Colombia vs Ecuador (r) 2005 WC quals

Discussion in 'Colombia' started by minus, Jun 5, 2005.

  1. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    De acuerdo Ecuador no mostro nada anulado todo el equipo. No se que tiene que venir Ecuajohny a hablar despues de caer goleados retirese por favor.
     
  2. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    yo crei que era el concierto de Carlos Vives que arruino la cancha? ademas invierno hay en todas las partes del mudo
     
  3. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C

    Explique como se perdio "infraestructura" por tener una cancha mala despues de un invierno? entonces cuando tengamos las canchas mejores tenemos mas infraestrucutra?
     
  4. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Veo que Malher va en asenso jugo bien contra Peru y lo ratifico frente a Ecuador ya era hora, ojala que ahora si se vaya a triunfar en Europa. Respecto a las canchas...por favor todos los paises del 3er mundo tienen canchas malas en sus respectivos campeonatos e igual juegan la desventaja era para los dos, mas para Colombia porque no se puede jugar al toque muy bien cuando la pelota da botes raros. Para el mundial U-17 de Peru se va a jugar con pasto artificial, veremos como va eso.
     
  5. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    que pena mis panas pero para ser grandes hay que ser grandes en todos los aspectos

    hasta Venezuela tenian una cancha bacansisima con cuadritos en todos lados del cesped "tipo europa"
     
  6. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    Las dos cosas en el concierto no pusieron proteccion para el cesped, aparte de eso a llovido todo el tiempo. SI! hay invierno en todo el MUNDO pero cuando llueve como a llovido en Colombia el drainage de cualquier cancha vale huevo.
     
  7. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    a llorar al rio,
    could someone please buy this guy a green carpet so he will have his "european feel" and he can shut up.
     
  8. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Por ejemplo hay que tener un equipo que sea capaz de sacar algun resultado de visitante....:rolleyes:
     
  9. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    que??????????

    yo estoy bien por que se que nosotros ganamos en Ecuador

    pero lo que estoy tratando de decir es que debemos mejorar en otros aspectos

    y ellos lo saben


    yo he oido programas deportivos de todos los paises desde Argentina hasta Venezuela y todos piensan lo mismo, incluso hasta se han burlado de esto y de la cancha y han dicho que Venezuela tiene mejores canchas que Colombia
     
  10. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    si en las eliminatorias pasadas sacamos 11 puntos de visitantes y en estas un punto y tadavia faltan dos partidos de visitantes :)
     
  11. oneself

    oneself New Member

    Jun 3, 2005
    VA
    Y a usted que le importa si se burlan si usted ni siquiera es Colombiano? Yo y mucha gente nos burlamos del uniforme de Ecuador marca "marathon", que hijoeputa mas feo, parace de K-Mart. pero yo se que uniformes, canchas etc no es lo que importa, lo que importa son los resultados. Ecuador perdio con un equipo mejor acceptelo. Mejor preocupese del solo punto que tiene Ecuador afuera de Quito, no vayan a ser el ridiculo en Alemania perdiendo los 3 partidos cuando se clasifiquen como los Terceros mejores de America.
     
  12. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    si vamos hablar de marca mejor no hablemos por que lotto no es que sea la gran cosa y se parecen a Panama

    bueno como he dicho uds ganaron bien y se lo merecen y listo
     
  13. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    ademas nosotros por primera ves que usamos blancos por que no queriamos hacer la brutalidad que hizo Peru en usar un color rojo en semejante calor :D
     
  14. BlueDamian

    BlueDamian Member+

    Jun 7, 2005
    In the shade
    Nat'l Team:
    Colombia
    ecuajohnny tiene razon en dos cosas. La cancha de la Casa Blanca es magnifica, y sí fue una irresponsabilidad hacer un concierto a tan poco tiempo de estos partidos tan importantes. Mas aún cuando no se usó protección para la gramilla.
    Pero lo que todavía no entiende es lo del invierno caribeño, donde llueve casi todos los dias por mas de 30 dias. Y no son lloviznas, son aguaceros. Ninguna cancha del mundo, bajo esas condiciones estaría en buen estado.
     
  15. oneself

    oneself New Member

    Jun 3, 2005
    VA
    Para mi el problema es la sede, que no querian cambialarla que por que en ese estadio hemos clasificado a dos mundiales y que cuando la cambiamos a Bogota que no clasificamos........... ya es muy tarde para cambiar pero la sede deberia ser el Atanasio, por el clima, la cancha y el apollo, ese estadio se llenaria todos lo partidos.
     
  16. anlas1

    anlas1 Member

    Aug 21, 2003
    New York
    Dude stop talking about Peru. If you have anything to say about us, do address it on the Peruvian Boards. This thread is about the Colombia vs Ecuador match. And don't forget you are trying to defend your away record in this qualifiers and talking about how bad you think the field in Barranquilla is. Please proceed.
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    UDS SOLO Tienen una cancha: casa blanca, lo demas es monte!

    invierno es invienrno, raro que tan vecinos y nolos afecte como a nosotros?

    Mejor en venezuela.....tal vez una o dos.....pero pa ke? necesita jugadores que las adornen! Uniforme lotto feo? Igual al de panama? es mas estoy buscando el de panama de visitante que es muy bonito, pura calidad......

    se volvio muy popular, los que tengan plata que nos Imiten, bienvenidos y sigan participando!
     
  18. BlueDamian

    BlueDamian Member+

    Jun 7, 2005
    In the shade
    Nat'l Team:
    Colombia
    No conozco el Atanasio, pero los comentaristas de Fox sports siempre hablan muy bien de el y del publico. Puede ser una opcion.
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ya viene el estadio del deportivo Cali!

    drenajes buenos son los del pascual Guerrero (recuerdan la final de torneo: america/Once)
     
  20. BlueDamian

    BlueDamian Member+

    Jun 7, 2005
    In the shade
    Nat'l Team:
    Colombia
    A si, el Pascual Guerrero tambien es bueno. Cuando va ha estar listo el del Cali?
    Se que el diseno sera el mismo que el nuevo de Millos, que se construira algun dia si es que se le de tanto problema.
     
  21. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    What?! I can't say that my country will do better than Ecuador in the WC?
     

Share This Page