ayer el canal sur paso un especial de la vida actual de Claudio en alemania, el tipo es todo un senor un bacan, muy educado y vive muy bien, con razon la vida y su trabajo es BIEN compensado en europa. Ahora con la mira en la champions liga.... Bayern dice que quiere al argentino #10 tevez..... CLAUDIO SE MERECE SU PROPIO THREAD! cuantos sobrenombres se gasta, el bombardero de los andes y que mas? Welcome to post here in german or English.....
golazo de pizarro en la final de la copa alemania ante kaiserslautern bayern gano 3-1 le hizo un caño al defensa y definio sobre el portero con una cucharita http://209.151.89.69/BayernFCK3.wmv
una obra de arte! Otro gol bonito el fin de semana pasada el del argentino Franco en el equipo de pasarella en Mexico.
Paolo Guerrero el joven compatriota de claudio en bayern munich hizo su debut en el primer equipo en un amistoso y marco un gol paolo tiene 19 años y juega en la liga regional por bayern donde ha destacado y esa fue la razon por cual el tecnico ottmar hitzfeld decidio ponerlo como titular en el primer equipo en el amistoso contra ulm de la segunda division alemana. bayern gano 4-1 y paolo marco el ultimo gol bavaro "Paolo Guerrero debutó con el primer equipo del Bayern y anotó un gol en el amistoso donde los bávaros vencieron al Ulm de la Segunda División alemana por 4-1. El delantero peruano jugó todo el partido y cumplió una gran actuación." http://www.delgol.com/notipaolo01.htm
tambien lo llaman el conquistador a tenido 4 equipos en sus carrera deportivo pesquero alianza lima werder bremen bayern munich sobre paolo guerrero el muchacho esta pidiendo a gritos una convocatoria pronto podriamos tener a 4 delanteros peligrosos como pizarro mendoza farfan y guerrero estamos progresando antes solo teniamos a maestri
es llama EL GOLEADOR y punto y es gracias a dios aliancista de corazon de que mas puede ser el futuro de futbol peruano tiene muchos promesas ojala que llegan ser lo que puede ser la dupla farfan-guerrero era una dupla de peso en los juveniles de alianza guerro es un tipo de jugador estilo pizarro pero con un poco menos dominio ahora con estos jovens peru tiene el problema con quien jugar? pizarro-mendoza? pizarro-farfan? mendoza-farfan? quien pudia imaginar que peru despues de muchos anos tendria este problemita
'ta madre, yo me recuerdo cuando pizarro hizo un golzito en el ultimo minuto contra el real madrid el ano pasado en la liga de campeones cuando gano bayern 2-1... estuve en una barra de puro ethpanolitos que cantaban y hablaban huevadas... pero cuando hizo gol pizarro, yo fui el unico huevon cantando y hablando huevadas y por supuesto estuve BORRACHO!!! arriba peru. arriba pizarro (huevon que no viene a new jersey)
Claudio es de alianza nunca fue hincha de pesquero nunca profeso su amor por pequero debuto en pesquero si pero se hizo en alianza como muchos de los jugadores peruanos hasta algunos extranjeros como el caso de Tressor Moreno que ni en colombia lo conocian hasta que llego al alianza y si hizo grande
estan de acuerdo en poner a pizarro de capitan? a mi me parece que ciurlizza rebosio o palacios son mejores opciones
si esta Pepe Soto siempre sera el capitan para Autori por su experencia y por tu temperamento pero la verdad lo de capitan no es lo mas importante
soto no deberia estar mas en la selecion los dos centrales de cristal villalta y rodriguez estan en un mejor nivel
villalta puede que nunca mas puede jugar el futbol por su condicion y para mi hasta Arakaki se mejor que rodriquez que no hace nada mas que regalar la pelota en los manos a manos sino mira el partido contra alianza
Paolo sigue brillando paolo anoto 2 goles cuando bayern munich le gano a stuttgarter kickers por 3-2. ya ha jugado dos amistosos por el primer equipo del bayern y ha anotado 3 goles. FC Bayern: Dreher (15. Grünberger) – Lahm (67. Husterer), Kuffour, Linke (67. M’bock), Tarnat – Trochowski, Fink, Schweinsteiger, Scholl – Elber (67. Misimovic), Guerrero Goles por el bayern: Guerrero x2 ; Trochowski
villalta ya volvio a practicas tambien estan los dos centrales que juegan en bolognesi y alianza atletico fran rojas y jorge araujo vitales en las buenas campanas de sus equipos
cuando miras las noticas lea bien primero villalta volvio a las particas si practica de correr y tocar el balon nada de contact hasta que el medico le da el orden alguien con un condicion como lo que el tiene es dificil jugar y mucho mas cuando es defensor y es necesario usar el cabeza
el hecho que volvio a practicar mustra que ha mejorado en algo su condicion volviendo a lo de soto creo que su tiempo en la selecion ya termino
Pizarro Looks Ready To Shine 25/07/03 Early reports from Bayern Münich training indicate that Peruvian ace Claudio Pizarro is primed for a huge campaign. "He's always out in front,” reasoned coach Ottmar Hitzfeld. “He's really pulling his weight and standing out from the crowd.” Pizarro agreed, "I'm enjoying a good preseason phase because I want to be fit for the season ahead." As for the subject of Bayern target Roy Makaay, the striker nodded, “He's a really good player.” "We're not bad ourselves - I think we'll be competitive in Europe even without Makaay up front." --soccer365 now let's see him bring us to the World Cup!!!!! CARACHO!!!
pizarro marco en el primer partido de la temporada 2003 - 2004 de la bundesliga los campeones alemanes vencieron a frankfurt por 3-1 y los otros goles bavaros fueron marcados por ze roberto y hasan salihamidzic http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/DetalleNoticia28960.asp FC Bayern: Kahn – Salihamidzic (83. Sagnol), Linke, Robert Kovac, Rau – Deisler, Hargreaves (83. Jeremies), Ballack, Zé Roberto (72. Zé Roberto) – Elber, Pizarro. Eintracht Frankfurt: Nikolov - Cipi, Keller, Puljiz, Wiedener - Montero (77. Kreuz), Schur, Skela, Bürger (46. Dragusha) - Jones (46. Lexa), Cha. Goles: 1:0 Zé Roberto (16.), 2:0 Salihamidzic (20.), 3:0 Pizarro (43.), 3:1 Ervin Skela (68.)