clasico de la montaña!

Discussion in 'Colombia' started by NACIONAL, Mar 12, 2003.

  1. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    llena la cancha la putta que te pariooo
    llena la cancha la puttta que te pariooo

    [​IMG]
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ojala el arbitro no les ayude hasta el ultimo minuto, como la ultima ves que nos dejo de pitar un PK en el minuto 44......

    que tan pelle!
     
  3. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    se hizo justicia parce por el gol que nos anularon en el primer minuto.
     
  4. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    calma argentino..calma Banfield no juega hahahahaha



    si yo se Efer con tal que no llegue el hombre con el maletin.
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    aquivaldo salio con roja, pero esta habilitado para estanoche
    pues nacionla presto 4 a la seleccion del WC en Holanda

    quien sale por el DIM.......el problema es de centrales!
     
  6. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    soy hincha de cualquier equipo quejuegue contra los rojos de colombia, ademas banfield son los verdes de argentina.:)

    suerte pirobo.

    te quedaste sin futbol hasta agostoo
     
  7. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C

    si me imagino y mas hablando como argentino....jajajajajaja
     
  8. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    EL NAL tiene al DIM de hijo..hoy le volvio a ganar.

    los del Nal son hinchas del Banfield por que el banfield le taladro esas nalgas al DIm...y los de Nacional todos emocionados
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    esta ves nos jodieron.... que año tan duro con esos perros de verdeeeee
    DE TODAS maneras no me gusto como llego el segundo gol de nal....fue una falta clarisima fuera del area que en consencuencia produce el centro para gol de ese marikah.

    hablando de NALGAS: como le quedo al porterito verdeeee y su combo defensivo el kulito con elSUPER GOLAZO DE tiro olimpico del Mao molina......???



    ay papa........como le hare fuerza al tolima!
     
  10. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C

    Eso si fue un golazo...
     
  11. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Tocó enfrentados, entonces que pase el mejor

    Fuera de la cancha entre los integrantes del Atlético Nacional e Independiente Medellín todo es camaradería, amistad y armonía; adentro lo único que interesa es el bien particular y la primacía del resultado con base en el profesionalismo.

    More...
     
  12. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Ronda optimismo en rojos y verdes

    José Fernando Santa, el técnico del Atlético Nacional, parece tenerlo todo muy claro. Por eso al final no concentró a Marlon Piedrahíta, mientras que los médicos descartaron gravedad alguna en los jugadores Cristian Correa y Luis Alberto Perea.

    More...
     
  13. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Sobró emoción y el DIM mantuvo el liderato

    Los equipos paisas empataron anoche 1-1 el clásico 255 con goles de Luis Alberto Perea e Iván Corredor. El fútbol fue por ráfagas.

    More...
     
  14. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Preocupante el futbol de Nacional! Juega a nada! Y Gio Moreno... si esta jugando en nacional? Por que no ponen a Charria????? Como es posible que esa nomina no ataque???? Santa esta como grave de tecnico, y su asistente parece no aportar en nada... un "goleador" de tal talla, con un equipo que no ataca... Gracias a Dios hay arbitros con cataratas y le dieron la entrada a este equipo taquillero a los octogonales.

    No soy simpatisante de nacional... pero tampoco me gusta ver tan mal futbol en un equipo con tanto dinero... Hay que cambiar al tecnico! Por que nomina sobra!
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    cambiaron al tecnico y se quedo santa (un tipo que fue asistente de los dos CAMPEONATOS que les dio quientabani....y nada de nada)

    empezaron en atake sin galvan rey.... y ahora al final de año se dieron cuenta que la experiencia no se cambia por nada, es el que les salva el mes con sus pases goles y robando marca, para el jovencito e hijo de una gloria del verdeeee...el pelao ese que metio el gol en el clasico

    charria, parece que no la hace ni entrenamientos, seguro esta pa la venta
    gio MO....supero el bajon y le estan dando mas minutos al lado del que su produce, un exenvigado como Palomino, contrataron y se gastaron la plata muy mal y nada les sale....no se como puedan sacar resultado hoy vs tolima.


    viste el clasico paisa?
     
  16. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Me estas preguntando a mi?
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    claro!
    :p
    por que parece que viste muy de cerca al nacional y sus moviementos....peor no hablas de las bondades futbolisticas del rojo
     
  18. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    A ver, pues aunque medellin tuvo el balon la gran mayoria del partido, sinceramente me parece que no jugo tan BIEN! No fue capas de ganarle a un pesimo Nacional. Tuvo a nacional encerrado, pero se dejaron meter ese gol, reaccionaron... empataron y el partido volvio a lo mismo... Nacional sin futbol y medellin sin el suficiente futbol para pasar de la posecion del balon al gol. Tipo seleccion colombia.

    Y comente sobre nacional por que como ya habia dicho antes... NO ME SIMPATISA...
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    YO NO LO VI, solo queria escuchar una opinion de alguien que lo vio de verdad
    Es que a veces muchos opinamos y nadie vio al jugador o el partido, en realidad NO SE COMO FRUTAS se forman una opinion asi.

    bueno, me alegra lo que decis del perro verdeee, quiere decir que tenemos esperanzas grandes de llegar a la final, pues hoy alcanzamos 7 puntos, mas un empatico en ibague, la final pasa por los 3 puntos que le podemos quitar al perro verdeeeeeee.
     
  20. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    no se si viste el partido contra Equidad... pero es a lo que me refieron, les pegan y ahi si reaccionan. Si jugaran todo el tiempo como si fueran perdiendo... que miedo!
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ese si lo vi


    Me parecio que la altura de bogota los tenia atolondrados
    en declaraciones de Sachi E....dice que en el entretiempo les dio una buena conversa y jalon de orejas
    Al final jackson tambien hablo por separado a futbol mania, y decia que dio trabajo superar en soroche de la altura........

    Ademas el cambio por lesion de jamell Ramos por danilkson cordoba, nos dio un caracter mas agresivo por ese lado que trabaja el grandote e intimidador Robert Polo (que man tan corpulento para pegar y cargar)

    espero los 3 puntos vs el bobo verdeeeee.....
     
  22. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Eso espero... lo que sea pero que no gane nacional...
     
  23. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Calienta un clásico bien distinto

    El primer clásico del año entre Medellín y Nacional tomó a los aficionados antioqueños con buena motivación.

    More...
     
  24. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Clásico tacaño en fútbol y espectáculo

    El clásico antioqueño 257 entre Nacional y Medellín, que finalizó con empate 0-0, resultó tan triste como las posiciones que ambos equipos ocupan en la Copa Mustang I: los verdes coleros y los rojos decimoterceros.

    More...
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    [​IMG]


    buscando la foto historica para pipevas y hadessxx, encontre esta joya

    quienes son y cuando?
     

Share This Page