Chile vs. CR: 28 de Marzo (R) (News, etc..)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by LOS_DE_ABAJO, Mar 2, 2007.

  1. LOS_DE_ABAJO

    LOS_DE_ABAJO New Member

    Jan 7, 2007
    Brasil/Costa Rica Friendlies

    Pongan aqui sus formaciones y comentarios para estos dos gran amistosos:
    vs BRASIL(4-4-1-1)
    --------------------Bravo-----------------
    --------J.Vargas-------P.Contreras-------
    N.Pinto--------------------------R.Tello
    ---------------C.Maldonado-----------
    L.Jimenez-------------------M.Gonzalez
    --------------M.Fernandez--------------
    ---------------H.Suazo------------------

    vs COSTA RICA(3-4-2-1)
    -------------------M.Pinto------------------
    -------R.Rojas----I.Fuentes-----W.Ponce------
    G.Fierro------Iturra-----Sanhueza------Droguett
    ------Figueroa-----------------J.Valdivia------
    -------------------R.Navia------------------
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Chile vs Costa Rica: Marzo 28--aun no se sabe en que estadio jugamos.

    Metro
     
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Brasil/Costa Rica Friendlies

    Creo que vs. CR vamos a jugar con un combinado local (Pinto, Prieto, Rocco, J. Contreras, etc...).

    Metro
     
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  5. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Creo que podría armarse una muy buena selección con los que juegan en Chile, Brasil y Argentina, sin contar a los de colocolo, que jugarán Libertadores contra Caracas en las mismas fechas.

    Veo problemas al arco: son muy irregulares Herrera(Ev), PericAud) y Pinto(U). Prieto no ha andado tan bien parece.
    Wirth para mí es el mejor, pero Borghi no lo está usando.

    Por ahora pongo a Herrera(Ev).

    DEFENSA:
    Lamentablemente Fuentes renunció a la selección.
    Mis 2 centrales serían Juan González(Audax) y Albert Acevedo(UC).
    Si el Pelao jugase con 3, mi 3er central es Sebastián Roco(SW).
    W.Ponce(U) no sé si ha jugado bien este año.

    LATERALES:
    Los de Católica lo están haciendo bien (C.Álvarez y E.Pérez). J.Contreras(Hua) también, y me gustaría ver en la roja a Schwager(P.M).
    Rieloff(Aud) por derecha es otra buena opción.
    Uno que anda derechito es R.Pérez(COBRELOA), pero su edad le juega en contra.

    VOLANTES DEFENSIVOS:
    J.Ormeño(UC), JL.González(COBRELOA), JJ.Ribera(Ev), Águila(P.M), y en menor medida este año J.Acuña y M.Iturra (ambos de la U).

    MEDIOCAMPISTAS OFENSIVOS:
    JP.Fuenzalida(UC), E.Paredes(COBRELOA), C.Villanueva(Aud), M.Vidangossy(UE).

    DELANTEROS:
    L.Núñez(UC), J.Lorca(Hua), R.Moya(Aud), N.Núñez(Ev), M.Villalobos(Ñub), L.Monje(Udec) y R.Silva(Lota).
    De esos 7, habría que elegir sólo 4.

    Del exterior traería a LP.Figueroa (va puntero en Argentina), y a J.Valdivia de Brasil.
    (Si Santos no juega por Libertadores en esas fechas, traigo a C.Maldonado).
     
  6. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    No se ustds., pero me gustaria ver al Lucho Nunez (UC) en este amistoso. Ha tenido un muy buen comienzo del Apertura.

    Y tal como menciono Jaime: me gustaria ver a Wirth hijo recibiendo su oportunidad. Creo que ahora sobrepasa a Pinto/Prieto.

    Metro
     
  7. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    no es dificil sobrepasar a Pinto/Prieto en todo caso...
     
  8. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Mmmmm...Pinto fue la figura en el amistoso don CdM en Francia el anho pasado. Quizas no este al nivel de Bravo (pero quien lo esta?), pero malo no es. Prieto aun tiene sus altibajos, pero tampoco es nada de malo.

    Metro
     
  9. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    De todos los arqueros que hay en Chile, en este momento, me quedo con Peric. Tuvo un gran 2006 y mantiene su nivel ahora en la Libertadores. Creo que por lo menos deberia ser considerado.
     
  10. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Si, tambien, aunque es algo "cacheton".

    Aunque mantengo que Wirth merece su oportunidad, tambien: Rainer no deberia ser suplente en ningun equipo.

    Metro
     
  11. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  12. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Costa Rica dio a conocer nómina para duelo amistoso ante Chile.

    http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_255639267,00.html

    ***: ex-UC. :)

    Metro
     
  13. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    www.cooperativa.cl

    Von Schwedler y su llamado a la selección: "Tuve un presentimiento"

    El zaguero de Marítimo, de Portugal, se mostró feliz por la nominación que recibió por parte de Nelson Acosta para jugar los amistosos ante Brasil y Costa Rica.

    La nominación del defensor Alex von Schwedler a la selección chilena para jugar ante Brasil y Costa Rica fue esperada por meses por el zaguero formado en Universidad de Chile, quien aseguró que antes del llamado telefónico de Nelson Acosta tuvo un augurio de lo que vendría.

    "No voy a mentir y tuve un presentimiento, porque eran dos partidos y con 22 jugadores en la nómina. Dije 'tal vez pueda estar' y siempre cuando van a dar una nómina uno dice 'tal vez' y se sienten cosquillitas, como que quisiera estar. Ahora se dio y estoy feliz y contento", dijo el zaguero desde Portugal, donde juega en Marítimo.

    "Es para lo que uno trabaja, lo que uno anhela y es harto tiempo que no iba a la selección, así que todo el sacrificio que he hecho en estos cuatro años que llevo en Europa están dando frutos", agregó en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

    Von Schwedler aseguró que está pasando por un buen momento en una liga exigente como la de Portugal.

    "Uno siempre tiene la esperanza. Uno lucha, uno trabaja y está todo bien en mi equipo, Marítimo. Estoy pasando por un momento bueno y uno siempre quiere estar en la selección", señaló. "Siempre trabajé, siempre luché para este momento, así que muy feliz por eso", añadió.

    En relación a los partidos, el jugador chileno expresó que "Brasil es Brasil".

    "Es una potencia mundial, ellos están en el mismo proceso que nosotros: probando jugadores, viendo esquemas y todo eso. Hay un respeto, pero también nosotros tenemos que conocernos, jugar partidos, porque nos ayuda en todo sentido, ver cómo estamos como equipo y cómo estamos individualmente", explicó el defensor que estará ante Brasil y también ante Costa Rica.

    Ante la posibilidad de mantenerse en la selección, el chileno expresó que siempre "trabaja para buscar algo más y voy a trabajar al cien por ciento y un poco más". (Cooperativa.cl)

    ---

    Metro
     
  14. LOS_DE_ABAJO

    LOS_DE_ABAJO New Member

    Jan 7, 2007
    Vi la nomina y Ronaldinho vuelve a Brasil contra Chile(o Ghana-quien los va a enfrentar el 27).\
    Yo queria ver al sub-20 Anderson pero parece que el compadre sigue lesionado.
     
  15. MoRado

    MoRado New Member

    Feb 6, 2004
    San José. Costa Rica
    Club:
    Deportivo Saprissa
    Nat'l Team:
    Costa Rica
    CR llamo a 4 legionarios de Europa para jugar contra uds y contra New Zeland, uds q convocaron jugadores foraneos?
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Aun no ha entregado la nomina Acosta, pero se sabe que uno de los que va es Alex Von Schwedler del Maritimo portugues.

    Metro
     
  17. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    El otro que jugará contra Costa Rica será Luis Jiménez de la Lazio italiana.

    Los otros supongo que serán:
    J.Valdivia
    R.Navia
    y 1 más.
     
  18. BLawless

    BLawless New Member

    Mar 13, 2007
    Valdivia, Chile
    Contra Brasil yo jugaría así

    ------------- Bravo -------------
    -- I. Fuentes -- Riffo -- Vargas --
    ---- Sanhueza -- Maldonado -----
    Fierro ---------------------- Mark
    ------ Fernández --- Valdivia ----
    -------------- Suazo ------------

    No tengo considerados a jugadores de la U por su situación, no podemos tener de titulares contra Brasil a jugadores de un equipo que está en zona de descenso.
     
  19. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Riffo? No se weon...no me tinca, pon a Vargas que ya tiene mas partidos en el cuerpo.

    Fierro no va a estar contra Brasil. Solo van a Europa Suazo y Sanhueza por Colo-Colo. Por ese lado yo pondria al Milo, pero el pelao nica lo llama. La otra opcion para mi es Jimenez, quien ha jugado esa posicion en Italia.
     
  20. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Riffo es a lo mucho un defensa "decente" dentro de la liga chilena en si (decente normal). Fuentes es muy "hachero", pero igual esta en Mexico (aunque pase suspendido). Fuentes definitivamente podria ser alternativa mas adelante.

    Metro
     
  21. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Pero porque Riffo? Waldo Ponce es mucho mejor. Hay alguna razon por la cual el no pueda ir?

    Tambien creo que el Pelao le deberia dar una oportunidad a Milo pero... donde lo pones? Habria que dejarlo en la banca. :( De todas maneras me gustaria que fuera una opcion viable para la seleccion.
     
  22. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Por mi que Riffo no fuera. Eso lo proponia BLawless. No lo encuentro como para nivel de seleccion (detras de Vargas, Ponce, Contreras, Olarra, I. Fuentes, S. Rocco, etc...)

    Al que quiero ver vs. CR porque se lo merece en este momento es al Lucho Nunez. Ha sido facilmente el mejor de la UC este anho. Merece una oportunidad, por lo menos.

    Metro
     
  23. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    ------------- Bravo -------------
    -- Contreras -- Ponce -- Vargas -
    ---- Sanhueza -- Maldonado -----
    Valdivia -------------------- Mark
    ------------ Fernández ----------
    --------Jimenez------------------
    --------------- Suazo -----------

    Ponce es el mejor defensor jugando en la liga chilena. La U esta en zona de defensa no por problemas defensivos sino ofensivos.
     
  24. BLawless

    BLawless New Member

    Mar 13, 2007
    Valdivia, Chile
    Por favor Waldo Ponce no es mejor que Riffo, es muy bueno por arriba si, pero no tiene ese juego por bajo y esa salida limpia que tiene Riffo, pasa que Riffo es muy subvalorado por el tema de sus lesiones, pero si DON Elias Figueroa lo encuentra el mejor defensa de Chile es por algo.

    Además Ponce viene jugando bastante mal, el otro día se vio muy mal contra Lucas Barrios quien le ganó practicamente siempre.


    Por tema de continuidad gana Ponce porque no se lesiona como Riffo, pero es cosa de ver, hasta en los peores partidos de Colo-Colo Riffo destaca.

    Alguien se refería a Fuentes.. ehh Luis Fuentes? de ser así no comparto, el flaco tuvo un buen momento en la Roja (Inolvidable esa noche cuando ANULÓ nada más ni nada menos que a Ronaldo) pero ya va para los ?? 34? si pensamos en tener una buena generación de defensas no podemos andar con tipos de esa edad, hay que renovarse y defensas hay.

    Saludos
     
  25. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Fernández no jugará contra Costa Rica, y probablemente Bravo, Contreras, Vargas y González tampoco.
     

Share This Page