Colombia vs Chile (r) vida o Muerte 2005

Discussion in 'Colombia' started by Camilo, Sep 27, 2005.

  1. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    eso me gusta, así era le selección de los 90, sólo teniamos a Fausto/Pibe/Andrés(un tiempo)/Rincón por fuera, y se vió mucho mejor que la "extranjera" de ahora.
     
  2. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Pues si...eso se tendira que ver..pero tambien piensen que los jugadores colombianos en ese tiempo no salin a otros paises como hoy en dia.
     
  3. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si, el problema es que hoy salen muchos pero terminan calentando banca...

    Quien es titular indiscutible en su club de los 11 que arrancaron el sabado, especialmente en el medio campo? Choronta y Soto, ay Dios....

    Mas bien, hagamos cuentas quien queda de esta seleccion para el proximo proceso...

    Necesitamos arqueros... Sera Viafara, Landazuri o Arenas...

    De la defensa queda Perea y posiblemente Passo o Anchico...

    Del medio campo Soto, Viafara y Banguero...

    Adelante Rey, Arzuaga y Renteria...
     
  4. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Mi concepto despues de leer todos los comentarios despues de casi dos dias de ausencia obligatoria, es que, primero, Rueda casi siempre mostro una actitud miedosa , poniendo a los demas equipos como "grandes", cuando eso no era cierto, digo casi, porque contra Brasil y Argentina, se pudo jugar (defender) y no nos fue tan mal, por lo menos no fuimos goleados como Chile u otros paises, entonces porque no aprovecho esa circunstancia para motivar al equipo contra equipos de menos calibre??? Porque ese cuento chimborrio de que Chile, Uruguay, Ecuador, Peru, Venezuela, Bolivia, Paraguay, son equipazos, cuando eso esta mas que lejos de la realidad. Y si se fijan esos "equipazos" son los que nos quitaron puntos importantes, que no nos tuvieran penando en esta eliminatoria. Para mi el problema es actitud. Tambien pienso que llamar jugadores por nombre, es un grave error, tampoco esa disculpa del proceso en la seleccion, porque no existe. Estoy de acuerdo con que se use una base de jugadores locales y traer solo a los que esten jugando fuera como titulares y en buen nivel. Colombia fue fuerte cuando no habian tantos jugadores en el exterior, y se fue diluyendo al empezar el exodo de jugadores para el exterior, que a la larga nunca no sirvio, porque lo que sucedio fue que los jugadores se fueron a ganar dinero para estar de suplentes. Lo de Totono lo entiendo por lo siguiente, ha sido el unico jugador, junto con Yepes, que se les ve de lejos que le meten h..vos. Son tipos que agarran el peso del equipo, que tienen doble pulmon, que pelean hasta la ultima bola. Ojala tuvieramos 20 jugadores con esas aptitudes, aparte de lo tecnico por supuesto.
    Por ultimo, quien era y es Rueda??? Y quien es Lara???? Por favor..... Si queremos un equipo con jerarquia, comencemos por el tecnico. Lara no pudo con la sub 17. la seleccion de mayores se merece un tecnico de altura, un tipo de caracter ganador.
     
  5. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Totalmente de acuerdo!!! Claro que no le echo toda la culpa a Rueda. El hombre se equivoco en esta convocatoria. Pero siempre ha llamado lo mejorcito que hay. Si quieren un tecnico Colombiano, sinceramente me quedo con Rueda, pero me gustario un man como Basile...Un Argentino..
     

Share This Page