CHILE vs ECUADOR (pre-game)

Discussion in 'Copa América Centenario 2016' started by LOS_DE_ABAJO, Feb 18, 2007.

  1. yoryi

    yoryi Member

    Oct 11, 2005
    Boogie Down BRONX!
    Hum,,aight,,:rolleyes: lo que tu digas.
    He will always come out the bench when our titulares are in la sele,,cause like I said before we have better ballers than him.
    Y si tu dices que tiene arta calidad en 20 minutos es suficiente tiempo para marcar una deferencia,,,
     
  2. LOS_DE_ABAJO

    LOS_DE_ABAJO New Member

    Jan 7, 2007
    Ecuador esta lleno de jugadores excelentes en la delantera y el mediocampo. Por esto quisiera saber si ustedes creen que Franklin Salas,que fue peligrosisimo contra el Colo, tiene alguna chance de ser titular o por lo menos ir a la banca en la mayoria de los partidos de la C.A?
     
  3. yoryi

    yoryi Member

    Oct 11, 2005
    Boogie Down BRONX!
    Salas recien se esta recuperando en su juego,,,viene de una lession que lo tuvo fueras de la canchas por un largo tiempo.Antes de su lession el no era titular con la sele.Estaba en la banca,pero siempre entraba de cambio.Estoy en duda si estaria en la CA,,pero de seguro que si para las eliminatorias.
     
  4. Cris 09

    Cris 09 Trololololo

    Nov 30, 2004
    Westfalenstadion
    Club:
    Borussia Dortmund
    Nat'l Team:
    Germany
    In the past, I always liked the way the dynamics of the game changed in Ecuador's when Salas was subbed on.
     
  5. loraz

    loraz New Member

    May 12, 2005
    That was when he was at his prime. His Knee is still trouble for him.

    What an interesting game this is going to be.
     
  6. loraz

    loraz New Member

    May 12, 2005
    Saricaca
     
  7. LOS_DE_ABAJO

    LOS_DE_ABAJO New Member

    Jan 7, 2007
    Re: CHILE vs ECUADOR (pre-game)/ Estatus de Mati Fernandez

    Nelson Acosta(nuestro dt) suena muy confiado en nominar a Mati Fernandez(k marco un golazo y dio una asistencia esta semana en el 3-0 del Villarreal vs Gimnastic: http://www.youtube.com/watch?v=GY73Jr2Gysc).
    Hace unos dias dijo que lo nominara y si Mati no viene, lo tomara como una renuncia a "la Roja".

    En una entrevista de la semana pasada en Radio Cooperativa, Manuel Pellegrini(el dt del Villarreal) dijo que Matias necesita descansar y por eso tendra un descanso o durante la Copa America o despues. Ademas anhadio que tiene confianza en k se convertira en el "crack" que todos esperamos en la prxima temporada. Dijo que tendra que hacer una muy exigente y completa pretemporada para cumplir su suenho eso si.


    Hace poco la ausencia de Mati en Venezuela parecia casi segura pero el tema se ha volteado y por ahora parece que Mati ira a la Copa America. Veo dificil que este al 100%, hasta me sorprenderia al verlo jugar al 75% de su habilidad fisica. Es un jugadorazo importante y marca una tremenda diferencia cuando esta "prendido". No hay que solo mirar al presente sino que tambien planear el futuro de el y la seleccion. Osea, cuidarlo para que mantenga su nivel por harto tiempo.

    No hay que olvidarse que la meta es llegar al Mundial de Sudafrica y por eso la prioridad resta sobre las Eliminatorias, ahi es donde sera importantisimo que Mati no este fatigado.

    Ojala que si es que juega en Venezuela haga maravillas y me tape la boca aunque lo veo complicado.
     
  8. barcelonista1981

    May 16, 2007
    GUAYAQUIL
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Re: CHILE vs ECUADOR (pre-game)/ Estatus de Mati Fernandez

    Yo no estoy tan seguro que Suarez [DT Ecuador] lleve a los mismos que todos esperan, me imagino que el tambien estara pensando en el recambio considerando que en Septiembre empiezan las eliminatorias, veremos muchas nuevas caras como a Elizaga, Jairo Montano, Jorge Guagua, Castro, David Quiroz[ya era hora no?], El chucho Benitez, Edmundo Zura, Palacios, y no veremos a Edwin Tenorio Ni a Ivan Hurtado Ni a ningun Ayovi.
     

Share This Page