CHILE vs Argentina, 16 de octubre en Ñuñoa (Clasificatorias) [R]

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Sep 15, 2012.

  1. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Este partido me dejo la sensacion de que se debe quedar Borghi.
     
    oc2004 repped this.
  2. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    es dificil. yo creo que jugando asi llegamos facil al mundial y nos ira bien. habia faltado esa agresividad, ese amor proprio, y ese funcionamiento en ataque.

    Pero no se puede olvidar que los dos partidos anteriores se jugaron muy mal.

    al final uno como hincha decide hasta que punto mira a esos dos partido y dice, bueno se jugo mal pero el primero fue por la expulsion y el segundo por la altura. lo que si se es que los equipos ganadores, los argentinos, los uruguayos, los brasileros dirian eso (especialmente del partido en Quito).

    3 derrotas consecutivas, este ultimo partido fue algo diferente y se merecio algo mas.....ahi veran hasta que punto estos problemas son del tecnico, y hasta que punto son de los jugadores.

    En lo personal hoy y en Quito vi un equipo bien parado en la cancha defensivamente pero que simplemente no tiene a los jugadores para cumplir.

    Lo que si se puede decir es que el plantel aparece haberle dado el respaldo a Bichi, y eso es importante
     
  3. oc2004

    oc2004 Member

    Dec 6, 2009
    Yo tambien creo eso. Que diferencia en el juego de Chile.
     
  4. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Yo pienso que ya es suficiente de Borghi, su insistencia con jugadores que no merecen titularidad en desmedro de otros me tiene las bolas al plato.

    Cualquiera puede ver que Gutiérrez tiene talento y gol, hay que buscarle puesto, hoy que no estaba Vidal era la persona idónea. Borghi fue incapaz de verlo.
     
    chewie4917 repped this.
  5. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Borghi se tiene que ir SÍ o SÍ:

    Puso a Beausejour de "defensa" y los goles vinieron por ese lado.
    Díaz no anuló a Messi. Estrada vio el partido desde Francia por decisión de Borghi.

    No sacas nada con desbordar 100 veces, si 99 centros son malos.
     
    Rickdog repped this.
  6. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    - en el gol de Higuain Jean habia desbordado y el que los que se equivocaron fueron Mark, Jara, y Diaz. El primero marco por fuera, lo cual es un error basico. el segundo se paro mal y no pudo frenar al delantero, y el tercero no cerro nunca. Jean na que ver
    - y en el gol de Messi menos aun. el que habilito fue Isla. Marcos tambien se equivoca al seguir a Messi hacia adelante antes que quebro hacia el area.....Jean na que ver si el pase fue entre laterales


    el planteamento hoy fue el correcto. el problema fueron errores claves en defensa y falta de finiquito
     
  7. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Que rara la sensacion que deja este partido"; claro nadie queda contento con perder de local pero la actitud aparecio, a ratos parecia el Chile de Bielsa apretando y con mucho vertigo, aunque-al igual que con Bielsa- se fallo en el finiquito, y eso frente a un equipo como el argentino se paga y caro. Y asi no mas fue, Higuain y Messi no perdonaron. EN el gol de la "pulga" Gago tuvo todo el tiempo del mundo para filtrar el pase sin que nadie lo apretara, y la defensa Chilena tiro mal la linea, quedando enganchado Isla. Y en el segundo gol, Jara sencillamente tuvo una muy debil resistencia frente a Higuain, ademas que Marcelo Diaz no llego a cerrar.

    En cuanto a Isla, llego bien hasta la linea de fondo pero nunca logro centrar bien, ya sea a ras de piso o pasado, Pinto mas ganas que futbol ademas de perderse un gol solo, luego del rebote que dio el arquero Romero. Medel muy bien en el quite y el acompanamiento, ademas que se dedico a jugar y no a pelear, con lo que demostro que con la cabeza fria es un jugadorazo. Por que no hizo lo mismo frente a Colombia? Ahora no queda mas que ir a ganar a Lima, no hay de otra el empate no sirve, ademas que ganando le damos "el golpe de nocaut" a Peru. Lo bueno esque no tenemos suspendidos y segun escuche, en Peru quedo fuera Guerrero.
     
    HeartandSoul repped this.
  8. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Borghi :

    "Chao"
     
  9. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    El asistente salio diciendo que no van a renunciar
     
  10. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Obvio, que no va a renunciar.

    Quiere que le paguen la indemnización respectiva, a él y a toda su "tropa de zánganos".
    :rolleyes:
     
    JAIME CHILE repped this.
  11. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Menos mal que estaba con diarrea, si no, nos mete 20 el solito.
    :rolleyes:

    Y a tí, ¿ no te gustaban tanto los números ?
    En 3 minutos nos metieron 2 goles de una pasadita en este partido, y con estos 2 goles, se perdió. Ojo, que Venezuela (rival directo), si les ganó en su casa.
    Todo lo demás es intrascendente, ¿ O no ?

    Y más todavía, ahora estamos 6º (fuera de clasificación directa y fuera del repechaje incluso), con los mismos puntos de hace 3 fechas atrás, con una diferencia de goles en contra, que el "día del hongo", vamos a dar vuelta. (de las 3 últimas derrotas, 2 fueron en casa)
    :thumbsdown:
     
  12. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    ¿y qué sensación te dejan los 9 partidos jugados hasta ahora?

    A mí, que Borghi debería haberse ido hace rato ya.
    Con un tipo que improvisa una defensa de 4, no llama a ningún lateral izquierdo, y pone a Beausejour ahí para tratar de frenar los ataques argentinos, no llegamos ni a la esquina.

    Chao Borghi, basta de experimentos fallidos y de marginar a los MEJORES.:mad:
     
    Rickdog and toepunt repped this.
  13. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Mi predicción es que no vamos a ganar ningún partido más mientras esté Borghi a cargo.
     
  14. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    loco, esto te pasa nuevamente por no leer los posts de los demas. yo e dicho que en la tabla no se esta mal pero a nivel individual y colectivo se a perdido ritmo.

    si fuera por los numeros te diria simplemente que hasta el momento el unico traspied de la seleccion fue el partido con Colombia. En Ecuador todos juegan mal (ese autogol fue el unico que han recibido de local)...y ante Argentina se espera perder, como siempre.
     
  15. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Hace 12 años que no perdíamos con Argentina en Chile.
     
  16. HuasoGringo

    HuasoGringo Member

    Mar 4, 2011
    Virginia (the 703)
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Se perdio jugando bien que es lo peor que pudo pasar. Ojala con un par de dias para pensarlo bien, renuncie Borghi dandose cuenta que sus jugadores solamente mostraron actitud cuando su pega corria peligro.

    Lo rescatable es que en cuanto al puntaje, seguimos empatados con Uruguay y Venezuela no quedando muy lejos de los primeros 3 salvo Argentina. Queda toda una rueda casi pero hay que hacer un "refresh" con otro DT.
     
  17. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Algunos deben evitar confundir las cosas. Una cosa es que no te gusta a Borghi por cómo ve el futbol, en lo tactico y todo, eso está bien. Sin embargo, en mi opinion todos sus posts pierden legitimidad cuando dicen cuestiones como que Borghi es flojo, corrupto, fresco etc.

    Yo ahora estoy escuchando a Guarello y le encuentro toda la razon. En verdad lo de ayer se vio bien porque veniamos jugando horrible, pero con lo de ayer no alcanza. Si hubiesemos ganados contra Colombia ayer todos estarian enojados y autocriticos con el rendimiento. Tambíen concuerdo con el cuando esparara a escuchar lo que diga Borghi para dar su opinion sobre si le gustaria que se quede o no. Si Borghi sale con el discurso que lo de ayer estuvo bueno, que se tapó bocas , entonces que se vaya. Si admite que aun falta muuuchisimo, y lo de ayer fue solo un comienzo, entonces se le podria dar apoyo a continuar. Yo pienso que estamos en el momento preciso, si viene Sampaoli pero ya, entonces que venga. Si quieren traer a cualquier otro DT, como Martino por ejemplo entonces me quedo con Borghi.
     
    HeartandSoul repped this.
  18. HuasoGringo

    HuasoGringo Member

    Mar 4, 2011
    Virginia (the 703)
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo tambien estuve eschuchando a radio ADN pero lo que mas me dejo medio "plop" es como los mismos jugadores se le acercaron a Jadue para asegurarle que de ahora en adelante van tomar la eliminatoria en serio...?!? Osea dan todo en la cancha solamente cuando quieren estos jugadores...no...asi nunca. Borghi tiene la culpa de no coregir esto hace rato pero tambien los jugadores han sido super desleal con el. Y despues salen con que "no te vayai profe"...shhuuuuuuuuu
     
    HeartandSoul repped this.
  19. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    O sea hasta ahora, la selección era lugar para el weveo.o_O
    Con razón quieren tanto al "Rey guachaca del weveo".

    Xuxa que caímos bajo.
    :sick:

    Ah si, de seguro que lo que más les gusta de este wevón, es que él les suele dar días libres previo a los partido, mientras que ningún otro entrenador del mundo lo hace. Solo por wevear, es que lo hace.....
     
  20. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    A todo esto,

    ¿ Quienes eran los representantes de los jugadores que fueron a hablar con Jadue ?
    :cautious:

    Fijo que entre ellos estaba el gran "referente" de la selección, el sr. Vidal
    :rolleyes:
     
  21. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Vidal se fue el fin de semana para Torino.

    Y los paréntesis están de sobra cuando nos referimos al mejor jugador chileno.
     
  22. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Xuxa, que jugó bien ayer contra Argentina, en el único partido en donde, a ratos, Chile se vió algo similar a lo que antes hacía.......
    :rolleyes:
     
  23. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Seguro, la tremenda actuación de su reemplazo, Marcelo Díaz, hizo que no me acordara de Vidal :rolleyes:

    ¿Y que hacía Chile de tan bueno en ese "antes" que mencionas?
     
  24. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Pero fijo, que te tiene que haber llamado la atención de lo que hizo quien lo reemplazó, por poquitos minutos, en funciones de ataque : Gutiérrez.
    :rolleyes:

    Casi nada,
    solo se preocupaba de salir Segundo en las eliminatorias para el Mundial 2010, y se lucía en el mismo, en la mejor actuación Chilena a nivel de selecciones de los últimos 45 años
    :p
     
  25. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    lol, y se destaca que se sale segundo. Cebollitas anyone ?

    Me causa risa que celebres eso como un logro pq veo en la parte club de tu perfil que dice CD Colo Colo
     

Share This Page