Campeonato Descentralizado 2015

Discussion in 'Peru - Clubs' started by SiempreCrema, Feb 6, 2015.

  1. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No se entusiasmen tan rapido con un joven que juega bien en el campeonato peruano, que lo prueben contra rivales de otros paises, ahi veremos si tambien la hace
     
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    #252 condor11, Dec 16, 2015
    Last edited: Dec 16, 2015
    claro pues esperemos que no se estanque

    su proxima decision va a ser clave...jugar Copa Libertadores o intentar meterse al equipo del PSV a mitad de campeonato
     
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Totalmente de acuerdo, es prematuro para comparar la carrera de farfan con lo que podria ser la carrera de Da Silva.


    similitudes:

    Farfan debuto en primera a los 16 años y 19 meses, beto a los 16 años y 6 meses
    Farfan metio su primer gol a los 17 años y 11 meses, Beto a los 17 años y 8 meses.

    Farfan comienza a sacar diferencia:
    Farfan se gana el titularato en AL a los 17 años , faltando pocos meses para cumplir 18 (año 2002 y es elegido revelacion ese año), beto aun era reservista en SC a esa edad.

    Beto se gana el titularato en SC a los 18 años, faltando pocos meses para cumplir 19 (este año y posiblemente sea elegido jugador revelacio), Farfan fue el mejor jugador del torneo a esa edad, y se paseo durante todo ese año (2003)

    farfan juega su primera libertadores a los 18 años (sin mucho suceso), Beto aun era reservista en crsital cuando participaron en la copa libertadores.


    Lo que se Viene:
    Farfan con 19 años y algunos meses, fue figura descollante de alianza en la Libertadores 2004, y seguia siendo la figura en el decentralizado, Beto de quedarse en Sc crital jugaria con esa misma edad su primera libertadores, Podra ser figura?

    Farfan debuto en la seleccion en partido oficial en set del 2003 (marco un gol) con 18 años a un mes de cumplir 19, Beto a un mes de cumplir 19 se piensa que podra ser convocado para la fecha doble de marzo cuando tenga 19 años y 3 meses. estara ya preparado beto para la seleccion?


    Farfan se fue a europa a 3 meses de cumplir 20 y casi inmediatamente se gano la titularidad, beto podria irse a los 19 cumplidos, podra en el 2016 ganarse el titularato en el PSV?

    conclusion:
    Beto tiene un talento impresionante y lo vengo diciendo hace ya tiempo y su techo podria estar incluso por ensima de farfan o podria no acercarse ni a la mitad de lo que ha sido, en resumen las comparaciones siempre son odiosas.
     
    Guti™ and Dominican Lou repped this.
  4. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    idealmente se quede hasta Junio

    ir a un equipo europeo a mitad de temporada es jodido, mejor ir para su pretemporada
     
  5. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    el problema es que ese cuento que se van en junio casi nunca pasa
     
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    bueno creo que no es malo que se quede una temporada mas

    recien es titular, un a~o mas y se puede quitar justo para cumplir 20
     
  7. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  8. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Buena comparacion.

    Se tiene que ir quemando etapas y Beto ya quemo la etapa de "buen jugador sub-20" al ser el mejor o uno de los mejores de la seleccion en el Sudamericano. Tambien esta quemando la de "revelacion del torneo" haciendo golazos y ganandose la titularidad los ultimos meses.

    Lo ideal seria que en el 2016 queme la etapa de "mejor jugador del campeonato" y de "jugador que rinde internacionalmente" al tener una buena Libertadores. Tambien que de sus pininos con la seleccion mayor.

    A comienzos del 2017, cumpliendo los 20, que se vaya a un equipo europeo que desarrolle jugadores jovenes.

    Pero es jovencito y tiene mucho tiempo. Tampoco es el fin del mundo si se queda todo el 2017 y se va cumpliendo los 21.
     
  9. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
  10. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    claro que no se apresure si es que no tiene un equipo ideal para su desarollo

    por ejemplo es facil decirlo ahora pero Edison Flores possiblemente debio ir a Holanda en vez de Villareal
    igualmente Polo escogio mal
     
  11. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Me sorprendió ver como se paraba de su asiento ante cada ataque de Cristal.
    Bueno... eso pareció verse en los highlights

    Ya en los festejos, parecia el recogebolas :D, mas flaco que Ziani, ese que era arbitro.
     
  12. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    no se yo creo que si holanda hubiera sido mejor pero el villareal tambien era una buena opsion el huevon que se regreso, ahora yo creo que beto tiene todo para ir y tener un puesto en el primer equipo
     
  13. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Y agarrense que Aurora cumple su centenario el próximo año
    :cool:
     
    condor11 repped this.
  14. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Pero tambien le veo mas techo a Beto que a Flores o Polo. Hace mucho que no veo un delantero hacer a su edad lo que esta haciendo.

    Yordy tambien hizo algo parecido pero logicamente su talla siempre le fue en contra.
     
  15. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Es imposible saberlo, Flores en el Villareal con tantas lesiones no se si su tecnico del villareal B l hubiera tenido paciencia, quizas hasta lo sentaba a lo Benavente. Por otro lado Flores sin lesiones en la U estoy seguro que hace rato hubiera vuelto al extranjero.

    La evolucion de cada jugador es distinta y no siempre el que explota primero llega mas lejos, por ejm la carrera de Farfan fue meteorica hasta los 23 o 24 ( si seguia en ese ritmo de ascenso tenia que haber llegado a un grande de Europa) pero luego se estanco.

    Otro ejm Tapia sin sus lesiones en poco tiempo deberia ya estar en un equipo de media tabla para arriba de cualquier liga top y su techo a mi entender es mas que el de farfa por el mismo echo de que es Joven, pero es imposible saber hasta donde llegara.
     
  16. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Si por lo menos Arequipa y Cusco estuvieran así de llenas todas las semanas el campeonato sería otra cosa
     
  17. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Va a cumplir recien 19, si va al PSV o cualquier club en Europa va a ser suplente, todos los clubs europeos tienen juveniles de div inferiores con las mismas condiciones con la ventaja de saber jugar a nivel y ritmo europeo, esperando su turno.

    Nuestro torneo es mediocre, y un juvenil con buen juego puede brillar como estrella ante tantas madres alrededor, yo creo que seria mejor que jugara libertadores, pero el gran reto y problema que tienen nuestros clubs es enfrentar a otros que nos superan en calidad de jugadores y nivel de torneo, incluso aun asi se perdiera el muchacho tendra el reto y la oportunidad de demostrar que lo que sabe tambien hace dano a clubs con mejores nominas.
     
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #268 passat1976, Dec 17, 2015
    Last edited: Dec 17, 2015
    Que lindo carajo... Campeono el mejor, pero me quedo con el golazo agonico de Melgar y la celebracion de los jugadores con el Cabezon Reynoso. :thumbsup:

    Ese Rainer Torres es inacabable y Chemo lo queria retirar en la U... Cuanta falta le hace Reiner a la U... El chato es idolo en Melgar... El mismo Patricio Alvarez tapo en la final con Melgar porque en la U prefirieron al zambo Caceda, yerno del Puma.

    Mis respetos a Crackchete Zuñiga... Campeon y goleador a los 39 años.

     
  19. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #269 CEVICHAZO, Dec 17, 2015
    Last edited: Dec 17, 2015
    Loco deja hablar webadas, ahora resulta que tu sabes mas que Ahmed? :ROFLMAO:

    Cristal perdio desde que empato en Lima, a sabiendas que despues tenia que jugar a 2400 mt en donde un cuarenton como zuniga le gana en velocidad a Gareth Bale si lo ponen al lado :laugh:

    Y todavia "cachete"se dio el lujo de fallar un penal cuando estaban perdiendo :laugh:

    No viste como quedo el "Mudo" como una estaca clavada en el pasto en el segundo gol de Melgar, cuando metieron un pelotazo y lo pasaron en velocidad a pesar de tener como 10 mts de ventaja? solo se quedo mirando como metian el centro para el gol despues que lo dejaron atras como para que tome una foto panoramica de la jugada:D

    Cristal jugo digamos bien con todo lo que tenia que afrontar en Arequipa: jugar en condiciones adversas despues de no ganar de local teniendo servida la mesa en Lima.

    Si pusiera una excusa para justificar la derrota y barajarla (mismo garekarian), yo le echaria el pato a Chavez que se fallo un gol hecho con el arco a su disposicion a 10 minutos del final
    :laugh:
     
    passat1976 repped this.
  20. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #270 el Rafaa, Dec 17, 2015
    Last edited: Dec 17, 2015
  21. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #271 passat1976, Dec 17, 2015
    Last edited: Dec 17, 2015
    EGB es la mejor cantera del futbol peruano...

    Hay que recordar que el Cabezon dejo huella y buenos contactos en Mexico... El griego que trajo de Mexico es de Tigres, actual campeon de la Liga MX!... Jugo 8 años en el Cruz Azul donde salio campeon... El club cementero no campeona desde el 94.
     
    calixtoj repped this.
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hablando del Mudo... Se nota que ha perdido velocidad y anticipacion... Si no puede con los grandes delanteros del futbol peruano, olvidense de Rodriguez en la Seleccion... Ya no esta para esos trotes.
     
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Jaja y regreso cevichazo con la nota de humor:
    Ya vas a comenzar con tus comparaciones entre Zuñiga y Bale ( antes ya lo habias echo con Benzema).

    Lo Cierto es que si bien es Cierto Cristal tenia mucho en contra en el partido de ayer, Pero Reynoso fue mas en ambos partidos, Melgar llevo la rienda del partido en Lima y tambien en arequipa ( no es justo echarle la culpa a la altura nada mas)

    Definitvamente Yo no se mas de futbol que Amhed, pero reynoso si , por lo menos en estos dos partidos asi quedo demostrado. Tacticamente se lo llevo de encuentro lo unico que podia salvar
    a Amhed era el talento y por eso digo que Da Silva tendria que haber estado de Punta todo el Partido, pero no!! se le ocurrio meter a Blanco de Punta y retrazar a Da Silva y ahi esta el resultado.
     
    msioux75 repped this.
  24. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    para mi perdio por no tener seguridad defensiva, siempre le hiba a ser da~o a Melgar en ofensiva y teniendo el 2-1 en Lima el equipo no pudo mantener el resultado
     
  25. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    era tu el que me discutia que arias que fue un desastre en los panamericanos solo jugaba por la rotacion de partidos?
     

Share This Page