In the middle of the week the first matches from the semifinals were played: U de Chile - U Catolica 0-0 Colo-Colo - Cobreloa 2-0 Everything will be set tomorrow for the finals. I say the final's gonna count with Colo-Colo - U Catolica.
Resultados del domingo: U de Chile 0 - U. Catolica 1 Cobreloa 1 - Colo-Colo 2 Clasifican para la final la UC y el Colo. Ahora si que se puso buena la cosa...
Se te olvidó decir que el gol de Catolica fue en realidad un autogol. De todos modos, Católica merecía ganar... aunque a mi parecer el partido estuvo malo, malo.
Por fin volvio a la normalidad el futbol Chileno.....Colo Colo en la Final...a punto de ser campeones....LO PREDIJE.... Y tambien estamos de vuelta en la Libertadores.... Bueno, como lo dije antes...en mi prediccion....Colo Colo llegaba a la final sin problemas....NO dije que ganabamos la final....Pero mirando lo que ha echo este equipo creo que ser campeones no esta tan tan tan salido de la realidad..... Voy a ir directo al grano.....El Campeon del Clausura sera Colo Colo....Los dejo con eso...mi ultima prediccion del año.
Me estaba imaginando como va a ser el equipo del 2003....Con Bam Bam.... Me temo que traera mas de algun dolor de cabeza...ya que Zamorano va a hacer algun tipo de conflicto con el Cabezon Espina...(El unico lider del equipo en estos momentos) Ojala que no sea asi...ya que se echaria a perder un equipo que esta trabajando realmente bien.
Espera a que Bam Bam entre al equipo antes de ponerte a pensar en los problemas o soluciones que va a traer. Lo que importa ahora es la final. Vamos Colo!
No lo que pasa es que siempre hay que pensar en el futuro....sino mira la seleccion Chilena...y donde estan.... Yo no soy de esos que se quedan pensando en los laureles. AYER le ganamos a Cobreloa....posiblemente ganaremos el campeonato....y de ahi se viene Bam Bam y la Libertadores....Asi deberiamos pensar todos.
Bien poco positiva tu manera de ver las cosas si siempre estás pendiente de qué va a salir mal en el futuro. Piensa que todo va a salir mal y saldrá mal. Una voz me dijo: "Sonrie y se feliz que podrían venir tiempos peores" Yo, sonreí y fui feliz... y vinieron tiempos peores.
No creo en dichos ni cosas asi... te haces tu propio futuro a medida de decisiones y de planificaciones. "pensar positivo" es algo que en el deporte y en la vida en general no ayuda mucho....creo que ayuda mucho mas la planificacion y el tomar las decisiones que a uno le parecen correctas... Que tipo de decisiones son esas: Contratar un tecnico y planificar una linea de trabajo....por ejemplo....son dos cosas que los dirigentes nos estan prometiendo desde el ultimo mundial.... Mi punto es que NO vamos a clasificar al mundial de Alemania pensando en lo siguiente...."ojala que ganemos"....hay que hacer algo, no crees?...no hay que esperar en un milagro...Hay que mirar el futuro y ver como vamos a sobrepasar los problemas que se nos vienen....."planificacion" a eso me refiero. En el caso de Colo Colo....creo que estoy siendo "the devil's advogate"....pensando en el futuro...y tratando de poner alguna solucion a algo que puede salir mal.
Da lo mismo, para mí el futbol no es tan importante como para perder el sueño. Por el momento lo único que quiero es ver ganar al Colo.
Esta es tu predicción de ida y vuelta o solo para el partido de hoy? Mis predicciones: Miercoles: Colo-Colo 2 : 0 Católica Domingo: Católica 1 : 2 Colo-Colo
Estos son los jugadores que salen a la cancha en 2 horas más: COLO COLO: Lobos; Henríquez, Mena, Aceval; Millape, Leal, Muñoz, Fierro; Espina; Quinteros y Neira. DT: Jaime Pizarro. UNIVERSIDAD CATOLICA: Walker; Lenci, Alvarez, Ramírez; Verdugo, Acuña, Segovia, Ponce; Ormazábal; Norambuena y Pérez. DT: Juvenal Olmos.
Campeon Campeon... Campeon hay uno soloooo Se llama Colo Colooo El eterno Campeon.... Campeon Campeon... Campeon hay uno soloooo Se llama Colo Colooo El eterno Campeon.... COLO COLO 2 CATOLICA 0 Final del pertido....El domingo damos la vuelta!
Cuanto le pagaron? Con la manito que siempre le dan a Colo-Colo, este mismo gana en el Monumental. No se si Aros estaba viendo otro partido o si se le confundio a la Catolica con la U pero esa "falta" de Ramirez no fue para expulsion. Manuel Pellegrini dijo que su equipo de River perdio el clasico contra Boca por "dos zapatazos desde fuera del area", y en este partido paso lo mismo. Dos zapatazos desde fuera del area, mas ese regalito de Aros fue lo que le gano el partido al indio. Esto se da vuelta en el Nacional, por que nosotros fuimos mucho mas. Lo unico que da lata es que hay que reemplazar al Cheito, y quien puede hacer eso?
Parece que quien no vio el partido fuiste tu. Ese fue un tremendo codazo! Pero bueno, no esperaba menos de un Cruzado, son todos unos llorones.
Ejem, cómo estuvo esa predicción? Ni más ni menos, solo justa. Apuesto a que en esta tampoco me equivoco
bien Biosoccer.... Pero casi casi me gano la loteria...yo dije 3-0...y al final del partido te salvaste...jaja Bueno, vamos a analizar el partido y los equipos.... Primero que nada...Dos Golazos....si Pellegrini habla de zapatasos.....es porque no tiene idea de futbol....Pellegrini nunca a tenido idea de futbol...tiene una "raja" tremenda...eso es lo unico. El Gol de Espina fue un Golazo...de esos que ganan campeonatos....y la finiquitacion de Quinteros fue a lo grande. Que vi en Catolica....NADA....absolutamente nada...no tienen un armador, no tienen delanteros peligrosos, el entrenador OJALA que no llegue a Roja, porque para lo unico que sirve es para alegar....Me sorprendio mucho Pizarro...el entrenador albo....Grito todo el partido....Asi me gustan los entrenadores....tienen que ser gritones y mandar en el equipo....Se nota que Olmos NUNCA fue capitan de algun equipo de futbol....y ahora le dicen "profe".... yea right... La jugada "controversial"....la expulsion del Cheito....Bueno....creo que no fue para expulsion, quizas tarjeta amarilla....porque si hubo codazo....pero en realidad Fierro se tiro....Eso pasa siempre....y me imagino que Aros no tubo un muy buen punto de vista que digamos....eso paso muy rapido....Aros vio que Ramirez puso el codo....Fierro tiro la cabeza hacia atraz....y eso fue lo unico que pudo ver el arbitro....de espaldas a la jugada....lo expulso de inmediato.....en 5 segundos es imposible ver la realidad de lo que paso....o hacer un "replay"....asi que asi es el futbol....aveces hay errores arbitrales que te hacen daño.....bueno, el sentido comun a mi me dice que no fue para expulsion, porque yo vi la jugada en camara lenta y con bastantes repeticiones..... Lo unico que te puedo reprobar Kruzado, es que digas que los arbitros ayudan al Colo, y que hemos ganado mas campeonatos que todos por ayuda a los arbitros....O sea que somos Chile +1 por los arbitros....Eso ya es una tontera....igual que desmentir que los goles de Colo Colo ayer fueron GOLAZOS.
Yo también vi la jugada del codazo unas mil veces y a mi parecer las jugadas así de sucias siempre debieran ser tarjetas rojas. Cuando un jugador le pega una patada a otro, por último pasa porque va a la pelota y se juega con los pies, pero los codos no están en juego y ese golpe fue con todas las intenciones de dejarlo knock-out. No creo que se necesite que corra sangre para que saquen una roja (oye, y los golpes en la nariz duelen muchísimo!). La tarjeta roja en ese momento fue para imponer el ejemplo y evitar que el resto del partido fuesen puras patadas y puñetazos.