Brasil vs Peru - Copa America 2019 (Junio 22th)

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 21, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Que piensan gente, deberia Gareca regresar al esquema que nos llevo al mundial? Yo considero que Gareca ya arriesgo demasiado esta Copa America haciendo esos cambios de jugadores y de sistemas. Que regrese al 11 que nos llevo al mundial. Lamentablemente tenemos poquisimos recambios, son jugadores regulones nomas, no hay estrellas, hasta diria que no hay buenos jugadores de futbol de elite, solo hay normalitos. Nos debemos enconmendar a que Gallese este recuperado del error, que Abram y Zambrano cierren e anticipen bien todas las jugadas, que Tapia (el peor jugador junto con yotun para mi) despliegue mas rapido, que yotun tenga la presicion en los pases, que carrilo, cueva y flores se junten para asister a Guerrero. Chile y Uruguay son mejores equipos con mejores jugadores pero creo que podemos al menos guerrear el partido ordenaditos cada uno haciendo su funcion.
     
    el Rafaa repped this.
  2. 954gator

    954gator Member

    Jun 16, 2016
    His ability to create space creates chances. Period. He and Advincula cause havoc when on the same side that some of the best teams in the world have struggled with.
     
  3. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Nos toca Uruguay..... ese dienton me llega al ***

    Pobre Foca, por las puras se lesiono....
     
  4. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Uruguay es mejor pero cuando empiezas a tocar, se complican. Mira lo que los hizo Japon.

    Tenemos que regresar al esquema del mundial para jugar asi yo creo.
     
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    come on he was so bad that Gareca decided to play Polo vs NZ at home...

    He was however fantastic in the WC.
     
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    me perdi algo? despues del Mundial casi siempre jugamos 4-2-3-1...como nos fue?

    Tampoco podemos pensar que estabamos jugando bien con esa formacion..por algo cambio Gareca no?
     
  7. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    La lentitud con la pelota de Tapia en algunas jugadas me desespera.

    Yoshi tambien esta algo impreciso y esta dupla tiene que ganar el mediocampo ante los jovenes Charruas.

    claro no todo es culpa del jugador con la pelota...el resto se tiene que mostrar.

    Honestamente pondria a Tapia de ancla con Yoshi y Canchita a sus costados

    Flores y Cueva mas adelante...aunque eso afectaria el juego por las bandas.

    --------canchita-----tapia-----yoshi
    --------------cueva----------flores
    ---------------------Paolo
     
    locotl repped this.
  8. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Uruguay no genera mucho por las bandas, sino por el medio o con balonazos largos a los demonios de arriba.

    En defensa, su fuerte también está por el medio.
     
    condor11 repped this.
  9. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Las lesiones de Falcao y Vidal fueron totalmente distintas, y con tiempos de recuperación distintos también, de hecho Vidal se operó a fines de Abril y jugo el Mundial en Junio, con suerte 2 meses de recuperación. Falcao de rompió el ligamento cruzado anterior, similar a la de Salas
     
    Rickdog repped this.
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #185 cesar Verde, Jun 24, 2019
    Last edited: Jun 24, 2019
    una duda a que le llamas jerarquia?
    ese termino se ha prostituido totalmente, algunos le llaman al echo de ganar un partido en el ultimominuto si haber creado oportuunidades durante todo lo previo, algunos le dicen a lo jugadores que valen un culo de plata, algunos le dicen a los que dominan el juego, algunos le dicen cuando el equipofavorito gana ajustadamente despues de dominar todo elpartido y asi .

    Al final nadie sabe que significado darle pero le dana significados antojadisos de acuerdo almomento como para intentar parecer sabedores de futbol cuando ni siquiera han ido al diccionario a averiguarel significado de jerarquia.

    se podria decir que este chile con jugadores en barcelona, juventus y arcenal no fue almundial con gran jerarquia?? y que hoy perdio un partido mostrando gran jerarquia??
     
  11. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    sin animos de ofender pero que cagones han sido los equipos chileno y ecuatoriano hoy dia.

    -casi una semana ilusionandome con cobrarme la revancha contra los chilenos y hoy dia la embarran ya contra los uruguyos no sera igual por que ellos son buena gente (no son tan basuras de meter el dedo al rival ni taclean a hinchas indefensos)

    - y los ecuatorianos si que merecen ser la seleccion mas mediocre de copas americas, tenian todo servido para clasificar (tenian que ganarle a una sub 23 de un equipo asiatico nada mas) y no han sido capaces de eliminar a un Paraguay que hizo solo dos puntos. Ahora cuidado con los paraguayos que ya tiene antescedentes de llegar a la final sin haber ganado un solo partido.
     
  12. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Chesssss, la lesion de la Foca duele. Las opciones ofensivas desde la banca solo serian Canchita y Ruidiaz.

    Yo jugaria asi:

    ------Tapia-Ballon
    Carrillo-Cueva-Flores
    ---------Guerrero

    Pero nica Gareca lo sienta a Yotun, y dificil que empiece Carrillo despues de no hacerlo 3 partidos seguidos.

    Queria contra Chile por la revancha y porque son mas accesibles. Cavani y Suarez son una pesadilla! :cry::cry:

    Si Peru gana seria una hazaña tipo el 2-1 a Ecuador en Quito.

    Alguna vez en la historia hemos eliminado a Uruguay en Copa America??
     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    les ganamos en grupos en la copa 97

    no fue eliminacion directa pero ellos no pasaron de esa fase porque se quedaron con 3
     
  14. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    y el 3-0 en la copa 2007... cuando dirigía Jeta Jeta Uribe, aunque Uruguay clasificó 3ero
     
  15. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Con respecto a Falcao, tienes razón ( me equivoqué al respecto, mal ejemplo por mí parte). Su lesión de rodilla es totalmente distinta.
     
  16. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Mmmmm......., pero a algunos de ellos les gusta morder, literalmente, a los rivales....
    :p
     
    TrickyCoonVic repped this.
  17. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    honestamente no se quien nos tiene mas de hijos...Luis Suarez o Eduardo Vargas
     
  18. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Luis Suarez 6 goles (1 de penal), todos en partidos oficiales
    Edu Vargas 7 goles (casi siempre de a 2 por partido, cuando anota), 5 en partidos oficiales
     
  19. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    La goleada, lo de Carrillo, los audios, los días libres.. por más que lo quieran negar, me huele a camarín roto.
    Si tenemos en la cancha a la dupla verde e inocentona de Araujo- Abram. no vamos a ganar y nos comemos de a 3.
    Si tenemos en la cancha a Polo (que lo defendían a capa y espada cuando yo lo mataba hace tiempo- en especial los de la U) no vamos a ganar.
    Si Tapia sigue jugando como jugador de liga master 40+ y si Yotun nos sigue dando su versión era Markarian, no vamos a ganar.
     
    msioux75 repped this.
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Buenos puntos, cholinho... pero lo del camarin roto fue un invento de ese pata whatsappero.. de hecho que hubo cuestionamientos en el camarin por la fea goleada pero todo quedo ahi... como dice Farfan, todos respaldaron a Gallese al final pero de que hubo puteadas si hubo..

    Tampoco estoy de acuerdo con esa zaga porque no dan garantias, encima de verdes son chatos... pero si Zambrano no se recupera completamante, al menos Santamaria deberia ser titular.. pero parece que Santamaria y Callens fueron de vacaciones a Brasil.

    Lo de Polo ante Brasil fue penoso.. deambulo en la cancha, ni siquiera ayudo a Advincula que se fajo solo.. pero no es culpa de Polo que Gareca no tenga mas opciones por la banda.. Da Silva se lesiona a cada rato, no es garantia.. lo pones un ratito ante El Salvador y la porqueria se lesiona!.. Caballito Hurtado anda mas salado, lo volvieron a lesionar en el amistoso con Colombia... Carrillo ha venido con pesima actitud a la Seleccion, encima falto de ritmo y parece no importarle.. pareciera que al zambo le pagan por vacacionar en Arabia.. Ya se cree divo porque esta forrado de dinero ahora.

    Tapia y Yotun jugando cada vez peor... Son una puerta abierta en el mediocampo.. No han sostenido al equipo para defender ni atacar.. Muchos errores en los pases.
     
    Dominican Lou repped this.
  21. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que?

    Ayer mejoro el equipo Chileno pero antes de ayer lo que vi era bastante pobre.

    No me interesa que es bicampeon, es como decir que Alemania era campeon del mundo cuando se fue a Rusia. Paso hace tiempo, la Copa ahora definira el siguiente campeon.
     
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #197 cesar Verde, Jun 25, 2019
    Last edited: Jun 25, 2019
    jaja tienes razon,desde que este grupo de la generacion doroda chilena le quitara el podio a los uruguayos la mayoria ya hasta lo vemos como buenos.

    Y ayer en la misma jugada de ve ambas caras, Jara taclea de manera bastante decerebrada a un hincha que ni se dirigia a el y automaticamente el dienton Suarez incluso antes de que el chico sea tocado por Jara ya levantaba la mano pidiendo expulsion

    Jara en su estupidez y Suarez en su fama de pedir fouls antes de ser tocado retrataron la fama que hoy tienen ambas selecciones.
     
    locotl and TrickyCoonVic repped this.
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #198 cesar Verde, Jun 25, 2019
    Last edited: Jun 25, 2019
    cualquier otra hipótesis es producto de mentes o poco dotadas o bastante dotadas que venden estas elucubraciones a otras mentes poco dotadas que creen cualquier estupidez.
     
    spc3sc, Dominican Lou and TrickyCoonVic repped this.
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    En que camerin que pierde 5-0 no va a haber caras largas, bosea altas , cuestionamientos y demas?

    yo estaria preocupado si alguien me dice que luego de ese resultado todos estuvieran riendo, abrazandose euforicamente y planeando la parrilla o encerrona que haran luego de la copa.

    pero de ahi a creerse el cuento que emiten algunostaradirtos del internet ya es otra cosa.
     
    TrickyCoonVic and passat1976 repped this.
  25. Ezto

    Ezto Member

    Jun 27, 2007
    NY
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Chile
    Que refrescante opinión “ellos hacen trampa y nosotros no”. Yo creo que la fama de la generación dorada en Perú es ganarle los puntos casi siempre y a domicilio.
    Entiendo que algunos por aquí querían usar a chile como el botón de restart después de la humillación ante brazil, ya que Perú siempre nos da pelea, pero no se dio. Concuerdo que contra uruguay será mucho más difícil.
     

Share This Page