Boyaca Chico (r)

Discussion in 'Colombia: Clubs' started by Ohiginiano, Dec 27, 2007.

  1. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Hola Amigos colombianos!
    Queria felicitarlos por su foro y tambien me dieran informacion sobre un equipo suyo que va a participar en copa libertadores, el Boyaca Chico. La razon por la cual deseo informacion, es por que yo soy Chileno y al Boyaca Chico, le va a tocar enfrentar al Audax Italiano, un equipo chileno.
    Me gustaria que me dieran la mayor infomacion posible sobre este equipo, y si ustedes quieren, yo les hare llegar informacion sobre este equipo chileno.
    ok
    atte
    Ohigginiano
     
  2. Bermele

    Bermele Member

    Mar 28, 2006
    Toronto
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Boyaca Chico

    Hola amigo chileno.

    El Boyaca Chco se origino en Bogota y gano la segunda division, pero como subio a primera, tenia el problema de que no tenia muchos hinchas(comparado con Santa fe y Millonarios) y que la ciudad solo tenia un estadio apto para juegos de primera division y 3 equipos. Entonces se decidio que el equipo jugara en el departamento de Boyaca que queda al noreste de Bogota. Y pues juega en la capital de Boyaca que es Tunja, aunque me acuerdo que jugo en Duitama por un tiempo. En cuestiones de hinchas es uno de los mas bajos en toda colombia y tambien tiene el estadio mas pequeño de equipos de primera. Aunque con el hecho de tener buenas campañas ultimamente depronto ya no es el mas bajo.

    La verdad que no me se mucho los jugadores del Boyaca Chico, no tienen una verdadera figura. He visto a Edwin Movil y me parecio un jugador muy bueno y rapido, pero no se si todavia juege en Chico. Tambien estaba Jersson Gonzales que es defensa lateral y es bueno para los tiros libres pero creo que ahora se va para el America.

    Eso es todo lo que yo se por ahora, depronto alquien mas sabe acerca de sus jugadores, solo se que no tienen nadie de nombre famoso, asi que son un equipo ordenado y que pone el equipo antes que el jugador individual.
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Boyaca Chico

    tienen una defensa muy dura, creo que M. Galarcio el ex O.caldas juega para ellos
    tienen un dueño muy metido con los arbitrajes y demasiado bocon!
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Boyaca Chico

    solo esto tenemos del equipo de pimentel?
     
  5. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: Boyaca Chico

    Chico continúa reforzándose para La Libertadores



    Colombia.com (14/Ene/2008): De a poco se viene conformando y ampliando la plantilla profesional de Boyacá Chicó con miras a los dos partidos frente al Audax, de Chile, por la fase de repechaje de la Copa Libertadores de América.

    El portero Edigson Velásquez y el marcador izquierdo Roberto Carlos Cortés se convirtieron en un par de caras nuevas para el Boyacá Chicó. Más cuota de experiencia para el cuadro dirigido por el técnico Alberto Gamero.

    "Hemos contratado a Edigson Velásquez y a Roberto Carlos Cortés. Y seguimos buscando en el mercado sumar algunos jugadores más", con esas palabras confirmó Eduardo Pimentel Murcia, presidente del Boyacá Chicó, la llegada de dos jugadores más a las toldas ajedrezadas.

    'Prono' Velásquez es arquero y ya lleva más de diez años de carrera profesional en equipo como Envigado Fútbol Club, Santa Fe, Atlético Nacional y Atlético Junior, entre otros.

    Cortes, es un reconocido lateral izquierdo, que ha jugado en clubes de nuestro país como el Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali y en el exterior con el Zacatepec, de la segunda división de México, y Libertad, de Paraguay.

    Se espera desde ya que el aporte de los dos antioqueños sea importante para ‘el ajedrezado’, que tiene primero una competencia internacional como es el caso de la fase de repechaje de la Copa Libertadores de América frente al Audax Italiano, de Chile, y además el rentado nacional.

    Cabe indicar que el propio Pimentel descartó la contratación de los argentinos Darío Hussain y de Leonardo Pekarnic, quienes no pudieron llegar a tiempo a la concentración y a los trabajos de pretemporada en la ciudad de Tunja.

    Los refuerzos del conjunto ‘ajedrezado’ son: Reinaldo Alegría, Roberto Carlos Cortés, Frank Pacheco, Ferley Villamil, Rodrigo Saraz, Edigson ‘Prono’ Velásquez, Rubén Darío Velásquez.

    Con información de chicofc.com
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Boyaca Chico

    cuantos años puede tener Frank Pacheco?
    ese no es el pelao que estaba por el futbol de argentina como 5 temporadas en clubs de media tabla?
     
  7. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Boyaca Chico

    who is that Eric guy from cameroon is he on trail or is he a boyaca player..

    I was on possos website and all players are either colombian, uruguayan or from panama
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Boyaca Chico

    no me entendiste lo que te dije ayer!!!

    creo que es una recomendacion de luis felipe, por tanto contacto que el tiene con deportistas africanos, due to his large amounts of relations with track and field athletes - BUT he does NOT have futbol players represented at moment from africa..... is just a hint, that he had recomended the camerunee to Boyaca Chico
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Seguros la Equidad, camino al titulo?

    hoy llego a bogota el ex boca - MIGUEL CANEO
    bianchi lo debuto cuando tenia 20 años y respondio con goles
    en la temporada pasada, se la paso en el quirofano y entre medicos por rompimiento de ligamentos - antes lo habia ignorado lavolpe
    Llego a prestamo de 6 meses, con opcion de compra y tiene 25 años
     
  10. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Seguros la Equidad, camino al titulo?

    Caneo estuvo en el Colo el 2006 y no hizo nada. :eek:

    Metro
     
  11. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
  12. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Seguros la Equidad, camino al titulo?

    he is going to boyaca chico not Equidad.....
     
  13. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Boyaca Chico

    Erik Nialp is the cameroon player any info on him, age?? former teams?
    and if he is on loan or boyaca owns him??

    any way the argie Caneo is coming to Boyaca not Equidad.....

    reinforcing little by little and hope they are the suprise team of the tournie because like Tolima this is a little team that has been in the last 8 for a while
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
  15. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Seguros la Equidad, camino al titulo?

    la verdada le tengo fe al papel de chico
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Seguros la Equidad, camino al titulo?

    La 2nda mitad del 2006 la jugo para Colo Colo. ;)
    O quizas la 1era mitad del 2007?
    Bueno, el punto es que no rindio. :)

    Metro
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Boyaca Chico - millos desesperado roba jugadores a espaldas

    RECLAMO JUSTO DE PIMENTEL. El máximo directivo del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, dijo que e Presidente de Los Millonarios, Juan Carlos López, fue el encargado de sonsacar a uno de los jugadores que llegó como refuerzos al ‘ajedrezado’ en 2008. En diálogo con la cadena radial nacional Antena Dos, Pimentel, quien como jugador y directivo siempre ha ido de frente y hablado sin pelos en la lengua, aseguró que se trata de una vieja estrategia que ha hecho carrera en nuestro fútbol, sobre todo en los llamados ‘equipos grandes’. Según Pimentel, López no se comunicó directamente con él para preguntar por Roberto Carlos Cortés, sino que contactó directamente al futbolista, ofreciéndole mejores condiciones. “Luego el jugador fue a mi oficina a pedirme que por favor le diera libertad para marcharse a Millonarios, olvidando que acá se había preparado los últimos 22 días y que el club le había ofrecido todas las condiciones para que estuviera a gusto”, dijo Pimentel. En cambio, el Presidente ‘ajedrezado’ elogió el manejo que le dio a un asunto similar su similar del Santa Fe, Armando Farfán, en el caso del volante Rubén Darío ‘Chusco’ Velásquez, a quien destacó igualmente por su profesionalismo. “El Presidente de Santa Fe me llamó a ofrecerme disculpas por considerar que no había sido correcto el procedimiento con Rubén. Además, el mismo jugador dio muestras de un gran profesionalismo, pues me confesó el interés que tenían los de Bogotá por él, pero que asimismo me dijo que estaba a gusto en Chicó y que dejaba todo en mis manos”, detalló. Después de todo, Roberto Carlos Cortés tendría vía libre para marcharse al club ‘Embajador’, mientras Rubén Darío Velásquez fue ratificado en las huestes ‘ajedrezadas’
     
  18. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    Re: Boyaca Chico - millos desesperado roba jugadores a espaldas

    Jaja pobre boyaca... apenas le meten un hp gol en el primer minuto! como les dije esto es un desperdicio de un cupo para cl. y el campin esta desocupado
     
  19. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Boyaca Chico - millos desesperado roba jugadores a espaldas

    No se ria mijo que esta representando igualmente al paìs.
    Ademas el Chicò no se robò el cupo se lo ganò de reglamento y por eso esta ahì.
    Otra cosa es que siendo un equipo pequeño le toco desmantelar para poder mantenerse...
    Y fue autogol no gol...
     
  20. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Boyaca Chico

    Gol Gol
    Empatò Salazar pase de Pachequito!!
    1-1

    Vamos Chicò quiero tres equipos colombianos en la C.A.
     
  21. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    Re: Boyaca Chico - millos desesperado roba jugadores a espaldas

    obvio merecio llegar donde llego. lo respaldo al equipo que sea de nuestro pais en cl sino que mi opinion es que es como un desperdicio. menos mal ya esta 1-1.
     
  22. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Boyaca Chico

    No creò ke sea un desperdicio.
    El equipo mereciò y por eso esta ahi...
    Es como decir que un man de clase baja ahorra plata para ir a comer a un restaurante de lujo.
    El man hace el sacrificio para eso, va a comer con su mujer en el restaurante de lujo y usted le dice que es un desperdicio pq esta ocupando el lugar que otro podria usar mejor???
    No creo si se lo ganò ke lo disfrute y que llegue bien lejos si no pues no importa...
     
  23. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    Re: Boyaca Chico

    pues si es un buen punto pero en este caso digo que es un desperdicio porque hubiera sido mejor tener un equipo que pudiera hacer algo. si lo merecieron y todo eso nadie le quita eso. es una desgracia que solo tengamos 2 equipos fijos en cl mientres que los argentinos, brasilenos, y hasta los mexicanos tengan mucho mas equipos fijos.
     
  24. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: Boyaca Chico

    boyaca gana 4-3 que partidazo! eso si es futbol bueno!
     
  25. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Boyaca Chico

    Felicitaciones a Boyaca Chico por su triunfo vs. Audax. :)

    Metro
     

Share This Page