no big surprise here http://www.peru.com/futbol/portada20091229/73442/Congreso-deja-de-lado-al-futbol-peruano-
oe CIA ia ia ia ia eria...... sabes para cuando se sabra el fixture del torneo actual mano? quiero saber porque voy a estar en peru entre finales de mayo , comienzos de junio y finales de julio del proximo anio mano! quisiera saber sobre los partidos....... csm me cago ese leon de huanuco porque yo queria que ese equipo de tumbes subiera ya que como voy a estar por el norte peruano facil me daba una escapadita a tumbes, pero felizmente quedan el aurich, vallejo, sullana y algo mas al sur el galvez
y yo a cristal no lo veo desde el 2007 en un estadio mano! lo mejor va a ser que volvere a ver al chorri!
me gustaria conocer mas estadios en peru talvves ir a ver un partid de cristal en la san martin.. otro de la u en el monumental para conocer esos estadios
a mi me faltna conocer un monton de estadio como el de matute, el grau del callao y todos los remodelados para la copa america. justo iba a volver a peru en el 2004, osea despues de 2 años y medio de vivir aca en eeuu, pero cuando me iba ir de acompañante de un fotografo de una revista aca del sur de california que iba a cubrir la copa del 2004 no pude.... justo en ese verano o hacia 2 cursos de summer school o no iba a la niversidad. en ese verano me hice 2 cursos que no pude hacer en el grado 9 y si no los hacia no iba a completar los requisitos para la universidad....
Yo fui al Monumental de Gremco D) para ver el partido de Peru vs Parrillalandia....te lo recomiendo, es realmente monumental e impresionante De otro lado importantes novedades para el torneo venidero: http://depor.pe/noticia/394413/asi-se-jugara-descentralizado-2010
yo he ido al monumental dos veces en el 2005 y 2007. fui al U -UNSA partido en donde la U se quedo sin el titulo ya que a la misma hora jugaba el huaral con cienciano en el cuzco y los de cienciano ganaron y campeonaron... en el 2007, fui al monumental pero a un entramiento y de veras que las condiciones del estadio eran deplorables. habran hecho algo?
cuando daran el fixture! ya lo quiero saber para saber a que partidos podre ir o no. por cierto me estyo animando a ir a un partido de local ya sea del vallejo o del aurich...
Congreso aprueba norma para que clubes deportivos profesionales sean sociedades anónimas http://www.peru.com/futbol/portada20100125/77664/Congreso-aprueba-norma-para-que-clubes-deportivos-profesionales-sean-sociedades-anonimas
Se le subio la bilirubina al tio Pulman y el torneo se quedaria sin la mayoria de sus estadios... http://www.peru.com/futbol/portada2...adio-San-Martin-de-Porres-a-Sporting-Cristal-
estadio roberto carlos palacios mestas ubicacion : chorrillos capacidad : 30 000 club : sporting cristal dueno : el chorri
por un lado tiene razon el IPD...pero si no hay estadio a tiempo antes que se acabe el contracto no creo que el Cristal se quede sin lugar donde jugar
Un excelente artículo sobre esto del IPD: http://www.elcristalconquetemiro.com/2010/02/se-busca-casa/ Básicamente: Woodman ándate a la m... si no fuera por Cristal el San Martín sería un pastizal.
at the end of the day, SC should have their own stadium, like the article states they need to find some solutions Ricardo Bentin Stadium o Alberto Gallardo Stadium
cuando entras el san martin quienes son los que te revisan? acaso son personal del IPD? no son cajeros, gente de seguridad, de la cocina y limpieza que trabajan en el san martin y que reciben un sueldo de cristal. si tanto quiere woodman que cristal se vaya entonces no habrian problemas ya que cristal puede irse a jugar a cualquier cuidad del pais como local. por cierto esa idea quisiera que se de algun dia porque seria lindo que por una fecha del descentralizado cristal jugase de local en el norte, y asi vaya rotando su localia..... en el san martin las paredes estan pintadas de celeste y blanco, y no porque cristal se haya aduenado y apoderado del estadio, sino porque desde hace mas de 15 anios es el unico equipo que se preocupo en darle un mantenimiento, cuidado y revalorar el metro cuadrado de ese estadio. preguntense uds cuanto valia el metro cuadrado de ese local que es el estadio san martin? probablemente 5 o 10 veces menos de lo que vale ahora. yo siempre recuerdo al san martin hya que en el 95 tenia 8 anios, y a pesar de que siempre transitabamos con mi papa para irnos de san borja a los olivos por la panamericana no0rte siempre se sabia que el terreno era el san martin, osea la cancha de cristal, y recuerdo que en el 93, 94 cuando aveces habia congestion para entrar a alfonso ugarte uno veia a unos tios que trabajaban en la calle como herreros.cuando cristal se hizo cargo del estadio ellos se fueron un poco mas al lado del coliseo abandonado que esta por la avenida duenas si no me equivoco. ese coliseo no le pertenece al IPD? que no se pueden practicar deportes en coliseo? o que woodman piensa que todo es futbol, y se olvida de destinar fondos para disciplinas como el ajedres donde por N0 PAGAR 8000 dolares fuimos desafiliados. hay tanto depore que se puede practicar en un coliseo pero woodman insiste en tomar el san martin y dejar que ese estadio se vuelve una reveranda m!erda, porque el dia que vuelve a ser controlado, financiado y exclusivamente administrado por el IPD ese lugar va a volver a tener herreros afuera, se va a convertir en un urinario familiar y publico y todo lo bueno que cristal le brindo se esfumara. ahora con que va a salir woodman, que deja de alquilarle el grau al boys? a pesar de estar mas endeudado, ese equipo almenos trata de tener ese estadio en condiciones humanas. kouri mando a pintar las tribunas, a cambiar el alambrado y los banios. esa labor acaso la hizo el IPD? al menos el boys hizo algo, por supuesto que no es nada al comparar con lo que cristl hizo con el san martin........ y por eso lo digo y lo seguire diciendo hasta el dia que woodman decida quitarnos el estadio, el san martin es de cristal! o acaso la san martin lo usa siempre? y si lo usara no hubiese pintado una tribuna de blanco? no tendrian acceso exclusivo para entrenar ahi?
en lima hay un monton de terrenos.... cristal debe ya de buscar uno, y en todo caso asociarse con uan firma extranjera para que financie la obra, pero claro sin permitir que se aprovechen del club como lo hacen con la U donde el estadio le sigue perteneciendo a gremco. en fin, ese es un tema largo y, cristal necesita un terreno suyo. facil se podria hacer como se hace en europa donde un club tiene un nuevo estadio, pero ese a su vez lleva el nombre de una compania o institucion por un lapso corto o largo. yo si hacen un estadio para 38 000 personas estaria mas que contento, o si hacen uno para 20 000 tambien, porque si hace uno de 38 000 personas o mas seria moderno, no llegaria a ser el mas moderno de sudamerica porque eso es un mentira que todo el mundo cree menos los inteligentes, y de paso cumpliria con los requisitos de la conmebol que indican que para jugar una final continental de clubes tienes que jugar en un estadio con aforo para 38 000 o mas. y si se hace uno para 20 000 o un poquito menos o mas igual estaria bien, porque se construiria mas rapido, y seria una obra de menor costo. aunque si queremos jugar en una cancha mas grande esa se tendria que alquilar. para mi lo mejor seria hacer un estadio para 25 000 en prima instancia, con materiales de primera calidad, resistentes a movimientos teluricos de alta instensidad, que no sean fragiles y que no se hundan, y sobre todo sirvan como base para espandir el estadio mas adelante. dejando una columnas largas que en su momento de inaguracion puedan ser utlilizadas como adornos o simbolos y luego en su expansion sean usadas como bloques firmes que aguanten mas peso, y permitan remodelaciones que a las finales dejarian un estadio con mas capacidad y asi poco a poco se puede ir incrementando la capacidad de un estadio. creo que esto seria algo parecido a lo que se hizo con el old trafford, que cada vez tiene mas filas en sus tribunas y que piensa construir un edificio aledano, estilo tribuna de palcos de la bombonera de paco para en su nivel superior pongan un par de bandejas mas.......
oe alguien esta viendo el torneo de reservas? que bueno q por fin haga algo asi el peru, esto va a mejorar todo muchisimo. Y que bien juega sus reservas del boys, juegan rapido, a toque, muy bien, no patean la pelota como enfermos nomas, juegan corto y bien. Y tienen muy buenos jugadores.... Schuler, Zoloaga, y Pizarro seleccion! y ese 29 que creo se llama vela tambn es bueno, sabe dominar y llevar.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=uF2ioX1nqfc"]YouTube- Todos los goles de la primera fecha del Descentralizado 2010[/ame]