No estoy en favor o en contra del presidente de Colibries, pero en mi opinion pienso que fue una persecucion de brujas con respeto al tratamiento que recibio Colibries ante la FMF. La FMF no le gusta a las personas que alcen la voz. Prefieren que se queden calladitos. retrospecivamente, la FMF tuvo la culpa. No analizaron bien el plan. No se fijaron si el Sr. tuvo dinero liquido. En fin, para evitar estas cosas.. la FMF deberia de formar unas pautas obligatorias para esas personas/empresas que piensan afiliarse. Si el Sr. entrego to lo que se pidio y pago su inscripcion... es la resposibilidad de la FMF de averiguar y verificar la legalidad de cada documento que se entrego. cambiando de tema, no puede ser que un jugador de primera division en el futbol Mexicano tenga que sufrir. Ayer vi un reportaje.. y uno de los jugadores conto todo lo se vivio. El club no tenia dinero para un doctor. No tenian dinero para cinta, alcohol, pomadas, etc. No tenian agua fresca para tomar (un jugador tuvo que pagar todo eso). EL club nunca pago para tener agua caliente en las regaderas (del equipo local). Los jugadores no se podian bañar despues de las praticas... tenian que irse a sus domicilos para bañarse.... y si quieren poner de nombre la Liga Premier..hazme el favor.
La culpa la tuvo Colibries. Si hubieran ganado, se salvaban y descendia puebla. Si bien si fue una persecusion en espescial en las multas que le daban al Rodriguez ,pero la culpa la tuvo la directiva y Arrese. Sergio Rubio lo estaba haciendo bien pero Arrese lo odiaba y acabo votandolo. Luego despues de lo de Petricevic volvio, pero otra vez lo botaron y no le pagaron. Ademas se decia que el equipo esta partidos y que Grana y Jerez mandaban un grupito y Gallaga era lider de otro, Jerez y Gallaga se pelearon luego de un juego, y los ultimos tecnicos estaban ahi supuestamente para tapar a Petricevic que era el que mandaba. No pagaban nada y tenia que comprar todo los jugadores. Luego que le ganaron en Jaguares, todos celebraron que se quedaban y hasta el dueño se tiro un Mcgrady diciendo que el descenso era un infierno y que Jaguares ya estaba. Luego fuero a Morelia a que les pasaran encima y ahi Chiapas aprovecho. Me enoja porque Cuernavaca es casi mi ciudad favorita.
La culpa la tuvo Colibries. Si hubieran ganado, se salvaban y descendia puebla. Yo dudo al arbitraje que recibio Colibries durante la temporada. Tambien fue injusto el tratamiento que recibio el dueño. Y no por tomar su lado... pero lo multaron por que dijo que los arbitros son unos ladrones. Esta bien, hizo una declarciones sin investigar. Por que no multaron a Miguel Herrera? Ese guey dijo que son ladrones y que la unic manera que su equipo pierde es con la "ayuda" del los arbitros. Cada semana lo la FMF ching.ando la madre al Sr por el dinero que debia. Esta bien.. debe dinero y debera de pagarlo. Estoy de acuerdo (unos 6 millones de pesos = 600,000K USD). Atlante tuvo que pagar 4 millones de dolares... no pesos. Se amenazo que iban a mandar unos tipos para controlar las taquillas. Por que no al Atlante? Atlante sigue en la Primera Division. HAsta participo en unos partidos y lo que se gano en las taquillas se quedo con Atlante. Entiendo que Alejandro Burrillo Azcarraga (Grupo Pegaso) pago para constuir al Centro Pegaso, pero no hay por que darle preferencia. Si bien si fue una persecusion en espescial en las multas que le daban al Rodriguez ,pero la culpa la tuvo la directiva y Arrese. Sergio Rubio lo estaba haciendo bien pero Arrese lo odiaba y acabo votandolo. Luego despues de lo de Petricevic volvio, pero otra vez lo botaron y no le pagaron. Ademas se decia que el equipo esta partidos y que Grana y Jerez mandaban un grupito y Gallaga era lider de otro, Jerez y Gallaga se pelearon luego de un juego, y los ultimos tecnicos estaban ahi supuestamente para tapar a Petricevic que era el que mandaba. No pagaban nada y tenia que comprar todo los jugadores. No me refiero al rendimiento estamos hablando del tratamiento que recibio. Luego que le ganaron en Jaguares, todos celebraron que se quedaban y hasta el dueño se tiro un Mcgrady diciendo que el descenso era un infierno y que Jaguares ya estaba. Luego fuero a Morelia a que les pasaran encima y ahi Chiapas aprovecho. Me enoja porque Cuernavaca es casi mi ciudad favorita. Una cosa que note es que le perdonaron muchas veces al equipo poblano y chiapaneco. Esa misma falta, y lo cobraba el arbitro al equipo morelense para perjudicarlos. se me hace raro.. nomas digooo.. se me hace raro algo apesta el en estado de dinamarca
Para mi el unico juego que le robaron a Colibries fue el de Monterrey. Y si han sido injustos con el Sr pero parecia que era el equipo mas pobre y que nunca pagaba. Las ultimas multas han sido porque los jugadores fueron a la FMF (algo que se le olvida a Faitelson) y luego fueron Sergio Rubio y su equipo de trabajo.
Para mi el unico juego que le robaron a Colibries fue el de Monterrey. Y si han sido injustos con el Sr pero parecia que era el equipo mas pobre y que nunca pagaba. Con que cara puede juzgar la FMF por falta de pago? Tardaron meses para pagar las primas que se debian a los seleccionados. Tardo meses para pagarle a Claudio Suarez y a Ramon Ramirez. Esmas, no pagaron el costo en su totalidad. La FMF genera millones y es una de las federacion mas ricas del mundo... y no entiendo como puede suceder eso Lo que pasa con la FMF es que no hay ningun organismo (extra o afuera de lo deportivo) que se dedique investigar las injusticias que se realizan en nuestro futbol. Se necesita una para corregir estas injusticias. A nivel profesional, es un negocio y estas injusticias no se pueden dar. Se riesga mucho. Este Sr. ya perdio sus 15 millones de dolares que invertio. Eso es como robarle a cualquier cuidadano...
El decidio entrar al futbol y estubo mal asesorado y preparado. Si acaso la FMF debio haber investigado si podia cumplir con el compromiso de tener un equipo de primera division. Los Jugadores de Colibries fueron a la FMF a que les pagaran, y por eso lo obligaron. Que la FMF es mala pues si pero por lo menos hizo las cosas bien con lo de Colibries de obligarlos a pagar. Como lo de Jao Batista y Jose Antonio Garcia. Que fue una persecucion y una suciedad para joder a Colibries, si lo fue. Pero a fin de cuentas fue positivo porque abre paso a que investiguen y se pongan las pilas. En ves de reclamarles por los de Colibries, hay que reclamarles por las veces que no han cumplido como con Atlante y los 5 millones y las otras deudas.
this sucks man eventho i hated Colibries its sad to hear players like Jeres, Grana, and Claudinho will be playing in La Primera A BTW Colibries no tuvo una mala campana, the thing that killed them was Celayas % from past seasons
They really did everything possible to get relegated. They messed with the players mentally and physically. The coaching situation, poor playing field(and player complain about Trinidad field), they couldn't even string two passes together. Their only redeeming quality was the TV cameras were able to get a real close view of the action even though the it was horrendous. Everyone got what they deserved really, FMF for still allowing this riduculous migration of teams and Cuernavaca for doing absolutely nothing to deserve 1st division soccer in the first place. The league loses credability with every scandal coming out of that team.
la FMF desafilió este lunes al equipo Colibríes por no cumplir en los tiempos pactados un adeudo con la Rama de la Primera División por 10 millones de pesos, informó el titular del máximo circuito, Víctor Garcés. Esas son MAMADAS Cuantos millones de dolares debe el Leon? Cuantos millones dolares debe el Atlante? Ni quiero empesar con la mamarrachada de la promocion! Porque no salen esos FMF Ojetes y los desafilian? La FMF se esta tornando 100% en una MAFIA.
Deberian desafiliar al Puebla tambien por lo que le debe a Tomas Boy, los jugadores y hasta a Nacho Ambriz.
thats all I have been saying .. all along...its a witch hunt. I am not pro or anti Colibries... but I do think that they have not been treated fairly both from a athletic and administravtive standmpoint. my personal take on it... Colibries should not have even been given a chance to play as a first division team. The stadium was patched up a week before the season started and even then its a 3rd division league stadium and not suitbale for first division. But the FMF is too blame for not having stricter guidleines on who can and cant afiliate with the FMF. IF thier requirement is 1 million USD (fictional number, but near the actual amount) subscription, a half way decent stadium... then the owner is not at fualt. YES, i do question the owner for doing the bare minimum.. BUT he is going by the guidelines that are expected of him. The FMF should have stricter guidelines. Charge more to afiliate. Make sure that the owner/s have hard/liquid assets in a banck account within the FMF meaning it is not tied up and can be taken out at anytime. THe stadium should be in superb conditions. This crap about not having money to pay the gas bill is a joke. The visiting team and the refs locker rooms are the only ones with hot water since that is what the FMF requires. Colibrie players dont have hot water nor medical supplies for themselves. I dont like the Colibries owner as a business man nor do i want him associated with the FMF because he does the bare minimum... BUT from and ethical and legal standpoint... I think its wrong what the FMF is doing. If they can go on a witchhunt on him.. what to stop them from doing it to another. Atlante owes 4 million but said.. dont worry you dont have to pay... Leon owes i believe 2.5 million but they told them to forget about it. Colibries owes less than a million and 45% of that debt is suppose to go to the players for backwages... but Atlante owed 4 million to the federation... thats a different story
el dueno esta escondido en el sur de california! jugadores del desaparecido Club Colibríes, a los cuales se les adeuda en total unos 10 millones de pesos, procederán legalmente contra Jorge Rodríguez, quien la temporada pasada fungió como dueño del equipo, informó este jueves el director de la Comisión del Jugador, Félix Fernández. El ex portero del Atlante y del Celaya dijo que el próximo lunes se reunirá con una comisión integrada por algunos de los jugadores afectados, el presidente de la FMF, Alberto de la Torre, y el titular de la rama de la Primera División, Victor Garcés. Señaló que ese encuentro será para analizar la forma en que procederán legalmente, así como la implementación de algún mecanismo para que los futbolistas puedan recuperar algún porcentaje económico de su demanda. El avion era prestado y ahora no da la cara......