Chilenos En El Exterior! Pt. 2

Discussion in 'Chilenos en el Exterior' started by Caturro, Nov 24, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Futbolistas Chilenos en el exterior! part II

    www.cooperativa.cl

    Claudio Bravo volvió a criticar a la prensa chilena

    El portero de Real Sociedad nuevamente manifestó su molestia, porque a su juicio los medios nacionales resaltan más sus errores que sus buenas actuaciones, a diferencia de lo que ocurre en España.

    El arquero chileno Claudio Bravo, que se ha adueñado de la titularidad en Real Sociedad, una vez más criticó a la prensa nacional por el tratamiento que le da a sus actuaciones, destacando a su juicio más sus errores que sus aciertos.

    La molestia de Bravo salió a la luz en una entrevista con el sitio internet oficial del club vasco, en alusión a la falla que tuvo en el último partido con Osasuna.

    El ex meta de Colo Colo se quejó del trato que se le dio en Chile por esa jugada.

    "'Ganó la Real Sociedad y Bravo cometió un error', decían. A veces los amigos te comentan cosas que pasan por allá, como el día de Barcelona. Yo aquí escuché más que hice grandes paradas, y en Chile pusieron 'Ronaldinho le marcó a Bravo', aunque también le saqué buenos balones", recordó.

    "No les doy mucha importancia, pero me molestan esas cosas. Yo estoy feliz estando acá y que hablen bien de mí acá", agregó en referencia a los elogiosos comentarios que le han brindado los medios hispanos.

    Por lo mismo, Bravo expresó que "me gustaría pasar el mayor tiempo posible aquí (en España)", aunque aclaró que siempre estará disponible para la selección chilena.

    El portero aseguró que el capítulo de Osasuna ya lo dejó en el olvido. "El gol ya pasó, me lo recordó tu pregunta", dijo en la entrevista. "Me fui con la calentura de que siento que estuve muy débil en el gol, me confié", agregó.

    "Esas cosas te ayudan a subir de nivel. Esperemos que no vuelvan a ocurrir, pero siempre va a pasar alguna vez", enfatizó, para luego agradecer la ayuda del preparador de arqueros de Real Sociedad, Xabier Manzisidor.

    "Quiero seguir progresando, porque tengo mucho que mejorar. Le estoy muy agradecido a Manzi, porque estamos trabajando un montón con él", afirmó. (Cooperativa.cl)

    ---

    Metro
     
  4. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Futbolistas Chilenos en el exterior! part II

    www.cooperativa.cl
    Fútbol: el esfuerzo de Jaime Valdés fue insuficiente para Lecce

    En el Estadio "Dino Manuzzi", Lecce rescató una igualdad sin goles ante Cesena con buena actuación de un activo volante chileno Jaime Valdés.

    A los 39' el jugador formado en Palestino pudo convertir el tanto de la victoria para el elenco pugliés, pero su disparo salió cerca del palo. A su vez, el chileno fue amonestado a los 45' por reclamos al juez de la brega.

    Con este empate, Lecce sumó 21 puntos y se mantiene en la medianía de la tabla. (Cooperativa.cl)
     
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  6. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Futbolistas Chilenos en el exterior! part II

    Claudio Bravo, el mejor chileno de la fecha según EFE.

    http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=242327

    --

    Oscar del Solar vuelve a ser DT de Rampla Juniors.

    http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=242328

    --

    Manoucheri se quedaría en Europa desechando a Cobreloa.

    http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_247044420,00.html

    Metro
     
  7. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Futbolistas Chilenos en el exterior! part II

    www.cooperativa.cl

    Manuel Neira y su partida a Israel: "Este es un premio que me manda Dios"

    El ex ariete de Unión Española manifestó su alegría y satisfacción por su traspaso a Hapoel Tel Aviv, equipo donde jugará la Copa UEFA y donde espera convertirse en el nuevo goleador de la liga israelí.

    Con la esperanza de escribir una nueva historia en su carrera internacional, el delantero Manuel Neira confesó su satisfacción por su sorpresivo traspaso a Hapoel Tel Aviv de Israel, donde jugará la Copa UEFA y buscará la clasificación a la Liga de Campeones 2007-2008.

    El ex ariete de Unión Española entregó sus sensaciones antes de abandonar el país para su nueva aventura internacional.

    "Se me da una nueva oportunidad de emigrar, a un fútbol competitivo. Voy a estar presente en una Copa UEFA, el sueño de cualquier jugador de estar en una competición tan importante como esa y en las clasificatorias a la Champions. Mi equipo está tercero en la liga y espero aportar", señaló el atacante formado en Colo Colo.

    Neira además se dio tiempo para analizar su rendimiento en Unión Española, y admitió que su buena campaña con los "rojos de Santa Laura" le permitieron emigrar a Israel.

    "Tuve dos años muy buenos con Unión, donde fui campeón, jugué Copa Libertadores, hice 41 goles, entonces yo creo que me voy en un buen momento. Esto me tenía que salir por todo lo que venía haciendo. Este es un premio que me manda Dios, así que espero aprovecharlo", sostuvo el artillero.

    Manuel Neira también entregó palabras de agradecimiento para algunos compañeros del fútbol que conocen la realidad del fútbol israelí.

    "Tengo que reconocer que Rafael Olarra se ha portado muy bien y me ha llamado dos veces y me ha recomendado el equipo a ojos cerrados y también a Rodrigo Goldberg que ha estado súper dispuesto a darme consejos. También tengo que agradecer a Sebastián Rozental que dio muy buenas referencias mías", agregó.

    Finalmente, Neira sentenció que, "ojalá pueda quedarme por todo el contrato (un año y medio), espero hacerlo muy bien y hacer muchos goles para seguir allá". (Cooperativa.cl)

    ---

    Metro
     
  8. yaniv

    yaniv Red Card

    Dec 20, 2006
  9. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  10. batch

    batch New Member

    May 27, 2005
    Wigan
    Club:
    Wigan Athletic FC
    Nat'l Team:
    England
    Jorge Acuna having Premier League trial

    Anyone tell me anything about him ? He's playing for our reserve team tonight.
     
  11. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Futbolistas Chilenos en el exterior! part II

    Hey
    Basically Acuna is a central defensive mid: very feisty, and kinda rugged. He's a midfield battler--he won't get (many) goals, but he will def. win the ball in the middle of the field.

    He's been with Feyenoord and RBC Roosendaal (both Netherlands) while in Europe. While at Feyenord, he started a few games (during the 03/04 season) but had to leave because while playing for the reserves (against Ajax's reserves) he was involved in a big fight (he didn't cause it, though).

    While at RCB (05/06) he was BY FAR their best player---this you have to take with a pinch of salt, as I think they were the worst team in the Eredivisie. (and points-wise, I think they were one of the worst teams in Europe, as well). So he stood out in a bad team, but he stood out, nonetheless.

    He thought he would sign for 'Rovers this past summer, but in the end Hughes pulled the plug at the last min. (basically at the end of the transfer deadline) and Acuna was left with no club. He trained with our NT a few times since then, and he also trains with his original club from Chile--Universidad Catolica.

    For our NT, he's always part of the squad selection, though right now with his lack of match fitness plus the emergence of 3-4 good players in that position, he probably would be our 4th/5th choice defensive mid.

    Age: I think he's about 26/27, maybe 28?

    On top of that, there is another Chilean trialing with you guys (or that had a trial at the beginning of this week)--CB Ali Manoucheri.

    Hope this helps, mate!

    Cheers! :)
     
  12. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  13. batch

    batch New Member

    May 27, 2005
    Wigan
    Club:
    Wigan Athletic FC
    Nat'l Team:
    England
    Re: Futbolistas Chilenos en el exterior! part II

    Thanks for that MetroChile.

    I've just got back from our reserve game and Acuna played and he played very well.

    I hadnt heard that Manoucheri was with us though.
     
  14. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Futbolistas Chilenos en el exterior! part II

    1. No worries, mate--anytime.

    2. Good for Kike (that's his nickname).

    3. Here is the article on Manoucheri (it's in Spanish, though).

    Source: http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_247044420,00.html

    Metro
     
  15. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Futbolistas Chilenos en el exterior! part II

    www.cooperativa.cl

    Fútbol: Jorge Pellicer ganó su primer punto con Unión Maracaibo en Venezuela

    El técnico chileno Jorge Pellicer sumó su primera unidad al mando de Unión Atlético Maracaibo en la segunda fecha del Torneo de Clausura del fútbol venezolano.

    Maracaibo empató 2-2 como local ante Monagas Sport FC.

    En tanto, el líder Carabobo FC se transformó en el único líder del torneo clausura del fútbol de Venezuela, al derrotar como local a Trujillanos FC, por 1-0, tras disputarse la segunda jornada. (EFE)

    ---

    Metro
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  17. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Futbolistas Chilenos en el exterior! part II

    Sporting quiere resolver renovación de Tello a corto plazo.

    http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=242827

    --

    Mañana (hoy) se define suerte de Jorge Acuña en el Wigan.

    http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_247561156,00.html

    --

    "Villagol" convirtió su primer tanto en Corea.

    http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_247676656,00.html

    --

    Juan Pablo Úbeda firma por el Zamora de España.

    http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=242890

    --

    Feyenoord de Pardo eliminado de la UEFA por violencia de hinchas.

    http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=242881

    --

    Troglio señaló que Ormeño "tiene características ideales".

    http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_247725056,00.html

    Metro
     
  18. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Futbolistas Chilenos en el exterior! part II

    Jaime Valdés estuvo en empate del Lecce ante el líder Nápoles.

    http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=242987

    --

    Sin Pizarro la Roma sólo empató con el Livorno.

    http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=243067

    --

    Hearts FC se mantiene cuarto en el fútbol escocés.

    http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_247861118,00.html

    --

    Ormeño: "Quiero llegar a un equipo grande de Argentina".

    http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_247868314,00.html

    --

    Feyenoord cayó 4-1 ante el NAC aumentando la crisis.

    http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_247977824,00.html

    Metro
     
  19. ColoColoCeltic

    ColoColoCeltic New Member

    Oct 25, 2006
    now in alaska
    Re: Futbolistas Chilenos en el exterior! part II

    sebstain rosenthal y mario gonzalez -columbus crew
     
  20. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Futbolistas Chilenos en el exterior! part II

    www.cooperativa.cl

    Nicolás Cordova sigue en caída libre con Messina en la Serie A italiana

    El volante chileno disputó los noventa minutos en la caída de 1-0 de su elenco ante Udinese por la 20º fecha en el balompié peninsular. Sin David Pizarro, AS Roma sólo igualó ante Livorno.

    Continúa hundiéndose el chileno Nicolás Cordova con Messina, ya que su equipo perdió 1-0 ante Udinese en el Estadio Friuli por la 20º fecha de la Serie A italiana y quedó en las últimas cuatro ubicaciones de la tabla general.

    El jugador formado en Colo Colo disputó los noventa minutos del encuentro, pero fue incapaz de impedir el tanto de Vicenzo Iaquinta a los 76' y que dio el triunfo al elenco local.

    Con este resultado, Messina quedó con 16 unidades en la 17º ubicación de la tabla general.

    En tanto, AS Roma sólo sumó un empate 1-1 en su visita a Livorno. Cristiano Lucarelli abrió la cuenta para el ex equipo del chileno Jorge Vargas a los 22', pero igualó Francesco Totti a los 74'.

    David Pizarro no actuó por suspensión tras acumulación de tarjetas amarillas.

    Este resultado alejó aún más a los romanos de la punta del calcio, ya que el líder Inter de Milán vapuleó a Fiorentina por 3-1 y aumentó a 11 los puntos de diferencia con los capitalinos.


    Fecha 20

    Sábado 20 de enero

    Ascoli 1 - 3 Atalanta

    Reggina 0 - 0 Palermo


    Domingo 21 de enero

    Catania 0 - 1 Cagliari

    Empoli 2 - 0 Sampdoria

    Inter Milan 3 - 1 Fiorentina

    Livorno 1 - 1 AS Roma

    Parma 1 - 0 Torino

    Siena 2 - 1 Chievo

    Udinese 1 - 0 Messina

    Lazio - AC Milan


    Clasificación

    1. Inter de Milán 54 puntos

    2. AS Roma 43

    3. Palermo 39

    4. Empoli 28

    5. Atalanta 27

    6. Catania 26

    7. Udinese 26

    8. Lazio 25

    9. Sampdoria 24

    10. AC Milan 23

    11. Livorno 23

    12. Siena 23

    13. Torino 22

    14. Cagliari 22

    15. Fiorentina 19

    16. Chievo 17

    17. Messina 16

    18. Parma 15

    19. Reggina 13

    20. Ascoli 9. (Cooperativa.cl)

    ---

    Metro
     
  21. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Futbolistas Chilenos en el exterior! part II

    Hey!
    Nice to see another Chilean in these boards. :)
    It's good to see you already went to the Intros thread, as well.

    As for Rozy and Marcos....Rozy signed for Maccabi Petach-Tikva (Israel) apparently and it is yet unclear as to whether Marcos Gonzalez will come back to the Crew (as of this week he was training with the SIFUP---the players' union team).

    Metro
     
  22. ColoColoCeltic

    ColoColoCeltic New Member

    Oct 25, 2006
    now in alaska
    Re: Futbolistas Chilenos en el exterior! part II

    thanks for the info
     
  23. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Futbolistas Chilenos en el exterior! part II

    http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=732511
    Bravo y P.Contreras perdieron en España. El 2º fue expulsado además.

    www.cooperativa.cl
    Fútbol: Rodrigo Tello participó en victoria de Sporting en Copa de Portugal

    El volante chileno Rodrigo Tello fue titular durante los noventa minutos en la victoria de Sporting de Lisboa por 2-1 ante Rio Ave en la Copa de Portugal.

    Los tantos del elenco lisboeta fueron un autogol de Ricardo Jorge a los 20' y Liedson a los 29'. Descontó Keita a los 76'.

    Con este resultado, Sporting de Lisboa clasificó a los octavos de final del certamen. (Cooperativa.cl)
     
  24. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  25. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile

Share This Page