Ayer el equipo Albo (Colo Colo), le gano a un equipo de River .... digo "un equipo" porque se dice que River no puso nada en la cancha.... ni ganas de jugar.... Se fueron muy enojados todos....el equipo tenia en su mayor parte suplentes....y "lesionados".... la estrella D' Alessandro no tenia ni zapatos para jugar... Bueno, a todo esto...Colo Colo uso algunos de sus suplentes...y justamente uno de ellos, el delantero juvenil Caceres hizo los dos Goles albos...Final 2-1 de un partido para el olvido.... Dicen que Colo Colo va a poner un reporte a la Fifa, sobre la mala actitud del rival...y basicamente el comportamiento de sus jugadores y el entrenador (Chileno) Pellegrini.
Si, eso fue un amistoso Lamento que no te enteraras, la proxima vez te envio una invitación por correo
quien va querer ver a culo culo...nadie solo vos y tu hinchadita que solo llena la popular en una final
no te queria molestar...perdoname la proximas ves pienso como cuando uno le da comida a un perro...uno no le pregunta se le supo bueno
No lo tomes a pecho, simplemente te estamos tomando el pelo. No hay nada de mala en reirse un rato, o no?
Biosoccer...yo no estaba molestando Nacional lo unico que te puedo decir es que en estos foros hay informacion para todo tipo de idiotas....si no sabias que Colo Colo jugaba contra River el dia miercoles...entonces esa informacion fue papa ti. Estamos todos aqui para aprender, quizas aprendas algo mañana...es un nuevo dia. (lo mismo va para todos)
No conocía tu cuota de filósofo! Seamos sinceros, que aquí nadie viene a aprender... BS es BS y la tomadura de pelo a AtNacional fue de lo más sana que hay, pero si le molestó entonces yo aprendí mi lección de hoy y la próxima vez voy y admiro mi bella figura 90-60-90 al espejo
biosoccer- nadie esta en Ohio o en Ojado si haces click en el boton 'edit', la equis del parcero verde: te enseña a postear fotos! tiene 12 años? ummmm falsiquemos la cedula dentro de 3 y le aumentamos 2!
aprovechen!!!! pongan sus fotos y conozcamonos como somos en la vida real... vamos a ver quien resulta ser mas pinta.... o mas viejo o algo asi... animense!!!!!