CHILE vs Colombia, 11 de septiembre en Santiago (Clasificatorias) [R]

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by HeartandSoul, Jun 11, 2012.

  1. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    [​IMG] vs [​IMG]

    Chile y Colombia jugaran por lus puntos en la octava fecha de las clasificatorias.
     
  2. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Dicen que Mauricio Isla estara totalmente recuperado en julio y podra estar disponible para la seleccion nacional.

    Medel y Vargas volveran?
     
  3. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    me imagino que si...tambien podria estar de vuelta JEAN, y quiza algun otro.

    tirar una formacion seria prematuro, pero me tinca que apesar de quien regresa ni Diaz ni Aranguiz ni Vidal salen del equipo titular.....
     
  4. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Beausejour, Valdivia, Carmona, y Jara quedaran habilitados para volver a la seleccion despues del partido de la sub-23 contra Uruguay el 11 de julio. Por lo que dijo Borghi a los medios, es bien posible que Beausejour vuelve para el amistoso contra Arabia Saudita el 15 de agosto.
     
  5. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
  6. oc2004

    oc2004 Member

    Dec 6, 2009
    los sub-23 cuentan? no sabia.
     
  7. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  8. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Por ley de la FIFA un partido solo se puede jugar despues de 72 horas del partido previo. No veo la problema en postergar el partido para el 12.

    Para la ANFP si.
     
  9. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Como se modificara el mediocampo si vuelve Isla a jugar por la derecha? Quienes seran los sacrificados? Tampoco creo que Medel se gana el puesto de titular despues del carrete que se mando, la dupla de Vidal-Diaz trabajo bien y para el partido de Venezuela, Vidal jugo de central con Aranguiz pegado en el centro.
     
  10. Ludovico

    Ludovico Member

    Mar 16, 2011
    Paris, France
    Club:
    Audax Italiano
    Nat'l Team:
    United States
    Si es como la formacion del segundo tiempo contra Venezuela, asumo que entraria Isla por Figueroa.
     
  11. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    x2
    creo que mas que de Isla, quien sera titular si esta bien, todo depende de si vuelve Jean

    creo que si no esta Jean, el medio campo sera --> Isla--Aranguiz--Diaz--Vidal

    pero si esta Jean, entraria por Vidal...entonces la pregunta es si entra Vidal por Aranguiz, o como Libero por Marcos/Contreras
     
  12. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    En mi opinion no considero que Beausejour aporta más que Mena que ha jugado últimamente. La mezcla actual de jugadores es distinta por lo que me es difícil predicir como aportará Beausejour. Algo parecido va también para Isla. Cuando estos jugadores vienen de improviso de sus clubes donde pueden tener un rol muy diferente, es difícil para un técnico hacer una mezcla que no se corte como leche agria.

    En otro punto, cual han sido los resultados en los últimos meses de Colombia tanto en sus amistosos como clasificatorios? Pregunto para formarme una idea de su potencial actual.
     
  13. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Desde que llego Pekerman:

    Amistoso contra Mexico: Victoria 2-0

    Amistoso contra Guyana: Victoria 7-1

    Clasificatoria contra Peru: Victoria 1-0

    Clasificatoria contra Ecuador: Derrota 0-1
     
  14. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Entonces al final este partido se va a jugar el lunes 10 de septiembre? Es un hecho?
     
  15. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo creo que Medel estara si o si. El medio campo por fin sera el ideal con Vidal, Medel e Isla.
     
  16. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Tal como posteé el martes pasado, no.

    La federación colombiana no va a jugar el 10 y tampoco se va a jugar el 11.
    Hay que buscar una fecha (¿12, 13?)
     
  17. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.cooperativa.cl/sergio-ja...ueva-york/prontus_nots/2012-06-19/192353.html
    Jadue dijo que ya mandaron a la FIFA la solicitud de enfrentar a Colombia el 10 de septiembre, aunque adelantó que se medirán con los "cafeteros" cuando la máxima entidad del fútbol los programe.
    "La FIFA tendrá que contestar la solicitud enviada por nosotros, donde se adjuntó la comunicación de la Intendencia y Carabineros por la situación del 11 de septiembre, el 12 es imposible, ya que no es fecha FIFA y los jugadores tienen que volver a sus clubes".
    "A nosotros nos da lo mismo jugar el 10 ó el 11, cuando FIFA lo determine nosotros estamos dispuestos a enfrentar el partido. Ojalá sea el 10 por orden público, si es el 11 lo jugamos igual, pero nunca vamos a renunciar a ser locales en nuestro país".
    También salió al paso de las especulaciones de que la FIFA les pidió jugar en Mendoza ante Colombia el 11 de septiembre e indicó que "no sé de donde salió el tema de jugar en el extranjero, pero sería el 10 ó el 11 según la programación de la FIFA que realiza dentro de 10 días, y cual sea el resultado de esto conversaremos con la Intendencia y Carabineros para encontrar el mejor horario, pero sí o sí jugamos en Santiago en el Monumental, en la fecha que FIFA lo estime conveniente".
     
  18. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Por ahí leí que contratarían matones privados para controlar el estadio. Eso creo sería un gran error ya que esos gallos no tienen training en control de gente y la gente los va a tomar para el chuleteo. Sería una provocación más.
     
  19. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Y sería culpa de Borghi seguramente, según tu. ;)
     
  20. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.cooperativa.cl/en-colomb...eptiembre/prontus_nots/2012-06-20/173957.html
    La federación colombiana dijo que la Fifa programó el partido para el 11 de septiembre (ya la Intedenta de la Región de Santiago dijo hace varios días que por ningún motivo se jugará en Santiago el 11 de septiembre, por los habituales disturbios en la capital por el aniversario del golpe de Estado de 1973).
    Los colombianos dicen que les llegó una carta de la Fifa fijando esa fecha, pero en la ANFP no han recibido ninguna carta de la Fifa.
     
  21. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Ya no me sorprenden las risibles decisiones de la FIFA. :giggle:
     
  22. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Bueno si queda la "cagada" sobre todo con los hinchas colombianos y con el bus de colombia, que no aleguen despues. Se les pidio cambiar el partido por razones obvias.
     
  23. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://deportescl.terra.cl/futbol/m...le+se+una+el+de+septiembre+ante+Colombia.html
    Jadue dijo que este lunes se definirá la hora del partido, pero ya sería definitivo que se jugará el 11 de septiembre. Dijo: "Me gustaría cerca de las 18 horas".

    http://www.cooperativa.cl/anfp-defi...-colombia/prontus_nots/2012-07-06/192007.html
    La intendenta de la Región de Santiago, Cecilia Pérez, dijo "No hemos determinado horario, pero como Gobierno creemos que lo responsable es que el partido se juegue y se termine con luz día".
     
  24. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    En caso de tener mayores alternativas, Vargas y Medel volverían a ser citados para este partido, según La Tercera.
     
  25. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile

Share This Page