Chilenos En El Exterior! Pt. III (R) (News, etc...)

Discussion in 'Chilenos en el Exterior' started by MetroChile, Jun 6, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mcready

    mcready New Member

    Jun 21, 2007
  2. mcready

    mcready New Member

    Jun 21, 2007
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    Sebastian Pardo deja Feyenoord y suena en el NAC Breda

    Ir a la Noticia
     
  3. Flako82

    Flako82 New Member

    Jul 25, 2006
    Talcahuano
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    Juan Robledo debe estar haciendo esta prueba gracias a q es representado por un grupo español al igual que varios jugadores chilenos que han puesto sus avisos en una paguina de internet.

    Hay jugadores hasta de equipos grandes...y jugadores como Juan Robledo, El maravilla Guzman (ex seleccionado chileno juvenil y ex U de chile), Mena de colo colo y hasta han puesto a un jugador chileno en la segunda de Ecuador, este es el caso de Claudio Chavarria jugador chileno que fue vendido en inferiores a Borussia Dortmund y que luego jugo en rangers, temuco, guatemala, honduras.

    http://www.mybestplay.com/esp/todos...eporte=1&pais=61&edads=--&edads2=--&x=27&y=13

    Esta es la pagina, miren algunos anonimos con edades altas y veran q son representados por una empresa llamada Donovera sport.

    Chao
     
  4. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    www.cooperativa.cl
    Alexis Sánchez será prestado por el Udinese a un club español (se desconoce qué club).

    Pellegrini dijo que Mathias Vidangossy irá a préstamo a algún club europeo o sudamericano.
     
  5. Paul_NL

    Paul_NL Red Card

    May 18, 2006
  6. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    Why would you say that? :confused:
    Many players return to their home country after one stint abroad: I can guarantee you that does not kill careers. :rolleyes::)

    Metro
     
  7. dinhoattack7

    dinhoattack7 New Member

    May 13, 2007
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    me podrian decir los jugadores de la sub 20 que ficharon por clubes extranjeros

    nombre:
    club al que fue vendido:
     
  8. Flako82

    Flako82 New Member

    Jul 25, 2006
    Talcahuano
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    Mauricio Isla.
    Udinese Italia.

    Nicolas Canales
    Osasuna España.

    Matias Vidangossy.
    Villarreal España.

    Michael Silva.
    Pertenece a Atlante, pero jugara en el Leon.

    Alexis Sanchez.
    Pertenece en Udinese pero al parecer jugara en España.

    Arturo Vidal.
    Bayern Leverkusen.

    Cabe señalar que solo Mauricio Isla fue transferido despues del Mundial sub 20, los demas habian sido comprados antes.
     
  9. Paul_NL

    Paul_NL Red Card

    May 18, 2006
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    First he will play for a small team with less chances to be in the picture

    Name me one Chilean or South American who came back and ended up with a nice career?
     
  10. mcready

    mcready New Member

    Jun 21, 2007
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    Pucha cabros que les pasa, que ya no postean info aca ni se dan las discusiones en los otros threads?

    Queria de pasada preguntar por Suarez el chico de la sub-20, se va a seguir perdiendo en San Felipe ¿? saben algo?
     
  11. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    Loco: yo estoy de vacas. de verano. Onda, con mi polola'po. :)

    Metro
     
  12. mcready

    mcready New Member

    Jun 21, 2007
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    pff sana envidia! :)

    yo sigo en la pega :(
     
  13. mcready

    mcready New Member

    Jun 21, 2007
  14. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    www.cooperativa.cl del domingo 12 de agosto:
    Luis Núñez anotó su primer gol en Perú en derrota de Universitario

    El ex jugador de Universidad Católica Luis Núñez anotó su primer gol con la camiseta de Universitario de Perú en la derrota que sufrió su elenco ante Deportivo Municipal por 3-2 en la quinta fecha del torneo de Clausura.

    El delantero nacional entró como titular en el duelo disputado en el Estadio Municipal de Lima y anotó en el minuto 22, colocando el 2-0 para el cuadro crema, que a esa altura ya vencía por 1-0 gracias al tanto de Donny Neira. Sin embargo, Juan Iriarte respondió para el cuadro rival y descontó en los 24'.

    En el complemento Masakatzu Sawa igualó en los 66 y puso el tanto definitorio en los 71. Núñez fue reemplazado en el minuto 87 por Héctor Delgado.

    Con este resultado, el cuadro del chileno se quedó en el cuarto puesto con siete unidades. (Cooperativa.cl)
     
  15. memo_man

    memo_man New Member

    Aug 14, 2007
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    Alguien sabe donde firmo sebastian pardo, ya que el rumor de que ficharia en el nec de holanda aun no pasa nada parece, ya que en la pagina oficial del club no sale informacion al respecto y como dijeron mas atras ya no pertenece al feyenoord.
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    Habia interes del NAC Breda: tu te refieres al NEC Nijmegen. ;) Metete en la web del NAC para si sale algo.

    Metro
     
  17. memo_man

    memo_man New Member

    Aug 14, 2007
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    Me confundi ayer busque en el nac breda y no salia nada con respecto a sebastian pardo, pero gracias de todas manera metrochile.

    Me meti al foro holandes, para preguntar sobre pardo y un tipo me dijo que aun continua en el feyenoord, pero que yo sepa no esta considerado y le dijeron que se buscara club.
     
  18. Flako82

    Flako82 New Member

    Jul 25, 2006
    Talcahuano
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    Buscando en internet (google) pude ver noticias de finales de junio donde hablaban de un interes del Panathinaicos de Grecia y otras noticias de la semana pasada donde estaba el interes del NAC Breda. Por lo que se ve hay interes de otros equipos por Sebastian, asi que creo que antes de los cierres de Libros de pases de paises, podriamos ver algo.

    Otra cosa, alguien sabe el club de Malta donde se va a pruba Jose Soto?...Metro tienes alguna info??.

    Fernando Saavedra ex Quilmes volvio a La Serena.

    Y se viene con todo la Lista de chilenos en el exterior actualizada...ya investigue a los chilenos en Indonesia y estan todos confirmados...más de 20 jugadores entre primera y segunda division.

    Eso nos vemos chaus!
     
  19. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  20. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    Como lo hacis, flaco?

    Cuanto te salio la cuenta de tantas llamadas que hiciste con gente del otro lado del mundo? :p
     
  21. Flako82

    Flako82 New Member

    Jul 25, 2006
    Talcahuano
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    Jajajajaja....Lo unico que gasto es tiempo jejeje...solo hay que saber ocupar Google jejeje...gracias a Google encontre un par de buenas paginas de Indonesia donde salen casi todos los planteles...y despues busco noticias recientes en google de cada jugador...si el jugador sale nombrado con su equipo en una noticia de hace un mes maximo...esta confirmado jejeje...y ademas en algunas paginas sale un reporte de partidos y me guio por los de agosto para confirmar que esten en las alineaciones.

    Es una paja...pero me entretiene jejeje.

    He pasado dias buscando en cada plantel de equipos de casi toda Europa algun chileno...mediante wikimedia...en distintos idiomas...por lo general la informacion mas actualizada de planteles de wikimedia esta en el lenguaje del pais de la liga :S.

    Ojala alguien me ayude ahora pa informacion del equipo de Malta donde se fue a Probar JOSE SOTO...pa buscar noticias y ver como le va.

    Ahora estoy esperando informacion sobre Juan Robledo, pa ver si quedo o no en Alaves...por lo menos creo q ha dejado una buena impresion en la prensa de por alla...alaban su buen juego aereo y su fuerza.

    bueno saludos a todos.

    PD: ya esta casi lista la informacion de los jugadores chilenos por el mundo...llevo casi 100. si a Juan Robledo y Jose Soto les va bien en sus pruebas y Reinaldo Navia encuentra equipo fuera y el chico Suarez se va a Italia, Inglaterra, España o Suiza (paises donde tiene ofertas.) podremos llegar a los 100 jugadores fuera de Chile confirmados.
     
  22. mcready

    mcready New Member

    Jun 21, 2007
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    Yo tengo algunas dudas de futbolistas en el extranjero:

    ¿que paso con...?

    - Pajarito Valdes (se va se queda en Lecce?)
    - Mario Salgado sigue en la 3ª de Italia?
    - Como le va a Jerez en Grecia?
    - El Chileno juvenil que estaba en Villarreal
    - El Chileno juvenil y delantero que jugaba en River hace pokito (lo vi en Zoom deportivo)
    - Un compadre juvenil que se llamaba Leonel Sanchez y que lo compro el Bari hace como 3 años? (lo vi en el Zoom tambien)
    - Hay un par de juveniles que estaban en Italia tambien, no me acuerdo los equipos pero parece que iban a prueba.
    - Un chico que se fue a probar al Real Madrid
    - Uno de colo colo que iba al chelsea parece?

    Igual super dificil las preguntas de los juveniles porque ni yo me acuerdo bien a que equipos iban, pero demas que alguien se debe acordar.

    Seria bueno que nos consiguieramos mails o msn de jugadores, ellos deben estar mas informados de como les va a los otros futbolistas en el exterior.
    (voy a tratar de conseguirme alguno)
     
  23. mcready

    mcready New Member

    Jun 21, 2007
  24. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    1 Fue uno de los mas rescatables el anho pasado en el Lecce. Supuestamente habia interes del Hertha Berlin aleman este anho, pero no paso nada. Asumo que se queda en el Lecce.
    2 A Salgado lo querian en el Cagliari para reemplazar al hondurenho Suazoque ficho en el Inter. Salgado fue goleador del a 3era div. en Italia la temporada anterior.
    3 De Jerez aun no se sabe nada (se fue hace poco, de todas maneras).
    4 En el Villarreal hay 2 juveniles chilenos (provenientes de Huachipato). Juegan en el Villarreal "C"--que vendria siendo como la ultima serie en las inferiores.
    5 Carlos Mancilla? En el Sudamericano Sub17 no hizo nada.
    6 Hace un tpo. habia vuelto a Chile (con mas pena que gloria) para jugar en San Felipe. No era ni titular, asi que ese fue un invento de la prensa.
    7 ?
    8 ?
    9 El Nico Millan? Lo que pasa es que los grandes equipos ingleses tienen una politica de llevar a prueba a cualquier jugador juvenil que tenga el mas minimo de promesa (en otras palabras: quizas un jugador que haya debutado en 1era con 16 anhos, aunque solo haya jugado 5 min). Los MetroStars tenian un togoles que estuvo a prueba en el Man U.

    Metro
     
  25. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    Flako: En Cooperativa dijeron el martes que José Soto se iba a Unión Quilpué, de 3ª división. De Malta no sé nada (sólo las que me he tomado:eek:
     

Share This Page