajo rendimiento en clubes que no funcionan, igualmente no se le puede dar la titularidad de UNA a los que estan enrachados
    si el petrolero y el torito continuan bien en marzo/abril le aseguro que los vemos vs Chile en cartagena (con falcao recuperado)- todo depende de como se vea el equipo de 3/4 pa delante vs suiza y paraguas
     
  15. Pereira_17

    Pereira_17 New Member

    Jan 25, 2007
    USA
    Creo que a Alvaro Dominguez le falta y llamar a Mondragon no tiene sentido. Estoy de acuerdo con Calero pero no con Mondragon. Ospina no me gusta mucho pero hay que darle experienca a otro portero.

    No llamar a Rivas por cancansio esta bien y lo de Pino es que se me hace estrano que lo trato de llamar para el partido contra Uruguay y ahora que tiene la oportunidad de llamarlo de nuevo no lo hizo.

    Repito, me gusta la lista con la excepcion de Tressor Moreno y Mondragon.
     
  16. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    No entiendo esta convocatoria... Mondragon para ke?? osea preferible ke llamarà a Neco Martinez o Ospina... Mondragon aunque es buen arquero ya hizo su tiempo en la selecciòn...
    En defensa falta Zapata ahi ke provarlo en la selecciòn y no dejr a lo ultimo pq si no no vamos a poder contar cn esquemas colaudados...
    Casierra de buen momento en argentina no lo llamaron pq?? lo mismo para Rivas
    No creo ke Jair Benitez tenga merezca mas de ellos para estar en la seleccion.
    Vargas y Danilson cordoba no valen ni la mitad de Bolano (ke digan lo ke digan no se le puede cerrar la convocatoria a un jugador colombiano por ganas de los directivos de la federacion) ademas pq no convocar Aguilar si no se convoca ahora ke son amistosos a provarlo si sirve para estar en la seleccion entonces quando??
    Me alegra ke hayan convocado a Viafara.
    Otro ke no entiendo xke no fue convocado es Mao Molina 2 goles en tres fechas de campeonato paraguayo y siempre como figura le dan mucho mas numeros de estar en seleccion ke David Ferreira (miren la actuacion de Ferreira en el campeonato brasilero a ver si vale la pena tenerlo en seleccion en realidad no y no es mi opinion lo demuestran sus numeros esta temporada)
    Chitiva esta bien ke vuelva en seleccion uno ke se ha ganado el puesto sudando en el Pachuca pero no es un delantero.
    Moreno no tiene pq estar ahi de mal momento en Mexico creo ke es su peor temporada desde ke llego al futbol manito (Pino merece mas el cupo ke este man).
    Mejor de el estan Herrera del Cali y Arzuaga
     
  17. Alonso#13

    Alonso#13 Member

    Feb 21, 2007
    New York City
    Yo creo que los que no deben de estar son Calero,Mondragon,Palacio, y Tressor esos ya son jugadores quemados. Los dos porteros mencionados ya estan viejos, no alcansan pa el mundial, si Pinto los quiere llevar pa la Copa America que lo haga(aunque no alcansan para el mundial todavida tienen la experencia para ganar una copa america). pero partidos amistosos son pa que se lucen los jovenes del futuro. En ves de llamar a Palacio por que no ponen a Amaranto de marcador de punta cont Zapata y IRC de centrales? Yo crea que aunque Mosquera es buen jugador La Liga Mexicana no compara con La Serie A en donde actua Cristian Zapata. Y lo de Tressor ese man tenia que estar fuera de la seleccion despues de la Copa De Oro ese man es individualista mejor llevar a un joven con Potencial como JPP.
     
  18. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    1) Rodallega esta tan mal en el Monterrey que el DT lo SEPARO del plantell de 22 jugadores por falta de gol! Lo unico que lo salva es que le hizo el gol a Uruguay, pero Pinto tiene que llamar a jugadores que estan en su MEJOR momento.

    2) Vargas es suplente. Casi ni juega. Guarin es suplente pero tiene mucha entrega. No llamar a Abel Aguilar no tiene ni sentido!

    3) Lo de Pino hay que entender que necesita un poquito de tiempo para que madure. SE LO ASEGURO que lo que paso fue que Lara le dijo que Pino estaba un poco muy creido durante el sub-20 y entonces Pinto le quiere ensenar a tener respeto.

    Los 3 del Cali, Carrillo, Alvo y Herrera merecen estar.

    De defensa estamos muy bien, salvo a Jair que no me convence...

    Y a donde esta el general Gerardo Bedoya....LOL, just kidding...

    Pero en serio, le falta tambien a JC Escobar y Marin!
     
  19. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    STARTING 11 vs SWITZERLAND :

    ----------------CALERO---------------

    -IRC----PEREA ----MOSQUERA---ARIZALA

    --------VIAFARA ---- CASTRILLON

    --FERREIRA -----------------ALVARO DO --

    ---------CHITIVA ---

    ---------------------------REY
     
  20. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    mi dos centavos jeje

    mi gusta mucho que pinto no le importa que Viafara este en la segunda y lo llamo porque esta jugando muy bien ojala lo mismo pase con Abelito quien es nuestro mejor jugador cuando esta en la sele

    lo de pino y guarin ... ellos ya casi son titulares en sus equipos le quiere dar mas tiempo para que ya sean titulares en junio. Y guarin ya jugo con la sele y juega muy muy bien y cobra tiros libres buenos como el gol contra polonia y en Sainte Ettiette el toma los cornes so eso esta muy bueno

    Rivas si esta consado entonces no puede ir, y Zapata ya jugo con la sele y es joven le esta dando chance a muchos jugadores porque casi todos son nuevos.

    lo que soprende es adonde ESTA OSPINA !!! juego muy bien contra Uruguay le metieron 2 penals pero eso no es nada y la defensa estaba muy muy mala

    PINTO ADONDE ESTA MI TORITO !!! una cosa que no me gusta es que todos son de CALI y DIM !!! Porque no esta convocado Cesar Valoyes o Sergio Herrea

    y quien son esos de la sub 20??? el unico que se es el que va a Udinese los otros ni idea y otra ves con Jair Benitez ese negro no sabe que es defender


    mi 11
    Calero
    Hayder- IRC (Captian)- Perea- Arizala
    Castrillon-Mcelly-Viafara- Ferriera
    Rey-Rodagella
     
  21. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Tressor no tiene nada que demostara, es un jugador aparte...
     
  22. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Porque la idea de Pinto es llevar a los titulares de una vez, y tiene mucha razon, tiene muy pocos partidos para consolidar el equipo; el objetivo de este anho finalmente son los 4 partidos de eliminatoria, hay que ir con todo y no hay tiempo para ensayos, quizas para las fechas del anho que viene se pueda ensayar algo mas. Este es el mismo equipo de eliminatoria que usop Rueda para ganarle a Ecuador y peru en Bogota, con excepcion de Angel y Soto que esta lesionado, en su lugar estan Chitiva y Rodallega. Me parece perfecto y muy inteligente, se va a ahorrar un poco de trabajo!!
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    en eso y en tu ultimo post estoy de acuerdo en un 100%

    Lo de tressor es un bajon personal o de todo el veracruz, no he visto los del puerto Jarocho en 2007, pensaba que tenian para mas, solo tienen chequera para alquilar DT....llevan 3!

    luisf44....creo que jair es mas titular que Arizala!
    El que dijo que al caracho le falta...esta loco, es un jugador muy completo, solo le faltaba la continuidad en la sele.
    David ferreira? sera que pinto le quedo debiendo minutos, al sacarlo en minuto 11 para entrar al Ospina por calero expulsado?

    david Gonzalez ....no esta en lista de convocados:eek:

    Miguel Calero (Pachuca de México) y Farid Mondragón (Galatasaray Turquía).

    Defensas: Amaranto Perea (Atlético de Madrid de España), Aquivaldo Mosquera (Pachuca de México), Iván Córdoba (Inter de Milán), Jaír Benítez (Deportivo Cali), Javier Arizala (Deportes Tolima) y Hayder Palacio (Deportivo Cali).

    Volantes: John Viáfara (Southampton de Inglaterra), Jaime Castrillón (Independiente Medellín), Fabián Vargas (Internacional de Brasil), Álvaro Domínguez (Deportivo Cali), Macnelly Torres (Cúcuta Deportivo), David Ferreira (Atlético Paranaense de Brasil) y Danilson Córdoba (Independiente Medellín).
    Delanteros: Luis Gabriel Rey (Morelia de México), Tressor Moreno (Veracruz de México), Hugo Rodallega (Monterrey de México) y Andrés Chitiva (Pachuca de México
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    quien ha dicho que PINTO esta buscando jugadores para el WC10?

    solo material para copa america!

    Y se queres jovenes: llamo a 4 pealos a participen de la convocatoria.

    por que Mondragon: creo que calero tapa vs paraguay y Farid solo llega hasta Miami (como los de europa).....sera que se dan ese tour de una semana en avion? europa/Miami/bogota o Europa/medellin/miami/bogota/europa? lo veo dificil que todos esten para los 2 partidos: ES CUESTION DE TIEMPO y hay que cuidar la relacion con los DT que prestan jugadores (aunque sean 2 fechas FIFA)
     
  25. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Claro ke no! hay ke convocar a los ke esten en forma si no convocemos al tino Asprilla el tambien es un jugador aparte y tiene mucha mas clase ke Tressor.
    Para estar en la seleccion no hay ke vivir de la historia hay ke vivir del momento de forma y de la clase del jugador.
    Tressor no esta en forma esta jugando mal y no tiene ni siquiera el ritmo partido porque ha estado chupando banca.
    Asi ke no esta para jugar hoy en dia en la seleccion quando vuelva a jugar como sabe entonces ke lo vuelvan a llamar no le estoy cerrando a puerta para siempre pero pienso ke no merecia estar en esta convocatoria
     

Share This Page