Colombia vs Chile (r) vida o Muerte 2005

Discussion in 'Colombia' started by Camilo, Sep 27, 2005.

  1. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Deberia de mirar estas estadisticas del futbol de Ecuador...para que se informe un poco antes de hablar... hay va a ver que Totono es uno de los mas regulares en el futbol de Ecuador y es el mejor jugador del equipo.

    http://www.ecuagol.com/ecuagol/content/nacional/2005/clausura/mejores.php?PageIndex=1_1_2_10&id=2

    Que man tan ignorante!!!!!!
     
  2. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    mire..."parce"..tortono es un FRACASO TOTAL...y ojala y a "dios le pido"..que JAMAS este en una seleccion.....por fracasado...termino de soba chaquetas del otro fracasado DT..Pelaez. No canse mas..tortono no vera seleccion nunca mas..y gracias a dios.
     
  3. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Con personas como usted es mejor no entrar en debates.

    Ignorante: 1 [persona] Que ignora o desconoce cierta cosa
    2 [persona] Que carece de instrucción o conocimientos
     
  4. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Lo ultimo que me faltaba que un LAISA este hablando de futbol y pidiendo al FRACASADO de INDURLEY GRISALES....el mismito se cago su carrera por mongolico...en vez de operarse de un hombre siguio jugando asi..con el hombro podrido despues deja de jugar por meses y termina de soba chaquetas de Pelaez en Ecuador..si lo querian tanto en Boca por que no lo llevaron?... Indurley afuera de Nacional no hizo nada....nunca llego a pintar lo que pudo ser...que iba a ir a Boca..que iba a ir a Aston Villa..y termino con panelita Pelaez en Ecuador...y ud pidiendolo a la seleccion...de paso pida a Hernandez.

    Que Ecuador este en un mundial no tiene nada que ver...en Colombia hay jugadores mejores ue Indurley"Tortono" Grisales.
     
  5. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    empezar con que ud entra como loca a gritarle a la gente que ignorante por que no esta de acuerdo en llevar a Indurley a la seleccion //empezando con que es eno es el problema de Colombia en el momento......yo creo que no deberia hablar mas...ya con el papelon de Nacional deberia retirarse por un rato.
     
  6. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Usted sabe por que Totono no esta en Argentina????

    Cuando me de la respuesta seguimos hablando

    Y segun ud en Colombia hay mejores jugadores que Totono?

    A la persona que encuentre un jugador mejor que Grisales para ocupar el lado derecho de la media cancha...FAVOR CONTACTAR A EL SEÑOR REYNALDO RUEDA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!!
     
  7. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Si se fue por que "le amenazaron a su familia"

    Facil....Ferreira..Ferreira es 1000 veces mejor que Indurley...empezando con que juega en Brasil.
     
  8. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    cuales son los mejores que el totono? quiero saber
     
  9. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    El hombre no quiere volver a Argentina por que siempre tenia problemas con los Pagos...Regreso de San Lorenzo a Nacional por que no le pagaban y tambien se fue de Colon por lo mismo... Basile (ex tecnico de Colon,actual tecnico de boca)se lo queria llevar para Boca pero los dirigentes prefirieron otro jugador.... Y le recuerdo que Grisales era uno de los idolos de Colon junto con Giovanny Hernandez... Y por que Giovanny no esta en la seleccion?por que como todos sabemos que Giovanny es jugador de Club, lo mismo que Ferreira...Oyo la entrevista que le hicieron ayer a Reynaldo Rueda en Caracol? Pues hablo de la poca contribucion que dio Ferreira cuando entro. Ferreira es muy buen Jugador de club, pero no de seleccion. El mejor Volante que ha tenido la seleccion Colombia en los ultimos 5 años ha sido Grisales. Y ademas Ferreira es mas un media punta que otra cosa (esa es la posicion que juega en el Paranaense), un volante que ayude en la contencion no lo es.

    Siga Buscando...No se le olvide llamar a rueda cuando lo encuentre
     
  10. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    es realmente increible leer esto.. decir que Ferreira no hizo nada en la seleccion es realmente patetico...empezando con que no jugo ni 15 minutos. Ferreira puede que juegue de media punta en el PARA pero el siempre jugo en la posicion de Indurley...asi siempre lo hizo en el America. Traer algo que dice rueda como prueba es bien triste..empezando con los cambios que hace. Indurley idolo en Colon??...mmmm no se no creo..empezando que casi ni jugo..hasta le acepta Hernandez..depronto. Otra cosa que no entiendo es que por que lo pide tanto?...Como para que lo necesitamos?..para que? si estamos jugando un 4-3-1-2... Rueda se va a undir solo y no va a traer a su Indurley.... De las pocas veces que Ferreira jugo en la seleccion la rompio...es figura en Brasil...esta en el gol en brasil..y es mejor que Indurley lejos...supuestamente...se fue de San Lorenzo por pago...despues de Colon por amenazas y su hombro...el tipo siempre fue problematico en toda parte..recuerdo volviendo de Inglaterra..hablando pestes del ASton Villa...que verguenza..hay se le nota la envidia que nunca pudo ser nada afuera del NAL...y eso que ahora no lo quieren por que es hincha del DIM.
     
  11. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Eso de que Ferreira la rompe cada que juega con la seleccion???? tengo mis dudas. A mi personalmente me gusta como jugador, desafortunadamente en la seleccion no le han salido las cosas.
    Sobre David Ferreira esto dijo Reynaldo Rueda: “Estuvo por última vez con nosotros para el partido con Venezuela en el que las cosas no le salieron y ahora ha hecho méritos, tiene otra motivación y esperemos que así lo pueda reflejar en la Selección”. (Entrevista antes del partido de Chile)


    Se ha dado cuenta que que las razonas que das de totono no tiene que ver nada con el nivel futbolistico>>>
     
  12. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Yo tambien quiero saber...El Señor Hartfield se quedo con la respuesta...

    Señor Hartfield quien ha sido el mejor volante de la seleccion colombia en los ultimo 5 años?

    NO ME DIGA QUE NO SABE, POR QUE ESTABA MUY CHIQUITO. Y NO SE ACUERDA DE LA ELIMINATORIA PASADA, NI DE LA COPA AMERICA, NI DE LOS PARTIDOS DEL AÑO PASADO>
     
  13. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Ya le dije que Ferreira hombre por que es tan terco y pregunta lo mismo...FERREIRA. ..yo tambien pensaria en traer a ciciliano..y empezar a acercar a Hernandez de Millonarios. Le pregunto yo esto...Que volantes buenos a tenido Colombia en los ultimos 5 años?.... Ferreira no a tenido chances en la seleccion...muy pocas..y entraba de suplente. Le repito...es TRISTE..MUY TRISTE...venir a traer lo que dice rueda como argumento..despues de las pavadas que a echo en Colombia lo ultimo es traer algo de el.

    Ya le dije que los mejores volantes en el momento de Colombia son Ferreira..ciciliano es interesante...Oviedo y pare de contar...no hay volantes...tortono igual que Vanegas y los otros bobasos que piensan que ir a ganar plata es mejor que triunfar...ya renunciaron a la seleccion..no merecen volver a ser llamados. ADEMAS EL TIEMPO YA SE LE PASO..SI HABLAMOS DE PACHECO ES UN VIEJO..TOTONO YA TAMBIEN ESTA VIEJITO..TOCA PENSAR EN LO NUEVO..CON 30 AñOS TOTONO YA DEBE ESTAR PENSANDO EN SU RETIRO.

    ahora responda esto:

    -Para que llamar a tortono si se sabe que el no sirve en el esquema que Rueda va a plantear en el ultimo partido?

    -Para que llamarlo si Colombia va a quedar eliminada.. que nos va a aportar a los 30 años y con miras a un mundial en los proximo 4?..o todavia lo queire con 30 y pico de anios en un mundial?

    -Que volantes buenos que triunfen en sus equipos a tenido Colombia en los ultimos 5 años?..y por favor ir de cuarto en 10 equipos en la liga de ecuador no es triunfar.

    -No quiere hacer un proceso con los juveniles?...estas eliminatorias se terminan y adios yepes, IRC, Angel,Bedoya..pero ud todavia pide a Indurley..si yo pido a Ferreira es por el momento pero el ya tambien va de salida.
     
  14. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia

    Estoy de acuerdo con todo...
     
  15. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Yo pedia a Indurley antes de los partidos!!! Pero ya pa' que. Claro que si se consigue el repechaje de seguro que tienen que estar...Grisales tiene 29 Años. Esta en la mismo edad que Yepes, IRC, Bedoya... Este hubiera sido su ultimo mundial... Pere ya hay que ganar contra Paraguay y esperar haber que pasa con Argentina - Uruguay....Lo bueno es que paraguay ya mando la mayoria de extrageros para sus clubes y va a jugar el partido con los suplentes.. Todavia hay posilidades
     
  16. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    29 years old and you want to bury the guy; come on.
     
  17. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    pues para eso dejemos a todo el combo..y listo olvidemonos de los muchachos que vengan.
     
  18. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Gracias a dios no va a estar indurley asi estemos en repechajes..los fracasados no la merecen. Ahora "parce"...no pase de agache y responda mis preguntas.
     
  19. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Desafortunadamente, su amigo Indurley es mucho mas jugador que los que estan en el medio...

    Todavia no ha respondido la pregunta. Cual es el jugador del volante que ha tenido la seleccion colombia en los ultimos 5 años? La clave de la pregunta es la SELECCION... parece que no ha entendido. No me va a decir otra vez que Ferreira..
     
  20. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Ninguno...todos malos..PESIMOS..deberia poner cual fue el peor o el menos malo. Ferreira ahora esta en la seleccion e Indurley TORTONO grisales no lo esta. Ahora responda mis preguntas.

    Por que no quiere darle chances a juveniles.
    que tiene que ver indurley en la alineacion que viene
    PARA QUE llamar a indurley cuando falta 1 partido para terminar este cyclo mediocre...o quiere seguir llamadno a Indurley hace que tenga 34 anios?
     
  21. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Claro que hay que darle chance a los juveniles... pero no en un partido de vida o muerte. De los que bienen me gusta Anchico, Edixon Perea, Guarin, Aguilar.
    Lo de Totono, soy incha de Nacional y a totono no se le puede ver ni en pintura pero el Hombre lo da todo cuando juega con la seleccion. hay que ser sinceros... Acuerdece quien fue la Figura contra Paraguay en Barranquilla, y cunado lo sacaron por ahi entro el gol.
    El ciclo de esta generacion de jugadores no se termina hasta el miercoles...Si no clasificamos... si se termina... claro esta.

    Algo mas?
     
  22. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    yo no le digo que no lo fue..pero en ese tiempo era figura en su equipo..hoy en dia ya esta perdido entre las pantuflas de Ecuador..nada que hacer....no debe ir a la seleccion..jugar en Eacudor e ir a la seleccion colombia es INACEPTABLE.
     
  23. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Termino este debate con su comentario.
     
  24. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Debate?..nada que debatir Indurley es un fracaso..y no debe ir a la seleccion....eso no es cuestion de debate.
     
  25. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Este tipo me recuerda de IloveColombia..peleando y defendiendo a capa y a espada a Giovanni Hernandez.. jejejeje
     

Share This Page