Club Atletico Boca Jrs - news & transfers

Discussion in 'Argentina: Clubs' started by metrocorazon, Jul 17, 2002.

  1. HinchaDeRiver

    HinchaDeRiver New Member

    Jun 11, 2003
    Chilltown
    Eh, bostero te ganamos con los ninos...anda lavate
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yo entendia que mario tenia el avatar on the line for each super-clasico.

    time for el doble para cobrar 3 semanas de pasion y gloria.
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    se vienen Bolivar en la paz y gimnasia en la Plata

    El colombiano Kenny Valderrama, de 16 años, hijo de Carlos ´El Pibe" Valderrama, que se retiró recientemente del fútbol, llegará en los próximos días a nuestro país para probarse en las divisiones inferiores de la entidad xeneize.
    .
    El venezolano Rafael Dudamel, arquero de Maracaibo, presenció ayer el entrenamiento de Boca. "Vine a observar y aprender algunas cosas", dijo Dudamel, que anteanoche jugó frente a Vélez, en el empate 1 a 1, por la Copa Toyota Libertadores.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    otro chino!

    El lateral chino Guoxu Li, procedente del Chongquing Lifan de su país, se incorporó ayer a la plantilla de Boca Juniors, en la que será sometido a prueba por el entrenador Carlos Bianchi.

    La llegada del jugador al equipo campeón de la Copa Libertadores y la Intercontinental fue gestionada por el presidente del club, Mauricio Macri, que pretende ensayar las experiencias que con éxito llevaron adelante el Real Madrid y el Manchester United y posicionar al Boca Juniors en el mercado chino.

    El primer intento de estas características, en enero pasado, no cuajó debido a que el futbolista Yao Li, del club Dalian Shide, aparentemente no se adaptó a Argentina y regresó a su país.
     
  5. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    no, lo q paso fue Bianchi lo descarto porq no era bueno, este chino jugara en la banda izq
     
  6. eugene

    eugene New Member

    Feb 24, 2000
    new jersey, usa
    Club:
    Celtic FC
    Nat'l Team:
    United States
    [R] Aquí está el campeón

    Aquí está el campeón

    Boca festejó su primera victoria en la Copa Libertadores de América 2004. En la Bombonera, el conjunto xeneize venció anoche 2-0 a Colo Colo de Chile, con dos goles de Guillermo Barros Schelotto.

    El delantero de Boca, que venía de errar dos penales consecutivos en el campeonato local, esta vez pudo convertir desde los doce pasos, a los 18 minutos del primer tiempo, y también marcó otro tanto de jugada, a los 28 del complemento.

    Con esta victoria, el equipo de Carlos Bianchi sumó sus tres primeros puntos en el Grupo 8 del certamen continental. El próximo partido de los xeneizes será el 10 de marzo, en Colombia, ante Deportivo Cali.

    Arbitro: Carlos Amarilla.
    Estadio: Boca.
    Recaudación: $274.280
    Boca: Roberto Abbondanzieri; Pablo Jerez, Rolando Schiavi, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; Miguel Caneo, Raúl Cascini, Fabián Vargas; Pedro Iarley; Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto. DT: Carlos Bianchi.
    Colo Colo: Claudio Bravo; Luis Mena, Miguel Ramírez, David Henríquez, Gonzalo Fierro; Moisés Villarroel, Miguel Aceval, Braulio Leal, Alejandro Madrid, Marcelo Espina; y Silvio Fernández. DT: Jaime Pizarro.
    Gol en el primer tiempo: 18m Barros Schelotto (BJ), de tiro penal.
    Gol en el segundo tiempo: 28m Barros Schelotto (BJ).
    Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Joel Soto por Fierro (CC); 30m Francisco Huaiquipán por Madrid (CC) y Matías Silvestre por Tevez (BJ); 35m Franco Cángele por Caneo (BJ).
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Otro chino en bosta

    El mediocampista Li Guoxu, jugador del Chongqing Lifan de China, firmará su contrato con Boca, satisfaciendo así un viejo anhelo del presidente del club argentino Mauricio Macri, de abrir el mercado chino.

    "Estoy confiado en mis posibilidades", dijo Li antes de viajar rumbo a Argentina la próxima semana.


    En la negociación consta, que a cambio del chino, un delantero de Boca Juniors será cedido al Chongqing Lifan, pero aún no se sabe quién.

    Varios jugadores chinos recayeron en clubes occidentales este año. En enero, el delantero Dong Fangzhou firmó un contrato de 5 millones de euros con Manchester United, antes de ser cedido al FC Antwerp de la Primera División belga.


    El defensor de Manchester City, Sun Jihai, es quizá al que mejor le están yendo las cosas en Europa, jugando regularmente con el equipo de Kevin Keegan.

    Otro jugador, Li Tie, también era titular con el Everton, pero dijo adiós a la temporada debido a una lesión en una rodilla que lo tendrá siete meses afuera de las canchas


    OTRA VES EL MARKETING SOBRE EL FUTBOL.

    BOCA SIGUE SIENDO UN EQUIPO NO SERIO!!!!!
     
  8. eugene

    eugene New Member

    Feb 24, 2000
    new jersey, usa
    Club:
    Celtic FC
    Nat'l Team:
    United States
    Un domingo sin Boca

    Un domingo sin Boca

    El plantel profesional de Boca Juniors gozó de un domingo de descanso, como consecuencia de la suspensión del partido ante Chacarita, correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura de Primera División.

    Boca debía visitar ayer a Chacarita, en San Martín, pero el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Raúl Rivara, decidió el jueves que el encuentro no se lleve a cabo por "estrictas razones de seguridad".

    Ahora, la Asociación del Fútbol Argentino debe fijar un nuevo día, horario y escenario para la disputa de ese partido.

    Todo parece indicar que Chacarita y Boca se verán cara a cara el miércoles, en el estadio de Vélez Sarsfield. El encuentro se jugaría en horario diurno, pese a que se trata de una jornada laboral.

    http://www.bocajuniors.com.ar/
     
  9. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
  10. eugene

    eugene New Member

    Feb 24, 2000
    new jersey, usa
    Club:
    Celtic FC
    Nat'l Team:
    United States
    Bombonera exclusiva: el proyecto de Macri

    Bombonera exclusiva: el proyecto de Macri
    Busca darles la prioridad de ingreso a los socios e hinchas de Boca; hoy deciden cuántas entradas recibirá Racing

    (La Nacion - 18 de marzo 2004)


    La decisión de los dirigentes de Boca de darles a los hinchas de Racing sólo 4500 localidades para el partido del domingo próximo, en la Bombonera, por la sexta fecha del torneo Clausura, despertó la polémica en el fútbol argentino.
    .
    En realidad, la idea de recortarles ingresos a los simpatizantes visitantes tiene como finalidad transformar a la Bombonera en un reducto exclusivo para xeneizes. Esto quiere decir que Mauricio Macri pretende copiar el modelo europeo y lograr en un futuro no muy lejano que sólo haya hinchas locales en los estadios argentinos.
    .
    "Tenemos que copiar el modelo europeo y, al igual que Real Madrid no se ofende cuando le dan nada más que 2000 entradas cuando va al estadio de Barcelona, aquí nadie se tiene que sentir mal porque estemos sobrepasados por nuestros socios y les demos menos entradas a los visitantes", dijo ayer Macri, en declaraciones a Radio Mitre.
    .
    Hacía rato que la apuesta xeneize daba vueltas por la cabeza de Macri, pero ésta hizo clic el domingo 29 del mes último, cuando Boca empató 3 a 3 con Vélez, en la Bombonera. El enojo de Macri no tuvo que ver con el resultado, sino con que la entidad de Liniers sólo ocupó 5000 de las 10.000 entradas que solicitó.
    .
    "A nosotros nos obligaron a darle 10.000 lugares a Vélez y después arreglan que Chacarita nos dé apenas 5000 para jugar en San Martín. Que las obligaciones sean parejas para todos", dijeron desde la Ribera.
    .
    Norberto Carretino, jefe del departamento de socios de Boca, informó: "En una semana hicimos 1500 socios y ya sumamos 55.510, todo un récord. A eso hay que agregarle los 9600 abonados a plateas y palcos". El dato es sorprendente teniendo en cuenta que la capacidad de la Bombonera es de 57.400 espectadores.
    .
    Lo cierto es que la medida de Boca generó malestar en la gente de Racing. Fernando Marín, titular de Blanquiceleste SA, dijo anoche a LA NACION: "Hice todo lo posible. Me reuní con Macri y él me comunicó que fue una decisión de la comisión directiva. Me dijo que les quieren dar prioridad a sus hinchas. Racing puede atestiguar por asistencia que está en condiciones de pedir 12.000 entradas. Nosotros podemos pedir y el dueño de casa a entregar".
    .
    Marín fue el reflejo del pensamiento del simpatizante de la Academia: "Si se quiere, me resulta antipático que esta medida justo se instrumente contra Racing. Justo ahora que el hincha está muy ilusionado con el equipo. Por eso tenemos la misma bronca que la gente."
    .
    De cara al futuro, Marín sostuvo: "Nosotros, para el próximo campeonato, tendremos la posibilidad de no dar, como lo hacemos hasta ahora, la tribuna visitante completa, y que ese lugar sea ocupado por la gente de Racing."
    .
    Hoy habría una nueva reunión en la AFA entre Boca y Racing, pero la postura xeneize no es flexible. La entidad madre del fútbol argentino y el Comité de Seguridad coincidieron en que "se tienen que poner de acuerdo los clubes".
    .
    Más allá de lo que pase con respecto al choque del domingo, esto es sólo el comienzo de una historia que puede cambiar la asistencia a los estadios en el fútbol argentino.
    .
    Venta de entradas
    Hoy, de 12 a 18, en el predio de Casa Amarilla, se venderán las plateas (con precios de $ 30 a $ 70) para los socios de Boca. Racing, en cambio, venderá hoy, de 11 a 18, en su estadio, 4500 populares a 10 pesos cada una. Se expenderá una localidad por socio que presente el carnet con la cuota al día.
    .
    La presentación de Gámez
    .
    Raúl Gámez, presidente de Vélez, hizo una presentación en la AFA para permitir sólo la presencia de hinchas locales en los estadios, idea que coincide con el pensamiento de Mauricio Macri.
    .
    Gámez cree que ésta sería una forma ideal para terminar con la violencia en las canchas. Macri no sólo está a favor del proyecto para evitar incidentes, sino que además le posibilita darles comodidades a los socios de Boca. Esta propuesta tiene un punto flojo: que los hinchas visitantes, con tal de no perderse el partido, adquieran localidades como si fuesen simpatizantes locales y convivir todos en una misma tribuna, con el peligro que eso implica.
    .<< Comienzo de la notaLa decisión de los dirigentes de Boca de darles a los hinchas de Racing sólo 4500 localidades para el partido del domingo próximo, en la Bombonera, por la sexta fecha del torneo Clausura, despertó la polémica en el fútbol argentino.
    .
    En realidad, la idea de recortarles ingresos a los simpatizantes visitantes tiene como finalidad transformar a la Bombonera en un reducto exclusivo para xeneizes. Esto quiere decir que Mauricio Macri pretende copiar el modelo europeo y lograr en un futuro no muy lejano que sólo haya hinchas locales en los estadios argentinos.
    .
    "Tenemos que copiar el modelo europeo y, al igual que Real Madrid no se ofende cuando le dan nada más que 2000 entradas cuando va al estadio de Barcelona, aquí nadie se tiene que sentir mal porque estemos sobrepasados por nuestros socios y les demos menos entradas a los visitantes", dijo ayer Macri, en declaraciones a Radio Mitre.
    .
    Hacía rato que la apuesta xeneize daba vueltas por la cabeza de Macri, pero ésta hizo clic el domingo 29 del mes último, cuando Boca empató 3 a 3 con Vélez, en la Bombonera. El enojo de Macri no tuvo que ver con el resultado, sino con que la entidad de Liniers sólo ocupó 5000 de las 10.000 entradas que solicitó.
    .
    "A nosotros nos obligaron a darle 10.000 lugares a Vélez y después arreglan que Chacarita nos dé apenas 5000 para jugar en San Martín. Que las obligaciones sean parejas para todos", dijeron desde la Ribera.
    .
    Norberto Carretino, jefe del departamento de socios de Boca, informó: "En una semana hicimos 1500 socios y ya sumamos 55.510, todo un récord. A eso hay que agregarle los 9600 abonados a plateas y palcos". El dato es sorprendente teniendo en cuenta que la capacidad de la Bombonera es de 57.400 espectadores.
    .
    Lo cierto es que la medida de Boca generó malestar en la gente de Racing. Fernando Marín, titular de Blanquiceleste SA, dijo anoche a LA NACION: "Hice todo lo posible. Me reuní con Macri y él me comunicó que fue una decisión de la comisión directiva. Me dijo que les quieren dar prioridad a sus hinchas. Racing puede atestiguar por asistencia que está en condiciones de pedir 12.000 entradas. Nosotros podemos pedir y el dueño de casa a entregar".
    .
    Marín fue el reflejo del pensamiento del simpatizante de la Academia: "Si se quiere, me resulta antipático que esta medida justo se instrumente contra Racing. Justo ahora que el hincha está muy ilusionado con el equipo. Por eso tenemos la misma bronca que la gente."
    .
    De cara al futuro, Marín sostuvo: "Nosotros, para el próximo campeonato, tendremos la posibilidad de no dar, como lo hacemos hasta ahora, la tribuna visitante completa, y que ese lugar sea ocupado por la gente de Racing."
    .
    Hoy habría una nueva reunión en la AFA entre Boca y Racing, pero la postura xeneize no es flexible. La entidad madre del fútbol argentino y el Comité de Seguridad coincidieron en que "se tienen que poner de acuerdo los clubes".
    .
    Más allá de lo que pase con respecto al choque del domingo, esto es sólo el comienzo de una historia que puede cambiar la asistencia a los estadios en el fútbol argentino.
    .
    Venta de entradas
    Hoy, de 12 a 18, en el predio de Casa Amarilla, se venderán las plateas (con precios de $ 30 a $ 70) para los socios de Boca. Racing, en cambio, venderá hoy, de 11 a 18, en su estadio, 4500 populares a 10 pesos cada una. Se expenderá una localidad por socio que presente el carnet con la cuota al día.
    .
    La presentación de Gámez
    .
    Raúl Gámez, presidente de Vélez, hizo una presentación en la AFA para permitir sólo la presencia de hinchas locales en los estadios, idea que coincide con el pensamiento de Mauricio Macri.
    .
    Gámez cree que ésta sería una forma ideal para terminar con la violencia en las canchas. Macri no sólo está a favor del proyecto para evitar incidentes, sino que además le posibilita darles comodidades a los socios de Boca. Esta propuesta tiene un punto flojo: que los hinchas visitantes, con tal de no perderse el partido, adquieran localidades como si fuesen simpatizantes locales y convivir todos en una misma tribuna, con el peligro que eso implica
     
  11. Enganche

    Enganche Red Card

    Apr 30, 2003
    Muy buen partido de Boca ayer contra Racing. El equipo funciono bastante bien y esta jugando como un conjunto de verdad. Me encanta como juega el pibe Cardozo quien es una revelacion esta temporada. El Mellizo esta anotando de nuevo y Tevez esta encontrando su juego. Como todos los equipos de Bianchi el equipo esta llegando de menos a mas.
     
  12. argentine soccer fan

    Staff Member

    Jan 18, 2001
    San Francisco Bay Area
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
    Re: Amaranto Perea deja Boca

    Una lastima para los hinchas de Boca, pero felicitaciones a Perea. Si juega como sabe, creo que le va a ir muy bien.
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Amaranto Perea deja Boca

    MIguel angel brindisi, despues de 24 horas de la renuncia de Bianchi, es el Nuevo tecnico de Boca Jrs....
    Brindisi jugo para boca con maradona, y salieron campeones en el 1981, siente la camiseta y Pompilio cree que hara lo mismo que astrada Hizo con river!

    Fue despedido en su ultimo trabajo como entrnador de Lanus, un rotundo fracaso

    vienen dias duros para Boca? Miguel angel firmo por un aÑo
     
  14. mime26

    mime26 New Member

    Sep 6, 2001
    Boston
    brindisi sabe y es un buen entrenador. ojala le vaya bien, espero que arme el equipo alrededor de franco cangele.
     
  15. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    si porque Carlitos se va para diciembre seguramente
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    se queda Guillermo, los del america de coapa estan demorando el Pedido de Macri.
     
  17. vipnerd

    vipnerd Moderator
    Staff Member

    Nov 26, 2003
    La Mitad + Román

    Lo va a armar alrededor del Pato, Schiavi, Ibarra, Matellan, Burdisso, Cascini, Guly, Tevez, el Guille y Palermo. ;)

    Que señor equipo! [​IMG]



    .
     
  18. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    regresa Matellan del Schalke 04? tan rapido? Burdisso tenia hermanos en el equipo? porq Nicolas es del Inter!
     
  19. vipnerd

    vipnerd Moderator
    Staff Member

    Nov 26, 2003
    La Mitad + Román

    Tienes razon .. no Burdisso sino Traverso ... thanx for the heads up Mario. [​IMG]


    .
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    traverso fue confirmado hoy para reportarse a la gira de Brindisi por inglaterra y japon, se arreglo con la liga mexicana ayer (traverso pertenecia al difunto Queretaro)

    falta que traigan a Ibarra!
     
  21. vipnerd

    vipnerd Moderator
    Staff Member

    Nov 26, 2003
    La Mitad + Román

    Y a Triguinho. :D
     
  22. AMEPUNKANIST

    AMEPUNKANIST Member+

    Dec 16, 2003
    Club:
    America Propria
    [​IMG]Boca jersey for 2004/2005
     
  23. AMEPUNKANIST

    AMEPUNKANIST Member+

    Dec 16, 2003
    Club:
    America Propria
  24. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    get rid of the white for Pete's sake!!!!
     

Share This Page