Colombia va para Copa Oro? No se si esto sea noticias viejas, pero anoche me pariecio escuchar que Colombia participara en Copa Oro 03'. Quien confirma?
maturana no ha dicho nada... copa oro es en el verano 03? en esos dias colombia estara en francia con la copa confederaciones. puede ser que copa oro sea primero y sirva de salto a europa, para el otrro torneo. Pregunta en el board de USNT.... ellos hablan de eso todo el dia.
bueno Estados Unidas participara en ambos torneos, Copa Confederaciones y Copa Oro. Anoche en el bloque deportivo de Noticias Caracol mencionaron que la seleccion estaria en Copa Oro.
alguien sabe donde esta el calendario de la copa de oro para saber donde juega y colombia y tal. suerte.
en marzo contra mejicanos y en junio copa oro Cabe indicar que este encuentro será uno de los varios partidos que el combinado patrio disputará con miras a los importantes torneos que tiene en el 2003. Los dirigidos por Maturana, en su nuevo ciclo, tendrán la misión de representar bien al país en la Copa de Oro en junio y en la Copa Confederaciones de la FIFA en julio. Por su parte al "Tri", le servirá este encuentro para intentar reconquistar la Copa de Oro, que perdieron en las dos ediciones anteriores ante el elenco norteamericano. Antes de medir fuerzas frente a Colombia, enfrentarán el 4 de febrero a Estados Unidos. Hay que resaltar, que mexicanos y colombianos han jugado en 12 ocasiones, desde 1990, con saldo de tres triunfos por bando y seis empates.
Group B, to be played at Miami’s Orange Bowl, has Guatemala, Jamaica and the 2001 Copa America champion Colombia. Matches in Groups A and B will be played on 13, 15 and 17 July, while Groups C and D will play on 12, 14 and 16 July. The opening day of the Gold Cup, 12 July at Gillette Stadium, is sure to be tremendous day for soccer fans in the USA, as two Gold Cup matches surround a Major League Soccer match between the host New England Revolution and NY/NJ MetroStars for an exciting tripleheader. http://www.concacaf.com/news/article.page/1371
Si, yo habia escuchado, pero no pense que fuera verdad... La vez pasada perdieron la final con Canada.
12-27 July Here are the groups.... GOLD CUP 2003 GROUPS: GROUP PAIRINGS Group A (Mexico City): MEXICO, BRAZIL, HONDURAS Group B (Miami): COLOMBIA, GUATEMALA, JAMAICA Group C (Foxboro): USA, EL SALVADOR, MARTINIQUE Group D (Foxboro): COSTA RICA, CANADA, CUBA
ganadores de grp pasan adelante? Y a que ciudad siguen? gracias, ya se viene este evento, lastima que lo mesclen con MLS para promocionarse ellos mismos.
MATCH SCHEDULE DATE/FECHA SITE/SEDE MATCH/PARTIDO TIME 12.07.2003 Foxboro C1 Costa Rica v D2 Canada 13:00 C1: USA v C2: El Salvador 18:30 13.07.2003 Mexico City A1: Mexico v A2: Brazil 12:00 Miami B3: Jamaica v B1: Colombia 15:00 14.07.2003 Foxboro D2: Canada v D3: Cuba 18:30 C3: Martinique v C1: USA 20:30 15.07.2003 Miami B2: Guatemala v B3: Jamaica 20:00 Mexico City A2: Brazil v A3: Honduras 21:00 16.07.2003 Foxboro D3: Cuba v D1: Costa Rica 18:30 C2: El Salvador v C3: Martinique 20:30 17.07.2003 Miami B1: Colombia v B2: Guatemala 20:00 Mexico City A3: Honduras v A1: Mexico 21:00 19.07.2003 Foxboro QF1: Winner GRP C v 2nd GRP D** 15:00 QF2: Winner GRP D v 2nd GRP C** 18:00 20.07.2003 Mexico City QF3: Winner GRP A v 2nd GRP B** 12:00 Miami QF4: Winner GRP B v 2nd GRP A** 16:00 23.07.2003 Miami SF1: Winner QF1 v Winner QF4 20:00 24.07.2003 Mexico City SF2: Winner QF2 v Winner QF3 21:00 26.07.2003 Miami Third Place Match 20:00 27.07.2003 Mexico City Final 12:00
5 del poderoso, si contamos con Andres O La siguiente es la nómina colombiana de 22 jugadores que reveló RCN: Arqueros: Farid Mondragón (Galatasaray, Turquía), Miguel Calero (Pachuca, México) y Juan Carlos Henao (Once Caldas). Defensas: Andrés Orozco (Racing Club, Argentina), Amaranto Perea, Roberto Carlos Cortés (Independiente Medellín), José Mera y Gerardo Vallejo (Deportivo Cali). Volantes: Fabián Vargas, David Ferreira (América de Cali), John Javier Restrepo, Mauricio Molina, David Montoya (Independiente Medellín), Freddy Grisales (Atlético Nacional), Jairo Patiño, Giovanni Hernández y Elkin Murillo (Deportivo Cali). Delanteros: Jairo Castillo, Julián Vásquez (América de Cali), Elson Becerra (Tolima), Eudalio Arriaga (Junior) y Wilson Carpintero (Bucaramanga). Con AP
a Oscar le entiendo, Yepez y Ivan que? Aristizabal no va, va a descansar? Arqueros: se ve bien. Defensas: Andrés Orozco (Racing Club, Argentina), Amaranto Perea, Roberto Carlos Cortés (Independiente Medellín), José Mera y Gerardo Vallejo (Deportivo Cali). Andres era el del DIM no? Volantes: este debe ser el grupo con mas pontencial en mucho tiempo. Delanteros: Carpintero por fin, aver que tiene. mas goles que los de la Confed?
I know, but they've become the essence of La Seleccion. But its cool that Pacho is rotating players, as long as for the Qualifyers he builds a strong team.
the good thing is that, the rotation players coming in are very good also. Is time for international experience, other than copa libertadores, see if la camiseta de la sele pesa mucho o no! is a good time with the defensive players in colombia I still pray for couple of forwards (as pacho does?!)
Bueno, Yo creo que a Castillo y Julian van a hacer buena dupla. Ademas van Restrepo, Mao, y Montoya, todos le pegan de afuera, cosa que le falta a la Sele en la Confed Cup.
Also you don't want to piss off there Europen teams by having them play to many games. Pacho needs a good realtionship with those teams.
esa dupla es interesante. que tal becerra y eulalio con carpintero? el medio campo es de Lujo! Ojala transmita en Miami buena onda. sidspa...por que hablas en ingles con los paisanos? me confundiste, y hasta respondi en ingles, pero despues me di cuenta que estamos solos en este tema. Pibe.... cuando vas pa colombia? de vaca?
de Vaca y lechona tambien! Si me voy de vaca, me salio el Viaje, y ni modo que dijera que no, no? jaja. Salgo el 30 de Junio, despues de la Confe, y regreso el 21 Agosto.
huy que malpa tan suertudo! A rumbear en la feria de las flores.... alo bien... vas a ir al atanasio? y le toca toda la copa Oro por caracol.