Club Atletico Osasuna

Discussion in 'Mexico' started by Various Styles, Sep 1, 2002.

  1. Various Styles

    Various Styles Member+

    Mar 1, 2000
    Los Angeles
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Debuta Aguirre en liga española

    El equipo de Javier Aguirre comenzó la temporada de la Liga Española de futbol con un empate a dos tantos con el Villarreal.

    La escuadra del Villarreal comenzó ganando el encuentro con la anotación de Víctor a los 12 minutos y dos minutos más tarde lograba el 2-0.

    Para el segundo tiempo las anotaciones del equipo del "Vasco" fueron por conducto de Antonio López al 68:07 y Pablo Garcia al 82:22, que lograron la igualada, para sumar su primer punto de visita.


    http://www.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=86698&tabla=notas
     
  2. Frank Cunha

    Frank Cunha New Member

    Sep 17, 2001
    UNION TOWNSHIP, NJ
  3. Deleted USer

    Deleted USer Member+

    Jan 7, 2001
  4. Deleted USer

    Deleted USer Member+

    Jan 7, 2001
    [​IMG]

    [​IMG]



    Notice the before and after..

    Typical Vasco... rolls up his sleeves and gets to work
     
  5. Various Styles

    Various Styles Member+

    Mar 1, 2000
    Los Angeles
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Desde que volvió a Primera

    Fue el mejor inicio del Osasuna

    PARA la prensa navarra, el empate en casa del Villarreal no fue la mejor manera de empezar un torneo, pero reconocen que fue la mejor que el equipo ha tenido desde que regresó a Primera División. Y es que para la crítica, el empate en la fecha 1, supera con creces los pésimos inicios de las dos temporadas anteriores.

    http://www.esto.com.mx/esto/020903/fut_inter/2fut_inter.asp
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    contra quien juega este fin de semana?


    al;guin tine la formacion titular? Ochoa y/o vidrio
     
  7. Various Styles

    Various Styles Member+

    Mar 1, 2000
    Los Angeles
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
  8. Various Styles

    Various Styles Member+

    Mar 1, 2000
    Los Angeles
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Lemona, rival en la Copa del Rey

    05 de Septiembre de 2002

    El conjunto del Lemona será el rival del C.A. Osasuna en la primera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol. El partido está previsto para el próximo día 11 de septiembre en el terreno de juego del conjunto vizcaíno.
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    mexicans in spain

    for more info

    www.atletico-osasuna.com

    hoy jugaban un partido local de practica, con toda la titular. Solo un lesionado

    que problemas personales son los que tenian al vasco lejos de dirigir las practicas al principio de semana? el official site claims that vasco came back today for a full practice after some personal days off.
     
  10. Deleted USer

    Deleted USer Member+

    Jan 7, 2001
    Vasco Aguirre: noticias, entrevistas, opiniones, y rendimiento

    Javier Aguirre trabaja desde el pasado 18 de julio al frente del equipo profesional del Club Atlético Osasuna. El ex seleccionador de México se encuentra satisfecho al frente del equipo osasunista después de que el pasado 31 de julio finalizase la concentración en Villarcayo. A partir de ahora, la pretemporada se reanudará en las Instalaciones de Tajonar a la espera de que el próximo 1 de septiembre arranque la temporada 2002-2003.

    ¿Que valoración hace de los doce días que han estado concentrados en Villarcayo?
    Me gustó mucho el orden y la disciplina que hay en el equipo. Me gustó mucho el vestuario que he encontrado. Es muy difícil encontrar un equipo así porque en la mayoría de los equipos siempre hay uno o dos jugadores que van a su aire y que no encajan. En todos los sitios que he estado hay grupos por afinidad, relación, nacionalidad etc. Aquí los veteranos reciben a los jóvenes y a los extranjeros como uno más. Estoy gratamente sorprendido con el equipo en este sentido.

    Javier Aguirre lleva dos semanas trabajando con el equipo profesional del C.A. Osasuna ¿Ha encontrado en la plantilla de equipo lo que le habían comentado antes de venir a Pamplona?

    Martín González, el secretario técnico del club, ya me había hablado del equipo y me había enviado por correo muchos partidos en vídeo de la temporada anterior. Me hizo una valoración individual y colectiva del equipo. Gracias a ello el equipo lo tenía bastante analizado. La gente nueva – Vidrio, Ochoa, Antonio López y Moha- no son ninguna salvación, no son súper figuras. Vienen a sumarse al colectivo que ya existía. Tenemos un equipo serio que trabaja, que nadie está por encima de nadie, no hay figuras y todos tenemos la obligación de correr mucho y jugar bien.

    Armentano y David Cano fueron declarados transferibles antes de comenzar el trabajo pero están realizando la pretemporada con el primer equipo. ¿Le incomoda esta situación?


    Ellos son profesionales. Yo hablé con ellos y ya sabían su situación en Osasuna. Procuro respetarles como personas primero y luego como futbolistas. No quiero nunca separarlos. En los 15 días que he estado con ellos se lo he dicho y lo han entendido magníficamente.

    ¿Con la actual plantilla existente hay garantías o le gustaría tener un último refuerzo?


    Siempre vendría bien algo más, pero considero que estoy completo. Estoy bien. Si se concreta lo de algún otro jugador, bienvenido porque fichas libres todavía nos quedan. Pero si nos quedamos como estamos ya me vale. Estoy contento. De necesitar algo sería por la banda izquierda ya que sólo tenemos dos zurdos en la plantilla, Antonio López y Moha. El resto de puestos están bien cubiertos.

    Un mensaje para los aficionados.
    Lo primero es que haya ilusión. Va a haber trabajo, entrega y sacrificio. Ojalá podamos brindar alegría a los aficionados. Pretendemos que nuestro público esté ilusionado con su equipo. Lo primero que se me ocurre es que podamos brindarles alegrías a lo largo de la temporada.

    Y no sufrir como otros años...
    La gente reconoce cuando el equipo trabaja y se esfuerza. Al final tendrán que venir buenos resultados. Trabajando, empleándote bien, siendo serio y haciendo un buen equipo al final vendrán los éxitos. Ojalá no tengamos que sufrir.
     
  11. Deleted USer

    Deleted USer Member+

    Jan 7, 2001
     
  12. Deleted USer

    Deleted USer Member+

    Jan 7, 2001
     
  13. Schism

    Schism Red Card

    Jan 8, 2002
    Mexico City
  14. fdp

    fdp Red Card

    Oct 24, 2001
    Barcelona vs Osasuna

    I revived this old thread as to not start a new one.

    Here is what I wanted to post:

    [font=verdana, arial]Sun Oct 24 01:30PM Pacific
    Sun Oct 24 02:30PM Mountain
    Sun Oct 24 03:30PM Central
    Sun Oct 24 04:30PM Eastern
    Length: 2 hr SDD
    Gol TV
    Futbol de Espana - La Liga
    Barcelona vs Osasuna


    [/font]Unfortunately I do not have Gol TV! :(

    I need to get Dish Network stat!
     
  15. Makaveli 13

    Makaveli 13 New Member

    Jul 23, 2004
    Re: Barcelona vs Osasuna


    > Dish Network is awesome. They have Univision West and East. Also Telemundo West and East, TV Azteca and of course Telefutura. Also GOLTV. But when it rains hard it sucks sometimes cuz the signal will get lost a couple times :( . No biggy tho' <
     
  16. Chiquitibum

    Chiquitibum Member+

    Apr 4, 2004
    Norte
    Club:
    Pumas UNAM
    Nat'l Team:
    Mexico
    Re: Barcelona vs Osasuna

    Yeah, I got dish latino max. I can watch all Liga Mex games, but not all MLS games. atleast one EPL game on saturdays on FSE, then 2 or more Liga Esp games on goltv.

    how about that?
     

Share This Page