Clasificatorias a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022 (R)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by HeartandSoul, Oct 7, 2020.

  1. Ezto

    Ezto Member

    Jun 27, 2007
    NY
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Chile
    Wrong and right. I don’t think Lasarte reads games as well as I previously thought, but we did find the goleador in Big Ben.
     
    toepunt repped this.
  2. Ezto

    Ezto Member

    Jun 27, 2007
    NY
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Chile
    Lasarte hizo caso y parece que va a meter a medel al medio campo. No va meter puras torres atrás eso si. Necesitamos los 6 puntos o 4 y ayuda de los otros como la fecha pasada.
     
  3. Ezto

    Ezto Member

    Jun 27, 2007
    NY
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Chile
    Los nuevos, salvo ben, no se atreven a hacer jugadas de ataque. Dependiente en Vidal alexis o Ben.
     
    toepunt repped this.
  4. Ezto

    Ezto Member

    Jun 27, 2007
    NY
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Chile
    Gol de córner de alexis… andamos con suerte hasta ahora.
     
    toepunt repped this.
  5. Ezto

    Ezto Member

    Jun 27, 2007
    NY
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Chile
    Buen gol de ecuador. Muy mala suerte hemos tenido hasta ahora en este partido. Vidal fuera y alexis lesionado…
     
  6. Ezto

    Ezto Member

    Jun 27, 2007
    NY
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Chile
    Para hablar de lo positivo del partido de ayer... Me gusto como entro Montecinos y Suazo. Ecuador se gano el puesto 3 fijo y con un pie y medio en el mundial. A los otros equipos les queda cupo y medio. Dificil para todos los que restan.
     
  7. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Así como Ecuador nos ganó por primera vez en su historia, jugando de visita.

    Nosotros, aparte de primero ganarle a Argentina en casa y a Bolivia de visita, solo debemos ganarle a Brasil en Brasil, por primera vez en nuestra respectiva historia. Super optimista........:rolleyes:
     
    toepunt repped this.
  8. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Ya, yo también creo en el viejo pascuero.
     
  9. Ezto

    Ezto Member

    Jun 27, 2007
    NY
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Chile
    Doble jornada esperada. Necesitábamos 4 puntos pero solo sacamos 3. Chile no jugó bien contra argentina, pero a mi parecer era para empate por lo que pasó en la cancha. Hoy era para empate, pero se nos dio el triunfo, así que en fin…
    Sin jugar bien la roja sigue con vida y si, depende de si misma. Uruguay le lleva 3 puntos encima a chile y nuestro último partido es contra ellos en santiago, así que por ahí podría ser. Ahora nosotros tenemos que visitar a Brasil, que siempre nos deja eliminados. Será esta la vez (ultima diría yo) que la generación dorada tenga su revancha contra su bestia negra? Por lo futbolístico no lo veo, pero con garra, suerte, y esperanza quizás. En fin, yo ya estoy casi resignado a que la roja no vaya, pero como dice Andy Dufresne de la película Shawshank Redemption “Hope is a good thing, maybe the best of things, and no good thing ever dies”.
     
    toepunt repped this.
  10. Ezto

    Ezto Member

    Jun 27, 2007
    NY
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Chile
    Me la juego por la roja mañana. Si ganamos sería quizás el triunfo más importante para esta generación. No estoy de acuerdo con los comentaristas que dan este juego por perdido o a lo máximo empate. Hay que ir por el triunfo y ser soñadores. Si hay un equipo chileno que le podría ganar a brazil en casa, es este. Estos son los últimos conciertos de los viejos roqueros. Disfrutémoslos unas veces más.
    El que llega lejos se la cree. Y aunque nadie más les crea, ellos si se la creen.
    Vamos roja. Todo en la cancha.
     
  11. Ezto

    Ezto Member

    Jun 27, 2007
    NY
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Chile
    Mal partido para la Roja. Jugó mejor en el segundo tiempo, pero aún así solo vi buena elaboración de chances de la mano de Montesinos. Es hora de que sea titular en mi opinión. Se dieron todos los resultados lógicos, ahora depende que ganemos y se alineen la estrellas. Si gana Peru o Colombia estamos fritos.
     
    toepunt repped this.
  12. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Hace rato ya que estamos fritos, terminamos en 7° lugar. Lasarte fue un ensarte, al igual que el Rueda con su demencia, Pizzi encabezó el desbarajuste. Necesitamos un entrenador que instruya al equipo a jugar un sistema adecuado. No basta ya lavarse las manos y decirles vamos muchachos hagan lo que puedan y jueguen bien. Tiene que haber una estructura y disciplina de juego bien diseñado. Con la falta de conocimiento de Milad en la ANFP no me extrañaría que se quede con Lasarte. De acuerdo con Montecinos, era el único que trataba de hacer algo por su cuenta, porque los demás andaban perdidos solo queriendo irse a la casa.
     

Share This Page