pues gracias a diosque ganamos lo neccesitamos pero para argentina toca rey y otro y meter angel en segundo tiempo
gracias a dios pero necistamos al regreso del imaculado nino sergio DARIO herrera de otra manera....quedamos muertos
felicitaciones pero que mal van los otros resultados no? ojala que argentina le gane a venezuela por lo menos
bring him and he will play thats all im going to say abotu sergio bring him over and see im sure he will be happy to play
casi le meten un golazo al pato abbondanzieri, salió a cabeciar la pelota pero no fuera del area, y juan arango le ganó el salto, y casi la mete, salió por encima del travesaño
I think he should play 4 - 4 - 2, como siempre ha jugado la selección, uno solo se queda cortico.....
not just another one another two how about serna whos playing in urugauy or valentierra and becerra in saudi arabia or maybe arriaga in mezico or herly alcazar, tressor moreno, leider preciado from colombia or oscar villareal, hamilton ricard in ecaudor ?
Serna should be given a chance. I have feeling that he will continue to use one foward and play counter attack game.
salio de Bello FC en antioquia, paso por atl nacional sin pena ni gloria, cuando se iba a quedar sin equipo, un entrenador colombiano lo llamo a provarse con trujillanos del Peru, paso hambre varios meses y despues saco contreato en Cienciano del cuzco. jugo copa libertadores y campeono con el cuzco a copa Nissan, alla creen que es bueno! Pero es un jugador del monton, los sun 23 de Lara vienen mejor que el. yo creo en el 4-4-2 (pero con 2 carrileros bien agresivos), murillo y angel adelante. Acaban de mostrar los chances perdidos por colombia, si yo fuera JPA tendria un piedra como la del PEÑOL......que ******** bola tan dura para entrar......estubo a centimetros 4 veces..... El hombre es bueno, falto suerte!
este partido lo pasa telemundo/NBC el proximo viernes en la noche el sabado pasan: ecuador vs Brazil 4pm el domingo: paraguay vs uruguay 1pm seguido de Panama (con el cheche hernandez) vs el salvador, este entrenador colombiano hace historia en el canal - estadio Rommel Fernandez
thanks, but no saraz! I take my chances with the current forwards, besides, next game will be in 2005 march (?), who knows who is at the level of competition we need vs venezuela.