Coco reconoce que el partido frente al Barça será especial

Discussion in 'Barcelona' started by Mario, Feb 25, 2003.

1. Mario

Mario New Member

Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    El defensa italiano y ex del Barça ha admitido que el choque ante el Barcelona no será como los otros, pues conoce el club y jugará ante compañeros con los que compartió vestuario el año pasado. Coco afirma estar ya recuperado, y podría entrar en el 'once' de Cúper

Francesco Coco jugará mañana un encuentro especial por su reciente pasado azulgrana. El ahora defensa interista estuvo la temporada pasada en Can Barça, cedido por el Milán, y reconoce que el choque ante el conjunto que ahora dirige Radomir Antic no puede ser como los otros: "Es normal que no lo sea, pues he estado muy bien en Barcelona, he jugado un año allí, me encontraré con jugadores que conozco...".

Todo hace indicar, cuando restan poco más de 24 horas para el duelo entre interistas y azulgranas en el Giuseppe Meazza, que el internacional italiano será de la partida desde el mismo inicio, ya que afirma haber superado el estiramiento muscular que sufría. "Estoy entrando gradualmente en el equipo. Ahora me siento bien llevo diez días entrenándome junto al resto de mis compañeros y creo que físicamente estoy llegando a unas condiciones muy buenas", señaló el ahora jugador interista.

Con respecto a los silbidos que dirigió un sector de la afición del Inter a algunos de sus jugadores la pasada jornada en el Calcio, Coco ha querido restarles importancia, manifestando que a cada compañero le puede afectar de diferente forma, pero como profesionales, deben aguantar y respertar la reacción de los hinchas. ""Los silbidos pueden hacer reaccionar a un jugador, pero también es normal que a unos les afecte más que a otros", explicó Coco, quien añadió que "antes de saltar al terreno de juego todos los jugadores saben a lo que se exponen, ya que puede suceder de todo".

Share This Page