Chuck Blazer has no Shame

Discussion in 'Mexico National Team' started by Monkeyboy2000, Mar 8, 2011.

  1. Monkeyboy2000

    Monkeyboy2000 Member

    Jan 27, 2000
    San Fran Bay Area
    Club:
    CDSC Cruz Azul
    Nat'l Team:
    Mexico
    From mediotiempo

    http://www.mediotiempo.com/futbol/s...2011/03/08/concacaf-le-hace-el-favor-a-mexico

    Chuck Blazer dijo que la idea de que el Tri vaya con Sub-22 a la Copa América es para que ahora sí participe en Juegos Olímpicos

    Tras anunciar los grupos para la Copa Oro 2011, el Secretario General de la CONCACAF, Chuck Blazer, dio a conocer que la determinación de que México participe en la Copa América con una Selección Sub-22 es para que ahora sí obtenga su boleto para los Juegos Olímpicos.

    El dirigente mencionó que como en el proceso olímpico anterior el Tricolor se quedó en la orilla, ahora se le recomendó que fuera preparándose con una Sub-22 en la Copa América, y que los federativos aceptaron.

    "La Copa Oro es el campeonato de la CONCACAF, es la competencia donde México debe traer a su mejor equipo, no existe confusión, no puede utilizarse el mismo equipo en dos competiciones oficiales. El lugar al que pertenece México es CONCACAF, tal vez eso no haga feliz a todo mundo, ni a lo sudamericanos, pero éste es lugar donde México debe jugar.

    "Para nosotros no existe alguna obligación de ir a jugar a Sudamérica, esto ya se había discutido y platicado desde hace una año y la decisión ya se sabía, México debía mandar un equipo de Sub-22 a la Copa América.

    "Recordemos que México no fue a los Juegos Olímpicos, esperamos que esta vez sí lo haga con un equipo mejor preparado como el que mandarán a Copa América. Antes teníamos un acuerdo de que dos equipos de CONCACAF irían a Copa América y dos equipos de CONMEBOL vendrían a la Copa Oro, pero desde 2007 ya no es posible. El mundo cambió, la economía cambió, así que ese acuerdo está fuera de toda posibilidad, aún así mandamos Selecciones y ellos ya no lo hacían, así es como funcionan las cosas, no siempre se consigue lo que quiere, el compromiso es que se envíe un equipo Sub-22 y así
    son las cosas", detalló Blazer.
     
  2. Tello

    Tello BigSoccer Supporter

    Dec 20, 2006
    New York
    Nat'l Team:
    Mexico
  3. ipaman

    ipaman Member+

    Apr 5, 2004
    HOUSTON, TX
    concacaf (blazer) will not send a 2015 team (mexico) to copa america as punishment to conmebol for not giving up their one qualifying spot even as 2014 host.

    so essentially mexico is being used as a pawn for a spot that mexico would probably never even need to qualify. mexico is being sacrificed for costa rica, honduras, el salvador, guatemala, canada, jamaica, tyt, etc...

    and fmf just stands their taking it up the @#$!!!
     

Share This Page