Club Atletico Boca Jrs - news & transfers

Discussion in 'Argentina: Clubs' started by metrocorazon, Jul 17, 2002.

  1. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    de luto y ganamos la quintaaaaaa
     
  2. Juan10

    Juan10 New Member

    Jul 22, 2003
    outside philly
    Domingo - BOCA y Rosario

    The return of EQUI!!!!
     
  3. Juan10

    Juan10 New Member

    Jul 22, 2003
    outside philly
    BOCA 4 - Rosario Central 0

    Goles en el segundo tiempo
    9 y 12 Barros Schelotto
    34 Tevez y
    37 Clemente

    Estudiantes de La Plata 3 - river 0
     
  4. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Im happy with those scores in the same week!!!


    como me encanta esa combinacion de resultados!!!!!!!


    Tevez es un MONSTRUO!!!!!
     
  5. Fulminante

    Fulminante New Member

    Jul 5, 2003
    Amazonas
    Re: BOCA 4 - Rosario Central 0

    River Plate siempre se recupera, el partido ese estubo atropellado por el accidente del jugador.
     
  6. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Perea y Vargas se van con Boca para España

    Los jugadores colombianos de Boca Juniors, Fabián Vargas y Amaranto Perea, fueron incluidos por el técnico Carlos Bianchi en la lista de jugadores que este lunes partirán a España para jugar un partido amistoso ante el Bestis de Sevilla.

    Los colombianos, que aún no debutan con el equipo en el torneo apertura, tendrán la oportunidad de hacer se estreno con el cuadro xeneixe en territorio europeo.


    http://www.colombia.com/futbol/noticias/DetalleNoticia18366.asp
     
  7. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    no word about Boca's match against my beloved Barcelona? its in the Trofeu Joan Gamper!
     
  8. Juan10

    Juan10 New Member

    Jul 22, 2003
    outside philly
    Boca - Barca Trofeu Joan Gamper NEWS

    An article on megasoccer hinted that this game may be Postponed!
    Boca officials travelled with the team(Tues.) to Spain to discuss a missed transfer payment. The payment in question is for 2.5 million euros that Barca owe Boca since July for the transfer of Riquelme. It is also expected that during this meeting that a loan deal will be discussed for a possible return of Riquelme.
     
  9. Juan10

    Juan10 New Member

    Jul 22, 2003
    outside philly
    Tevez changes his #......Again!

    Tevez changed his # again from 11 to 9.
    He has been 9,10,19,11 back to 9. Did I miss any?
    Iarley is the new#10.
     
  10. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    "Sirve para que me vean", Fabián Vargas

    Pese a no debutar aún con el primer equipo en el torneo apertura del fútbol argentino, el volante colombiano de Boca Juniors sería titular en el partido amistoso de este miércoles ante el Betis de Sevilla, en territorio español.

    "La verdad es que espero ese partido con muchas ganas, más allá de que sólo se trate de un amistoso", afirmó antes de tomar el avión rumbo a España.

    http://www.colombia.com/futbol/noticias/DetalleNoticia18370.asp
     
  11. Juan10

    Juan10 New Member

    Jul 22, 2003
    outside philly
    Riquelme

    Argentine FA rejects Riquelme request to return to Boca. The transfer window for Argentines abroad closed last Thursday.
    Source: World soccer news
     
  12. Juan10

    Juan10 New Member

    Jul 22, 2003
    outside philly
    Betis y BOCA

    Boca 1 - Betis 1 FINAL
    gol: Colautti
     
  13. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    line ups

    Bianchi used subs:

    BETIS: Prats (Contreras, m.46); Varela (Melli, m.70), Juanito, Rivas (Lembo, m.46), Mingo (Luis Fernández, m.70); Joaquín, Assuncao, Ito (Benjamín, m.37), Capi (Fernando, m.61); Ismael (Denilson, m.61) y Maldonado.

    BOCA: Caballero; Calvo (Rodríguez, m.35), Perea, Crosa, Imboden; Donet (Carballo, m.88), Villarreal, Vargas, Caneo (Cafia, m.74); Fabbro (Silvestre, m.77) y Colautti.
     
  14. Juan10

    Juan10 New Member

    Jul 22, 2003
    outside philly
    Tevez???

    No Tevez for Velez???
    Tevez is suffering a muscle problem and is questionable for the game against Velez.(Domingo)
     
  15. Juan10

    Juan10 New Member

    Jul 22, 2003
    outside philly
    Boca 3 - Velez 1

    m.23 Velez Obolo
    Goles en el segundo tiempo
    m.9 Tevez
    m.23 Shiavi
    m.35 Shiavi
     
  16. Juan10

    Juan10 New Member

    Jul 22, 2003
    outside philly
    Gracias Colombianos

    Newell's 2 - river 0
    m.41 Julian Vasquez
    m.58 Jairo Patino
     
  17. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    me encanta, me encantaaaaaaaaaaa
     
  18. DavidPablo

    DavidPablo New Member

    Este campeonato comenzo muy bien.
     
  19. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Los jugadores colombianos de Boca Juniors, Fabián Vargas y Amaranto Perea (en la foto), fueron incluídos por el técnico Carlos Bianchi en la lista de viajeros que disputará dos partidos amistosos ante el Barcelona y el Atlético de Madrid, respectivamente.

    Perea, quien se encuentra junto con la selección de su país en Estados Unidos, se sumará el viernes en Barcelona a la delegación boquense, mientras que Vargas viajará con el equipo desde Buenos Aires.

    El primer partido esta previsto para el viernes, en el Camp Nou, dentro del Trofeo Joan Gamper ante el Barcelona.

    El segundo amistoso será el próximo lunes con el Atlético de Madrid y por ambos partidos Boca Juniors embolsará unos 750.000 euros.

    Para esos dos amistosos en tierras españolas, Bianchi convocó a los siguiente jugadores: Roberto Abbondanzieri, Wilfredo Caballero (porteros); Pablo Jerez, Rolando Schiavi, Nicolás Burdisso, Clemente Rodriguez, Diego Crossa (defensas); Sebastián Battaglia, Alfredo Cascini, Diego Cagna, el brasileño Iarley, Jonathan Fabbro, Matías Donnet, Miguel Caneo (centrocampistas), Carlos Tévez, Javier Villarreal, Guillermo Barros Schelotto, Fabián Vargas y Roberto Colautti (delanteros).
     
  20. BocaFan

    BocaFan Member+

    Aug 18, 2003
    Queens, NY
    Boca tickets

    Can someone please tell me the procedure on how to get tickets for the Boca-Quilmes game on november 9th (or any game in general)!? When do tickets normally go on sale? Is it a few days before the game in question or at the beginning of the season?? Where can the tickets be purchased? Would a game against a team like Quilmes get sold-out? How early to fans arrive at the stadium for the game?? Lots of questions, i know...
    Thanks in advance..
     
  21. argentine soccer fan

    Staff Member

    Jan 18, 2001
    San Francisco Bay Area
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
    Re: Boca tickets

    Its been about four years, but I used to go about three hours before the match, to hang around and sing and watch the reserves. I doubt Quilmes would sell out, but then again, I haven't been there in a while. You should be able to get tickets at the counter. (If they are sold out you can always try to sneak in. Follow the crowd.)

    If you are not familiar with the stadium and the fans, I suggest you buy in the 'platea'. It is safer than some parts of the 'popular'. Or go with somebody who is familiar with the fans.
     
  22. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    good advice for a newbie in La Bombonera!

    gotta love this part :D


     
  23. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Boca lamenta que se frustrara la cesión de Riquelme


    La plantilla de Boca Jœniors lamentó hoy en Barcelona, donde el viernes disputará el trofeo Joan Gamper, que se frustrara la cesión que hubiese permitido el regreso al equipo argentino de Juan Román Riquelme


    Riquelme es uno de los jugadores descartados por el cuadro técnico del Barcelona, en su caso por su condición de extracomunitario, y la entidad azulgrana le busca un destino.

    El futbolista se cerró en banda en principio y únicamente aceptaba irse cedido a su club de origen, el Boca Jœniors, pero las dificultades económicas del equipo dirigido por Carlos Bianchi y el deseo de los responsables barcelonistas de que el jugador continœe en Europa han dado prácticamente al traste con la operación.

    Los jugadores del cuadro argentino, que se enfrentarán el viernes al Barcelona como parte del pago del fichaje de Juan Román Riquelme, lamentan que finalmente no puedan contar con los servicios del que fue su referente.

    Diego Cagna, el ex del Villarreal, aseguró que sus últimas informaciones sobre este asunto son las publicadas en la prensa. "Lo último que he leído es que está decidido que (Riquelme) no vuelve", explicó.

    Sobre la situación que vive el centrocampista azulgrana, apartado del trabajo de la plantilla hasta que encuentre una salida en forma de cesión, Cagna señaló que es un "problema del jugador y del club". "Nos hubiese gustado que regresase con nosotros, pero no se pudo dar", señaló el jugador de Boca Juniors.

    Otro de los que desearía compartir vestuario con Juan Román Riquelme es Guillermo Barros Scheloto quien, descartada la vuelta a Argentina del barcelonista, aconseja a su compatriota sobre la actitud que debe adoptar. "La situación de Riquelme es complicada, pero debe tener tranquilidad y elegir lo mejor para él y para su futuro de modo que pueda jugar de nuevo", señaló.
    Barros Scheloto se refirió también al partido del viernes y se mostró convencido de que será un "lindo espectáculo", por lo que invitó a los aficionados a que acudan al Camp Nou.


    20
     
  24. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Celta, Atlético y Mallorca pelean por Riquelme

    Celta de Vigo, Atlético de Madrid y Mallorca son los tres equipos que en principio optan a hacerse con los servicios del argentino Juan Román Riquelme, a quien el Barcelona busca equipo dentro de la liga española de fútbol.

    Según publica este miércoles el diario "Marca", el Mallorca se unió a la pugna por Riquelme, aunque está pendiente de saber si su centrocampista argentino Ariel Ibagaza es finalmente traspasado al Atlético de Madrid.

    Si se produce esta transacción, el Mallorca estaría dispuesto a presentarle al Barcelona su propuesta para lograr la cesión de Riquelme.

    El Atlético de Madrid también es otro de los equipos favoritos para conseguir la cesión por una temporada del argentino, aunque la primera opción es para Ibagaza, una de las pretensiones del español Gregorio Manzano, el nuevo técnico rojiblanco.

    No obstante, la mayor dificultad está en la firme oposición de Jesús Gil, máximo accionista del Atlético, a quien no le seduce el juego de Riquelme.

    Finalmente, el Celta de Vigo es el tercer equipo en liza para conseguir a Riquelme, un deseo que ya hizo público la propia entidad gallega y que transmitió a Txiqui Beguiristain, el máximo responsable deportivo del Barcelona.

    Para la entidad azulgrana, las opciones del Celta y del Mallorca son sumamente atractivas, ya que son dos equipos que jugarán competición europea al próximo año, con la consiguiente repercusión que tendría en el continente la actuación de Riquelme.

    La gran dificultad de la operación sería la parte económica, ya que ni el Celta ni el Mallorca son dos equipos con gran poder financiero. Así, el Barcelona debería hacerse cargo de la mayor parte de la ficha de tres millones de euros (unos 3,4 millones de dólares) que tiene firmada Riquelme.
     
  25. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Gatti recuerda el 9-1 del Barça a Boca

    El ex guardameta de Boca Juniors retrocede en el tiempo y analiza a los dos porteros del Barça: Rustu y Víctor


    Hablar de Boca es como decir Hugo Gatti, el 'Loco', aquel extrovertido portero de 'vincha', buzo color rosado y pelos largos que marcó un antes y un después en los arcos argentinos. Gatti era alegría, fantasía, un descarado capaz de salir regateando rivales hasta la mitad del campo y darle una asistencia a un compañero. El Camp Nou lo disfrutó en vivo y en directo en el Gamper del 21 de agosto de 1984, noche en la que el Barcelona goleó a Boca 9 a 1. Ayer, en el día de su cumpleaños número 59, Gatti recordó sus 'locuras' en SPORT.

    'Loco'... Es un mote simpático pero, ¿por qué lo llamaron así?

    Cuando dejé mi casa en el campo y me fui a la ciudad, el periodismo me empezó a conocer y me puso 'El Loco' por mi forma de jugar. Por ser distinto. Tenía bermudas, regateaba a los delanteros rivales... Yo no atajaba, pibe, yo jugaba.

    Hugo, ¿usted fue el hombre que alegró el puesto de portero?

    Para mí, el puesto de meta es el puesto de los pelotudos. El único vivo distinto fui yo, lo dije y lo diré. Hasta hoy, nunca entendieron que fui un jugador de fútbol que tuvo la suerte de poder usar las manos.

    ¿Se considera el último portero-jugador?

    Yo fui jugador... Primero jugador, y después arquero.

    En esta época, tener su estilo sería impracticable...

    No, no, a mí me sería mucho más fácil jugar hoy que cuando yo lo hacía. En mi época, tener mi estilo estaba prohibido. Hoy los arqueros atajan atrás del arco y les meten goles de cabeza debajo de la muela (se ríe). No son ni atajadores ni jugadores.

    ¿Qué opina de los porteros del Barça?

    El mejor arquero del Mundial fue el turco (Rustu), y en el Barcelona ya ha demostrado personalidad, llena el arco, y tiene brillo de portero. Creo que será titular.

    ¿Y Víctor Valdés?

    Valdés me ha impresionado: en su cara demuestra que quiere triunfar. Lo veo vivo, ansioso por ser el mejor. A lo mejor no tiene altura, pero tiene condiciones. Es una promesa interesante, importante.

    Hugo, recuerda su última vez en el Camp Nou...

    Sí, me metieron 9 goles, y si no estaba yo, nos metían 20, je, je, je... Faltando pocos minutos, perdíamos por goleada y nos dieron un penal. El uruguayo Morena fue a patearlo, convirtió y luego fue a buscar la pelota rápido para ver si podíamos empatar. ¡Yo lo quería re-putear! ¡Era para matarlo! Yo miraba el reloj y el tiempo no pasaba nunca.

    ¿Se imagina a usted en estos años en la portería del Barça o de otro club español?

    Sí, ahora sí, cambió la vida... Antes uno no quería irse de la falda de la madre o de los pantalones del padre. Ahora todo es corto. Si volviera a nacer, seguro que podría jugar hasta en el Real Madrid. A Florentino sólo le falta eso, invitarme a los 58 a que vaya a atajar un ratito... Sería un show.
     

Share This Page