Colombia in Concacaf's 2005 Gold Cup (r)

Discussion in 'Colombia' started by dapip, Jun 10, 2005.

  1. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Colombia in Concacaf's 2005 Gold Cup

    Does anybody know who is comming to the US for the Gold Cup?

    This are the players listed in www.concacaf.com

    COLOMBIA
    GK: Breiner Castillo, David Gonzalez, Farid Mondragon;
    DF: Yulian Anchico, Jose Julian De La Cuesta, Cesar Fawcett, Andres Gonzalez, Humberto Mendoza, Hayder Palacio, Samuel Vanegas;
    MD: Abel Aguilar, Jair Benitez, Jaime Castrillon, Oscar Diaz, David Ferreira, Mahler Tressor Moreno, Edixon Perea, Aldo Leo Ramirez, Juan Carlos Ramirez, Milton Rodriguez, Elkin Soto, Jhon Viafara;
    AT: Martin Arzuaga, Hector Hugo Hurtado, Dayro Moreno.
    TD: Reinaldo RUEDA



    Colombia (COL) :Panama (PAN) CONCACAF Gold Cup 2005 USA MIAMI USA - 06.07.2005 [​IMG]Honduras (HON) :Colombia (COL) CONCACAF Gold Cup 2005 USA MIAMI USA - 09.07.2005 [​IMG]Colombia (COL) :Trinidad and Tobago (TRI) CONCACAF Gold Cup 2005 USA MIAMI USA - 11.07.2005

    I'll attend at least the game against Honduras, and possibly against Trinidad, hell I hava a Trini co-worker, maybe I'll take her.
     
  2. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia in Concacaf's 2005 Gold Cup

    A Elkin no creo que lo leeven por que esta 4 semanas jodido por ese brusco de Ecuador. Dayro Moreno?? este man no sirve...

    No creo que a los hombres de eliminatoria se tocan. De pronto si Arzuaga, Jair, Viafara y E. Perea....pero el resto no.

    Y que traigan a Hugo Rodagol, con su trofeo mundialista Sub 20;)
     
  3. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia in Concacaf's 2005 Gold Cup

    Breiner? y Neco que wevas???? no jodan.
    Mondragon? es lo que yo digo, humildad completa, mientras los otros sacan vacaciones, el no le importa ir a la Copa Oro, se mama esos viajes des Turquía para sentarse en el banco, muy bueno que lo dejaron jugar contra Ecuador, es un arquerazo......Calero es muy seguro tambien.
     
  4. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia in Concacaf's 2005 Gold Cup

    No es facil sentar Calero con el papel que el a hecho.Calero debe seguir de arquero en septiembre.

    Que dejen Mondragon titular para Copa Oro.
     
  5. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    Re: Colombia in Concacaf's 2005 Gold Cup

    va tocar hacer un poll
     
  6. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia in Concacaf's 2005 Gold Cup

    creo que los dos arqueros que van a la copa oro son Neco Martinez (Santa Fe), y David Gonzales (Medellín).
     
  7. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia in Concacaf's 2005 Gold Cup

    * Arqueros: Farid Mondragón, Bréinner Castillo y David González

    * Defensas: Humberto Mendoza, Hayder Palacios, César Fawcett y Andrés Felipe González.

    * Volantes: Héctor Hugo Hurtado, David Montoya, Juan Carlos Ramírez, Aldo Leao Ramírez, John Viáfara, Elkin Soto, Malher Tressor Moreno, Abel Aguilar y Jaime Castrillón.

    * Delanteros: Martín Arzuaga y Milton Rodríguez.

    Obviously this list will change as we get closer to July.My guess will be that you will see more players from la Sub-20.
     
  8. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia in Concacaf's 2005 Gold Cup

    a Breiner lo pidió el Cali de Ecuador....
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Colombia in Concacaf's 2005 Gold Cup

    como asi que elcali de ecuador? el es del cali o del club ecuatoriano? para que lo quieren en Julio??

    soto puede estar listo para la banca de la copa Oro, si esa recuperacion lo deja tocar balon la ultima semana del mes.
    Edixon esta lesionado de gravedad?


    Rueda debe esperar la final delfutbol colombiano y sacar sus refuerzos de lo mejor que salga de esos partidos la proxima semana......que mas quiere ritmo y ganas de mantenerse en la seleccion serian de beneficio para la federacion
     
  10. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia in Concacaf's 2005 Gold Cup

    http://www.enlajugada.com/torneocolombiano/notas/Junio132005/edixonduda.php

    "Perea, que es uno de los máximos goleadores del campeonato con su compañero de equipo Víctor Aristizabal, también lesionado, está siendo sometido a los exámenes pertinentes para determinar qué tan grave es la lesión.

    Según el médico del equipo 'verdolaga', Nelson Rodríguez, Perea recibió un fuerte golpe en el tobillo que afectó el ligamento medial, a la altura de la rodilla, pero aún no se puede determinar qué tan incapacitante podría ser para los partidos que faltan de los cuadrangulares semifinales, ante DIM y Deportivo Cali."

    Enlajugada.com dice que no es seguro que se pierda el juego y en futbolred.com que ya es confirmada la ausencia. Al menos no fue tan grave como habia escuchado, pues habia quien decia que le habian dañado el ligamento como para varios meses y ya pedian suspension para el que le hizo el foul. Yo creo que lo traen a Miami.


     
  11. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia in Concacaf's 2005 Gold Cup

    bobo! :p, estoy diciendo que a Breiner el Cali lo pidio de Ecuador (Aucas), ademas no se por que dejan por fuera a Neco, me parece que esta en mucho mejor nivel Neco que Breiner.
     
  12. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia in Concacaf's 2005 Gold Cup

    Estoy de acuerdo con Pibe, Neco es mejor y se lo merece por lo que ha hecho este año..

    Anyways, creo que esa no es la lista definitiva, es como una pre-inscripcion ante Concacaf...
     
  13. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia in Concacaf's 2005 Gold Cup

    Milton Patino??? this guy is garbage! Que pongan aunque sea a este Ballesteros!

    Esta lista no es la final! Cuando sale la lista oficial?
     
  14. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia in Concacaf's 2005 Gold Cup

    Ballesteros seria bueno darle otro chance en la seleccion, pero eso no quiere decir que Milton Rodriguez no lo puedan llevar, el man es goleador, no tan calidoso pero la mete.

    No lo confundan con Milton Patiño, de la "dinastia" Patiño, arquero actualmente en la banca del Junior.

    Si la copa es el mes entrante, me imagino que deberan dar la lista antes de fin de mes...

    Los que deberian ir IMHO:

    Arqueros: Mondragon, Neco Martinez, Agustin Julio.

    Defensas: Mendoza, Palacios, Fawcet, Benitez, Andres Gonzalez

    Mediocampo: Aldo Leao, J. C Ramirez, Hector Hurtado, Banguero, Vanegas, Castrillon

    Atacantes: Arzuaga, Ballesteros, Patiño, Edixon.

    No son todos, pero pienso que deberian usar una nomina bien diferente de la de las eliminatorias y dejar descansar a los de las sub-20... Colombia "B"
     
  15. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Re: Colombia in Concacaf's 2005 Gold Cup

    no no no
    falto fue Julian Viafara en el arco
     
  16. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia in Concacaf's 2005 Gold Cup

    Agustin Julio? cuantos años tiene esa reliquia?

    para mi los arqueros que más prometen de los que juegan en colombia regularmente, son Neco Martinez, Julian Viafara, y David Gonzales (aunque hay veces que se le van la luces.)
     
  17. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia in Concacaf's 2005 Gold Cup

    Respetico, que Julio es menor que yo, CARAXO!!!!;)

    Todos estos (Julio, Martinez, Viafara, Gonzalez) tienen en comun algo: Carecen de la grandeza de nuestros big three: Cordoba, Calero & Mondragon. Henao esta en un solitario segundo escalafon, no es del big three, pero es mejor que los "up and comming" que estamos estudiando.

    De este grupo, Viafara, Neco y Gonzalez aun tienen tiempo para madurar y ser arqueros de gran calibre, pero Julio ya esta cerca a su tope, no va a ser mejor de lo que es ahora, posiblemente esta en el mejor momento de su carrera, porque los arqueros se demoran en madurar (hay varias medidas, yo creo que 32 años y 150 goles recibidos - profesionalmente como 7-8 años de titulares).

    Julián Viáfara 19/05/1978

    David González 20/07/1982

    Luis Enrique Martínez 11/07/1982

    Agustín Julio 25/10/1974
     
  18. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia in Concacaf's 2005 Gold Cup

    Henao? ese man yá pasó, tubo sus 15 minutos de fama el año pasado, este año los quiso repetir, pero por tanta ansia(?) de quere hacer lo mismo, no hizo nada.....con la salida del santos de la libertadores, creo que al man lo devuelven para Colombia.
     
  19. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia in Concacaf's 2005 Gold Cup

    i think this tournament is going to be a good warm up for our game against uruguay, it keeps the flow going of moreno, soto, viafara, azuruaga, palacios playing for the national team. why didnt they call perea? is he still hurt? el torrito and perea would of been great so they get to know each other more. i want to win this tournament, becuase i still have that **********ty memory of the one we lost to canada with asprilla.
     
  20. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Re: Colombia in Concacaf's 2005 Gold Cup

    Tenemos que ganarlo en realidad mirando a los otros equipos no hay mucha competicion tenemos es que seguir ofensivos.
     
  21. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia in Concacaf's 2005 Gold Cup

    i also want to win this cup because it will be another trophy to the case. we have never won this cup.
     
  22. Pottermaniac

    Pottermaniac New Member

    Nov 28, 2004
    RGV, texas
    Concacaf Gold cup

    Colombia will be attending the Gold cup as guests, so the only one that can beat Mexico will be Colombia and the U.S.

    Can you guys tell me if Colombia is taking it full strenght squad? cause i know Mexico is preparing its B team to go to the Gold cup.
     
  23. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Re: Concacaf Gold cup

    No They're taking a B team also, the goalie and some other players from the A team might go but it's not an A team.
     
  24. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Concacaf Gold cup

    they should throw some of these sub 20 cats in the mix
     
  25. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Concacaf Gold cup

    they won't throw players from the Sub20, they need to give them some rest, it will do them more harm than good.

    heres the "list":


    Andrés Felipe González, América de Cali
    Milton Rodríguez, Deportivo Cali*
    Malher Tressor Moreno, Once Caldas*
    Jair Benítez, Independiente Medellín*
    Andrés Casañas, Envigado
    Humberto Mendoza, Atlético Nacional*
    Héctor Hugo Hurtado, Atlético Nacional
    Juan Carlos Ramírez, Independiente Santa Fe*
    Aldo Leao Ramírez, Independiente Santa Fe
    Luis Enrique Martínez, Independiente Santa Fe
    Yulián Anchico, Deportes Tolima
    Óscar Passo, Deportes Tolima
    Hayder Palacio, Atlético Junior*
    Martín Arzuaga, Atlético Junior*
    Jairo Leonardo Patiño, River Plate Argentina*
    Farid Mondragón, Galatasaray*
    José Julián De La Cuesta, Cádiz España
    Andrés Orozco, Dorados de Sinaloa*

    * = have played in at least one WCQ game.

    finally! Neco is going.....and why Oscar Passo???
     

Share This Page