Club america en Libertadores!

Discussion in 'Mexico' started by efernandez9, Sep 20, 2003.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    En un arreglo muy enredado entre la Femexfut(Federación Mexicana de Fútbol) y la Concacaf,se favoreció al América de México para acceder a un cupo para la Copa Libertadores de América del próximo año.

    Estas dos entidades resolvieron que los clubes campeones de los dos torneos mexicanos anteriores (Toluca y Monterrey) participarán el próximo año en la Copa de Campeones, renunciando de esta forma a participar en la Copa Toyota Libertadores 2004.

    Con los últimos campeones fuera de combate, los máximos organismos futbolísticos de México y Centroamérica decidieron que el primer tiquete a la Libertadores lo disputarán los líderes de los torneos Apertura 2002 (América) y Clausura 2003 (Morelia).

    Pero esto no para ahí y como buena novela azteca, el conjunto michoacano está en la final de la Copa de Campeones del presente año y de ganarla tendría que defender su titulo en el 2004.

    Si esto llega a ocurrir, su reemplazo sería el Atlante, segundo equipo con más puntos.

    Rafael Lebrija, presidente del Toluca y ex presidente de la rama de la Primera División de la Federación Mexicana de Fútbol señaló que: "Al presidente de la Federación- Alberto de la Torre - le faltan pantalones para estar en ese puesto".

    "No es justo que al Toluca, el equipo más ganador, se le esté haciendo a un lado sólo por beneficiar al América", concluyó Lebrija.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el selectivo de la libertadores se cruza con los partidos de preparacion del tri para las eliminatorias de concacaf?

    Hoy salio lavolpe pidiendo rapida definicion de esos planes y CON fechas, pues el quiere a todos llos jugadores por lo menos 2 semanas.

    america estara dispuesto a prestar a toda su gente al tri?
     

Share This Page