CHILE-Paraguay 15 noviembre

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Oct 3, 2006.

  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    www.cooperativa.cl

    Hugo Droguett: "Debería tener la primera opción de jugar ante Paraguay"

    El volante de Tecos manifestó a Cooperativa.cl la esperanza de ser titular en su primera presencia en la selección, y se mostró seguro de que podrá ser un aporte para el equipo de Nelson Acosta.

    Por Rodrigo Bustamante Rojas

    Aunque en un momento señaló que daba por cerrada la posibilidad de jugar por la selección, el llamado de Nelson Acosta para estar el próximo 15 de noviembre ante Paraguay hizo que el volante Hugo Droguett se desdijera y aceptara de inmediato la convocatoria, con el objetivo de demostrar que tiene el nivel para estar y ser un aporte en la escuadra nacional.

    En diálogo con Cooperativa.cl desde Guadalajara, el ex mediocampista de Universidad de Concepción y Universidad de Chile expresó su satisfacción por estar en la nómina para el amistoso ante los guaraníes, y se mostró esperanzado en tener una oportunidad entre los titulares.

    "Yo voy con esa mentalidad, y creo que debería tener la primera opción de jugar", manifestó Droguett, quien defendió su accionar como volante y desestimó que la lesión de Eros Pérez pueda abrirle unan opción mayor en el equipo de Acosta.

    "Yo estoy jugando de volante por la izquierda como lo hacía en la U, y Eros Pérez es lateral izquierdo, así que son puestos diferentes. No creo que Nelson Acosta me ocupe como lateral izquierdo porque no vengo haciendo eso desde hace bastantes años", sostuvo.

    El jugador formado en Universidad Católica indicó que el llamado llega en uno de los mejores momentos de su carrera, y señaló que espera que el de este miércoles 15 de noviembre ante Paraguay sea el primer paso de un largo camino junto a la camiseta roja.



    "Obviamente esa es mi meta ahora. Llegar allá, ojalá poder jugar y hacerlo bien, y no salir más de ahí. Me considero un jugador de selección y siento que puedo aportar mucho", aseguró.

    ¿Cómo evalúa este llamado a la selección?

    -"Creo que es lo más justo para lo que yo venía haciendo. Gracias a Dios llegó el momento, y lo único que espero es terminar bien el partido acá en México y después ya pensar en el lunes y lo que viene con ese encuentro con Paraguay".


    ¿Ha podido conversar con Acosta?

    -"No he tenido la oportunidad de hablar con él, pero creo que no hay para qué. Voy a llegar allá y ya va a haber momento de conversar de todo, de cómo he estado y de todos los temas que se pueden hablar entre técnico y jugador".


    El positivo presente con Tecos Arriba

    Pese a que Tecos recibirá este domingo a San Luis sin ninguna opción de clasificar a la liguilla por el título, tras terminar último en el Grupo 2 con sólo 12 puntos, Hugo Droguett siente que su primera temporada en el fútbol mexicano fue positiva, por todo lo que pudo mostrar junto al elenco de Guadalajara.

    "Ha sido una temporada muy positiva. No porque yo lo diga, pero los medios y el rendimiento son los que me avalan, gracias a Dios, como en todo lados. Yo nunca he sido de hablar mucho, me gusta hablar donde mejor lo sé hacer, en la cancha, que es donde he demostrado que soy un gran jugador", manifestó.

    "Me ha ido muy bien, convertí cuatro goles, jugué siempre de titular, así que creo que el balance obviamente es positivo", enfatizó.


    ¿Qué se viene ahora junto a Tecos?

    -"Este domingo jugamos nuestro último encuentro y después tenemos 15 días de vacaciones, porque después viene el Interligas para clasificar a la Copa Libertadores y de ahí empieza el campeonato otra vez".


    ¿Se queda de vacaciones en Chile?

    -"Independiente del llamado mis vacaciones iban a ser allá, así que vino en buen momento también. Después del partido (con Paraguay), que espero hacerlo bien, me voy a tomar mi buen descanso".

    Hugo Droguett viajará rumbo a Santiago apenas finalice el encuentro de este domingo ante San Luis, y espera estar el lunes junto al resto de los seleccionados cuando el equipo dirigido por Nelson Acosta comience a reunirse desde las 10:00 horas (13:00 GMT) en el Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán". (Cooperativa.cl)

    ---

    Metro
     
  2. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    El Pelao sigue llamando SUPLENTES de Católica (ya estaba Zenteno, ahora Rubio, sin contar a Acuña, que ni siquiera tiene club):mad:

    http://www.anfp.cl/news/showarticle_institucion.php?articleID=4765
    NELSON ACOSTA CONVOCÓ ESTA TARDE A EDUARDO RUBIO A LA SELECCIÓN NACIONAL
    12.11.2006

    Para partido amistoso del miércoles ante Paraguay.

    Santiago, 12 de Noviembre.- El técnico de la Selección Nacional, Nelson Acosta, nominó esta tarde al delantero de Universidad Católica, Eduardo Rubio, para que se sume al plantel nacional que este miércoles 15 enfrentará a Paraguay en el estadio Sausalito de Viña del Mar, en partido amistoso.

    Rubio estará presente en el chequeo médico que se realizará mañana a las 10 horas en Juan Pinto Durán y luego en la práctica fijada para las 17 horas.

    En tanto Reinaldo Navia, delantero del San Luis de México, también estará presente en Juan Pinto Durán para ser sometido a exámenes médicos con el fin de evaluar la lesión que padece.

    El plantel nacional se trasladará el martes a las 10 horas a Viña del Mar para jugar el miércoles a las 22 frente a Paraguay.
     
  3. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Rubio? RUBIO? :rolleyes:

    Pero si ni siquiera es titular en su club y ha mostrado un nivel bajisimo en los partidos que ha jugado. La verdad esto no lo entiendo... si hasta Nuñez hubiera sido una mejor opcion.

    Sebastian Pinto y Renato Ramos tendran que esperar por ahora. :(
     
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Navia abre la posibilidad de poder jugar ante Paraguay.
    Ademas, hoy llegan a Chile Droguett (UAG Tecos, Mex), Valdivia (Palmeiras, Bra) y Pinilla (Hearts, Esc). J. Vargas (Red Bull Salzburg, Aut) llegaria manana debido a que su vuelo de hoy se postpuso por malas condiciones climaticas.

    http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=235860

    --

    "Pipino" Cuevas (America, Mex) quedo descartado por lesion. En su lugar, Amarilla convoco a Cristian Bogado, goleador del Nacional de Asuncion.

    http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=235867

    Metro
     
  5. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Hace 1 hora dijeron en Cooperativa que Navia finalmente estará 10 días fuera por lesión, descartado contra Paraguay definitivamente.
     
  6. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo creo (y pienso) que Chile va a plantarse asi mas o menos:
    Prieto; C. Munoz, Vargas, Ponce, J. Contreras; Figueroa (derecha), Iturra (de 6), Droguett (izq.) y Valdivia en la conduccion; Monje y Pinilla.
    Que opinan ustedes?
    Cual seria su formacion en este partido?

    Metro
     
  7. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Mi formación sería:

    Francisco Prieto;
    Rodrigo Ramírez, Jorge Vargas, Sebastián Roco, José Contreras.
    Manuel Iturra, Luis Pedro Figueroa(derecha), Hugo Droguett(izq.), Jorge Valdivia.
    Leo Monje y Mauricio Pinilla.
     
  8. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Hoy Peláez adelantó que jugará con un 3-5-2 contra los paraguayos.

    Y dijo que seguramente estarán Acuña-Iturra, Figueroa, Droguett y Valdivia, y que llamó a Rubio porque según él tenía muchos hombres de área como "Pinilla, Navia(descartado por lesión) y Monje"...

    --------------------------------
    ¿Desde cuándo que Monje es "DE ÁREA"??:eek:
    Se engancha, y tiene mucha movilidad, para nada es un 9 de área, como Pinilla.

    En cuanto al 3-5-2, me parece mal, ya que no soy partidario de usar a la selección para experimentar (todo el año ha jugado 4-4-2), y los jugadores no están acostumbrados a ese esquema (salvo los de Wanderers).
     
  9. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Tampoco estoy de acuerdo con el 352.
    De todas maneras, llego Jorge Vargas hoy, y ademas Acosta confirmo la posible formacion para manana (Miguel Pinto; Waldo Ponce, Jorge Vargas, Sebastián Roco; Luis P. Figueroa, Manuel Iturra, Jorge Acuña, Hugo Droguett; Jorge Valdivia; Eduardo Rubio y Mauricio Pinilla).

    http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=235944

    --

    Llego Valdivia, con mucha confianza debido a que ya es titular en el Palmeiras.

    http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_237751910,00.html

    --

    Paraguay realizo una suave practice ayer en Valpo. Esta seria su formacion: Aldo Bobadilla en el arco, Julio Irrarazabal, Julio Manzur, Roque Balbuena, Claudio Morel Rodríguez; Luis Bonet, Cristian Riveros, Fabio Ramos y Roberto Acuña en mediocampo, Salvador Cabañas y Oscar Cardozo.

    http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_237783765,00.html

    --

    Paulo da Silva aun no sabe si jugara contra CC o Chile.

    http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=703020

    Metro
     
  10. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Es una vil estupidez poner a Pinto cuando Prieto ha tenido un anho mucho mejor.

    Eduardo Rubio de titular... no hay palabras... :mad:
     
  11. johansome

    johansome Member

    Jul 23, 2005
    Toronto


    Perdonen por poner esto en la Seleccion Chilena.. recien me intere..
    Que estay pensondo Pelao??
    Estoy contigo caturro, no se porque llamaron a Rubio.. prefiero a el Pato Galaz:rolleyes:
    at least the dude is playing...
     
  12. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    En las noticias de TVChile hoy, Carcuro dijo que Acosta renunciaria despues del partido con Paraguay (dijo que era un rumor con muy buenos fundamentos, parafraseado). Ademas, hoy trascendio que Borghi no seria el DT de la Roja, porque el presidente de Audax (club donde Borghi renuncio) estaria a cargo de la comision que eligiria al nuevo DT.
    Carcuro dijo que el nombre de Pellegrini estaria sonando fuerte.

    Metro
     
  13. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.cdf.cl/Articulo.asp?id=932
    Con Monje de titular la Roja enfrenta a Paraguay:)

    El delantero de la Universidad de Concepción será el encargado de acompañar a Mauricio Pinilla en el ataque de la selección chilena de fútbol que esta noche enfrenta a su similar de Paraguay en el estadio Sausalito. En vivo por el CDF a partir de las 21:50 hrs.

    Con la inclusión de Leonardo Monje desde el primer minuto en el equipo nacional, la Roja enfrentará a la selección de Paraguay, esta noche a partir de las 22:00 horas, en el estadio Sausalito de Viña del Mar en el que podría ser el último partido de Nelson Acosta al mando del combinado mientras se espera lo que decidan las nuevas autoridades del fútbol chileno en relación a este tema.

    La elección del delantero de la Universidad de Concepción y actual goleador del campeonato con 16 anotaciones tiene que ver con el hecho que "Monje está jugando, viene con mayor continuidad y por sus características se puede mover más por los lados mientras Pinilla se queda más por el centro", señaló el técnico de la Roja quien mantendría la misma base de jugadores de los anteriores encuentros.

    Consultado sobre los sentimientos que lo embargan en este, el que podría ser su último partido al mando de la selección, el estratego nacional aseguró que "yo cumplí con Chile, llegué acá en un momento súper complicado porque tengo un cariño al país y a la selección, y si me tengo que ir no hay ningún problema, va a seguir el mismo cariño".

    En lo netamente futbolístico, y de acuerdo a lo observado en las últimas prácticas, la Roja alinearía con Miguel Pinto en el arco; Waldo Ponce, Jorge Vargas y Sebastián Roco en defensa; los volantes Luis Pedro Figueroa, Hugo Droguett, Jorge Acuña, Manuel Iturra y Jorge Valdivia; dejando en ataque a la nueva dupla formada por Mauricio Pinilla y Leonardo Monje.

    Mientras, en la vereda opuesta, los paraguayos formarían con Aldo Bobadilla bajo los tres palos; Edgar Balbuena, Julio Manzur y Claudio Morel Rodríguez en defensa; Carlos Bonet, Cristián Riveros, Edgar González, José Salcedo y Fabio Ramos en la zona de mediocampo; y el conocido Salvador Cabañas junto a Oscar Cardozo como exclusivos atacantes.

    La última vez que ambos equipos se enfrentaron en nuestro país fue el 18 de noviembre del 2003, encuentro que ganaron los guaraníes por 1-0 on gol de Carlos Humberto Paredes a los 30 minutos de juego. Luego se midieron nuevamente, pero en Asunción en marzo del 2005, venciendo nuevamente los paraguayos por 2-1 con anotaciones de Morinigo a los 37', Cardozo a los 59' y el descuento de Luis Fuentes para la selección chilena a los 73'.

    El encuentro amistoso internacional está programado para este miércoles a partir de las 22:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar y será dirigido por al árbitro argentino Héctor Baldassi.
    -------------------------------
    Prefiero a Prieto en vez de Pinto, W.Ponce para mí no debería estar en la selección, el sistema tampoco me parece el mejor, Acuña hace rato que no es titular en ningún lado.

    Ojo con Oscar Cardozo, Cabañas y Bonet.
    Bobadilla y Morel son excelentes atrás.
     
  14. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Quedan 25 minutos, se confirmó la formación anunciada.

    Paraguay jugará de azul y blanco.

    Los ceacheí en Sausalito se escuchan fuertísimo, buen ambiente.

    La noche está fría igual que ayer.

    La argentina Baldasi será la jueza del partido, los 2 asistentes son chilenos).
     
  15. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    adonde se puede ver el partido por internet, no lo estan dando en la tele. En Todos los Canales van a mostrar Brazil vs Suiza ( mas encima ya jugaron)
     
  16. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Fue un partido algo trabado en el 1er tiempo, con predominio claro de los defensas por sobre los atacantes, sin muchas llegadas.

    Chile siempre fue el que quiso más, con juego colectivo por las orillas y con Valdivia buscando por el centro.
    Paraguay se conformaba con romper en 3/4 de cancha y con pelotazos a sus delanteros, que sólo remataban de larga distancia. No tenían desborde por orillas ni centros.

    Monje se vió muy bien, con gran técnica, movilidad y ganas. Pinilla sin técnica (como siempre) y con poca participación. Valdivia técnico y algo individualista (como siempre). Figueroa intentando desbordar en el 1er tiempo, y Droguett muy activo, técnico, con remate, pero algo livianito en los mano a mano con los fuertes defensas paraguayos.
    W.Ponce (no lo tenía como tirador de t.libres) en su 1er t.libre estrelló el balón en el travesaño, y en el 2º fue GOLAZO.

    Después del gol Paraguay se soltó un poco, con Cabañas como el más peligroso por sus tiros desde lejos.
    W.Ponce jugó un buen partido, y Roco estuvo algo lento. Vargas sin problemas en general.
    Acuña corrió mucho, e Iturra no tuvo el despliegue ni la buena entrega de otros partidos.

    En el 2º tiempo vino el GOLAZO de Valdivia, en jugada individual, pillando algo adelantado a Bobadilla.
    Más tarde, ya con Neira en cancha (ya que Pinilla se desgarró), le cometen un clarísimo penal, y Figueroa anota el 3:0.
    Los ole, ole y los cánticos se hicieron más fuertes, Paraguay no tenía por donde.
    Intentó 1 vez sólo Cabañas, y después Cabañas, sin poder vencer a Pinto.

    Pero en 2 corners, ellos aprovecharon los errores de marca y descontaron poniendo 3:2 el partido (los autores de los goles fueron 2 jugadores que Amarilla puso en el 2º tiempo).

    Chile en vez de meterse atrás para aguantar el resultado, se fue a atacar, y Paraguay no tuvo nunca el dominio del balón para inquietar a Pinto.

    Para mí los mejores fueron W.Ponce, Acuña (que salió muy cansado), Valdivia y Monje (si bien no anotó, fue imposible de marcar para los paraguayos).

    Con este nuevo triunfo el pelao ACOSTA se despide con sólo 1 derrota en todo el año 2006 (de local ante Colombia), y con varios buenos resultados y buenos partidos.
     
  17. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  18. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    www.cooperativa.cl
    Prensa paraguaya: Chile fue superior en casi todo el partido:)

    Los principales medios del país guaraní reconocieron los méritos de la escuadra dirigida por Nelson Acosta en el triunfo por 3-2 en Viña del Mar y resaltaron el "golazo" de Jorge Valdivia.

    Pese a que sobre el final titubeó y posibilitó una reacción que vino desde la banca, la prensa paraguaya reconoció que Chile fue un justo ganador del encuentro disputado la noche del miércoles en Viña del Mar, merced a una superioridad que se dejó sentir durante gran parte del lance.

    El diario La Nación tituló con un "Paraguay reaccionó, pero no alcanzó", y señaló que pese al buen inicio de los albirrojos, los chilenos "poco a poco fueron adueñándose del control del juego, y con punzantes contragolpes inquietaron una y otra vez la valla defendida por el golero Aldo Bobadilla".

    El matutino indicó que tras el primer gol de Waldo Ponce Chile creció aún más, y sostuvo que el segundo tiempo "también se volvió un calvario para el equipo de Raúl Vicente Amarilla, pues casi de entrada recibió el segundo tanto por intermedio de Valdivia" que encaminó la victoria pese a la postrera reacción albirroja.

    Por su parte, Ultima Hora señaló que Paraguay perdió ante un rival que "fue superior en casi todo el partido", y lamentó que el equipo dirigido por Raúl Vicente Amarilla "no tuvo un claro patrón de juego".

    El diario señaló que tras los 15 primeros minutos "vendría la recuperación chilena", con la que el equipo de Nelson Acosta "niveló el juego y luego pasó a dominar las acciones".

    El tiro libre de Waldo Ponce fue catalogado como un "golazo", por Ultima Hora, que tuvo aún más elogios para la conquista de Jorge Valdivia.

    "Los chilenos la tienen clara con el ángulo superior izquierdo. El segundo fue otro golazo. Valdivia dejó atrás a (Cristián) Riveros y luego de un par de amagues y apilonar a cuatro jugadores paraguayos, la colocó suavecita en el arco defendido por Bobadilla", resaltó.

    Para ABC Color "el comienzo de Paraguay ante Chile fue alentador", pero de ahí en más la escuadra roja se adueñó de las acciones merced al "protagonismo de jugadores de la talla de (Manuel) Iturra, (Hugo) Droguett y (Mauricio) Pinilla, adelante, quienes impulsaron ataques contundentes y decisivos".

    El medio subrayó que Waldo Ponce ya había avisado con remate en el travesaño, y señaló que "no pasó mucho tiempo y, con otro tiro libre, clavó la pelota en el arco de Bobadilla".

    De la conquista de Jorge Valdivia a los 50' sólo se limitó a decir que fue un "golazo", y finalizó su crónica destacando que "herido en su amor propio", Paraguay logró acortar las distancias ante una selección chilena que "ganó por mejor trabajo". (Cooperativa.cl)
    -----------------------------------
    Y eso que Chile no contó con:
    Claudio Bravo
    Luis Fuentes
    Gonzalo Jara
    Pablo Contreras
    Rafael Olarra
    Rodrigo Ramírez
    Rodrigo Meléndez
    Arturo Sanhueza
    David Pizarro
    Gonzalo Fierro
    Rodrigo Tello
    Juan José Ribera
    Mark González
    Pedro Morales
    Nicolás Córdova
    Carlos Villanueva
    Matías Fernández
    Luis Jiménez
    Alexis Sánchez
    Humberto Suazo
    Héctor Mancilla
    etc
     
  19. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Jaime, para ti quienes fallaron en la marca de los dos goles paraguayos?

    Creo que en el segundo, aparte de la falla del defensa, Pinto tuvo una responsabilidad grande al no estar demasiado seguro en el remate.

    Para mi Pinto deja dudas. Necesitamos una opcion viable para el arco.
     
  20. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo creo que en ese sentido estariamos mas o menos asi:
    1. Bravo
    2. Prieto
    3. Pinto
    4. Herrera
    (5. Barra)
    no?

    Metro
     
  21. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Ahora estoy viendo el 2º tiempo, anoche vi las imágenes y un par de repeticiones, pero estaba lleno de jugadores y la iluminación dejaba harto que desear (y eso que no uso lentes ni nada), entonces en un ratito te digo con mayor exactitud.
    Coincido contigo en que el 2º gol es más error de Pinto, parece que no gritó.
     
  22. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    AHora sí:
    En el 1er gol paraguayo, Roco suelta la marca de Giménez, quien va a buscar el balón a las espaldas de Iturra.

    En el 2º gol paraguayo, que nace de un corner regalado por Ponce por no querer tocar atrás con Pinto, hay un 1er piboteo (Vargas reclamó foul tras el gol) y en el 2º piboteo Figueroa no marca al que cabecea, y después el error de Pinto y la aparición rápida del paraguayo (Riveros creo).
     

Share This Page